Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

1, 2, 3, 4, 510
@Asterun-
El mío sigue en preparación, ¿Cuando te han enviado el mail?
Asterun- escribió:
ohtar escribió:Enviada la coleccionista de mediamarkt y a un precio que aun no me lo creo, 69,99

.ohtar


Menuda triunfada los que la conseguisteis en MM [oki]


Si. Fue la cagada matutina más cara de la historia. Conseguí la especial de metroid y la de shin megami tensei mientras estaba con el señor roca reunido.

Seguramente mañana haya alguna coleccionista en tienda en mediamarkt. Otras veces así ha sido. Era mi plan B
ohtar escribió:
Asterun- escribió:
ohtar escribió:Enviada la coleccionista de mediamarkt y a un precio que aun no me lo creo, 69,99

.ohtar


Menuda triunfada los que la conseguisteis en MM [oki]


Si. Fue la cagada matutina más cara de la historia. Conseguí la especial de metroid y la de shin megami tensei mientras estaba con el señor roca reunido.

Seguramente mañana haya alguna coleccionista en tienda en mediamarkt. Otras veces así ha sido. Era mi plan B


En el espectaculo se dice mucha mierda para desear suerte y tu la tuviste en faena [qmparto] ya en serio que la disfrutes yo me tengo que pasar por MM de todas maneras a por la normal asi que miraré si tienen la coleccionista aunque no creo ya que es muy limitada saludos!
Josegra escribió:@Asterun-
El mío sigue en preparación, ¿Cuando te han enviado el mail?


Hace 20 minutos. Llevaba todo el día en preparación
ohtar escribió:
Josegra escribió:@Asterun-
El mío sigue en preparación, ¿Cuando te han enviado el mail?


Hace 20 minutos. Llevaba todo el día en preparación



Gracias, a ver si me llega el mío que estoy con todo el miedo jajajaja
Josegra escribió:@Asterun-
El mío sigue en preparación, ¿Cuando te han enviado el mail?


Ya te ha respondido othar que es al que creo que te referias, saludos!
@Asterun-
Si, perdón es que no llevo mucho tiempo en el foro
Josegra escribió:@Asterun-
Si, perdón es que no llevo mucho tiempo en el foro


No pasa nada y bienvenido al foro compañero [beer]
@Asterun-
Gracias, espero aportar cosas yo también!
Los que lo habéis reservado la premium en Carrefour os sigue en preparación? A ver si envían mañana y nos llega el lunes
kitinota escribió:
gouki00 escribió:Juego mandado de Amazon uk y entrega estimada el 18


Yo también, me lo han cobrado esta mañana y me lo acaban de mandar, pero una duda, el día que lo compre me llegó el mail, pero el pedido en estos meses nunca ha estado en mi cuenta, tú si te metes en tus pedidos lo ves?


A mi sí me sale, mira a ver si tienes puesto que te muestre todos los pedidos de 2021
Yo lo tengo en Mediamarkt para recogida en tienda y aún está en preparación. Supongo que la cosa cambiará mañana temprano... Espero.... [mad]
MM ya me ha mandado la coleccionista, mañana en teoría la tendré en casa.
@Eormonder Mismo estado desde que la compré y dinero retenido. Ojalá envíen mañana para recibirla el lunes.
Reservado el 28 de Octubre en Amazon y me sigue poniendo entrega para mañana, pero ni siquiera pone que lo han enviado, me veo que hasta el lunes por lo menos nada [toctoc]
Sms de DHL que el lunes me llega la coleccionista de Fnac Portugal.
Ahora mismo hay stock en MM de la normal a 46. A ver qué nos hacen los de reserva de 3€ , miedo me da, eso es menos seguro que que un tráiler con ruedines
A mí MediaMarkt me sigue teniendo la coleccionista para recogida como en "pedido en proceso" xD
Bueno hoy tienen que llegar con paak de Fnac. Seguramente me tengan toda la tarde en casa esperando ya que está compañía no me ha entregado nunca por la mañana XD

Está durando bastante aunque sale por 115 pavazos
Supuestamente la normal de Amazon llega hoy y no aparece ni como enviado...
Mi situación.

Versión normal en fnac.es pedida el 1 de octubre -> enviada ayer y hoy en reparto por Seur [chiu]

Versión coleccionista en VideoGamesPlus (Canadá) -> Email recibido ayer de que el lanzamiento se ha retrasado al 16 de noviembre, que les han llegado el mismo 11 de noviembre las unidades y que van a empezar con los envíos. 112 euros costó la reserva, me espero otros 30 euros de aduanas ein?
Me he puesto en contacto con Amazon y dicen que la normal comprada el 21 de septiembre se retrasa....yo flipo, que la compré sin stock, pero qué me están contando si ha habido stock después de pillarla yo muchísimas veces y han dejado volver a comprar.
rubee3n escribió:Me he puesto en contacto con Amazon y dicen que la normal comprada el 21 de septiembre se retrasa....yo flipo, que la compré sin stock, pero qué me están contando si ha habido stock después de pillarla yo muchísimas veces y han dejado volver a comprar.

La tienes en mediamark por 45€
Eormonder escribió:
rubee3n escribió:Me he puesto en contacto con Amazon y dicen que la normal comprada el 21 de septiembre se retrasa....yo flipo, que la compré sin stock, pero qué me están contando si ha habido stock después de pillarla yo muchísimas veces y han dejado volver a comprar.

La tienes en mediamark por 45€

Es que me pilla lejos la verdad y pone que no está disponible
Veo que la coleccionista de fnac Francia está pero sin envío.. lástima
Voy al MM a ver que pasa. Se sabe si el Game al final da Steelbook para todos? Porque la diferencia es muy grande
BesugoAsesino escribió:Veo que la coleccionista de fnac Francia está pero sin envío.. lástima
Voy al MM a ver que pasa. Se sabe si el Game al final da Steelbook para todos? Porque la diferencia es muy grande

La Steelbook de Game es a primeras reservas, allá por junio (si miras en la ficha ni sale... solo sale en el apartado de "mis reservas")

Ahora, si el dependiente te la da es otro tema [sonrisa]
rubee3n escribió:Me he puesto en contacto con Amazon y dicen que la normal comprada el 21 de septiembre se retrasa....yo flipo, que la compré sin stock, pero qué me están contando si ha habido stock después de pillarla yo muchísimas veces y han dejado volver a comprar.


A mi me ha pasado igual, comprado el 1 de octubre, preguntando la semana pasada si lo recibiria el dia de salida y me confirmaron que la entrega estaba garantizada el dia 12 y ahora tengo un correo de que no hay stock. Ultima vez que reservo en amazon, me paso lo mismo con el bravely default 2. Me pasare por media markt a ver si hay suerte..
davidDVD escribió:
BesugoAsesino escribió:Veo que la coleccionista de fnac Francia está pero sin envío.. lástima
Voy al MM a ver que pasa. Se sabe si el Game al final da Steelbook para todos? Porque la diferencia es muy grande

La Steelbook de Game es a primeras reservas, allá por junio (si miras en la ficha ni sale... solo sale en el apartado de "mis reservas")

Ahora, si el dependiente te la da es otro tema [sonrisa]


Entonces nada, porque mi afinidad con los dependientes del Game es -100.

Me voy al MM a ver si rasco algo

Gracias!
evilcloud88 escribió:
rubee3n escribió:Me he puesto en contacto con Amazon y dicen que la normal comprada el 21 de septiembre se retrasa....yo flipo, que la compré sin stock, pero qué me están contando si ha habido stock después de pillarla yo muchísimas veces y han dejado volver a comprar.


A mi me ha pasado igual, comprado el 1 de octubre, preguntando la semana pasada si lo recibiria el dia de salida y me confirmaron que la entrega estaba garantizada el dia 12 y ahora tengo un correo de que no hay stock. Ultima vez que reservo en amazon, me paso lo mismo con el bravely default 2. Me pasare por media markt a ver si hay suerte..


Mismo caso que vosotros, cancelada en amazon y click n collect en Mediamarkt, donde ya esta agotada.
Veremos si no cancelan...
BesugoAsesino escribió:Veo que la coleccionista de fnac Francia está pero sin envío.. lástima
Voy al MM a ver que pasa. Se sabe si el Game al final da Steelbook para todos? Porque la diferencia es muy grande


Si yo he pillado la de envio por los pelos, las que quedan son disponiblidad para tiendas de Francia, en cuanto a la steelbook del Game como he conseguido la coleccionsta tendré que cancelar mi reserva allí y ya de paso le preguntaré si iba con steelbook porque en principio en mi ficha no lo ponia y era de las reservas de Junio pero como ya tengo la steelbook que viene con la coleccionista lo preguntaré solo por curiosidad.
Macho siempre suelo pillar todas las coleccionistas pero ésta se me ha escapado todas las veces (siempre por casualidades, el día que enviaron el mail de GAME me pilló en la oficina y eso que curro en casa desde hace 1 año y medio...)

En fin, a ver si aparece algún último coletazo por aquí y me la llevo porque me duele bastante... [decaio]
os ha llegado el sms de Game ?
Me acaba de llegar mensaje de Game, que pase a por él ratataaaa
Sabéis si hay stock en MM o GAME de la normal?
He ido a recoger mi reserva de la normal al media markt en Madrid de plaza del carmen y había bastantes unidades en la estantería para coger a 46 pavos
Si, GAME ha enviado el mensaje (en mi caso para la edición especial del juego).

Lo han hecho a las 9 de la mañana pero hasta las 10 no se podía ir a la tienda.

Sobre las ediciones normales si que he visto algunas a la venta en la propia tienda. Así que pasaros por si las moscas.
@Jhin
En Game si porque a mi me sale en la aplicación como disponible, eso si 60€ [mad]
Bueno pues al final amzon deja comprarlo sin fecha a 55 euros, es la mejor opción sin desplazamiento y que no cueste 60 euros, ya llegara y me olvido del tema vaya distribución más desastrosa que han hecho.
Yo tengo dos ediciones limitadas pedidas en Media Markt

1 para recoger, no ha cambiado el estado, sigue saliendo "En proceso"
1 para envío a casa, la mandaron ayer aunque aún no sale en el tracking :(

Espero que no me cancelen la primera, que va para un amigo
Buenos días, a alguno de los que reservo ayer la edicion especila en carrefour le aparace algo en pedidos o se lo han cobrado??
la edicion normal recibida hoy comprado en FNAC.

saludos
Otro igual con amazon que no le ha enviado ni le dicen fecha, definitivamente voy a dejar de comprarles más nada que uno lo hace por comodidad y ahora me veo pateándome la ciudad al salir del trabajo a ver si lo encuentro...
Yo estoy recogiendo mi reserva en MM, tienen 4 unidades a 45,99.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Veo que la coleccionista de fnac Francia está pero sin envío.. lástima
Voy al MM a ver que pasa. Se sabe si el Game al final da Steelbook para todos? Porque la diferencia es muy grande


Si yo he pillado la de envio por los pelos, las que quedan son disponiblidad para tiendas de Francia, en cuanto a la steelbook del Game como he conseguido la coleccionsta tendré que cancelar mi reserva allí y ya de paso le preguntaré si iba con steelbook porque en principio en mi ficha no lo ponia y era de las reservas de Junio pero como ya tengo la steelbook que viene con la coleccionista lo preguntaré solo por curiosidad.


Ostras Asterun, enhorabuena!
Creo que habíamos peleado en las mismas batallas, al fin alguno de los dos tiene suerte, a disfrutarla.

Yo por mi parte me vuelvo con las manos vacías, en el MM a las 10 me dicen que aún no les ha llegado nada, que me pase más tarde.. me huele mal
A mí no me han dado la Steelbook a parte con la Collector's... de todas formas el dependiente lo mirará.
¿La Steelbook era sólo en Game?
Vaya vergüenza lo de Amazon ya, desde el día 28 de Octubre reservado y ahora me llega un correo diciendo que la entrega con fecha por determinar y eso que ayer sobre las 2 de la tarde aparecía con stock... La última vez que reservo un juego allí, ahora a esperar mínimo hasta el lunes si encuentro alguno por otra tienda cawento
campeonchrono escribió:Buenos días, a alguno de los que reservo ayer la edicion especila en carrefour le aparace algo en pedidos o se lo han cobrado??
la edicion normal recibida hoy comprado en FNAC.

saludos

Hola compañero , ayer la pille en carrefour la edición especial y me pone en preparación. Creo recordar que ponía fecha de entrega el día 16

la edición normal se supone que hay stock no? es que empieza a salir agotado en todas las paginas, Fnac,Game,MM,... miedo me da [snif]
Pedida la versión normal el lunes (8/11/21) en Fnac, la tercera tanda. Acaba de llegar a casa
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510