Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

16, 7, 8, 9, 10
A mi la de game de la semana pasada de la coleccionista me la han cancelado, ahora si que si es oficial que me quedo sin
Morenistic escribió:A mi la de game de la semana pasada de la coleccionista me la han cancelado, ahora si que si es oficial que me quedo sin


Joer tio, que mala suerte..

@A-Manuel Lo siento!
En Amazon están poniendo ediciones de la coleccionista seminuevas a 78€, por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B09BDPXS9H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

EDIT: Agotadas, han durado un ratillo
pebol escribió:En Amazon están poniendo ediciones de la coleccionista seminuevas a 78€, por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B09BDPXS9H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

EDIT: Agotadas, han durado un ratillo

De l pvp es 99€ y he visto ediciones a 129€ por 29€ Más no entiendo a algunos de no comprarlas si tan deseosos están de tenerla, yo iba a pagar 135€ por la americana d Amazon, suerte te que al final conseguí en españa pero pagar 30€ más por una edición tampoco es tan descabellado
No he llegado a tiempo ni una vez ni a las de Fnac francia que salieron varias mañanas ni a esta de amazon xD

Yo la doy casi por perdida salvo milagro que me pille en el momento justo.
pebol escribió:En Amazon están poniendo ediciones de la coleccionista seminuevas a 78€, por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.es/gp/product/B09BDPXS9H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

EDIT: Agotadas, han durado un ratillo


Estas son ediciones que la gente ha devuelto y tienen “defectos”, por eso las venden como seminuevas
@rubee3n Como comenta el compañero @A-Manuel no está permitida la CV fuera de sus foros, y es mayormente por seguridad y evitar estafas, por lo que os pedimos encarecidamente que cumpláis las normas.
Gracias y buenas tardes de jueves. :)

Salu2!
BesugoAsesino escribió:
Morenistic escribió:A mi la de game de la semana pasada de la coleccionista me la han cancelado, ahora si que si es oficial que me quedo sin


Joer tio, que mala suerte..

@A-Manuel Lo siento!

Si, bueno, con paciencia tarde o temprano puede que acabe cayendo, sinó pues no pasa nada eje
Vuelve a haber stock en game gente, yo acabo de pillarme la edición normal.

Salu2
@Kzero La coleccionista tambien ha estado???
Jossan escribió:@Kzero La coleccionista tambien ha estado???

Nop, parece que no. Yo es que llevaba ya unas semanas que estaba detrás de si reponían stock porque miraba Game, Corte Inglés, etc etc y agotado, excepto Amazon pero es que estos lo tenían con el precio inflado y pasando, que el juego no tiene ni un año para especular tanto xD

Me han dado el aviso en el game y he ido volando, chico salto he pegao, que es que ni lo voy a jugar ahora pero es que tiene pinta de que va a haber poquitas unidades siempre.

Salu2
En Amazon USA está la versión steelbook a 50 y poco puesta en casa. Es multilenguaje?
lichis escribió:En Amazon USA está la versión steelbook a 50 y poco puesta en casa. Es multilenguaje?


En la sección de comentarios algunos usuarios han añadido fotos y en la carátula trasera se lee "Contenido del juego en español". También parece que incluye subtítulos en francés.
lichis escribió:En Amazon USA está la versión steelbook a 50 y poco puesta en casa. Es multilenguaje?

Sabeis si cobran aduanas por ese envio?
lichis escribió:En Amazon USA está la versión steelbook a 50 y poco puesta en casa. Es multilenguaje?

Mi copia es de Canadá y te puedo confirmar que la versión americana es 100% multilenguaje.
Ups escribió:
lichis escribió:En Amazon USA está la versión steelbook a 50 y poco puesta en casa. Es multilenguaje?

Sabeis si cobran aduanas por ese envio?


En amazon.com ya cobran las tasas y todo al ir a pagar.
Hay una unidad de la especial en Amazon a -ojo- 62€, marcada como "2a mano - Aceptable", no sé que tal estará.. probablemente le falte algo de la edición.

De la normal hay stock en ECI a 60€
Coleccionistaaa en gameee!!!!corred insesatos!!!

Edito:Agotadas,han durao un par de minutos.
Hola:

¿Sabéis si hay noticias sobre si se va a reeditar el juego? Llevo buscándolo semanas pero no doy con el por ningún lado. Al principio pensé que era cosa de las tiendas de mi zona, pero veo que estaba equivocado.

Mucas gracias.

Un saludo.
Con Nintendo nunca se sabe, lo lógico es que haya reposición viendo que hay demanda pero lo mismo se marcan un Hades y hasta luego.
En Wallapop todavía se ven algunos a su pvp, si alguien no se la quiere jugar que aproveche porque como no haya más tiradas no va a tardar en subir.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

¿Sabéis si hay noticias sobre si se va a reeditar el juego? Llevo buscándolo semanas pero no doy con el por ningún lado. Al principio pensé que era cosa de las tiendas de mi zona, pero veo que estaba equivocado.

Mucas gracias.

Un saludo.


Si no te importa que la contraporta esté en francés, lo tienes disponible en Amazon Francia a 49,94 euros con el envío incluido.

El cartucho de juego incluye nuestro idioma cuando lo insertas en tu consola.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:

¿Sabéis si hay noticias sobre si se va a reeditar el juego? Llevo buscándolo semanas pero no doy con el por ningún lado. Al principio pensé que era cosa de las tiendas de mi zona, pero veo que estaba equivocado.

Mucas gracias.

Un saludo.

Prueba de vez en cuándo a mirar en tu carrefour o alcampo por si tuvieras suerte, de manera puntual puedes encontrar alguno, o en el fnac (yo cogí el mío hace unos días así), sino wallapop o importación como dicen los compis
@Vaclega @A-Manuel @pebol muchas gracias por las respuestas. Miraré las diferentes opciones planteadas parsa tratar de dejarlo cerrado en estos días. Por si tenemos otro caso Hades.

Un saludo.
Hola:

Al final lo compré en una tienda pequeña aprovechando una visita familiar a Extremadura. Milagro navideño !!!

Imagen

Menuda locura lo de este juego. Por si acaso, en estos días me he hecho con el 3 y el Person ahora que se pueden encontrar facilmente y el primero a muy buen precio.

Un saludo.
Disponible en Amazon para recibir el 24 de febrero
(mensaje borrado)
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10