Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

1, 2, 3, 4, 510
A mi en Game no me han dado ni el juego ni la steelbook ni nada.
La tía ha activado las reservas y decía que la mía no estaba activa.
Que me decía que mi juego es diferente y por eso no se ha activado.
Ya le he dicho que es el mismo solo que con un regalo aparte y la tía erre que erre.
Yo le he dicho que como es posible si fui el primero que reservó de la tienda y nada.
Ha llamado a central y estoy esperando a que me llamen.
La de FNAC Francia vendría en español? La caja y el manual de arte en inglés supongo no?
DosSeranUno escribió:La de FNAC Francia vendría en español? La caja y el manual de arte en inglés supongo no?

Son todas iguales en toda Europa... caja de juego multi lenguaje (libre de logos PEGI/USK) y libro en inglés.
DosSeranUno escribió:La de FNAC Francia vendría en español? La caja y el manual de arte en inglés supongo no?


si es la collector, son todas iguales en europa, vienen con el sello aleman ( verde ) luego el juego puedes escoger idioma en los subtitulos
Menudo lío de sistema que tienen en MM para los que reservamos en web y recoger en tienda [+risas]

Pero al final se queda a esos 42,99 si dejaste los 3.
Hay tres copias de la edición normal en el mediamarkt de Majadahonda. Ni rastro de la edición especial.

He preguntado por la edición especial que tenia para recogida en tienda pero me dicen que es cosa de la central, que hasta que no la manden a la tienda no pueden hacer nada.
davidDVD escribió:
DosSeranUno escribió:La de FNAC Francia vendría en español? La caja y el manual de arte en inglés supongo no?

Son todas iguales en toda Europa... caja de juego multi lenguaje (libre de logos PEGI/USK) y libro en inglés.


kashina28 escribió:
DosSeranUno escribió:La de FNAC Francia vendría en español? La caja y el manual de arte en inglés supongo no?


si es la collector, son todas iguales en europa, vienen con el sello aleman ( verde ) luego el juego puedes escoger idioma en los subtitulos


Perfecto gracias
Mi edición especial de Carrefour a cambiado de plazo al 17 aún que he llamado y la chica me a dicho que lo recibiré el 14 pero cae domingo a si que seguramente las tendré el día 15 o 16
EdwardK escribió:Menudo lío de sistema que tienen en MM para los que reservamos en web y recoger en tienda [+risas]

Pero al final se queda a esos 42,99 si dejaste los 3.

Hay que llamar o se puede pasar directamente uno por la tienda?
@Laguna_I Yo me he pasado directamente por allí porque no me mandaron ningún mensaje (ya sé cómo trabajan) y sólo había 4 copias, si las venden antes de que te avisen (si es que te avisan) te quedas sin el y a esperar que repongan.

Cogí una de las copias expuestas y a la caja directo.
nukibag escribió:Hay tres copias de la edición normal en el mediamarkt de Majadahonda. Ni rastro de la edición especial.

He preguntado por la edición especial que tenia para recogida en tienda pero me dicen que es cosa de la central, que hasta que no la manden a la tienda no pueden hacer nada.

Finalmente me han dado la edición especial, la han tenido que buscar en el almacén y la chica muy amablemente me ha dicho que la próxima vez espere al mensaje de confirmación.

Pero al menos ya la tengo! Y al precio de mediamarkt, insuperable.

Por cierto, la caja es enorme.
nukibag escribió:Finalmente me han dado la edición especial, la han tenido que buscar en el almacén y la chica muy amablemente me ha dicho que la próxima vez espere al mensaje de confirmación.

De lujo, en cuanto salga de trabajar me paso, tenga el mail de confirmación o no XD

¿Te ha venido con algún blister de esos que les ponen en tienda?
Las ediciones normales del ECI retrasadas (vamos que no las van a enviar), menos mal que videooca me lo envió ayer
recogida de Game, versión normal con steel, ahora falta que llegue la especial!! [carcajad]
PD:35e a salido gastando los puntos, ni tan mal

https://ibb.co/mhj53K8]Imagen
Yo llevo un cabreo importante con el MM.
Cuando fui a buscar la especial del Metroid no tuve estos problemas, simplemente fui y ahí estaba, con la hoja de reserva enganchada.
Si reciben 4 unidades tienen que recibir las reservadas. Sino, no se para que reservamos.
DRONI escribió:recogida de Game, versión normal con steel, ahora falta que llegue la especial!! [carcajad]

https://ibb.co/mhj53K8]Imagen

En la reserva te ponía caja metálica no? Yo hice la reserva a mediados de octubre y no me sale con caja ,...a ver si tengo suerte y al ir a recogerla me dan una jaja
DRONI escribió:recogida de Game, versión normal con steel, ahora falta que llegue la especial!! [carcajad]
PD:35e a salido gastando los puntos, ni tan mal

https://ibb.co/mhj53K8]Imagen



La caja metalica por lo que veo es igual que la de la coleccionista asi que cancelare mi juego en game ya que no necesito 2 cajas metalicas iguales.

A ver si me llega ya de amazon uk que hay ganitas
el_adry escribió:
nukibag escribió:Finalmente me han dado la edición especial, la han tenido que buscar en el almacén y la chica muy amablemente me ha dicho que la próxima vez espere al mensaje de confirmación.

De lujo, en cuanto salga de trabajar me paso, tenga el mail de confirmación o no XD

¿Te ha venido con algún blister de esos que les ponen en tienda?

Me ha venido dentro de una caja del mediamarkt, supongo que lo meterán dentro de sus casilleros.

No tenía ningún tipo de blister ni de tiras de plástico de esas que joden el envoltorio.
Cancelada en amazon y comprada en MM (Zaragoza) sin reserva ahora mismo a 45,99. Aun no estaban ni expuestas, me han sacado la copia del almacen
Os comento mi excursión, he ido a MM justo cuando abrian, de la coleccionista ni rastro le he preguntado al chico, ha mirado al ordenador le ponia 0 en tienda y tampoco le dejaba pedirme una para tienda, de las normales habia a puñados etiquetadas a 45,99, la Game watch de Zelda a 54,99 más cara que en Game y otros sitios tambien tenian un montón, he cancelado mi reserva normal porque ya he conseguido la coleccionista.

En Game tienda he ido después, mi reserva de la normal no le correspondia steelbook asi que cancelada también, pero me he llevado la Game Watch.

Y por último Fnac ni rastro de la normal de SMTV (supongo que solo tendrian las reservas) y de la coleccionista lo mismo, espero que os sirva mi experiencia saludos a tod@s!
@Santejo si si, en mi reserva lo ponia, de hecho note a la dependienta un poco borde porque cuando le dije que me pertenecia la Steel, su actitud fue de absoluta desconfianza y repitiendo varias veces" vamos a verlo" XD
EdwardK escribió:Menudo lío de sistema que tienen en MM para los que reservamos en web y recoger en tienda [+risas]

Pero al final se queda a esos 42,99 si dejaste los 3.

Es donde está a mejor precio la edición normal no? Que pena que no estén ahí con caja metálica también
Buenas, alguien se ha pasado por MM Hospitalet? Tenian la edición normal?

Gracias por todo,
@Santejo Creo que si, está ahí ahí con Fnac que se quedaba a 42 si tenías cupón de 10€, sino nada.
Pedí la edición normal en FNAC antes de verano y me debería de llegar hoy pero según paack (o como se diga) ni siquiera está en reparto...

Debería esperarla para hoy o me voy haciendo a la idea de que hasta la semana que viene no lo puedo catar?
Me sale stock en Fnac! de Un vendedor externo a 109€! Pero tramitado por Fnac o algo porque me ha dejado elegir envio express gratis y todo eso.

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

He conseguido pillar una y sigue habiendo!
Akihiro escribió:Me sale stock en Fnac! de Un vendedor externo a 109€! Pero tramitado por Fnac o algo porque me ha dejado elegir envio express gratis y todo eso.

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

He conseguido pillar una y sigue habiendo!


Acabo de entrar, ya nada 😔

Gracias por el aviso!
BesugoAsesino escribió:
Akihiro escribió:Me sale stock en Fnac! de Un vendedor externo a 109€! Pero tramitado por Fnac o algo porque me ha dejado elegir envio express gratis y todo eso.

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

He conseguido pillar una y sigue habiendo!


Acabo de entrar, ya nada 😔

Gracias por el aviso!


Jo... ha durado entonces 2 minutos.

Yo es que sé que por cojones algunas reservas se van a caer, y tengo abiertas las web de Fnac, Corte Ingles, Fnac Francia, Amazon y Carrefour.

Cada X minutos voy refrescando por si salta la liebre y en Fnac españa me salía.

He ido tan a prisa que pensaba que las vendía Fnac pero era un vendedor externo. Aun así me lo ha aceptado y hace un minuto me ha llegado un 2º mail confirmando que se ha aceptado el pedido.

Se ve que las compras a terceros no son definitivas hasta que la tienda externa le confirme a Fnac y mandan un 2º mail de verificación. Nunca había comprado por el marketplace este.

De todas formas si veo algo lo pongo aquí ipso facto, seguiré echandole un vistazo.
Akihiro escribió:
BesugoAsesino escribió:
Akihiro escribió:Me sale stock en Fnac! de Un vendedor externo a 109€! Pero tramitado por Fnac o algo porque me ha dejado elegir envio express gratis y todo eso.

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

He conseguido pillar una y sigue habiendo!


Acabo de entrar, ya nada 😔

Gracias por el aviso!


Jo... ha durado entonces 2 minutos.

Yo es que sé que por cojones algunas reservas se van a caer, y tengo abiertas las web de Fnac, Corte Ingles, Fnac Francia, Amazon y Carrefour.

Cada X minutos voy refrescando por si salta la liebre y en Fnac españa me salía.

He ido tan a prisa que pensaba que las vendía Fnac pero era un vendedor externo. Aun así me lo ha aceptado y hace un minuto me ha llegado un 2º mail confirmando que se ha aceptado el pedido.

Se ve que las compras a terceros no son definitivas hasta que la tienda externa le confirme a Fnac y mandan un 2º mail de verificación. Nunca había comprado por el marketplace este.

De todas formas si veo algo lo pongo aquí ipso facto, seguiré echandole un vistazo.


Yo estoy atento también, a ver si hay suerte.

Muchas gracias 👍🏻
Buenas, ¿todos los del ECI han sufrido el retraso?, tengo un amigo con reserva ahí y le pone que el 26. No sabemos si van a cancelar o es algo general.
Si a algún compañero le llega del corte que avise, por favor🙋🏻‍♂️.
ya me llego el mail de game, ahora ire a por el, aunque hasta que no acabe el juego con el que estoy, tendra que esperar
Hola. Yo reserve en mediamark y ya pagué creo 55 euros para recoger en tienda, no he recibido ningún mensaje, y os leo que en tienda lo tienen a 45 o menos? Que debo hacer? Puedo ir allí coger la normal de ellos y que me devuelvan el dinero de la reserva?

Gracias
Entonces para los que tenemos reserva hecha en MM pagando esos 3 euros, qué hay que hacer exactamente? Ir al mostrador de at. Al cliente y dar tu código ese localizador o cómo? Es la primera vez que pillo así un juego.
RagnarRavnsson escribió:Entonces para los que tenemos reserva hecha en MM pagando esos 3 euros, qué hay que hacer exactamente? Ir al mostrador de at. Al cliente y dar tu código ese localizador o cómo? Es la primera vez que pillo así un juego.


Cuando hiciste la reserva te mandaron un correo electronico que tiene un pdf donde esta el localizador imprimelo y ve a MM ve a la zona de recogida de pedidos online le presentas eso y el dependiente/a te sacará el juego pagas lo que resta y ya esta.
Akihiro escribió:@BesugoAsesino

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

stock a 100€ vendedor externo Fnac (infopavon)


La tenía en la cesta, y ha volado al darle a pagar.. Dios mío que mala suerte tengo hoy 😭

Muchas gracias por avisarme. Voy con el F5 como loco
BesugoAsesino escribió:
Akihiro escribió:@BesugoAsesino

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

stock a 100€ vendedor externo Fnac (infopavon)


La tenía en la cesta, y ha volado al darle a pagar.. Dios mío que mala suerte tengo hoy 😭

Muchas gracias por avisarme. Voy con el F5 como loco


Ya sabes donde está ahora la cosa, en los vendedores de Fnac xD

Se agotó y volvió a salir. Creo que irán saliendo más vendedores y además oscilan a buen precio (100-109)

A qué precio se vendió en Fnac?
Akihiro escribió:
BesugoAsesino escribió:
Akihiro escribió:@BesugoAsesino

https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8737671

stock a 100€ vendedor externo Fnac (infopavon)


La tenía en la cesta, y ha volado al darle a pagar.. Dios mío que mala suerte tengo hoy 😭

Muchas gracias por avisarme. Voy con el F5 como loco


Ya sabes donde está ahora la cosa, en los vendedores de Fnac xD

Se agotó y volvió a salir. Creo que irán saliendo más vendedores y además oscilan a buen precio (100-109)

A qué precio se vendió en Fnac?


Creo que las sacaron también a 100€

Ahora volvía a salir disponible, pero la añado bien a la cesta y luego me da error..

Voy a ir actualizando a ver
BesugoAsesino escribió:
Akihiro escribió:
BesugoAsesino escribió:
La tenía en la cesta, y ha volado al darle a pagar.. Dios mío que mala suerte tengo hoy 😭

Muchas gracias por avisarme. Voy con el F5 como loco


Ya sabes donde está ahora la cosa, en los vendedores de Fnac xD

Se agotó y volvió a salir. Creo que irán saliendo más vendedores y además oscilan a buen precio (100-109)

A qué precio se vendió en Fnac?


Creo que las sacaron también a 100€

Ahora volvía a salir disponible, pero la añado bien a la cesta y luego me da error..

Voy a ir actualizando a ver


Ánimo yo también la daba por perdida y al final la conseguí suerte!
Carrefour!!!

Creo que la tengo, me ha dejado pagar y está confirmada.
Por el mismo vendedor externo que fnac, espero que no haya publicado más de las que tiene.

Corred que creo que queda alguna!
Al final me han dado el Steelbook en GAME... vaya liada [+risas]

PD. Que andaba por alguna caja... solo llegó 1 de coleccionista y 1 de steelbook (la mía obviamente) me comentó.
https://www.carrefour.es/shin-megami-te ... 16165276/p

Disponible en carrefour a 103€ vendedor externo (el mismo que fNac)

@BesugoAsesino
En Carrefour también está disponible con stock a 103€ por el mismo Infopavón: https://www.carrefour.es/shin-megami-tensei-v-edicion-especial-para-nintendo-switch/VC4A-16165276/p

Yo acabo de pillar la mía!
Akihiro escribió:https://www.carrefour.es/shin-megami-tensei-v-edicion-especial-para-nintendo-switch/VC4A-16165276/p

Disponible en carrefour a 103€ vendedor externo (el mismo que fNac)

@BesugoAsesino


Ese vendedor es fiable? porque vende por todas las tiendas
Media Markt de Barcelona sin rastro, deficientes como siempre.
Asterun- escribió:
Akihiro escribió:https://www.carrefour.es/shin-megami-tensei-v-edicion-especial-para-nintendo-switch/VC4A-16165276/p

Disponible en carrefour a 103€ vendedor externo (el mismo que fNac)

@BesugoAsesino


Ese vendedor es fiable? porque vende por todas las tiendas


Ni idea, porque no lo conozco, pero estando Fnac o Carrefour de por medio no creo que pase nada y no se pierde nada por intentar xD

Al menos veo que tiene valoraciones
BesugoAsesino escribió:Carrefour!!!

Creo que la tengo, me ha dejado pagar y está confirmada.
Por el mismo vendedor externo que fnac, espero que no haya publicado más de las que tiene.

Corred que creo que queda alguna!


Enhorabuena me alegro que la hayas pillado [beer] para cuando pone la entrega?
Ufff ese vend dot externo es como todo consolas te cobran y luego nunca llega y encima te dicen que a ellos no les sale ningún pedido y te toca reclamar el importe e al comercio , a mi me paso con la de resident evil 8 y tarde 2 semanas en recuperar mi dinero , espero tengáis suerte
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Carrefour!!!

Creo que la tengo, me ha dejado pagar y está confirmada.
Por el mismo vendedor externo que fnac, espero que no haya publicado más de las que tiene.

Corred que creo que queda alguna!


Enhorabuena me alegro que la hayas pillado [beer] para cuando pone la entrega?


Gracias! 😊

Me han enviado otro mail conforme han aceptado mi pedido y envío de 1 a 4 días. Me tocará esperar a la semana que viene para jugar pero perfecto 👌🏻

Muchas gracias también @Akihiro !

@Eormonder espero que no, y que se porten. Me han aceptado el pedido y estando el Carrefour de por medio confío en que vaya bien, a ver que tal sale!
Pues nada... suerte a los que aun no la tengáis y la busquéis, yo ya me despido:

Imagen

PD. Y falta el P5, P5R en caja Collector's/Steelbook/plástico, y el P5S (pero son de PS4); ATLUS de mi vida XD
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510