Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

1, 2, 3, 4, 510
Hola abro aquí el hilo para no desvirtuar el otro de todo relacionado con las reservas, pagos, envíos ect


P.d.t: en mi reserva de la Ed limitada en. Arre four me dice dlc voces en japonés, no van incluidas ?
Tengo la reserva con mediamarkt para recogida , alguien ha recibido algo?
A alguien le ha tocado en la raffle de Xtralife? [qmparto]
Sílex escribió:Tengo la reserva con mediamarkt para recogida , alguien ha recibido algo?

Yo igual, todavía nada.
Fnac se cobró pero aún no envío nada, el sabado no lo tenemos ni de coña no?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:A alguien le ha tocado en la raffle de Xtralife? [qmparto]

Aún no ha sido, no?
Yo estoy apuntado, a ver si suena la flauta [qmparto]
Morenistic escribió:Fnac se cobró pero aún no envío nada, el sabado no lo tenemos ni de coña no?

Se supone que envían por seur y s ir los sábados no suele trabajar
Morenistic escribió:Fnac se cobró pero aún no envío nada, el sabado no lo tenemos ni de coña no?


Si Fnac ha cobrado es que ha enviado. A mí me suele llegar al día siguiente.

KoushiroKey escribió:
Akihiro escribió:A alguien le ha tocado en la raffle de Xtralife? [qmparto]

Aún no ha sido, no?
Yo estoy apuntado, a ver si suena la flauta [qmparto]


Se cerraba hoy a las 11h, pero no sé si los correos llegan a esa hora. Aunque como dicen las malas lenguas, es más que probable que no le llegue a nadie [carcajad]
Morenistic escribió:Fnac se cobró pero aún no envío nada, el sabado no lo tenemos ni de coña no?


No le hagas ni caso al tracking de Fnac, según ellos todavía no he recibido el Neo TWEWY y ya me lo pasé hace meses [+risas]
Comprado en wakkap, recibido hoy mismo a mediodía 😁
Yo voy a darme una vuelta esta tarde a ver si en algún sitio traen alguna collector's para mañana sin dueño... no confío, pero tengo que hacerlo... alguna vez me ha salvado [fumando]
Estoy en la raffle de xtralife y de momento nada.
El mío de Fnac está cobrado y pone a la espera de la entrega del proveedor. Imagino que lo tendré mañana de todas formas
oshawott escribió:Estoy en la raffle de xtralife y de momento nada.


Se supone que hasta dentro de 3 días hábiles no dirán a quien le a tocado (si es q le toca a alguien xD)
Me apunté a la Raffle pero vamos, JAMÁS he conseguido reservar una edición limitada en Xtralife, ni por sorteo ni de ninguna forma. Entre que traen pocas y hay un montón de interesados, imposible.

Me estoy empezando a plantear pagar más en Wallapop (dentro de unos límites) y mira que me da rabia pero es que veo que me quedo sin ella. A ver si estos días suena la flauta con alguna cancelación o algo.
Xtralife me acaba de enviar un mail de que ha finalizado el periodo de asignación.
En las próximas horas envían el correo a los afortunados.

Me ha dado un mini infarto pensando que me había tocado o algo al ver el correo 😑😑
cR- escribió:
oshawott escribió:Estoy en la raffle de xtralife y de momento nada.


Se supone que hasta dentro de 3 días hábiles no dirán a quien le a tocado (si es q le toca a alguien xD)


Creo que no, que tienes un plazo de 3 días desde que te lo notifican para comprarla.

Acaban de enviar correo a los que han participado indicando que en las próximas horas se ponen en contacto con los seleccionados.
Akihiro escribió:
cR- escribió:
oshawott escribió:Estoy en la raffle de xtralife y de momento nada.


Se supone que hasta dentro de 3 días hábiles no dirán a quien le a tocado (si es q le toca a alguien xD)


Creo que no, que tienes un plazo de 3 días desde que te lo notifican para comprarla.

Acaban de enviar correo a los que han participado indicando que en las próximas horas se ponen en contacto con los seleccionados.


Si, me acaba de llegar el mail, yo solo digo lo que a puesto el CM en twitter que en los próximos 3 días hábiles informarían.

La inscripción es hasta las 11:00 (hora peninsular) Una vez cerrado el periodo de inscripción de un Raffle la selección aleatoria de usuarios se completará en los siguientes 3 días laborables.
BesugoAsesino escribió:Xtralife me acaba de enviar un mail de que ha finalizado el periodo de asignación.
En las próximas horas envían el correo a los afortunados.

Me ha dado un mini infarto pensando que me había tocado o algo al ver el correo 😑😑


Te entiendo compa, me ha pasado lo mismo xD vaya ilusión más tonta.
Surcador91 escribió:
BesugoAsesino escribió:Xtralife me acaba de enviar un mail de que ha finalizado el periodo de asignación.
En las próximas horas envían el correo a los afortunados.

Me ha dado un mini infarto pensando que me había tocado o algo al ver el correo 😑😑


Te entiendo compa, me ha pasado lo mismo xD vaya ilusión más tonta.


Ya ha salido, si no teneis el de confirmación no habeis ganado
Morenistic escribió:
Surcador91 escribió:
BesugoAsesino escribió:Xtralife me acaba de enviar un mail de que ha finalizado el periodo de asignación.
En las próximas horas envían el correo a los afortunados.

Me ha dado un mini infarto pensando que me había tocado o algo al ver el correo 😑😑


Te entiendo compa, me ha pasado lo mismo xD vaya ilusión más tonta.


Ya ha salido, si no teneis el de confirmación no habeis ganado


Ya hay gente con la confirmación de haber "ganado" quieres decir?
Ni el reintegro nos a tocado...pero bueno al menos hay salud [beer]
phoenixmon18 escribió:@Morenistic te ha tocado?


Que va, pero se a gente que si, por eso lo confirmo, lo de 3 dias lo harán para cubirse las espaldas o por si alguien no la pilla en el tirmpo que dan volverla a sortear
Bueno, nada de esto va a impedir que disfrute el juego mañana. Ya habrán más opciones en el futuro de encontrar alguna coleccionista sin especuladores de por medio.
BesugoAsesino escribió:Bueno, nada de esto va a impedir que disfrute el juego mañana. Ya habrán más opciones en el futuro de encontrar alguna coleccionista sin especuladores de por medio.

Hostia, eso si que es moral, pues ya nos dirás como lo vas a hacer =)
BesugoAsesino escribió:Bueno, nada de esto va a impedir que disfrute el juego mañana. Ya habrán más opciones en el futuro de encontrar alguna coleccionista sin especuladores de por medio.


Esta edición si no tienes la suerte de encontrar en tienda una a lo largo del finde ya será imposible
Morenistic escribió:
BesugoAsesino escribió:Bueno, nada de esto va a impedir que disfrute el juego mañana. Ya habrán más opciones en el futuro de encontrar alguna coleccionista sin especuladores de por medio.


Esta edición si no tienes la suerte de encontrar en tienda una a lo largo del finde ya será imposible


Tampoco hay que chafar a la peña. Se pueden decir las cosas mejor que parece que disfrutas siendo borde.

Paz.
Furanshisuko escribió:
BesugoAsesino escribió:Bueno, nada de esto va a impedir que disfrute el juego mañana. Ya habrán más opciones en el futuro de encontrar alguna coleccionista sin especuladores de por medio.

Hostia, eso si que es moral, pues ya nos dirás como lo vas a hacer =)


Jaja 🤣
Te explico mi sistema; yo lo voy jugando y de tanto en tanto voy mirando wallapop. A los especuladores les voy tentando al precio de origen y sino estoy pendiente de que alguien la venda por lo que sea.
Puede ser que funcione o que no, pero he tenido suerte un par de veces. La coleccionista de Astral Chain la saque a los 2 años del lanzamiento, este mismo verano.
Alguien vendía por wallapop toda la edición menos el juego y se vino a casa.
La del Deamon X Machina de repente tuvo stock un día en ECI y la de Link’s Awakening me la vendió un chico que pillo 2 reservas, como al mes de la salida del juego, también al precio de origen.
Me encantaría tenerla ahí en mi casa mañana por la tarde, e iré a preguntar mañana a primera hora a los Fnac/Mediamarkt de la zona, pero no me hago malasangre, el juego lo voy a disfrutar igual, con o sin bandolera.
Ya han salido ganadores entonces en Xtralife?o os refereis solo al correo informativo de participación?gracias!
Surcador91 escribió:
Morenistic escribió:
BesugoAsesino escribió:Bueno, nada de esto va a impedir que disfrute el juego mañana. Ya habrán más opciones en el futuro de encontrar alguna coleccionista sin especuladores de por medio.


Esta edición si no tienes la suerte de encontrar en tienda una a lo largo del finde ya será imposible


Tampoco hay que chafar a la peña. Se pueden decir las cosas mejor que parece que disfrutas siendo borde.

Paz.

No veo donde ves lo de ser borde, solo digo que esta edición o se pilla este finde o será imposible, nose si te has equivocado de mensaje por el de otro compañero
Game o MM lo sueltan ya?

Sabéis algo?
Morenistic escribió:
Surcador91 escribió:
Morenistic escribió:
Esta edición si no tienes la suerte de encontrar en tienda una a lo largo del finde ya será imposible


Tampoco hay que chafar a la peña. Se pueden decir las cosas mejor que parece que disfrutas siendo borde.

Paz.

No veo donde ves lo de ser borde, solo digo que esta edición o se pilla este finde o será imposible, nose si te has equivocado de mensaje por el de otro compañero


Sin problema, no me he tomado el mensaje a borde pero tampoco me tomo la misión de conseguir una como imposible 🤣

✌️
A mí hace un rato me enviaron el de la confirmación del ruffle y ahora hace media hora el de que me ha tocado!!
Hoy debe ser mi día de suerte, entre eso y un examen relativamente importante que he aprobado no puedo tener más coña [carcajad]
A alguien le han envido ya de amazon? Ni me han descontado ni enviado todavia… de momento sigue poniendo entrega mañana antes de las 22… aunq me huele mal
F1 Borja escribió:A mí hace un rato me enviaron el de la confirmación del ruffle y ahora hace media hora el de que me ha tocado!!
Hoy debe ser mi día de suerte, entre eso y un examen relativamente importante que he aprobado no puedo tener más coña [carcajad]

La mismica suerte que tengo yo en la vida que soy un puto desgraciado jajaja enhorabuena

A mi Amazon aún no me ha enviado la normal, la enviaran esta tarde noche imagino
evilcloud88 escribió:A alguien le han envido ya de amazon? Ni me han descontado ni enviado todavia… de momento sigue poniendo entrega mañana antes de las 22… aunq me huele mal


A mí me han cobrado a primera hora de hoy y enviado mail de que me llega mañana. Salu2
Por aqui a otro a quien le ha tocado! XD
Enhorabuena a los afortunados 👏🏻
Caótico Primate escribió:
evilcloud88 escribió:A alguien le han envido ya de amazon? Ni me han descontado ni enviado todavia… de momento sigue poniendo entrega mañana antes de las 22… aunq me huele mal


A mí me han cobrado a primera hora de hoy y enviado mail de que me llega mañana. Salu2


Y cuando hiciste la reserva?
Email de eci, se retrasa la coleccionista al dia 26.
F1 Borja escribió:A mí hace un rato me enviaron el de la confirmación del ruffle y ahora hace media hora el de que me ha tocado!!
Hoy debe ser mi día de suerte, entre eso y un examen relativamente importante que he aprobado no puedo tener más coña [carcajad]


Enhorabuena por las dos cosas, yo como siempre en estos sorteos no rasco nada.
@F1 Borja
Por curiosidad, a qué precio ha salido ahí?
kitinota escribió:@F1 Borja
Por curiosidad, a qué precio ha salido ahí?

100€ + 3€ de gastos de envío.
Juego mandado de Amazon uk y entrega estimada el 18
Yo mañana me pasaré por el Game y si no me dan la steelbook lo pillo en MM y cancelo la del Game.
gouki00 escribió:Juego mandado de Amazon uk y entrega estimada el 18


Yo también, me lo han cobrado esta mañana y me lo acaban de mandar, pero una duda, el día que lo compre me llegó el mail, pero el pedido en estos meses nunca ha estado en mi cuenta, tú si te metes en tus pedidos lo ves?
Enviada la coleccionista de mediamarkt y a un precio que aun no me lo creo, 69,99

.ohtar
ohtar escribió:Enviada la coleccionista de mediamarkt y a un precio que aun no me lo creo, 69,99

.ohtar


Menuda triunfada los que la conseguisteis en MM [oki]
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510