Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

1, 2, 3, 4, 5, 610
A mi me ha saltado la notificación de Carrefour del vendedor externo y le he metido rápidamente... pedido aceptado. A rezar para que la envien (y la envien protegida) [angelito] [angelito] [angelito]
davidDVD escribió:Pues nada... suerte a los que aun no la tengáis y la busquéis, yo ya me despido:

Imagen

PD. Y falta el P5, P5R en caja Collector's/Steelbook/plástico, y el P5S (pero son de PS4); ATLUS de mi vida XD

A mi me falta la coleccionista que me tiene que llegar, y con eso completo la especial y normal con Steel [beer]
Me acaba de llegar la coleccionista de MM
Aqui otro que se le resiste la ultima de metroid me costo pero la pille pero esta me parece que se me escapa. Recorrido centros comerciales y lo que tienen estan en reserva y nada. Y gracias a vosotros que poneis aqui y hay gente que la va consiguiendo a ver si tengo suerte.
Akihiro escribió:
Asterun- escribió:
Akihiro escribió:https://www.carrefour.es/shin-megami-tensei-v-edicion-especial-para-nintendo-switch/VC4A-16165276/p

Disponible en carrefour a 103€ vendedor externo (el mismo que fNac)

@BesugoAsesino


Ese vendedor es fiable? porque vende por todas las tiendas


Ni idea, porque no lo conozco, pero estando Fnac o Carrefour de por medio no creo que pase nada y no se pierde nada por intentar xD

Al menos veo que tiene valoraciones


Yo es que no lo conocia ni me sonaba de nada.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Comprado en Carrefour como dije de mi ciudad copias de sobra a 45€ ud.
Imagen

La mia de Fnac.fr ya ha avanzado, asi que parece, ya que me la han cobrado, que esta vez si que me la envian, no como los de portugal...
Kite escribió:Imagen

La mia de Fnac.fr ya ha avanzado, asi que parece, ya que me la han cobrado, que esta vez si que me la envian, no como los de portugal...


A mi igual [beer]
@Asterun- De qué vendedor externo lo habéis pillado? Que me sale 1 con stock de fnac.fr pero no me deja cambiar mi dirección a España [buuuaaaa]
@Nicolas RE5 esta mañana lo vendia la propia fnac.fr no un externo

Salu2
Recogido en MM palacio de congresos, y lo cogí el jueves con lo de los 3€. Eso sí de pocas me lo dan. Primero que no lo encontraban, muy amable el encargado yendo a buscarlo al almacén personalmente. luego que no me podía descontar la tarjeta los 3€ por qué ya me los habían cobrado en la tarjeta y ellos querían que pasara por caja con una tarjeta de 3€ que me habían rellenado en ese momento.
Pensaba que me venía sin el.
3 copias son las que tenían por cierto, y reservas.
En Amazon de 2 a 5 semanas, me da que voy a cancelar y pillarlo en otro sitio para el lunes [+risas]
Nicolas RE5 escribió:@Asterun- De qué vendedor externo lo habéis pillado? Que me sale 1 con stock de fnac.fr pero no me deja cambiar mi dirección a España [buuuaaaa]

No yo lo he pillado fnac.fr como Kite, lo de vendedor externo han sido otros compañeros yo solo les preguntaba por curiosidad si era fiable.
Nicolas RE5 escribió:@Asterun- De qué vendedor externo lo habéis pillado? Que me sale 1 con stock de fnac.fr pero no me deja cambiar mi dirección a España [buuuaaaa]


Ese tambien estuve intentando pero no habia manera ya que no realia envio a España pero sin embargo la tienda que lo vende es de España [+furioso]
A mi Game aún no me ha avisado para recoger el juego + steelbook, debo ser el único ¬_¬
¿como de autista veis si lo he comprado aquí?
https://www.intlmob.com/juegos/111221-j ... 28891.html

Es el "vendedor externo" del que no me dejaba comprar en fnac fr.

(Lo peor es que después lo he visto en fnac españa unos minutos, vendedor externo también)

Un saludo, a ver si alguien conoce la web o algo.
https://www.intlmob.com/juegos/111221-j ... 28891.html

Que opináis de esto ?? Es la web del vendedor externo de fnac, no habia visto en mi vida esta pagina, pone que abrio en mayo de 2021, no hay opiniones en ningun sitio ni nada, pero acepta pago por paypal lo que en parte me tranquiliza pero no se yo ...
Edito porque no me deja enviar más mensajes:

Tienen instagram y parecen una empresa pequeña de Valencia. En google he encontrado algo de información.
https://www.instagram.com/international_mob/?hl=es

Y en esta web también venden items, con el mismo nº de referencia que recibió mi pago.
https://www.cdiscount.com/mpv-140171-in ... html#_his_

Edito2. Básicamente con paypal miedo no me da. Mi mayor preocupación es que sean tan undergrounds, que hayan puesto X stock, y le hayan llegado 50 pedidos de más, y me quede sin el. Más que nada por comprarlo en otro lado si me fuese posible.

Edito3. He contactado con ellos, y presuntamente está todo correcto, pero estaban perdidisimos. Me ha dicho que me devuelve la llamada en 20 minutos y me confirma xD a saber como acaba la cosa
@Nicolas RE5
Yo no me fio mucho, pero no se que hacer, voy de culo con esta edición pero tampoco es plan de volverse locos
@lorest tienes la bandeja puesta en privada, no te puedo responder al MP que me has enviado. Te lo pongo por aquí:
. Hola, 3 copias de reservas, y según el chico eran las únicas que tenian. Si vas a ir adrede te diría que no pero ya depende de ti. También te digo que llevaban un poco de lío informático así que yo creo que no saben ni lo que tienen.
bluehash escribió:@Nicolas RE5
Yo no me fio mucho, pero no se que hacer, voy de culo con esta edición pero tampoco es plan de volverse locos


He ido a mirar y ya me salia sin stock, si por lo menos haceis pago con paypal teneis cubiertas las espaldas lo unico malo la espera y si alguien solo dispone de pasta para un juego pues te lo piensas si tirar para adelante o asegurarte de cogerlo en otra tienda con mas renombre.
@Ral Si creeme que lo he visto en Fnac españa a 110 por un momento y he pensado en pillarlo 2 veces por si acaso, pero tampoco me quería ver con 2 en mi casa. Al menos por lo que veo lo han quitado de la web y todo, se les notaba nerviosos por la oficina.

Gracias por las respuestas. Editaré. como acaba el tema.

Edit. El chaval me ha dicho que todo correcto, que en el almacén de zaragoza tenian 3 y que bien, pero aún así me huele mal. Espero no editar con lloros la semana que viene.
@Sílex a vale, ni lo sabía lo de los privados. Muchas gracias, sino ya me acercaré si eso mañana, en este mm no se enteran demasiado de todas formas. Disfruta del juego
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:Carrefour!!!

Creo que la tengo, me ha dejado pagar y está confirmada.
Por el mismo vendedor externo que fnac, espero que no haya publicado más de las que tiene.

Corred que creo que queda alguna!


Enhorabuena me alegro que la hayas pillado [beer] para cuando pone la entrega?


Gracias! 😊

Me han enviado otro mail conforme han aceptado mi pedido y envío de 1 a 4 días. Me tocará esperar a la semana que viene para jugar pero perfecto 👌🏻

Muchas gracias también @Akihiro !

@Eormonder espero que no, y que se porten. Me han aceptado el pedido y estando el Carrefour de por medio confío en que vaya bien, a ver que tal sale!


Olee! Me alegro, no lo habia leido.

A ver si está todo ok y la semana que viene van llegando.

Yo la compré a un vendedor externo diferente a 109, pero ya tengo mail de confirmación y todo así que espero que no haya problemas!
@Nicolas RE5
Al final yo me lancé también, veremos como se desarrolla la cosa, pero de momento cuadra porque seria la tuya la mia y la que tienen en fnac francia.
Yo es que llevo toda la semana con una fatiga increíble intentando pillarla porque me cancelaron mi reserva en otra tienda, y claro yo no puedo estar 24 horas (ni nadie) dando f5 y con esto ya juego mi ultima carta y que sea lo que dios quiera, ya comentaremos a ver si sale bien la jugada

Saludos !
Tienen 5 en stock de coleccionista en MM de Parets del Vallès. Me he llevado una y mira que ni la buscaba. Yo solo venía por la normal.
[quote="oanxonegro"]Buenas, ¿todos los del ECI han sufrido el retraso?, tengo un amigo con reserva ahí y le pone que el 26. No sabemos si van a cancelar o es algo general.
Si a algún compañero le llega del corte que avise, por favor🙋🏻‍♂️.[/quote

Buenas de nuevo. Mi amigo me comenta que le ha llegado ya la notificación del ECI. El paquete está en camino por MRW.

Menos mal, mi colega ya pensaba que se quedaba sin su unidad de la limitada del Corte Ingles
@bluehash @Nicolas RE5

Espero que tengais suerte y todo vaya bien [oki]


ivangl escribió:Tienen 5 en stock de coleccionista en MM de Parets del Vallès. Me he llevado una y mira que ni la buscaba. Yo solo venía por la normal.


Y yo aqui en Zaragoza nada, todo por reserva.
Kite escribió:Imagen

La mia de Fnac.fr ya ha avanzado, asi que parece, ya que me la han cobrado, que esta vez si que me la envian, no como los de portugal...


Yo ya he recibido hasta mensaje de DHL, que el lunes a lo largo del día la recibo.
Porque tengo fe en el vendedor externo y porque estoy trabajando, que sino me pensaba lo de ir a Parets @ivangl

En el MM de Diagonal Mar tienen un cacao importante. No me han sabido dar (o no tenían) ni la normal de mi reserva.
BesugoAsesino escribió:Porque tengo fe en el vendedor externo y porque estoy trabajando, que sino me pensaba lo de ir a Parets @ivangl

En el MM de Diagonal Mar tienen un cacao importante. No me han sabido dar (o no tenían) ni la normal de mi reserva.

Yo he ido a ese también y no tenian ni idea.
Imagen

aquí la prueba del delito. Les han llegado 8 y aún quedaban 5
Enviada la coleccionista de Carrefour. :p
ivangl escribió:Imagen

aquí la prueba del delito. Les han llegado 8 y aún quedaban 5

[oki] A disfrutarlo!!!
Pues donde estoy yo nada preguntas si hay algo en stock y te dicen que lo que tienen estan en reserva y de ahi no se preocupan mas.
Pues la verdad es que en MM Parets muy majos por qué le he dicho que venías a por la normal y me ha dicho que si quería la coleccionista por 20€ más . Y le he dicho vale, por qué no.
Alguien que lo reservara en Game lo ha recibido?. He llamado a Seur y tras muuuucho rato para poder contactar con ellos debido a que me indicaba una incidencia durante el transporte (no me refiero a que haya sido en reparto, sino en el transporte a la oficina más cercana...) me han dicho que llegará el lunes, habiendo pagado 5 eurazos..
No tiene pinta que me llegue hoy la coleccionista de MM la verdad.

Como se me caliente el morro, después salgo a ver si encuentro la edición normal y la coleccionista la dejo para la colección.
En los MM de Sevilla ni está ni se le espera hasta la semana que viene... lo he conseguido el un Game q le quedaba 1 por 15€ más q en el MM...

...increíble que en el día de lanzamiento no haya ni para cubrir la demanda de la edición básica... :-?

Entre la NULA publicidad que le han dado en España y la poca tirada, claro que va a vender poco! es nicho porque lo hacen nicho.
dabytes escribió:En los MM de Sevilla ni está ni se le espera hasta la semana que viene... lo he conseguido el un Game q le quedaba 1 por 15€ más q en el MM...

...increíble que en el día de lanzamiento no haya ni para cubrir la demanda de la edición básica... :-?

Entre la NULA publicidad que le han dado en España y la poca tirada, claro que va a vender poco! es nicho porque lo hacen nicho.


La verdad es que tengo ganas de ver las ventas que va a tener durante su primera semana aquí en España porque será un fiel reflejo de las unidades que han distribuido realmente, porque si hubieran sido algo menos roñosos con el numero de copias distribuidas habrían rascado muuuchas más ventas.

La coleccionista no sé cuántas habrán llegado al país, pero si hubieran sacado 100 más, las venden seguro. Yo creo que si pasan de las 1000 distribuidas en España ya es bastante.

¿Game tenía 400?
GAME soltó 100 de la Coleccionista nada más.
davidDVD escribió:GAME soltó 100 de la Coleccionista nada más.


Ostras pues ya he sido generoso yo en mis cálculos. Entonces ni de coña llega a las 1000. Si GAME es la que más, Fnac tendrá algo menos y similar MM. Xtralife tendría 30 si acaso xD
ivangl escribió:Pues la verdad es que en MM Parets muy majos por qué le he dicho que venías a por la normal y me ha dicho que si quería la coleccionista por 20€ más . Y le he dicho vale, por qué no.

Ostia haber pillado para los foreros xd que se la quedará algun especulador
La de Xtralife mía está enviada desde esta tarde, así que hasta el lunes nanai. También es cierto que con lo del Ruffle hasta ayer por la tarde no se podía, así que es entendible que no llegue hoy.
Es meterse en Wallapop y rabiar e,encima no se cortan en las fotos,una caja grande y dentro 4 o 5 ediciones si señor,enfin yo la doy por perdida porque a esta gente no la voy alimentar..que se las coman.
Me lo envió Amazon; en reparto desde esta mañana. Leo que lo envia Tourline (aquí Ctt); leo los comentarios sobre la compañía.... veo que todo mal. Lloro y rezo; espero que Amazon no me de problemas por si las moscas porque estoy muy mal ahora.
Jossan escribió:Es meterse en Wallapop y rabiar e,encima no se cortan en las fotos,una caja grande y dentro 4 o 5 ediciones si señor,enfin yo la doy por perdida porque a esta gente no la voy alimentar..que se las coman.


Lo he visto, madre mía. Una caja con 5 dentro.

Y tiene otros 4 anuncios reservados. No sé si es que ha comprado 9 y ya le quedan 5 o ha vendido 4 y le queda solo una.

Nadie debería comprarlas a 160 pavos. Imagino que habrá hecho rebaja pero el resto de anuncios que sale que las vende a 110 o 100 etc nada más lejos de la realidad, eso se suele hacer para ahorrar gastos de envío en wallapop, el resto se lo habrán pagado via bizum. En plan 60€ por bizum y 100 por wallapay.
La reserva que hice de la edición especial ayer, enviada...vamonossss
Klarth Ontarian escribió:Me lo envió Amazon; en reparto desde esta mañana. Leo que lo envia Tourline (aquí Ctt); leo los comentarios sobre la compañía.... veo que todo mal. Lloro y rezo; espero que Amazon no me de problemas por si las moscas porque estoy muy mal ahora.



Me cago en todo lo cagable, que el destinatario no contesta.... y he estado todo el santísimo día
phoenixmon18 escribió:Enviada la coleccionista de Carrefour. :p

Las mias tb enviadas , imagino el lunes ya las tenemos en casa [poraki]

@Akihiro
Yo calculo que an llegado a españa unas 200 o 300 unidades
El del MM de ha dicho que han llegado 200 para toda España. De la edición coleccionista y que le han enviado solo 4 normales.
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610