Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

ivangl escribió:El del MM de ha dicho que han llegado 200 para toda España. De la edición coleccionista y que le han enviado solo 4 normales.


Más en MM que en GAME? Aunque lo de las 100 de Game no sé si @davidDVD lo ha visto en algún lado o se lo han dicho de primera mano.

Fnac, ECI, Amazon, Carrefour, Xtralife (aunque esta apuesto que apenas unas decenas) y algunas más sueltas.

Yo es que pensaba que las de GAME eran 400 o así, por lo que si son 100 no creo que hayan llegado a las 700 distribuidas aquí.
Estoy alucinando, he ido al salir del trabajo al MM de Parets como decía @ivangl y siiiiii les quedaba la última, ahora mismo me la estoy llevando!

Muchas gracias por el aviso!

Ahora voy a ver si puedo cancelar la de Carrefour, sino la pondré en Wallapop a lo que ha costado.
BesugoAsesino escribió:Estoy alucinando, he ido al salir del trabajo al MM de Parets como decía @ivangl y siiiiii les quedaba la última, ahora mismo me la estoy llevando!

Muchas gracias por el aviso!

Ahora voy a ver si puedo cancelar la de Carrefour, sino la pondré en Wallapop a lo que ha costado.


Que suerte tuviste, yo pase por un carrefour y nada
(mensaje borrado)
Akihiro escribió:Más en MM que en GAME? Aunque lo de las 100 de Game no sé si @davidDVD lo ha visto en algún lado o se lo han dicho de primera mano.

Fnac, ECI, Amazon, Carrefour, Xtralife (aunque esta apuesto que apenas unas decenas) y algunas más sueltas.

Yo es que pensaba que las de GAME eran 400 o así, por lo que si son 100 no creo que hayan llegado a las 700 distribuidas aquí.

Lo ponía en el correo que mandaron para pasar de Estándar a Coleccionista (limitado a 100 unidades)

PD. Está escrito por el [HO] o en Reservas.
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:Más en MM que en GAME? Aunque lo de las 100 de Game no sé si @davidDVD lo ha visto en algún lado o se lo han dicho de primera mano.

Fnac, ECI, Amazon, Carrefour, Xtralife (aunque esta apuesto que apenas unas decenas) y algunas más sueltas.

Yo es que pensaba que las de GAME eran 400 o así, por lo que si son 100 no creo que hayan llegado a las 700 distribuidas aquí.

Lo ponía en el correo que mandaron para pasar de Estándar a Coleccionista (limitado a 100 unidades)

PD. Está escrito por el [HO] o en Reservas.


Pues entre MM y Game unas 300. El resto de tiendas no creo que tengan tantas. Quizás Fnac puede tener otras 100, pero creo que ni amazon tenía 100. Quizás ande en unas 500-700 unidades aquí.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
A alguien más no le ha llegado la coleccionista de MM? O soy el único?
BesugoAsesino escribió:Estoy alucinando, he ido al salir del trabajo al MM de Parets como decía @ivangl y siiiiii les quedaba la última, ahora mismo me la estoy llevando!

Muchas gracias por el aviso!

Ahora voy a ver si puedo cancelar la de Carrefour, sino la pondré en Wallapop a lo que ha costado.

Me alegro que la hayas conseguido gracias a mi ayuda 😃
eR_XaVi escribió:A alguien más no le ha llegado la coleccionista de MM? O soy el único?


A mi me ha llegado.

Por cierto, las pegatinas transparentes de la caja son como imposibles de quitar. Dentro de la coleccionista, la base de cartón estaba doblada y un poco rota. Quien la montó lo hizo con prisas
En mi caso, las pegatinas que hacian de precinto de la edición especial estaban despegadas por la parte de arriba. Por la parte de abajo estaban bien.
Recogida esta tarde de game con su steelbook, sobre las pegatinas del precinto, super pegadas, no me he arriesgado y las corté
Pues nada, Game, Fnac y mm por encima de Amazon.
Después de tenerlo comprado casi dos meses antes y hasta ayer poner que me lo enviaban hoy me mandan esto:
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias
Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.

Vaya bajada de calidad en el servicio la verdad.
@ivangl @BesugoAsesino
Me imagino que hablais del mediamark de Parets del valles?
Mira que a la 13.00 he ido a comer a casa y en el mediamark de Badalona he preguntado si quedaba alguna unidad en alguna tienda y lo ha mirado en el ordenador y le salía sin stock en todas [mad]
seil escribió:@ivangl @BesugoAsesino
Me imagino que hablais del mediamark de Parets del valles?
Mira que a la 13.00 he ido a comer a casa y en el mediamark de Badalona he preguntado si quedaba alguna unidad en alguna tienda y lo ha mirado en el ordenador y le salía sin stock en todas [mad]


Si si, el de Parets del Valles.
El chico, muy simpático, me ha comentado que no sabían porque les habían llegado como 8, y varias ediciones normales también, encima de la mesa tenía como 4 de las normales. Yo he tenido suerte y me he llevado la última especial que le quedaba.
Pero en el de Diagonal Mar, esta mañana sobre las 10:20, no tenían nada, ni siquiera la estándar..
@BesugoAsesino
Mira que cuando salen ediciones así normalmente en ese mediamark encuentro alguna y por mi trabajo me es fácil desplazarme pero hoy me a tocado currar en Barcelona y no he podido acercarme y como en otro mediamark me habían mirado en la base de datos el stock y les salía que no habían unidades he pasado de ir.........y como no he mirado este hilo ni me había enterado [+furioso]
En fin otra vez será [carcajad]
ohtar escribió:
eR_XaVi escribió:A alguien más no le ha llegado la coleccionista de MM? O soy el único?


A mi me ha llegado.

Por cierto, las pegatinas transparentes de la caja son como imposibles de quitar. Dentro de la coleccionista, la base de cartón estaba doblada y un poco rota. Quien la montó lo hizo con prisas

Gracias, llamaré el lunes a primera hora a ver qué coño pasa.
Yo tengo la edición normal reservada en mediamarkt y todavía sigue en proceso, no tengo noticias de cuando me la van a enviar, a alguien más le sigue poniendo en proceso como a mi???
handil escribió:Yo tengo la edición normal reservada en mediamarkt y todavía sigue en proceso, no tengo noticias de cuando me la van a enviar, a alguien más le sigue poniendo en proceso como a mi???

A mi la coleccionista. Le he mandado un privado al CM por twitter a ver si me puede aclarar algo.
Que puto asco da entrar a wallatroll y ver gente que vende 5 unidades a 170€, yo sin mi edición y esa gentuza vendiéndolas a más del doble. En medicinas para el cáncer se tenían que gastar el dinero que sacasen…
No hay ningún sitio donde vendan la edición estándar aparte de Game donde clavan 60 euros mínimo?
GrimFregando escribió:No hay ningún sitio donde vendan la edición estándar aparte de Game donde clavan 60 euros mínimo?

Me he acercado esta mañana por el MM que me pilla más cerca y ni les quedaban.

Así que me toca esperar que se dignen a mandarme mi coleccionista. Y lo peor que si ya me llega Lunes o Martes como pronto ya no lo voy a empezar teniendo el pokemon el viernes.
eR_XaVi escribió:
GrimFregando escribió:No hay ningún sitio donde vendan la edición estándar aparte de Game donde clavan 60 euros mínimo?

Me he acercado esta mañana por el MM que me pilla más cerca y ni les quedaban.

Así que me toca esperar que se dignen a mandarme mi coleccionista. Y lo peor que si ya me llega Lunes o Martes como pronto ya no lo voy a empezar teniendo el pokemon el viernes.


Osea que o es Game o es Game.
GrimFregando escribió:
eR_XaVi escribió:
GrimFregando escribió:No hay ningún sitio donde vendan la edición estándar aparte de Game donde clavan 60 euros mínimo?

Me he acercado esta mañana por el MM que me pilla más cerca y ni les quedaban.

Así que me toca esperar que se dignen a mandarme mi coleccionista. Y lo peor que si ya me llega Lunes o Martes como pronto ya no lo voy a empezar teniendo el pokemon el viernes.


Osea que o es Game o es Game.

Tiene toda la pinta. Y por eso me voy a esperar que llegue la coleccionista, paso de pagar 60 euros por el juego pelado cuando la coleccionista me ha costado 70.
Al final he cancelado la reserva en media markt y lo he pillado en un Game en el que era la última copia que quedaba.
En mediamarkt alfafar hay ha 46€ yo he pillado una quedan un par mas
eR_XaVi escribió:A alguien más no le ha llegado la coleccionista de MM? O soy el único?

a mi no me funciona ni el numero de seguimiento
Comprado en el mm. Congresos la. Normal a 45 euros, le he preguntado a la. Chica y dice si espera, me lo a sacado de adentro de almacén porque dice que ayer tenia que haber venido un chico a por el, pero que como no vino que nos lo llevemos. Ale a la saca

La coleccionista dice que ni les a llegado ni saben cuando.
timehero escribió:
eR_XaVi escribió:A alguien más no le ha llegado la coleccionista de MM? O soy el único?

a mi no me funciona ni el numero de seguimiento

A mi tampoco, solo tengo que lo están preparando.

El lunes como no me den un plazo les pondré una hoja de reclamaciones, por que para cobrar si que lo hacen al momento, aunque sea reserva.


lorest escribió:Comprado en el mm. Congresos la. Normal a 45 euros, le he preguntado a la. Chica y dice si espera, me lo a sacado de adentro de almacén porque dice que ayer tenia que haber venido un chico a por el, pero que como no vino que nos lo llevemos. Ale a la saca

La coleccionista dice que ni les a llegado ni saben cuando.

Yo he ido a Massalfasar y no tenían. Tampoco me apetecía darme una ronda por todos
eR_XaVi escribió:
timehero escribió:
eR_XaVi escribió:A alguien más no le ha llegado la coleccionista de MM? O soy el único?

a mi no me funciona ni el numero de seguimiento

A mi tampoco, solo tengo que lo están preparando.

El lunes como no me den un plazo les pondré una hoja de reclamaciones, por que para cobrar si que lo hacen al momento, aunque sea reserva.


lorest escribió:Comprado en el mm. Congresos la. Normal a 45 euros, le he preguntado a la. Chica y dice si espera, me lo a sacado de adentro de almacén porque dice que ayer tenia que haber venido un chico a por el, pero que como no vino que nos lo llevemos. Ale a la saca

La coleccionista dice que ni les a llegado ni saben cuando.

Yo he ido a Massalfasar y no tenían. Tampoco me apetecía darme una ronda por todos


En alfafar tienes tanto en el mediamarkt como en el game del carrefour
Morenistic escribió:
eR_XaVi escribió:
timehero escribió:a mi no me funciona ni el numero de seguimiento

A mi tampoco, solo tengo que lo están preparando.

El lunes como no me den un plazo les pondré una hoja de reclamaciones, por que para cobrar si que lo hacen al momento, aunque sea reserva.


lorest escribió:Comprado en el mm. Congresos la. Normal a 45 euros, le he preguntado a la. Chica y dice si espera, me lo a sacado de adentro de almacén porque dice que ayer tenia que haber venido un chico a por el, pero que como no vino que nos lo llevemos. Ale a la saca

La coleccionista dice que ni les a llegado ni saben cuando.

Yo he ido a Massalfasar y no tenían. Tampoco me apetecía darme una ronda por todos


En alfafar tienes tanto en el mediamarkt como en el game del carrefour

Me pilla bastante lejos, con la gasolina me saldría por un pico.

De todas formas, ya me espero a que se dignen a mandar la coleccionista. La cosa era darle este finde a saco y ya he perdido medio finde [+risas]
Coleccionista en Fnac de Francia por si alguien le interesa.
https://www.fnac.com/SearchResult/Resul ... sft=1&sa=1

PD: Ya volo [noop]
Joder no hay manera, las sacan a cuentagotas :(
Alguien más que lo tuviera reservado en Amazon sin prime y todavía no lo han enviado?. Lo bueno es que bajó momentáneamente a 49,90 ayer y aplicaron la rebaja, pero ahí sigue sin enviar.
jrsnakeblue escribió:Alguien más que lo tuviera reservado en Amazon sin prime y todavía no lo han enviado?. Lo bueno es que bajó momentáneamente a 49,90 ayer y aplicaron la rebaja, pero ahí sigue sin enviar.

Pone que deberia llegar el viernes :(
jrsnakeblue escribió:Alguien más que lo tuviera reservado en Amazon sin prime y todavía no lo han enviado?. Lo bueno es que bajó momentáneamente a 49,90 ayer y aplicaron la rebaja, pero ahí sigue sin enviar.


Comprado tras el lanzamiento y a mi me pone 54.90 euros ahora mismo, y fecha de entrega 25 noviembre al 14 de diciembre.
jrsnakeblue escribió:Alguien más que lo tuviera reservado en Amazon sin prime y todavía no lo han enviado?. Lo bueno es que bajó momentáneamente a 49,90 ayer y aplicaron la rebaja, pero ahí sigue sin enviar.

Compi a mí no me la ha aplicado. Y en Camel Camel el precio mínimo es de 54.90. podrías pasarm captura o algo para reclamar?
La distribución del juego ha sido muy escasa????
rubee3n escribió:
jrsnakeblue escribió:Alguien más que lo tuviera reservado en Amazon sin prime y todavía no lo han enviado?. Lo bueno es que bajó momentáneamente a 49,90 ayer y aplicaron la rebaja, pero ahí sigue sin enviar.

Compi a mí no me la ha aplicado. Y en Camel Camel el precio mínimo es de 54.90. podrías pasarm captura o algo para reclamar?

Imagen

Ví un aviso de bajada en un grupo de telegram y cuando fui a mi cuenta ya estaba aplicando, pero vamos, hubiera preferido que lo envíen mas la rebaja...
jrsnakeblue escribió:
rubee3n escribió:
jrsnakeblue escribió:Alguien más que lo tuviera reservado en Amazon sin prime y todavía no lo han enviado?. Lo bueno es que bajó momentáneamente a 49,90 ayer y aplicaron la rebaja, pero ahí sigue sin enviar.

Compi a mí no me la ha aplicado. Y en Camel Camel el precio mínimo es de 54.90. podrías pasarm captura o algo para reclamar?

Imagen

Ví un aviso de bajada en un grupo de telegram y cuando fui a mi cuenta ya estaba aplicando, pero vamos, hubiera preferido que lo envíen mas la rebaja...

Mil gracias.
oso^Yonki escribió:La distribución del juego ha sido muy escasa????

En españa si yo creo que 300 unidades de la coleccionista y una 1000 de la normal y creo que me paso
Eormonder escribió:
oso^Yonki escribió:La distribución del juego ha sido muy escasa????

En españa si yo creo que 300 unidades de la coleccionista y una 1000 de la normal y creo que me paso

Es ridículo, yo conseguí uno de milagro después de toda una mañana entera buscando sin parar. La mala hostia que llevaba no era ni medio normal.
Genshix escribió:
Eormonder escribió:
oso^Yonki escribió:La distribución del juego ha sido muy escasa????

En españa si yo creo que 300 unidades de la coleccionista y una 1000 de la normal y creo que me paso

Es ridículo, yo conseguí uno de milagro después de toda una mañana entera buscando sin parar. La mala hostia que llevaba no era ni medio normal.

Es un juegazo pero no tiene el tiron que tiene en Japón y por eso atlus hace poca distribución pero visto lo visto cada vez hay más gente que quiere jugarlo y eso me alegra , a mi me llega el lunes o eso espero
La distribución de este juego la verdad es que esta siendo bastante escasa.
¿Alguien más tiene el pedido de Amazon sin fecha de entrega? Realicé el pedido en septiembre con unos descuentos que me caducaban a final de mes, hasta el viernes por la tarde me ponía entrega el mismo viernes, luego me mandaron un mensaje de entrega el domingo, y ayer sábado ya me salió el mensaje de que el pedido está recibido pero que no tienen fecha de entrega estimada.

Teniendo en cuenta que están permitiendo hacer pedidos nuevos con fecha de entrega estimada el 5 de diciembre, espero que esto no signifique que el juego se me va casi a medidados de diciembre, habiéndolo tenido reservado mes y medio antes de la fecha de salida...
KosenEOL escribió:¿Alguien más tiene el pedido de Amazon sin fecha de entrega? Realicé el pedido en septiembre con unos descuentos que me caducaban a final de mes, hasta el viernes por la tarde me ponía entrega el mismo viernes, luego me mandaron un mensaje de entrega el domingo, y ayer sábado ya me salió el mensaje de que el pedido está recibido pero que no tienen fecha de entrega estimada.

Teniendo en cuenta que están permitiendo hacer pedidos nuevos con fecha de entrega estimada el 5 de diciembre, espero que esto no signifique que el juego se me va casi a medidados de diciembre, habiéndolo tenido reservado mes y medio antes de la fecha de salida...

Mismo caso por aquí. Si no lo habría cancelado y pillado en MM que había físico. Es vergonzoso.
KosenEOL escribió:¿Alguien más tiene el pedido de Amazon sin fecha de entrega? Realicé el pedido en septiembre con unos descuentos que me caducaban a final de mes, hasta el viernes por la tarde me ponía entrega el mismo viernes, luego me mandaron un mensaje de entrega el domingo, y ayer sábado ya me salió el mensaje de que el pedido está recibido pero que no tienen fecha de entrega estimada.

Teniendo en cuenta que están permitiendo hacer pedidos nuevos con fecha de entrega estimada el 5 de diciembre, espero que esto no signifique que el juego se me va casi a medidados de diciembre, habiéndolo tenido reservado mes y medio antes de la fecha de salida...

Yo estoy igual y me confíe de que tendrían stock para el lunes, pero nada. Lo peor de todo es que iba a cancelarlo para pillarlo en xtralife o game, pero está agotado también, lo de éste juego es de traca [+risas]
La distribución esta siento muy rara, algunos MM de aquí de Barcelona no han recibido ni una copia y otros a montones…
lorest escribió:Comprado en el mm. Congresos la. Normal a 45 euros, le he preguntado a la. Chica y dice si espera, me lo a sacado de adentro de almacén porque dice que ayer tenia que haber venido un chico a por el, pero que como no vino que nos lo llevemos. Ale a la saca

La coleccionista dice que ni les a llegado ni saben cuando.

Hey! Me alegro que lo hayas pillado, te lo sacarían rápido por qué ya sabía dónde lo tenían conmigo estuvieron como 40 minutos xD y lo de la coleccionista me dijeron lo mismo
477 respuestas
13, 4, 5, 6, 710