Shin megami tensei V ( reservas, compras, envíos ect)

15, 6, 7, 8, 9, 10
jrsnakeblue escribió:Lo que está pasando con Amazon es incomprensible, no envían el pedido reservado desde el mes pasado y ponen en stock unidades para recibir mañana, me puse en contacto con ellos y dicen que lo envían desde el extranjero o no sé qué... Que me avisaran cuando salga de su centro logistico y que lo tendré para la fecha de entrega aproximada.

A mi lo que me dijeron fue que en el almacén pone con fecha de entrega aproximada para el día 22, que intentará agilizar el envío y que ya me avisarán [+risas]
En mi caso cancele la de Amazon el viernes viendo el circo, y pille por click n collect en Mediamarkt, lo he recogido esta mañana.
Amazon mas caro (mediamarkt 45,99) y encima tarde y mal [nop]
Espero que los que estamos pendientes de que nos traigan la coleccionista y/o normal la recibamos con prontitud, tenian que haber previsto un stock más adecuado a la demanda para evitar todos estos problemas de escasez.
Hace hora y media he realizado la devolución de la edición sencilla del SMT V en Fnac Valencia, por lo que está la copia precintada en la tienda.

Aunque venía de Fnac.es, entiendo que se lo quedará la tienda, por si hay alguien que está interesado (ahí la venden a 54,99€, pero si eres socio sale a 52,24€).
BesugoAsesino escribió:
Zktwo escribió:Alguien tiene información sobre la coleccionista comprada en Carrefour a un vendedor externo?

Gracias!


Yo aún mantengo la mía del Carrefour con vendedor externo (infopavon) para un forero de aquí.
Por el momento sigue en el mismo estado; “en preparación”.
Si hay algún cambio lo comento.

Edito para decir que me han respondido a un pregunta que hice el viernes (quería saber una fecha aproximada de envío y con que agencia envían), me dicen que lo consultan y me dan la información detallada. Vamos nada.


Con ese vendedor la tengo yo, podrías poner si te dicen algo? Yo he llamado un par de veces pero no lo cogen...
gracias!
Alguno por un casual a visto o comprado la edición especial en algun Carrefour tienda?esque estoy por ir al de mi ciudad pero en el fondo se que haré el viaje pa nada...😞
Zktwo escribió:
BesugoAsesino escribió:
Zktwo escribió:Alguien tiene información sobre la coleccionista comprada en Carrefour a un vendedor externo?

Gracias!


Yo aún mantengo la mía del Carrefour con vendedor externo (infopavon) para un forero de aquí.
Por el momento sigue en el mismo estado; “en preparación”.
Si hay algún cambio lo comento.

Edito para decir que me han respondido a un pregunta que hice el viernes (quería saber una fecha aproximada de envío y con que agencia envían), me dicen que lo consultan y me dan la información detallada. Vamos nada.


Con ese vendedor la tengo yo, podrías poner si te dicen algo? Yo he llamado un par de veces pero no lo cogen...
gracias!


Si claro, si me dan más información la pongo por aquí 👍🏻
Me acaba de llegar la coleccionista de fnac.fr he de decir que ha llegado superbien envuelta con papel de burbuja y en un estado impecable asi no importa pagar un poco más (114) si llega en estas condiciones, otrás que me salieron más baratas me llegarón algo tocadas.
Joder que suerte, yo no llegue a tiempo. A disfrutarla compañero [beer]
Amazon me ha cobrado 54.95 esta mañana y luego me han cancelado el pedido y veo que ahora lo venden a 70 euros, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no han cobrado que eso es retenido y que el banco me lo devolverá en unos días, claro pero cuando se retiene es para enviarlo ni que fueramos tontos, al final me ha dado un cheque para igualar el precio de mi preventa y que me cueste lo mismo pidiendolo denuevo , en teoría el miércoles en casa, lo de este juego no es normal no me había pasado nunca, esto es lo que pasa cuando haces tiradas ridículas, especulación y subidas de precio, unos porque quieren acabar con el físico cosa absurda porque yo no lo voy a comprar digital por mucho que se empeñen, y los otros que deberían proteger el formato físico por su propio bien se dedican a especular.
La única ventaja de amazon es que siempre intentan solucionarte el problema aunque en este caso se les ha visto el plumero.
Después de llamar a MM por fin lo tengo en reparto. Por que no llevo ya prisa por jugarlo, pero es para colgarles de un pino.
Enviada la normal de Amazon vamooos!!! Y aún no he acabado el tensei iii jaja pero me queda poco. 36.90 al final con el descuento que tenía.
Para el que le interese, ahora mismo está en Amazon la versión normal por 59,9€, hay dos fichas del juego, una de 70€ y otra de menos, en la de menos, si vais a la lista de vendedores lo encontraréis.
Yo al final he tenido que pillarla así, es súper caro, pero nadie dice nada de reestock así que no me la juego.

https://www.amazon.es/gp/product/B0979XPJCQ/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Edit: Ahora pone de 2 a 5 semanas el envío [facepalm]
Yo también he recibido la edición coleccionista de Fnac Francia. Muy bien embalada si, pero me ha llegado con dos bordes de la caja tocados y uno de los precintos rotos. Son desperfectos de antes de poner en la caja, seguramente del almacenamiento.

En fin, no es nada grave pero da un poco de palo que estas ediciones de importe elevado vengan con golpes, aunque sean mínimos.

Imagen Imagen Imagen
Amazon me lo acaba de enviar con fecha de entrega para mañana, menos mal XD
Camarisco escribió:Amazon me lo acaba de enviar con fecha de entrega para mañana, menos mal XD

Desde que fecha tenías la reserva?, a ver si ya falta poco para turno del mío. 😂
Asterun- escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de fnac.fr he de decir que ha llegado superbien envuelta con papel de burbuja y en un estado impecable asi no importa pagar un poco más (114) si llega en estas condiciones, otrás que me salieron más baratas me llegarón algo tocadas.

A mí también me llegó hoy, y la verdad es que también me sorprendió positivamente lo bien protegida que venía.
Lo de Amazon no es de ahora, ya viene de hace un tiempo que la calidad del servicio ha bajado enteros, a quien le interese yo tengo en venta en el foro uno nuevo a estrenar y steelbook
jrsnakeblue escribió:
Camarisco escribió:Amazon me lo acaba de enviar con fecha de entrega para mañana, menos mal XD

Desde que fecha tenías la reserva?, a ver si ya falta poco para turno del mío. 😂

Desde el 28 de Octubre junto al Pokemon Diamante [+risas]
@Eligius gracias compañero una pena que no la consiguieras tu también no es justo que gente que de verdad la va a disfrutar no la tenga a favor de otros que ya sabemos para que la quieren, no pierdas la esperanza igual te surge alguna oportunidad .
@Yuu Matsura si ojalá las mandaran todas asi con ese mimo, después de que uno paga esa pasta con lo que cuesta ganar el dinero que menos que te venga en perfectas condiciones, saludos!
@Camarisco Yo lo tengo desde el 26 de Octubre. 😪 No siguen ningún orden pues. Gracias.
El vendedor externo de Fnac me ha retrasado la entrega hasta mínimo el 22 de noviembre.

Me ha ofrecido la posibilidad de cancelar y reembolsar si no estoy satisfecho, me ha entrado mal rollo. Por mí como si no me la entregan hasta diciembre, pero que no me la cancelen [buuuaaaa]
@ZYimou Yo antes también me preocupaba mucho por esas cosas y te entiendo perfectamente que jode mucho,pero después que gracias a mi suerte todas me vienen con algun mínimo roze,golpe etc desistí de rayarme mas jeje,piensa que al menos la tienes,a disfrutarla compañero!saludos.
Akihiro escribió:El vendedor externo de Fnac me ha retrasado la entrega hasta mínimo el 22 de noviembre.

Me ha ofrecido la posibilidad de cancelar y reembolsar si no estoy satisfecho, me ha entrado mal rollo. Por mí como si no me la entregan hasta diciembre, pero que no me la cancelen [buuuaaaa]

Yo las compras que he hecho a vendedores externos tanto en fnac como Carrefour fueron 2 veces y las dos veces canceladnos los pedidos, espero la tengas pero no dejes pasar más retrasos
Edición coleccionista recibida; menudo miedo he pasado porque lo ha entregado a la misma hora que dijeron el viernes anterior, en la que "no estaba en casa". Le he cantado las cuarenta al repartidor porque iba con una chulería y un despotismo....

Ahora ya a disfrutar (aunque hoy puede que solo le de la probadita de 20 mins antes de dormir jeje)
Yo también la he recibido hoy de fnac Francia y aparentemente está todo bien.
Yo visto lo visto, ha sido de lo poco que he pillado en digital.
25€ me ha salido.
Evidentemente me habría gustado tenerlo en físico, pero es un sin vivir pillarlo.
Akihiro escribió:El vendedor externo de Fnac me ha retrasado la entrega hasta mínimo el 22 de noviembre.

Me ha ofrecido la posibilidad de cancelar y reembolsar si no estoy satisfecho, me ha entrado mal rollo. Por mí como si no me la entregan hasta diciembre, pero que no me la cancelen [buuuaaaa]


Por casualidad ese vendedor externo no sería el mismo que el de Carrefour no? (infopavon)
Anoche por casualidad entré a GAME y pude reservarlo en la tienda más cerca de casa porque en web estaban agotados. Luego intenté reservar otro en la misma tienda via web y ya no quedaban. Me habré llevado el último seguramente, así que ha sido suerte.
Alguien pidió hace un par de días la versión estándar en Amazon Francia? Si alguien la pidió le ha llegado ya? El estado del envío en Amazon Francia no avanza, pero pone que llega entre mañana y el 21 pero parece según el estado que da Amazon que aún no hubiese ni salido.
ajbeas escribió:Yo visto lo visto, ha sido de lo poco que he pillado en digital.
25€ me ha salido.
Evidentemente me habría gustado tenerlo en físico, pero es un sin vivir pillarlo.


¿Cómo lo has conseguido a ese precio? ¿Lo venden más barato en otros países o tenías algún descuento?

Lo versión francesa que compré en amazon.fr el fin de semana está ya en el almacén de mi ciudad, con lo que me llegará hoy o mañana.
Pedido el 28 de octubre en Amazon y actualizado a entrega hoy. Bueno, tras el cachondeíto cuatro días de retraso tampoco es para tanto. Pedí también en Amazon Francia, llegada para 17-23 pero sigue atascado, lo he cancelado. Es probable que estén trayendo a España de almacenes europeos. Tal y como está el tema distribución, no es de extrañar que este tipo de problemas se conviertan en crónicos, sobre todo para juegos tan de nicho. También creo que pensaban que no iban a vender ni dos escobas de un juego tan de nicho.
Anoche pude reservar la edición especial en Game, no avisé por aquí por que fue comprarlo y salir agotado, pensé que sería stock fantasma y me cancelerían el pedido pero veo que ya me lo han enviado así que de lujo, ya la daba por perdida. [fies]
Hay stock de la normal en GAME.
BARAHIR escribió:
ajbeas escribió:Yo visto lo visto, ha sido de lo poco que he pillado en digital.
25€ me ha salido.
Evidentemente me habría gustado tenerlo en físico, pero es un sin vivir pillarlo.


¿Cómo lo has conseguido a ese precio? ¿Lo venden más barato en otros países o tenías algún descuento?

Lo versión francesa que compré en amazon.fr el fin de semana está ya en el almacén de mi ciudad, con lo que me llegará hoy o mañana.


Un compi de otro foro me lo vendió.
No se comprar en otras stores la verdad.

Saludos!
Ultima vez que compro a MM, ahora cogen y me dicen que hay problema con el transporte y como no tienen más copias me devuelven el dinero. Ya he llamado y he dicho que no quiero la devolución, quiero el pedido que me cobraron al instante hace un mes.

Ya veremos como acaba esto, pero vamos la ultima vez que les compro, viendo lo incompetentes que son.
Buenos días, ayer recibí la edicion especial comprada en carrefour el dia 11, todo correcto y llego antes de los previsto.
eR_XaVi escribió:Ultima vez que compro a MM, ahora cogen y me dicen que hay problema con el transporte y como no tienen más copias me devuelven el dinero. Ya he llamado y he dicho que no quiero la devolución, quiero el pedido que me cobraron al instante hace un mes.

Ya veremos como acaba esto, pero vamos la ultima vez que les compro, viendo lo incompetentes que son.


Saludos era la coleccionista o la normal?
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:Ultima vez que compro a MM, ahora cogen y me dicen que hay problema con el transporte y como no tienen más copias me devuelven el dinero. Ya he llamado y he dicho que no quiero la devolución, quiero el pedido que me cobraron al instante hace un mes.

Ya veremos como acaba esto, pero vamos la ultima vez que les compro, viendo lo incompetentes que son.


Saludos era la coleccionista o la normal?

Coleccionista.

Ahora estoy a la espera de que me digan cual ha sido la incidencia, por que después de que me la digan y me digan que no pueden darmelo, les pedire la hoja de reclamaciones y la llevare a consumo.
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:Ultima vez que compro a MM, ahora cogen y me dicen que hay problema con el transporte y como no tienen más copias me devuelven el dinero. Ya he llamado y he dicho que no quiero la devolución, quiero el pedido que me cobraron al instante hace un mes.

Ya veremos como acaba esto, pero vamos la ultima vez que les compro, viendo lo incompetentes que son.


Saludos era la coleccionista o la normal?

Coleccionista.

Ahora estoy a la espera de que me digan cual ha sido la incidencia, por que después de que me la digan y me digan que no pueden darmelo, les pedire la hoja de reclamaciones y la llevare a consumo.


Pues menuda mala suerte si fuera la normal todavia se puede conseguir alguna unidad, pero la coleccionista esta muy chungo sobre todo a su precio de salida, suerte en la reclamación.
Asterun- escribió:
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:
Saludos era la coleccionista o la normal?

Coleccionista.

Ahora estoy a la espera de que me digan cual ha sido la incidencia, por que después de que me la digan y me digan que no pueden darmelo, les pedire la hoja de reclamaciones y la llevare a consumo.


Pues menuda mala suerte si fuera la normal todavia se puede conseguir alguna unidad, pero la coleccionista esta muy chungo sobre todo a su precio de salida, suerte en la reclamación.

La doy por perdida la verdad, pero quiero saber que excusa me ponen con el transporte. Aparte que con sus santos cojones me dicen que la devolución puede tardar 14 días.

Pero me queda claro que MM para juegos de salida nunca más.
Yo he llamado hoy a la empresa externa que vendía la especial en Carrefour y me han dicho que tienen que confirmar con almacén. Suelo ser optimista, pero esto pinta cada vez peor... [decaio]
Zktwo escribió:Yo he llamado hoy a la empresa externa que vendía la especial en Carrefour y me han dicho que tienen que confirmar con almacén. Suelo ser optimista, pero esto pinta cada vez peor... [decaio]


Infopavon verdad? A mi aún no me han dicho nada.. espero que no pase nada y solo sea confusión.

@eR_XaVi A mi me parece que el MM la ha cagado en la distribución del juego. Como el chico que me atendió me dijo; “no se porque pero nos han llegado como 8 de la coleccionista hoy”.
Me huele a que han ido repartiendo por las tiendas reservas que aceptaron en la web teniendo stock, tanto de la normal como de la especial.
Zktwo escribió:
Akihiro escribió:El vendedor externo de Fnac me ha retrasado la entrega hasta mínimo el 22 de noviembre.

Me ha ofrecido la posibilidad de cancelar y reembolsar si no estoy satisfecho, me ha entrado mal rollo. Por mí como si no me la entregan hasta diciembre, pero que no me la cancelen [buuuaaaa]


Por casualidad ese vendedor externo no sería el mismo que el de Carrefour no? (infopavon)


No, era otro diferente que apareció antes de Infopavon. De momento no me han vuelto a decir nada más, me confirmaron un retraso al día 22.

A ver.
Lo pongo aqui tambien!

A alguien le ha llegado la coleccionista de Shin Megami Tensei V de mediamarkt?

Supuestamente me la enviaron el 12, pero lleva en transito desde ese dia y nada. Ayer me cambio el punto verde estado "en entrega" pero nada de nada, el envio es por MRW.
Recibida la normal de Amazon. Tarde, pero ya está aquí.
BesugoAsesino escribió:
Zktwo escribió:Yo he llamado hoy a la empresa externa que vendía la especial en Carrefour y me han dicho que tienen que confirmar con almacén. Suelo ser optimista, pero esto pinta cada vez peor... [decaio]


Infopavon verdad? A mi aún no me han dicho nada.. espero que no pase nada y solo sea confusión.

@eR_XaVi A mi me parece que el MM la ha cagado en la distribución del juego. Como el chico que me atendió me dijo; “no se porque pero nos han llegado como 8 de la coleccionista hoy”.
Me huele a que han ido repartiendo por las tiendas reservas que aceptaron en la web teniendo stock, tanto de la normal como de la especial.

Si, si tengo claro que es cagada de ellos. Pero vamos, quiero que me lo reconozcan. Por que decir que hay incidencia cuando en el tracking no pone nada de eso es de chiste.

@Fran+ a mi hoy me la ha cancelado MM. Ando con llamadas para que me expliquen el motivo.
Zktwo escribió:Yo he llamado hoy a la empresa externa que vendía la especial en Carrefour y me han dicho que tienen que confirmar con almacén. Suelo ser optimista, pero esto pinta cada vez peor... [decaio]

Uff dala por pérdida, a mi me paso con la de resident evil village y no tenían nada , me toco cancelar con Carrefour y me devolvieron el dinero al no estar retenido que si no es peor ya que tienes que esperar el día que termine la retención. A los que habéis comprado por vendedor externo no la esperéis y insistir pero tiene la misma pinta que mi caso

Mi vendedor externo fue preciosya, yo creo que es el mismo vendedor y cambia de nombres como de calzones
La incidencia es que MRW no tiene constancia de ese pedido [qmparto].

Ya les he dicho que me digan cómo misteriosamente desaparece un pedido, por que si MRW no lo tiene, deben tenerlo en el almacén (a menos que un empleado suyo tenga la mano muy larga)
Madre mía que locura con esta edición en serio, lo nunca visto…
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10