Shadow of the Tomb Raider

tinete escribió:Hola.
He empezado de nuevo el juego pq en la isla primera de Cozumel se supone q hay una hoguera pero no la veo.
La primera hoguera q veo es en Perú por lo q luego no puedo volver a cozumel.
Es así ? Que hago mal ?

Gracias


Hasta que no te respondan vas a ir copiando y pegando el mismo mensaje???

Recomendación ve a YouTube y mira algún paso a paso y verás lo que te falta.
@joshicko tan difícil es q conteste alguien ?
Lo de google ya lo he mirado antes de preguntar y no lo veo tampoco.Por eso pregunto,no lo hago por q esté aburrido .......
tinete escribió:@joshicko tan difícil es q conteste alguien ?
Lo de google ya lo he mirado antes de preguntar y no lo veo tampoco.Por eso pregunto,no lo hago por q esté aburrido .......


https://m.ign.com/wikis/shadow-of-the-t ... llectibles

Aqui pone que hay 2 hogueras
tinete escribió:Hola.
He empezado de nuevo el juego pq en la isla primera de Cozumel se supone q hay una hoguera pero no la veo.
La primera hoguera q veo es en Perú por lo q luego no puedo volver a cozumel.
Es así ? Que hago mal ?

Gracias



Te juro que estoy sin un duro pero me compraría el puto juego sólo para contestarte.
@eloskuro gracias.
Si se q hay 2 hogueras pq al coger la primera de Perú salen.
El tema,está en q he vuelto a empezar el juego y no aparecen o no las veo por ningún lado y estoy otra vez en Perú y sin encontrarlas y claro no puedo volver a Cozumel.
Por eso pregunto si os ha pasado como a mi o las visteis a la primera.
tinete escribió:@eloskuro gracias.
Si se q hay 2 hogueras pq al coger la primera de Perú salen.
El tema,está en q he vuelto a empezar el juego y no aparecen o no las veo por ningún lado y estoy otra vez en Perú y sin encontrarlas y claro no puedo volver a Cozumel.
Por eso pregunto si os ha pasado como a mi o las visteis a la primera.


https://www.youtube.com/watch?v=RhjlPWe9NpI

echale un ojo y sales de dudas.
Tb tiene razón el chaval podríais contestar, que más de uno ya sabe la respuesta, yo me emparanoye igual que el, en la guía de eliteguias pone que cuando a avances en el juego y se te Active el viaje rápido...no se cuando será...yo voy por Perú..pues se verán las dos hogueras de la zona primera...
Cambiando el tema, hoy lo empecé, enganchaera de 5 horas consecutivas y sino es porque curro mañana, me pego otras 5..años hace aue no me pasaba eso años, el juego es espectacular en todos los sentidos...diseño gráfico, ambientación, a 4K HDR se ve de auténtico escándalo, para mi muy superior a GEARS 4, el tema ese que hablan por ahí del tearing, rascadas y no se que más, o tenéis el ojo biónico de Vegeta mezclado con el de Terminator pero yo no veo nada de eso, y eso que en la tele que he probado el juego es en una 4K de Thomson de 43 pulgadas mas mala que un dolor, deseando probarla en la Sony de 55 que esa si es pepino...
Para mi impresionante el juego la verdad yo lo juego en la X, también me imagino aue me gustará tanto porque soy un apasionado de la cultura Maya...un saludo


eloskuro escribió:
tinete escribió:@joshicko tan difícil es q conteste alguien ?
Lo de google ya lo he mirado antes de preguntar y no lo veo tampoco.Por eso pregunto,no lo hago por q esté aburrido .......


https://m.ign.com/wikis/shadow-of-the-t ... llectibles

Aqui pone que hay 2 hogueras
Ayer me descargue el juego y en un samsung ks9000 de 55 pulgadas + one x, es un puto escándalo.
Yo lo estoy encontrando mas flojo que el anterior,sobre todo a nivel argumental,ojo es un pedazo de juego pero de momento,voy por el ojo de la serpiente,me esta pareciendo mejor el rise.
A nivel gráfico no puedo opinar ya que lo juego en una fat y en una tele de la edad de piedra [+risas]
Terminada la historia con un 80 y algo % del juego pasado. En algún momento he echado de menos algo más de acción pero en líneas generales un JUEGAZO como la copa de un pino. Imprescindible si se tiene una X y una tele 4K jugarlo en modo resolución.
Saludos.
En toda la parte final el juego ha ido decayendo en emoción a favor de la simpleza.
Empachado por tanta selva he echado en falta más variedad de escenarios.

Un saludo.
El enemigo final es un fail, la verdad.
Mola más la ambientación que otra cosa.
Espero con ganas una nueva trilogia, con más fantasia y enemigos como en los primeros TombRaider.
Y no el maldito coñazo de la Trinidad. Enemigo muy fail en todos los juegos.
Más fantasia y monstruos leche.
Igual soy yo que creo que tengo una fase de saturación de videojuegos (me lo paso mejor viendo series y pelis) pero no me esta gustando nada.La jungla me parece un coñazo y tengo un deja vu constante del anterior.Que me gustó,pero este lo veo demasiado parecido y sin apenas tiroteos.Lo mejor,el tsunami.Lo demas...Meeeh
Jomasanmu escribió:Igual soy yo que creo que tengo una fase de saturación de videojuegos (me lo paso mejor viendo series y pelis) pero no me esta gustando nada.La jungla me parece un coñazo y tengo un deja vu constante del anterior.Que me gustó,pero este lo veo demasiado parecido y sin apenas tiroteos.Lo mejor,el tsunami.Lo demas...Meeeh


Que es el juego de la triologia con menos acción eso esta claro pero no por eso es mal juego... yo me lo pase de lujo jugando. Para mi es un grandisimo juego totalmente recomendable pero como dices me coge despues de que salga Red Dead y a lo mejor lo mando a la mierda directamente.
Pero bueno contando que me costo 47.99€ con el cambiazo del MM y que ayer me dieron 45€ en Cex por el... pues para mi a sido una compra rentabilisima

Saludos.
Llevo 22 horas y un 70%. Estoy en la fase del tercer pueblo
San Juan, el de después de la plataforma petrolera
... sabéis si me queda mucho? De historia principal me refiero. porque vamos, creo que estoy gastando más horas haciendo las tumbas secundarias que en todo el resto [carcajad] Y COMO LO GOSSO!!!!
Szonik escribió:Llevo 22 horas y un 70%. Estoy en la fase del tercer pueblo
San Juan, el de después de la plataforma petrolera
... sabéis si me queda mucho? De historia principal me refiero. porque vamos, creo que estoy gastando más horas haciendo las tumbas secundarias que en todo el resto [carcajad] Y COMO LO GOSSO!!!!

ya te qeda poco ten cuidado con los pavos en esa zona [carcajad]
22 horas al 96 % completado ... A mi personalmente me ha encantado. Me he rejugado los dos anteriores .... al 95 % el primero y el segundo estoy a la mitad [amor] [amor] [amor] . Alguna recomendacion de juegos del estilo ?¿. Me quedado con ganas de mas.
joshicko escribió:no decian que el juego duraba 16 horas? jajajajaja segun el contador de xbox llevo 40 horas y voy al 55%....


La gente y sus partidas a hipervelocidad... También decían que el Spiderman de PS4 se lo pasaban en 8 horas, y yo le metí mínimo 40 h, a falta de los DLCs.

Pero bueno, a lo que iba: menos mal que me gusta lo que estoy leyendo en el hilo de este TR, porque me sorprende la poca cancha que se le está dando en los medios en general. Tenía miedo de que hubiese resultado mediocre.

Yo hasta navidades no voy a poder catarlo por falta de tiempo, pero cae fijo en la One S para cerrar la trilogía.
bartletrules escribió:
joshicko escribió:no decian que el juego duraba 16 horas? jajajajaja segun el contador de xbox llevo 40 horas y voy al 55%....


La gente y sus partidas a hipervelocidad... También decían que el Spiderman de PS4 se lo pasaban en 8 horas, y yo le metí mínimo 40 h, a falta de los DLCs.

Pero bueno, a lo que iba: menos mal que me gusta lo que estoy leyendo en el hilo de este TR, porque me sorprende la poca cancha que se le está dando en los medios en general. Tenía miedo de que hubiese resultado mediocre.

Yo hasta navidades no voy a poder catarlo por falta de tiempo, pero cae fijo en la One S para cerrar la trilogía.


Pues muy recomendado, un juego muy bueno. Por sacarle una pega, algunas veces se hace repetitivo o si Le dedicas muchas horas seguidas, con movimientos repetitivos y misiones de la historia con tumbas, por algo es tomb raider.
Como se disparan las flechas con fuego ? Pq pulso la cruceta hacia arriba,me sale ,de doy a rb pero las flechas siguen saliendo sin fuego.
Como lo hago ?
Gracias!
13 Noviembre primer DLC. "La fragua".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo]

Imagen
Me está gustando pero... hay cosas que noto peores
El tema de los enfrentamientos me parece horrible, cuerpo a cuerpo son peleas rarisimas.
Capitulo aparte el tema de la detección. Resulta que no te están viendo, tiras cualquier cosa y mágicamente todos saben donde estas, por mucho que te escondas van a seguir disparando sin mirar.
No me gusta nada la verdad esa parte del juego.

Ademas me pasa que en alguna cripta igual mueres al fallar con una prueba y al cargar el juego de nuevo apareces con esa parte ya hecha
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me lo estoy volviendo a pasar a 60fps a la espera de los DLCs, en este van a caer todos [tadoramo]
Buenas gente, tengo todo completado al 100% en la ciudad perdida, me queda por hacer una misión, tengo 10/11 pero no encuentro a nadie que me de la última, tengo el mapa al 97% a falta de esa misión, alguna respuesta?
Gracias
munarriz escribió:Me está gustando pero... hay cosas que noto peores
El tema de los enfrentamientos me parece horrible, cuerpo a cuerpo son peleas rarisimas.
Capitulo aparte el tema de la detección. Resulta que no te están viendo, tiras cualquier cosa y mágicamente todos saben donde estas, por mucho que te escondas van a seguir disparando sin mirar.
No me gusta nada la verdad esa parte del juego.

Ademas me pasa que en alguna cripta igual mueres al fallar con una prueba y al cargar el juego de nuevo apareces con esa parte ya hecha

Lo de que tiras algo y se ponen a dispararte estando escondido me ha pasado mucho en el rise... no se si es por que le quieren dar mas dificultad o yo que se, pero es mal planteamiento por parte de la desarrolladora
Terminado al 92%. Para mí el peor de los 3 con diferencia.
Bueno, historia principal finiquitada (es lo que me gusta de esta saga) y bastante bien la verdad, quizás algo rapida al final pero muy buena!!

La ultima misión a nivel visual, lo mejor de lo mejor XD

En este sentido hay misiones incluyendo la ultima que podrian pasar por visuales de proxima generación! Oooh
Actualización de 1 giga y medio, ¿se sabe que es?
tbociego escribió:Buenas gente, tengo todo completado al 100% en la ciudad perdida, me queda por hacer una misión, tengo 10/11 pero no encuentro a nadie que me de la última, tengo el mapa al 97% a falta de esa misión, alguna respuesta?
Gracias


Esa misión q te falta la tienes en una cueva en la ciudad oculta dentro de la cueva está el carvito que te la da y ya completas las 11 misiones.
@zucarito es un bug yo también lo tengo, la misión del espia no llegó a terminar por tanto se queda 10/11 lo siento mucho nos ha jodido
josedavidqp escribió:@zucarito es un bug yo también lo tengo, la misión del espia no llegó a terminar por tanto se queda 10/11 lo siento mucho nos ha jodido


Id a ponerlo en los foros oficiales, yo abrí allí un hilo por un bug en otra misión secundaria que no termina nunca, recibo la recompensa por terminarla pero no me da la misión como completada.
Sigue bugeada pero es más probable que los responsables lo lean allí que aquí.

Mientras, no nos queda otra que esperar que algún parche nos desbloquee los problemas.
Es una puta mierda porque empecé en facil para el 100% pero no podré conseguirlo
El juego está de oferta esta semana en la store con un 25% de descuento, me da quen navidad esta a 50/60%
Hola ahora que han rebajado el juego.. Alguien me puede decir si se ha solucionado en Xbox one X el tema del vsync y las caídas de fps que tenía el juego???


Muchas gracias!!!
Giusepeto escribió:Hola ahora que han rebajado el juego.. Alguien me puede decir si se ha solucionado en Xbox one X el tema del vsync y las caídas de fps que tenía el juego???


Muchas gracias!!!


yo nunca he tenido los cortes y de fps me a ido estable, eso si lo que noto es un poco de lag en los controles
Es obligatorio pasarse primero rise ? O no tiene nada que ver?
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesulo escribió:Es obligatorio pasarse primero rise ? O no tiene nada que ver?
Gracias


Es recomendable pasar la trilogía en orden pero no es necesario.
indigo_rs escribió:
jesulo escribió:Es obligatorio pasarse primero rise ? O no tiene nada que ver?
Gracias


Es recomendable pasar la trilogía en orden pero no es necesario.

el difinitive me lo pasé, entonces acabaré el rise que lo tengo a medias .
Muchas gracias índigo
josedavidqp escribió:@zucarito es un bug yo también lo tengo, la misión del espia no llegó a terminar por tanto se queda 10/11 lo siento mucho nos ha jodido


Un bug para mi no ya que yo hice esa misión que te falta a ti yo tengo creo q es un bug 17,18 en documentos y el q falta de waku yaku no lo encuentro jajajaj

Edito. Una duda para hacer esa misión me cambié de traje y me salto,tu has probado eso?
Los Bugs no tienen porque afectar a todo el mundo, de ahí la importancia de hacerlo visible a la compañía ;)
A mí hoy me ha saltado una actualización de 1gb y pico, algo nuevo veis?
Ma92 escribió:A mí hoy me ha saltado una actualización de 1gb y pico, algo nuevo veis?

A mi después de actualizar el juego no me carga, me tira al dash.
Yo la verdad es que tengo el código para descargar el juego que me venía en la Xbox One X que compré recientemente y tras ver varios análisis y 'gameplays' ni lo he sacado de la caja y no tengo intención de utilizarlo... Me da mogollón de pereza este tipo de juegos a día de hoy...

Además ha salido en muy mala fecha con lanzamientos muy cercanos de nivel altísimo y eso no le ayuda.
pikmin escribió:
Ma92 escribió:A mí hoy me ha saltado una actualización de 1gb y pico, algo nuevo veis?

A mi después de actualizar el juego no me carga, me tira al dash.


Vaya... No te sé decir porque no lo he iniciado, pero sí he visto que se estaba descargando una actualización. A ver qué comenta el resto
Ekixman escribió:Yo la verdad es que tengo el código para descargar el juego que me venía en la Xbox One X que compré recientemente y tras ver varios análisis y 'gameplays' y ni lo he sacado de la caja y no tengo intención de utilizarlo... Me da mogollón de pereza este tipo de juegos a día de hoy...

Además ha salido en muy mala fecha con lanzamientos muy cercanos de nivel altísimo y eso no le ayuda.


Pues yo me lo he ventilado en 3-4 sesiones de juego tranquilamente, me encantó!!...y ya esta desinstalado!

Dale una oportunidad si crees que te puede gustar ;)
Cojonudo, me sale la ultima mision para completar todo al 100% y una vez realizada, me dice que me falta un desafio el cual lo tengo terminado [enfado1]

Me parece que se queda asi el juego con ese logro misero de 5 g. cawento
Hablando de bugs, a mi se me ha bugueado el logro de tener el cuchillo al máximo. Lo conseguí a través de la misión y comprándolo, pero nada.
He llegado a la Ciudad oculta y estoy agobiado xD

Algún consejo?

Voy tratanto de investigar todo pero, solo me saltó 1 secundaria, que recomendais hacer?

es jodidamente enorme
1598 respuestas