Shadow of the Tomb Raider

Dicen que pronto estará en el Game Pass...
Lo acabo de ver , increible las 4 ventas que ha tenido que tener este juego
jonnyysp escribió:Lo acabo de ver , increible las 4 ventas que ha tenido que tener este juego



¿Dónde lo pone? Buf creo que hice bien dejándolo pendiente al temerme el palazo que finalmente se ha llevado. Siempre nos quedará la duda si se debió al poco punch que pueda tener la franquicia o a ese tufillo que tenía el juego de aportar lo justito.
Segaman escribió:Pillado por 34€ en CDKeys [beer]


es de fiar la web? creo haber leído que en su día hubo problemas con baneos por comprar claves de esta web... o me lo estoy inventando?
ricky-simo escribió:
Segaman escribió:Pillado por 34€ en CDKeys [beer]


es de fiar la web? creo haber leído que en su día hubo problemas con baneos por comprar claves de esta web... o me lo estoy inventando?



Sin problema. Llevo pillando los game passes y los Golds desde siempre ahí [oki]

Eso sí, siempre vía paypal.
ros escribió:
jonnyysp escribió:Lo acabo de ver , increible las 4 ventas que ha tenido que tener este juego



¿Dónde lo pone? Buf creo que hice bien dejándolo pendiente al temerme el palazo que finalmente se ha llevado. Siempre nos quedará la duda si se debió al poco punch que pueda tener la franquicia o a ese tufillo que tenía el juego de aportar lo justito.


No creo que salga en Game Pass hasa dentro de año o año y medio. NO es juego como para salir tan pronto.

El que acaba de entrar es Rise of The Tomb Raider. Y parece ser que se comenta que en el PAX de Australia sale listado el Shadow of the tomb raider con otros juegso que ya están en Xbox Game Pass, por lo que seguramente será una errata, y querían poner el Rise.
eloskuro escribió:
ros escribió:
jonnyysp escribió:Lo acabo de ver , increible las 4 ventas que ha tenido que tener este juego



¿Dónde lo pone? Buf creo que hice bien dejándolo pendiente al temerme el palazo que finalmente se ha llevado. Siempre nos quedará la duda si se debió al poco punch que pueda tener la franquicia o a ese tufillo que tenía el juego de aportar lo justito.


No creo que salga en Game Pass hasa dentro de año o año y medio. NO es juego como para salir tan pronto.

El que acaba de entrar es Rise of The Tomb Raider. Y parece ser que se comenta que en el PAX de Australia sale listado el Shadow of the tomb raider con otros juegso que ya están en Xbox Game Pass, por lo que seguramente será una errata, y querían poner el Rise.


Compi, el Rise lleva ya unos meses ehh, no seria de extrañar ver el Shadow, salió en mal mes donde había muchos multis importantes, Spiderman de exclusivo en Ps4 y a punto para Red Dead 2, yo lo compre de salida por 45€ asi que tampoco voy a quejarme aunque es cierto que el nuevo enfoque de este final de trilogía no gustó mucho a los fans.
@eloskuro Oskuro tio, pero si el Rise lo tengo en el Pass desde que tengo la One X y creo que ya llevaba tiempo ahí dentro.
ros escribió:@eloskuro Oskuro tio, pero si el Rise lo tengo en el Pass desde que tengo la One X y creo que ya llevaba tiempo ahí dentro.


Es lo que he dicho melón ^^U

Que en la lista de Xbox Game Pass de el PAX de Australia estaban Rocket League, Human Fall Flat, Halo 5, The Division, Quantum Break y Shadow of the tomb raider. El que descuadra el el SOTTR. Se equivocarían y querían decir ROTTR

No era una presentación de juegos nuevos. Era una lista d ejuegos representativos del servicio actual.
tan malo es?, mira que el anterior me encantó de hecho para mi esta en el top 5 de la generación, pero cada vez que entro me da depresión...
castillo12 escribió:tan malo es?, mira que el anterior me encantó de hecho para mi esta en el top 5 de la generación, pero cada vez que entro me da depresión...


YO me lo he pasado y es un juegazo. En cuanto me pase el FH4 y el RDR2 me pondré con la segunda vuelta en dificil y temrinaré las tumbas, que me quedan unas pocas.

Si ha sjugado a los dos anteriores, este el el final de la trilogia. Así que es un must have. Han mejorado mucho jugablemente, y las misiones secuandarias tienen su propia mini trama. Hay veces que haces 3 o 4 de la misma mision. Otras misiones secundarias son mero tramite, pero en general dan más juego que en ROTTR.

La trama principal me ha gustado mucho que más que la de ROTTR, que flojeaba al final. Esta va siempre increccendo.

Falla en lo que muchos juegos de este estilo fallan. Que las habilidades y el crafteo es tan extenso que llega un punto que ya ni te preocupas. Pero vamos, que lo principal es el juego y la historia en sím y en eso merece mucho la pena.
Como las tumbas. que para mi son las mejores de la trilogia (he hecho la mitad y todas son brutalérrimas)

Además es de agradecer que le ha metido muchas opciones a la hora de elegir la dificultad y la forma de jugar. Desde quitarte la spistas, a quitar las franjas blancas de escalada, o dificultad de los combates entre muchas otras opciones. No hay escusa que valga. Es 100% recomendable. Y si esta sfalto de pasta seguro que en el Black Friday está a pedir de boca con el precio.
que pasa con los disparos ?? no hay !!!!!
@eloskuro gracias tío, es lo que quería oír...
gabrielmode escribió:que pasa con los disparos ?? no hay !!!!!


Y este es el motivo de que no venda [qmparto]
Yo hace poquito que lo he empezado y me está gustando igual que los otros dos [oki]
Qué credibilidad le dais a lo de Xbox Australia? Es que pensaba pillar el juego en breve y no quisiera encontrármelo al poco en el game pass...

Por otro lado, veo que tanto en el análisis de digital foundry como en este hilo se habla de tearing en la versión de la X. Sigue pasando o lo han arreglado con algún update?
gabrielmode escribió:que pasa con los disparos ?? no hay !!!!!


Los justos y necesarios. Para pegar tiros hay otros juegos de más acción y menos aventura.
Me atasqué en el final en obsesion mortal, y no consigo avanzar, y mañana red dead, asi que aparcado se queda. Una pena porque me gustaba bastante
@jluisjim si, me encantan los TR pero me acostumbre a tantos disparos de los anteriores que me sorprendi con este.
Recupera un poco el alma de la saga y es de agradecer... tampoco entiendo las pocas venta. Pero bueno el que se deje llevar se pierde enorme juego.
@ricky-simo

Ahora que lo dices me suena haber leido algo, pero como comenta el compañero yo nunca he tenido problemas.

También utilizo Paypal.
Pues a mi me está gustando mucho mas que los anteriores, como que vuelve un poco mas a sus orígenes la saga. Me gusta que hayan reducido el tema de los disparos, supongo que cuestión de gustos.
Creéis que bajara más en black friday,ahora mismo está a 38€ en Fnac, con con un dto que tengo de 10€ por ahí se queda tirao, que salio el mes pasado, vaya tela.
castillo12 escribió:Creéis que bajara más en black friday,ahora mismo está a 38€ en Fnac, con con un dto que tengo de 10€ por ahí se queda tirao, que salio el mes pasado, vaya tela.


Yo lo he visto en amazon por 45 ya y creo que en el black friday se pondrá sobre 30-35 seguro
La historia está bien pero me parece penoso que En x y en modo rendimiento se pegue rascadas por debajo de 30 fps y que tenga tearing
qazzaq escribió:La historia está bien pero me parece penoso que En x y en modo rendimiento se pegue rascadas por debajo de 30 fps y que tenga tearing


Mande!? Justamente en la X en modo rendimiento es en la consola en donde menos rascadas pega y nidecoña cae por debajo de 30fps como dices...

https://youtu.be/AGMmxnPU0cU
No me hace falta un vídeo de df , tengo la x y el tomb raider
qazzaq escribió:No me hace falta un vídeo de df , tengo la x y el tomb raider


Y un contador de fps también!? Porque caidas hay, pero nidecoña por debajo de 30 fps como aseguras. Hay varios análisis de framerate que lo enseñan...
En el vídeo también se ve mucho más estable de lo que va . en sitios cerrados si va fluido pero en sitios abiertos cae y en el vídeo se ve casi clavado asta en sitios abiertos
qazzaq escribió:En el vídeo también se ve mucho más estable de lo que va . en sitios cerrados si va fluido pero en sitios abiertos cae y en el vídeo se ve casi clavado asta en sitios abiertos


Pues nada, claro que sí, todos están comprados y han escogido los sitios donde el juego no cae a menos de 30fps como tu dices para llevarte la contraria. La verdad, es que los de Digital Foundry son unos aficionados, mejor hacerte caso a ti y a tu percepción perfecta de fps de tus ojos biónicos...

Más análisis de framerate en el modo rendimiento:

https://youtu.be/mw4BMt8A-S8

https://youtu.be/WNJ5VM9ydD0

No sé Rick, yo diría que "igual es que has exagerado" lo tuyo el tema y ahora te niegas a reconocerlo [idea]
No e dicho en ningún momento que estén comprados solo lo que veo en mi consola , puede ser que me haya tocado la " china " o que toque borrar caché por qué estoy atrasando con el Game pass y se haya atragantado algo .

Lo que no deja de ser curioso es que pongas a df poco menos que de verdad absoluta ( todos sabemos que en df son perfectos que jamás se equivocan ni han querido denunciarlos por su buen trabajo ) y que nadie a untado a un medio jamás

Pd. El tearing también es cosa mía no ? , Bueno yo lo dejo aquí
lo del tearing aparece incluso en los videos de DF. No entiendo como aún no lo han arreglado via parche
qazzaq escribió:No e dicho en ningún momento que estén comprados solo lo que veo en mi consola , puede ser que me haya tocado la " china " o que toque borrar caché por qué estoy atrasando con el Game pass y se haya atragantado algo .

Lo que no deja de ser curioso es que pongas a df poco menos que de verdad absoluta ( todos sabemos que en df son perfectos que jamás se equivocan ni han querido denunciarlos por su buen trabajo ) y que nadie a untado a un medio jamás

Pd. El tearing también es cosa mía no ? , Bueno yo lo dejo aquí


Es que no es sólo DF, te acabo de poner otros análisis de otra gente donde se ve perfectamente que no cae por debajo de los 30fps como dices (lo dicho, todos se han puesto de acuerdo para llevarte la contraria :-| ). Te has colado de largo y no quieres reconocerlo, que es distinto. Del tearing de hecho no te he dicho nada, porque es patente. Ahí sólo queda que esta gente se ponga a ello y saque un parche en algún momento...
qazzaq escribió:En el vídeo también se ve mucho más estable de lo que va . en sitios cerrados si va fluido pero en sitios abiertos cae y en el vídeo se ve casi clavado asta en sitios abiertos



Me parece completamente falso ( he finalisdo el juego ), que se informe de que el juego tienes bajadas de fps en modo rendimiento en One X. No desinformes y realmente mira bien si tu One es una X, que lo mismo te has confundido... ademas puedes generar dudas en personas que te lean y no es justo.

Saludos.
Llevo 4-5 horas y me está encantando espero que siga así hasta el final porque es una gozada de juego
Ya lo he terminado. Unas 25 horas aprox y me ha gustado mucho. Tiene menos disparos que Rise pero eso para mi no es un problema. Bien la historia y muy buenas las tumbas.
Un saludo
pesuke escribió:Ya lo he terminado. Unas 25 horas aprox y me ha gustado mucho. Tiene menos disparos que Rise pero eso para mi no es un problema. Bien la historia y muy buenas las tumbas.
Un saludo


Por supuesto que no es un problema, lo que es, es una virtud. Quien quira tiros que se vaya al Duty.
Yo flipando me hallo pasando zonas y zonas y no tener que sacar las uzi para nada.
Esto sí es un TR de antaño, y encima sin ayudas
Gracias Square, gracias [plas]
Acabo de empezarlo, llevo unas dos horas más o menos, y por ahora me está encantando el juego, pensaba que iba a ser más flojo.
Alguien sabe si han resuelto el bug de los monolitos? El del "espantapájaros" no hay manera de conseguirlo y es el único que me falta para el 100%
Hola, pues este Shadow of the TR está siendo mi primer juego en mi nueva X, y la verdad es que me está decepcionando un poco. Tanto el juego, cómo el control. Le llevo echadas unas 4-5 horas, así es que espero ir acostumbrándome a los controles y que la historia mejore un poco.

Por otro lado empecé a jugarlo en modo alta definición y ahora jugar en modo rendimiento se me hace cuesta arriba, el bajón gráfico es tremendo. Así que de momento seguiré en HD y con menos FPS.

Me dan ganas de empezar el RDR2 que lo tengo aún precintado esperando a acabarme este TR.
Shadow of the Tomb Raider in-game Yellow Shadow Band Resource pack

J6Y3F-TWRXJ-P2W72-3J69J-T726Z
C4PC7-HWTFV-XX7MP-C77KD-QH77Z
FKD42-4G227-FMGGC-7T2R3-26J4Z
WM6F9-HM9W3-3T39Y-GGD2M-2XDGZ
292RP-VC4MQ-2GYKQ-2GCD3-7PG2Z
G9D7R-JMX77-TTVDM-2KMHD-3TMCZ
GD23H-7WWPT-KVDVR-TPCJF-PWQGZ
JG7M3-92394-KC76J-WCWXW-426VZ
H6PVG-DMWVG-24HM6-2MRVG-XTKQZ
DF6FH-MF4P4-QFQYW-2KWP6-QX9PZ
3PRJJ-KY74W-PGKMD-PWRTG-92X6Z
JFJYD-J6FJQ-WGCVM-KMTG2-V6J2Z
FPYY2-27FCY-6PP49-CFR9C-T7WQZ
XVPKJ-PCCDD-WCQMK-JJHFH-PXRVZ
4X93Q-KXY9X-4CTWY-34CGT-M6X2Z
YC9GT-JPQKV-GDVKR-32PC9-33JMZ
RW92V-CY729-QKCFT-D6TH7-9J37Z
7FQ44-2T3XX-Q3W96-2DHQG-62CPZ
QJVQ2-R69M2-3PW63-GFTX4-WJK3Z
7RK44-VFWMQ-2HHD6-YJQ6Q-3G9CZ
HDDMM-4KG46-P3KW2-F46HY-69P6Z
3VFKT-RQWFF-G6D99-GD6DR-KYVPZ
Nueva actu y primer dlc ya disponibles. A ver qué tal.
Imagen
leonpe escribió:Hola, pues este Shadow of the TR está siendo mi primer juego en mi nueva X, y la verdad es que me está decepcionando un poco. Tanto el juego, cómo el control. Le llevo echadas unas 4-5 horas, así es que espero ir acostumbrándome a los controles y que la historia mejore un poco.

Por otro lado empecé a jugarlo en modo alta definición y ahora jugar en modo rendimiento se me hace cuesta arriba, el bajón gráfico es tremendo. Así que de momento seguiré en HD y con menos FPS.

Me dan ganas de empezar el RDR2 que lo tengo aún precintado esperando a acabarme este TR.


Pues a mí el juego me está encantando, el control es el mismo que en las otras partes y la historia me parece mejor que el Rise.

Mi parte favorita sigue siendo el primero de la trilogía, pero este se queda muy cerca.
La actu de hoy es solo por el DLC o se sabe si corrige algo?
@castillo12 Teniendo en cuenta que la actualización pesa 7,30GB y el dlc 10MB, yo apostaría a que solamente es la instalación del dlc.
Estas cosas me repatean, si yo no quiero comprar un dlc, me obligan a instalar o no puedo jugar, hay que joderse.
Setinem escribió:
leonpe escribió:Hola, pues este Shadow of the TR está siendo mi primer juego en mi nueva X, y la verdad es que me está decepcionando un poco. Tanto el juego, cómo el control. Le llevo echadas unas 4-5 horas, así es que espero ir acostumbrándome a los controles y que la historia mejore un poco.

Por otro lado empecé a jugarlo en modo alta definición y ahora jugar en modo rendimiento se me hace cuesta arriba, el bajón gráfico es tremendo. Así que de momento seguiré en HD y con menos FPS.

Me dan ganas de empezar el RDR2 que lo tengo aún precintado esperando a acabarme este TR.


Pues a mí el juego me está encantando, el control es el mismo que en las otras partes y la historia me parece mejor que el Rise.

Mi parte favorita sigue siendo el primero de la trilogía, pero este se queda muy cerca.


El primero es el que más me gustó, estoy de acuerdo. No se, sigo sin hacerme al control. Bien es cierto que este es el primero que juego en la xbox (los otros dos los jugué en PC).
locoyou escribió:Nueva actu y primer dlc ya disponibles. A ver qué tal.
Imagen


Alguien podría ponerme el link? Es para descargar ya el DLC antes de llegar a casa.

Gracias
Acabo de terminarlo, muy chulo, aunque un poco facilón.

Una cosa que me ha encantado es el audio, con el home cinema suena de lujo, han gastado gigas en el audio [360º]
A ver, estoy desesperado ya y como último recurso necesito que alguien me ayude a saber CÓMO DIABLOS puedo acceder a esta tumba:

Imagen


Es LA ÚLTIMA QUE ME QUEDA de todo el mapa y no hay manera :(

No hay un vídeo explicativo o algo en youtube?

Gracias de antebrazo.
¿Es normal que el audio me suene tan "enlatado"? A parte de eso, me esta gustando mucho.
1598 respuestas