Rancioman escribió:Llevo unas cuantas horas ya con él. Me está encantando. Me mola mucho que hayan tirado por la rama exploración y crafteo. Para mí es un juegazo. El único pero que le pongo es cuando se resiente en zonas amplias y sufre de tearing y rascadas.
Sabéis si tienen planes para arrelarlo con futuros parches? Si lo hacen tienen mis dieces.
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.
indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.
XeeSusH escribió:indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.
Vaya nivel te gastas...![]()
![]()
![]()
![]()
actpower escribió:indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.
![]()
![]()
![]()
![]()
informativo escribió:actpower escribió:indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si ni siquiera lo ha jugado. Ya le paso lo mismo con el dos que decía que era muy difícil y se demostró que tampoco lo había jugado.
indigo_rs escribió:XeeSusH escribió:indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.
![]()
![]()
![]()
Alargar los juegos artificialmente con misiones absurdas no siempre es bueno.
kechua escribió:Patxo escribió:Venga iros acabando el juego y a venderlo a c/v que ya hay ganas de jugarlo
A la cola ... esperando estoy
indigo_rs escribió:XeeSusH escribió:indigo_rs escribió:El juego es muy bueno pero desde mi punto de vista tiene demasiada libertad, llegas a un poblado o bosque y no sabes por donde tirar, hay misiones por todos lados, es muy amplio.
![]()
![]()
![]()
Alargar los juegos artificialmente con misiones absurdas no siempre es bueno.
Rancioman escribió:Yo rezo todas las noches para que parcheen el tearing (este defecto es algo que a mí, en lo personal, me molesta bastante) ylas rascadas. Si lo hacen, servidor lo califica de un juego de 10.
oshawott escribió:1. Diseño niveles brutal.
2. Gráficos brutales.
3. Jugabilidad a pruebas de bombas.
4. Puzzles y fases bien elaboradas.
5. Trajes, armas, elementos rpg a la altura como siempre.
6. Historia muy floja, para que negarlo.
Pero vamos, un maldito juegazo. Solo le falla que el argumento es bastante insultante, la trinidad ya es aburrida a la vez que cansina. Por lo demás, leo muchas mentiras.
Gustos colores, pero la gente miente. Y lo peor..te saca ejemplos como TLOU2..pues ya sabemos todos de que pie cojea la gente, todavía hizo mucho daño esa exclusividad de 1 año con Rise of the Tomb Raider, unido a que es el rival de Uncharted, y algunos siguen empeñados en odiar a Microsoft y lo que le rodea, por encima de todas las cosas y sus chachiplaystation. Pues vale...tenéis un problema muy gordo.
Es un juegazo absoluto.
bartletrules escribió:kechua escribió:Patxo escribió:Venga iros acabando el juego y a venderlo a c/v que ya hay ganas de jugarlo
A la cola ... esperando estoy
Cojo número...![]()
arcard escribió:el problema que tengo es que yo a un juego no lo llamo juegazo cuando una de las cosas mas importantes es una basura, y eso es la historia, que al fin y al cabo en un juego que tiene que contar algo interesante para seguir haciendote jugar no tenerlo hace que me cueste seguir jugando muchas veces, por lo demas, tu punto 1, si, lo he dicho muchas veces, el diseño es brutal, tu punto 2, salvo que juegues en la xbox x, no, lo siento, pero graficamente no es brutal, en una xbox de las normales la resolucion no es buena, se ve "mal" en muchas zonas y las rascadas en ciudades son acojonantes, esta optimizado como el puto culo, se lo habran currado para la X, pero la base de usuarios no tiene la X, tu punto 3, la jugabilidad, buena en su mayoria, tiene alguna cosa que es absurda, partes en las que no tienes armas, matas a un enemigo con sigilo que lleva un arma y el arma desaparece para que sigas sin armas....WTF.....tu punto 4, bien, sin ser una locura diria que cumple, el punto 5, de trajes poca cosas, la rama de habilidades con muchas cosas, pero la mayoria son pijadas y las armas bien, lo justito en cuanto a variedad, y el punto 6 lo dicho, me parece insultante y me esta costando acabar el juego porque la historia es de lo peor que he visto en un videojuego en bastante tiempo y por desgracia la industria del videojuego no se caracteriza por guiones espectaculares, y aun asi este destaca por la generico y soso del guion, en definitica, al juego lo salva el diseño, siendo generoso yo le doy un 7, si no soy generoso le doy un 6, la historia lastra demasiado y con una buena hubiese sido un juego con una nota mucho mas alta
oshawott escribió:arcard escribió:el problema que tengo es que yo a un juego no lo llamo juegazo cuando una de las cosas mas importantes es una basura, y eso es la historia, que al fin y al cabo en un juego que tiene que contar algo interesante para seguir haciendote jugar no tenerlo hace que me cueste seguir jugando muchas veces, por lo demas, tu punto 1, si, lo he dicho muchas veces, el diseño es brutal, tu punto 2, salvo que juegues en la xbox x, no, lo siento, pero graficamente no es brutal, en una xbox de las normales la resolucion no es buena, se ve "mal" en muchas zonas y las rascadas en ciudades son acojonantes, esta optimizado como el puto culo, se lo habran currado para la X, pero la base de usuarios no tiene la X, tu punto 3, la jugabilidad, buena en su mayoria, tiene alguna cosa que es absurda, partes en las que no tienes armas, matas a un enemigo con sigilo que lleva un arma y el arma desaparece para que sigas sin armas....WTF.....tu punto 4, bien, sin ser una locura diria que cumple, el punto 5, de trajes poca cosas, la rama de habilidades con muchas cosas, pero la mayoria son pijadas y las armas bien, lo justito en cuanto a variedad, y el punto 6 lo dicho, me parece insultante y me esta costando acabar el juego porque la historia es de lo peor que he visto en un videojuego en bastante tiempo y por desgracia la industria del videojuego no se caracteriza por guiones espectaculares, y aun asi este destaca por la generico y soso del guion, en definitica, al juego lo salva el diseño, siendo generoso yo le doy un 7, si no soy generoso le doy un 6, la historia lastra demasiado y con una buena hubiese sido un juego con una nota mucho mas alta
Gustos colores.
Es un juego de acción aventura. Podría tener mejor historia? claro, pero tampoco es una aventura grafica como para exigirle mucho de ese apartado. Alguien pronunciaba TLOU antes, un juegazo sí, pero justo al revés que los TombRaider, tiene una historia de 10, y luego muchos puntos mejorables no, lo siguiente. Y lo tachan de obra maestra porque para algunos solo importa la historia.
Pues bien, el cine es una cosa, y los videojuegos otra.
Y soy fan de las grandes historias, The Nomad Soul, Snatcher, Dragon Age Origins, Mass Effect 1, Syberia, The Longest Journey...pero una cosa no quita la otra.
El juego es como esa grandisima pelicula palomitera que te entretiene y aplaudes porque es divertida y eficaz.
No todas tienen que ser El Padrino o Cinema Paradiso.
Jon Locke escribió:Buenas tengo un problema con el juego, pese a que he conseguido el 100% en todas las zonas del mapa el juego me marca que no he terminado las colecciones "La resistencia" y "Mito, Magia y Monstruos", nose si se trata de un bug o esque hay alguna reliquia oculta que no este indicada en el mapa general, como ya he dicho cada zona del mapa me indica que he conseguido el 100% asi que no lo entiendo ¿Puede ser que sea porque me falta algo de la mansión Croft? (La cual no sale en el mapa) ¿Hay alguna manera de volver a la mansión Croft tras el end game?
Baus escribió:Y decir q el sonido Dolby Atmos del juego (este si es nativo)...es simplemente espectacular. Creo q el mejor q he oido en la X, subwoofer suena q da miedo y los altavoces de techo no paran con sonidos increiblemente realistas. Una de las primeras salas del juego donde hay murcielagos en el techo...buaaa![]()
Eso si, el rango dinámico amplio tiene q activarse en el menu del juego, ya q por defecto viene en corto.
Resumiendo...sonido contundente y espectacular. Cosa q no puedo decir por ahora del Forza 4 Horizon demo...esperemos q solo sea por la demo...![]()
Saludos
XeeSusH escribió:Baus escribió:Y decir q el sonido Dolby Atmos del juego (este si es nativo)...es simplemente espectacular. Creo q el mejor q he oido en la X, subwoofer suena q da miedo y los altavoces de techo no paran con sonidos increiblemente realistas. Una de las primeras salas del juego donde hay murcielagos en el techo...buaaa![]()
Eso si, el rango dinámico amplio tiene q activarse en el menu del juego, ya q por defecto viene en corto.
Resumiendo...sonido contundente y espectacular. Cosa q no puedo decir por ahora del Forza 4 Horizon demo...esperemos q solo sea por la demo...![]()
Saludos
Yo tengo un 5.1, no un 7.1.2 y coincido contigo, no puedo oir los sonidos del techo, obviamente, pero el posicionamiento del sonido es de los mejores que he escuchado en mucho tiempo en la consola. Cuando estás con la secta que te lanzan flechas las oyes como te pasan silbando a tu lado e impactan en una pared detrás tuyo. Es espectacular.
javix360 escribió:Jon Locke escribió:Buenas tengo un problema con el juego, pese a que he conseguido el 100% en todas las zonas del mapa el juego me marca que no he terminado las colecciones "La resistencia" y "Mito, Magia y Monstruos", nose si se trata de un bug o esque hay alguna reliquia oculta que no este indicada en el mapa general, como ya he dicho cada zona del mapa me indica que he conseguido el 100% asi que no lo entiendo ¿Puede ser que sea porque me falta algo de la mansión Croft? (La cual no sale en el mapa) ¿Hay alguna manera de volver a la mansión Croft tras el end game?
terminaste el juego? hay ciertas reliquias q son al final del juego en la mision de historia y no estan en el mapa.
ubn escribió:XeeSusH escribió:Baus escribió:Y decir q el sonido Dolby Atmos del juego (este si es nativo)...es simplemente espectacular. Creo q el mejor q he oido en la X, subwoofer suena q da miedo y los altavoces de techo no paran con sonidos increiblemente realistas. Una de las primeras salas del juego donde hay murcielagos en el techo...buaaa![]()
Saludos
Yo tengo un 5.1, no un 7.1.2 y coincido contigo, no puedo oir los sonidos del techo, obviamente, pero el posicionamiento del sonido es de los mejores que he escuchado en mucho tiempo en la consola. Cuando estás con la secta que te lanzan flechas las oyes como te pasan silbando a tu lado e impactan en una pared detrás tuyo. Es espectacular.
Yo tengo 7.1.2 con los altavoces en el techo, y es absolutamente alucinante. Por ejemplo, cuando luchas contra cierto animal (no creo que sea spoiler, pero por si acaso no digo cual), no lo veía en la pantalla pero sabía por donde me venía por el sonido.
Mj90 escribió:Todas esas sensaciones se aumentan con unos cascos porque es que percibes por donde está cada sonido literalmente...
actpower escribió:Los cascos ayudan a percibir sonidos muy pequeños y bajitos porque obviamente los "amplifica", pero un sistema 5.1 o superior te da un posicionamiento de audio absolutamente preciso y real, además de una sensación mayor de espacialidad.
Mj90 escribió:actpower escribió:Los cascos ayudan a percibir sonidos muy pequeños y bajitos porque obviamente los "amplifica", pero un sistema 5.1 o superior te da un posicionamiento de audio absolutamente preciso y real, además de una sensación mayor de espacialidad.
Te lo está diciendo uno con 5.1, me dio por comprar unos cascos para la noche y desde entonces uso el 5.1 en raras ocasiones. El posicionamiento que comentas precisamente es superior con cascos
jluisjim escribió:Bugaso en la misión secundaria "Hablar con Manu" en San Juan:
Voy hablar con el Manu este y me da las recompensas pero no me da la misión como completada , así a lo tonto he juntado 50.000 monedas de todas las veces que he intentado completar la misión. Asique me olvido de los 1000G , pero esque encima es lo único que me queda de todo el juego, el puñetero Manu.
Raiben escribió:Yo tambien tengo un bug en uno de los monolitos, el tesoro no esta![]()
Dejo el juego completado al 98%, si lo arreglan lo intentare completar al 100%.
Jon Locke escribió:javix360 escribió:Jon Locke escribió:Buenas tengo un problema con el juego, pese a que he conseguido el 100% en todas las zonas del mapa el juego me marca que no he terminado las colecciones "La resistencia" y "Mito, Magia y Monstruos", nose si se trata de un bug o esque hay alguna reliquia oculta que no este indicada en el mapa general, como ya he dicho cada zona del mapa me indica que he conseguido el 100% asi que no lo entiendo ¿Puede ser que sea porque me falta algo de la mansión Croft? (La cual no sale en el mapa) ¿Hay alguna manera de volver a la mansión Croft tras el end game?
terminaste el juego? hay ciertas reliquias q son al final del juego en la mision de historia y no estan en el mapa.
Si, me han comentado por el foro de 3DJuegos qie es un Bug generalizado que esta afectando a mucha gente... A ver si lo parchean pronto porqie da bastante rabia.
Razz escribió:Alguien tiene problemas de microcortes de audio en sitios grandes?