Shadow of the Tomb Raider

Razz escribió:Hoy andando por el medio de la selva de Kuwaq Yaku se me ha quedado lara parada mientras iba corriendo y me ha puesto un bonito mensaje. Espere: cargando. Juego en la X, esto está un poo verde.


3 o 4 veces me pasó a mí en lo que me pasé el juego. (En la X).
2 veces me ha pasdo a mi tambien en la x. Pero bueno es peor el tearing y caidas en los poblados. Y ni parche ni ostias.
a mi me a pasado 2 veces de que al cargar partida la camara se a quedado baja y solo se veia lara desde la cintura hasta los pies, e tenido que reiniciar el juego para que volviese a su estado normal.

por lo demas algun bug puntual de en vez de andar deslizarse cual barbie por el escenario sin movimiento ninguno.
A mi me a pasado ya 3 veces que me sale un mensaje de que compre el juego,cierro el mensaje y puedo seguir jugando no entiendo nada :-?
Me parece que me voy a esperar a que pulan bien el juego y de paso me ahorro unos pavetes [oki]
jluisjim escribió:
Razz escribió:Hoy andando por el medio de la selva de Kuwaq Yaku se me ha quedado lara parada mientras iba corriendo y me ha puesto un bonito mensaje. Espere: cargando. Juego en la X, esto está un poo verde.


3 o 4 veces me pasó a mí en lo que me pasé el juego. (En la X).

a mi el otro día al pasar un pasillo se me quedo el juego cargando, no recuerdo mensaje, solo un simbolo de carga... en la FAT day One
Esperemos que terminen de pulirlo. Es cierto que tiene algún bug que otro y necesidad de mejorar el tearing y rascadas de algunas zonas abiertas.

Por lo demás, juegazo.
Bueno, juego pasado, la verdad es que bajo mi punto de vista tiene unos altibajos enormes, es muy muy irregular.

Creo que Rise es un juego mucho más equilibrado, e incluso sus túmbas me gustaron mas, este shadow es el que más bebe de Uncharted con diferencia solo que el gunplay es una auténtica basura.

Por lo demás gráficamente hay zonas apabullantes y algunas hasta fotorealistas.
jjuioij escribió:2 veces me ha pasdo a mi tambien en la x. Pero bueno es peor el tearing y caidas en los poblados. Y ni parche ni ostias.



¿No lo han arreglado aún? ¬_¬

Me da que este lo dejo para el Game Pass. No puedo con el tearing aunque sea en dos momentos puntuales.
ros escribió:
jjuioij escribió:2 veces me ha pasdo a mi tambien en la x. Pero bueno es peor el tearing y caidas en los poblados. Y ni parche ni ostias.



¿No lo han arreglado aún? ¬_¬

Me da que este lo dejo para el Game Pass. No puedo con el tearing aunque sea en dos momentos puntuales.

Que va. Ahi sigue. Y encima es en todos los poblados mas alguna zona mas del juego.
Cierto que es un tearing en la oarte de arriba y no en medio de la pantalla como otrosnque ese si que jode mas.
Aun asi y todo con eso el juego me tiene enamorado. Pero que no lo hayan arreglado tiene tela.
La verdad que el jugar con un monitor con freesync se agradece al no tener el tearing...pero por otro lado es jugar en 27" o 55" del televisor que dilema jajaja
DarkSieg escribió:La verdad que el jugar con un monitor con freesync se agradece al no tener el tearing...pero por otro lado es jugar en 27" o 55" del televisor que dilema jajaja

Yo tengo la One S con freesync en monitor de 27 y la verdad que ahí no he notado nada de tearing, va muy bien... ahora como jugar en la tele grande con la One X no hay nada...
Actualizacion de 2,8gb
Razz escribió:Actualizacion de 2,8gb


se sabe qué trae?
ROCKER escribió:
Razz escribió:Actualizacion de 2,8gb


se sabe qué trae?

Yo acabo de instalarlo. Y despues de unos 20 min he cambiado de zona y vuelvo a ver tearing.
Cuando pueda cambiar a un campamento irr a mirar en los poblados que es donde peor va.
Pero viendo lo primero me da que no han solucionado gran cosa.
Una pena porque el juego me tiene enamorado.
Y me queda poco para acabarlo.
Juego en modo rendimiento.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya, venía a preguntar por el parche pero veo que tampoco sabéis nada xd

Parece que no añade nada, las reliquias o misiones bugeadas siguen ahí y no hay ningún cambio a nivel de rendimiento.
Ya me estaba haciendo ilusiones de que se eme iba a desbugear el juego .. una mierda pa mi [buuuaaaa]
llevo na y menos jugando....y es una delicia, me recuerda a los primeros en el plano de exploración.
Un acierto
jjuioij escribió:
ROCKER escribió:
Razz escribió:Actualizacion de 2,8gb


se sabe qué trae?

Yo acabo de instalarlo. Y despues de unos 20 min he cambiado de zona y vuelvo a ver tearing.
Cuando pueda cambiar a un campamento irr a mirar en los poblados que es donde peor va.
Pero viendo lo primero me da que no han solucionado gran cosa.
Una pena porque el juego me tiene enamorado.
Y me queda poco para acabarlo.
Juego en modo rendimiento.


Yo soy muy exigente y me mola el tema grafico pero no se,he disfrutado en la x con el juego q no veas,ni tearing ni nada,hay q jugar mas y disfrutar y no jugar analizando cada pixel, en mi opinion, respeto la de los demas ,simplemente es un consejo
@javix360 hombre no se si lo dices por mi lo de analizar cada pixel pero entiendo que si.
Como puse antes. El juego me tiene enamorado y juego desde que salio el dia 2 2/3 h minimo.
Algun dia que he descansado incluso bastante mas. Buscando, explorando en cada rincon y quedandome atontado con cada paisaje. Vamos que estoy disfruando como el que mas.
Lo que si que no voy a hacer es no poder quejarme del rendimiento del juego en algunas zonas con ese fallo tan escandaloso como es el tearing. Y gracias a que es en la parte superior de la pantalla y no en la mitad como en otros juegos.
Si sacan una actualizacion de 2,6 gigas y aunque lo he probado poco parece que no lo soluciona pues tambien lo digo. Y aun asi disfruto como el que mas. Me parece un juegazo e incluso el mejor tomb raider para mi.
Otros se van a esperar q que solucionen eso. Yo ya ves que yo no.
Y repito no he sido ni sere nunca alguien que cuenta pixeles ni resoluciones,etc pero el rendimiento del juego no es todo lo optimo que deberia en alguna zonas y mas en los tiempo que corren con ese tearing. Un saludo.
No hay notas oficiales del parche, pero han salido unos de ps4 y parece que si quenhay mejoras de rendimiento.

https://www.gamerevolution.com/guides/4 ... new-update

Yo he jugado a 4k 30fps y no he visto problemas salvo cuando llegas a poblados y hay algo de tearing y baja un poco el frame rate. He incluso alguna parada de imagen de 1 segundo en un punto de la ciudad oculta.

Espero que lo solucionen, pero vamos, q no me ha influido para nada,porq en los poblados solo hablas y las misiones secundarias se hacen bien.

Probaré el parche a ver que tal, pero se supone que mejora hay, aunque no sea la definitiva.
Hasta que no eliminen ese tearing paso de jugarlo.
Joder!! He vuelto al Mirador de Quipu para hacer dos desafios y no me aparecen los enganches para saltar WTF!!
Le ha pasado a alguien? He probado a reiniciar el juego, la consola y no hay manera [buuuaaaa]
Mi Lara Croft no se mancha cuando se mete hasta el culo en el barro. Que raro.
Puede ser el juego con los mejores gráficos hasta ahora ?
kechua escribió:Puede ser el juego con los mejores gráficos hasta ahora ?


Hombre, si hablamos del mismo género diría que Uncharted le planta cara y en algunas cosas lo supera, pero es opinión de cada uno.
angelillo732 escribió:
kechua escribió:Puede ser el juego con los mejores gráficos hasta ahora ?


Hombre, si hablamos del mismo género diría que Uncharted le planta cara y en algunas cosas lo supera, pero es opinión de cada uno.


Me refiero en esta plataforma
kechua escribió:
angelillo732 escribió:
kechua escribió:Puede ser el juego con los mejores gráficos hasta ahora ?


Hombre, si hablamos del mismo género diría que Uncharted le planta cara y en algunas cosas lo supera, pero es opinión de cada uno.


Me refiero en esta plataforma


En esta plataforma diría que Gears of war 4 o el Horizon 4 son técnicamente superiores, eso si, también por que son exclusivos.
angelillo732 escribió:
kechua escribió:
angelillo732 escribió:
Hombre, si hablamos del mismo género diría que Uncharted le planta cara y en algunas cosas lo supera, pero es opinión de cada uno.


Me refiero en esta plataforma


En esta plataforma diría que Gears of war 4 o el Horizon 4 son técnicamente superiores, eso si, también por que son exclusivos.

A mi el Hellblade me sigue pareciendo la BESTIA de la X
Terminado.
Un poco coñazo las secundarias.
Por lo demás mucho mejor que el Rise. (me aburrió de soberana manera la ambientación)
Me sigo quedando con el primero por impacto y original.
Pero juegazo.
Alguno que quiera compartirlo
Lo del modo foto se las trae...
Hola.
He empezado de nuevo el.juego pq en la isla primera de Cozumel se supone q hay una hoguera pero no la veo.
La primera hoguera q veo es en Perú por lo q luego no puedo volver a cozumel.
Es así ? Que hago mal ?

Gracias
Alguno sabe donde puedo conseguir la ganzua ? he hecho la prueba que activa los 5 proscritos y solo la pude comprar un objeto a la vieja por falta de pasta pero ahora no la encuentro por paititi ¿que puedo hacer?
no decian que el juego duraba 16 horas? jajajajaja segun el contador de xbox llevo 40 horas y voy al 55%....
kechua escribió:Puede ser el juego con los mejores gráficos hasta ahora ?

si juego con los ojos cerrados a lo mejor, no puedo valorar en la xbox one X, pero en la version normal el juego graficamente y jugando con los ojos abiertos deja muchisimo que desear, no es ni un top 50 en ese aspecto, el diseño de la escenarios es la polla, de lo mejor, pero al menos en la xbox normal graficos......por no hablar del rendimiento....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Puede ser el juego con los mejores gráficos hasta ahora ?


Horizon 4 es lo mas bestia en gráficos y además en mundo abierto, si hablamos de un juego en tercera persona puede ser hasta la salida del Gears 5.
Hola.
He empezado de nuevo el.juego pq en la isla primera de Cozumel se supone q hay una hoguera pero no la veo.
La primera hoguera q veo es en Perú por lo q luego no puedo volver a cozumel.
Es así ? Que hago mal ?

Gracias
Hola. Pongo en spoiler por si acaso mi pregunta
Cuando ya estas avanzado, por ejemplo en la Ciudad Oculta .....
Esq Lara solo lleva arco, machete y piolet?. Ya no lleva armas?.
Llevo ya sin armas bastante
chorris escribió:Hola. Pongo en spoiler por si acaso mi pregunta
Cuando ya estas avanzado, por ejemplo en la Ciudad Oculta .....
Esq Lara solo lleva arco, machete y piolet?. Ya no lleva armas?.
Llevo ya sin armas bastante


Piensa que un poblado perdido de la sociedad moderna que aparezcan desconocidos con armas se puede liar parda...

Cuando sales de la ciudad oculta vuelves a sa ar las armas de la mochila.

arcard escribió:
kechua escribió:Puede ser el juego con los mejores gráficos hasta ahora ?

si juego con los ojos cerrados a lo mejor, no puedo valorar en la xbox one X, pero en la version normal el juego graficamente y jugando con los ojos abiertos deja muchisimo que desear, no es ni un top 50 en ese aspecto, el diseño de la escenarios es la polla, de lo mejor, pero al menos en la xbox normal graficos......por no hablar del rendimiento....


El compañero habla en base a la X la fat y la s ya se ven lastradas y en un segundo plano.
@joshicko Gracias. Imagine q seria eso.
arcard escribió:
kechua escribió:Puede ser el juego con los mejores gráficos hasta ahora ?

si juego con los ojos cerrados a lo mejor, no puedo valorar en la xbox one X, pero en la version normal el juego graficamente y jugando con los ojos abiertos deja muchisimo que desear, no es ni un top 50 en ese aspecto, el diseño de la escenarios es la polla, de lo mejor, pero al menos en la xbox normal graficos......por no hablar del rendimiento....

no diría tanto pero no es el mejor en graficos para la fat, eso si, tiene momentos muuy buenos y la luz me parece genial.
Para mí está en el TOP 3 junto con Horizon 4 y Gears 4. La iluminación de este juego me parece sublime... y aunque ya se ha citado Uncharted 4, que a todos o a casi todos nos recuerde a dicho juego siendo este Tomb Raider mumtiplataforma, tiene bastante mérito.
Feeder18 escribió:Para mí está en el TOP 3 junto con Horizon 4 y Gears 4. La iluminación de este juego me parece sublime... y aunque ya se ha citado Uncharted 4, que a todos o a casi todos nos recuerde a dicho juego siendo este Tomb Raider mumtiplataforma, tiene bastante mérito.

Recuerda porque la trilogía nueva es un intento de parecerse a Uncharted pero lógicamente se queda muy atrás.
Mj90 escribió:
Feeder18 escribió:Para mí está en el TOP 3 junto con Horizon 4 y Gears 4. La iluminación de este juego me parece sublime... y aunque ya se ha citado Uncharted 4, que a todos o a casi todos nos recuerde a dicho juego siendo este Tomb Raider mumtiplataforma, tiene bastante mérito.

Recuerda porque la trilogía nueva es un intento de parecerse a Uncharted pero lógicamente se queda muy atrás.



Yo de todos modos siempre diré lo mismo, puede ser un intento de parecerse a Uncharted, pero Lara lleva en esto unos cuantos años más que Drake.

Con esto no te quito razón por aquello de que las mecánicas son similares, pero el juego como tal lleva más años entre nosotros.


Saludos!!
Feeder18 escribió:
Mj90 escribió:
Feeder18 escribió:Para mí está en el TOP 3 junto con Horizon 4 y Gears 4. La iluminación de este juego me parece sublime... y aunque ya se ha citado Uncharted 4, que a todos o a casi todos nos recuerde a dicho juego siendo este Tomb Raider mumtiplataforma, tiene bastante mérito.

Recuerda porque la trilogía nueva es un intento de parecerse a Uncharted pero lógicamente se queda muy atrás.



Yo de todos modos siempre diré lo mismo, puede ser un intento de parecerse a Uncharted, pero Lara lleva en esto unos cuantos años más que Drake.

Con esto no te quito razón por aquello de que las mecánicas son similares, pero el juego como tal lleva más años entre nosotros.


Saludos!!


Dímelo a mi que me crié con Lara y una PSX xD. Uncharted claramente bebió de esos tomb raider y le dio ese estilo peliculero y lo hace muy bien por cuidar al milímetro cada detalle del juego, y el problema con los tomb raider es que se han querido modernizar intentando parecerse a ese estilo de los Uncharted y eso le ha pasado factura.
@Mj90 Totalmente de acuerdo. Para los que nos hemos criado con los primeros Tomb Raider, añoramos y mucho los orígenes de la saga. Yo como dije anteriormente, firmaría por los 4 primeros con gráficos actualizados!!

Saludos!!
Factura no le ha pasado por que al menos los dos anteriores han vendido muy muy bien, esto la verdad ni lo se.

Uncharted está muy muy inspirado en juegos como Tomb Raider: El ángel de la oscuridad o más tarde Tomb Raider: Legend, pero muchísimo, de hecho el reboot de tomb raider es el paso lógico por que la saga ya iba por esos derroteros en sus últimos juegos.

Los últimos tomb han pillado inspiración de Uncharted, si, pero los que conocen los juegos de Lara saben que Uncharted sacó su fórmula de ahí, lo digo por que siempre hablamos de que ambos han copiado y no es tan cierto.

Algunos parece que no os acordáis de la forma de escalar que tenía lara o de las huidas imposibles con helicópteros disparandote que salían en Legend..
A alguien más le ha pasado que tras volver de una tumba a la zona abierta se para unos segundos la imagen y aparece un mensaje de "cargando por favor espere"?

Otra cosa, no os parece que cuando entras en el mapa y mover el cursor va como super lageado, como si de repente el juego fuera a 10 fps
Hola.
He empezado de nuevo el juego pq en la isla primera de Cozumel se supone q hay una hoguera pero no la veo.
La primera hoguera q veo es en Perú por lo q luego no puedo volver a cozumel.
Es así ? Que hago mal ?

Gracias
1598 respuestas