Shadow of the Tomb Raider

Hola tengo una samsung ks8000 y creo q el juego con el hdr se ve como con mucho brillo. El rectangulo de configuracion del hdr lo pongo a la derecha de todo y aun asi se nota un poco el simbolo. No tengo ni idea de que hacer pues es el primer juego en el q me pasa eso con el hdr.
rammdoom escribió:Hola tengo una samsung ks8000 y creo q el juego con el hdr se ve como con mucho brillo. El rectangulo de configuracion del hdr lo pongo a la derecha de todo y aun asi se nota un poco el simbolo. No tengo ni idea de que hacer pues es el primer juego en el q me pasa eso con el hdr.


Me pasa lo mismo con la OLED C7...

Para el tema creo que baje el brillo a un 25-35% y HDR al maximo. No soluciona el tema del simbolo pero creo que deja la imagen “mas equilibrada”.

;)
El parche parece arreglar los problemas que comentabais respecto a los logros:

Fixes related to some players not being able to achieve 100% completion, including:
Problems related to the Champion’s Bow quest.
Problems related to the ‘Dr Croft’ and ‘That’s a Knife’ achievements.
Problems with monoliths.
And various others.
Fixes a problem where some items would not carry over into New Game+.
Fixes for a progression blocker some players experienced in Kuwaq Yaku.
Fixes for a progression blocker some players experienced in the Peruvian Jungle.
Fixes for a progression blocker some players experienced in Manko’s Tomb.
Fixed a problem where some in-game hints would still trigger even if the player had them disabled.
Updates to VO and localization in various languages.
Arxon escribió:He llegado a la Ciudad oculta y estoy agobiado xD

Algún consejo?

Voy tratanto de investigar todo pero, solo me saltó 1 secundaria, que recomendais hacer?

es jodidamente enorme

Me lo upeo gracias
TCR escribió:El parche parece arreglar los problemas que comentabais respecto a los logros

Gracias por avisar! He puesto el juego y justo al cargar partida me ha saltado el logro de "Dr. Croft".

Luego he ido al monolito que me faltaba (no me aparecía la marca en el suelo para coger el tesoro) y también lo han solucionado.
Juego actualizado al ultimo parche:

Pero en mi caso no soluciona el problema de la misión secundaria que no me dan por completada (hablo con el que tengo que hablar pero no se completa).

Asique nada, toca esperar u olvidarse de él. Es una lástima que un juego tan bueno y entretenido tenga estos problemas tan graves.
yo estoy recogiendo los cofres para el logro,pero' se me quedo en el 37% no se si esta bugueado,ya que cogi cofres que no tenia
Bueno, pues otro que ha descargado el parche y sigue igual, la ciudad oculta todo al 100 y me dice que me falta un desafio.... [snif]

https://xboxclips.com/atunate/screensho ... f450903964

vaya ruina...
Arxon escribió:
Arxon escribió:He llegado a la Ciudad oculta y estoy agobiado xD

Algún consejo?

Voy tratanto de investigar todo pero, solo me saltó 1 secundaria, que recomendais hacer?

es jodidamente enorme

Me lo upeo gracias

No te agobies,yo he ido haciendo poco a poco,siguiendo la misión principal he desbloqueado bastantes cosas,no todas pero si bastantes,de tanto en tanto te das una vuelta por la ciudad y hablando con la gente que te encuentras y desbloqueas la majoría,si pretendes hacerlo todo al 100% hay si que vas a estar un buen rato por que es bastante grande,yo he optado por completarlo todo cuando finalice el juego.
Haciéndolo así conseguí todas las tumbas,las criptas me faltan una.
Olé olé dos logros q estaban bugearon pongo el juego y desbloqeados , dr Croft y juego al 100x 100
@rotacio
Gracias.
De iré haciendo la principal. Según creo, se vuelve por aquí bastante.
Esta muy bien el juego, me esta gustando la ambientacion, la historia, los graficos y las tumbas

pero los combates.. pufff eso de meterle a uno un escopetazo y muera sin derramar una gota de sangre, le quita bastente realismo ? es raro.. no pensais esos vosotros ?¿

por lo demas es un juegazo me esta molando, tendrian que haber pulido un poco los combates y entonces seria de 10
Yo llevo poco,estoy en Peru bastante avanzado creo y de momento me está gustando más que los dos anteriores.

La selva mola mucho y eso de que los npc vayan desbloqueando lugares,secretos y demás está muy chulo
Bueno ya solo me falta terminarlo en dificil y voy casi por el final.
hola para el 100% hace falta activar,todas las hogueras? porque en un sitio una no me sale.
Hola
Me pasa una cosa muy rara.
Acabo de empezar el juego, justamente acabo de hacer el primer mapa y he llegado al primer campamento de la selva.
En el primer mapa, mira q he mirado por todos lados pero no he encontrado ninguna hoguera y ahora al llegar a esta me sale en el mapa q hay dos en Cozumel pero no me sale para viajar.e sale bloqueado.
Es normal o voy a tener q empezar el juego de nuevo?

Solo tengo una hoguera descubierta en la selva, acabo de empezar.

Muchas gracias.
Para mí el mejor de los 3. El primero de esta trilogía me gustó muchísimo, pero este se acerca más a lo que buscaba en un Tomb Raider ( más saltos, exploración y menos acción ).

Ahora a esperar tumbas y dlcs.


Saludos!!
Juego acabado,hace unos días comente que me parecía mejor el rise,pues ahora me tengo que tragar mis palabras.
El diseño de los niveles,la historia y los gráficos me han parecido excelentes,juegazo.
Lo unico que no me acaba de gustar es la ubicación,a mi la selva y el rollete maya/azteca pues como que no me acaba de convencer,pero vaya el juego es una autentica maravilla,es el típico que de pena acabarlo.
Ahora a esperar que tal el pase de temporada y si vale la pena lo pillare.
Saludos
No tenía esperanzas con este juego porque con los 2 últimos se habían unchertizado y había perdido el alma de la saga. Aunque todavía me queda mucho juego, voy por el primer poblado se nota que los tiroteos absurdos se han reducido en detrimento de la exploración... es de agradecer que vuelva a sus orígenes.
Como he dicho antes sin muchas esperanzas lo he pillado porque estaba de oferta y me he llevado una grata sorpresa
Menos mal que le han quitado tiroteos porque son malisimos... el control y el apuntado es de risa.

Estoy en obsesion mortal cerca del final y aun encima me huelo que el final va a ser a punta de pistola seguro. Pereza me da avanzar jajaa
tbociego escribió:Bueno, pues otro que ha descargado el parche y sigue igual, la ciudad oculta todo al 100 y me dice que me falta un desafio.... [snif]

https://xboxclips.com/atunate/screensho ... f450903964

vaya ruina...


Piensa que hasta que no empiezas el desafío, no aparece en el mapa. Revisa alguna guía para saber los 6 desafíos que son y ver cuales tienes completados.

Saludos
tbociego escribió:Bueno, pues otro que ha descargado el parche y sigue igual, la ciudad oculta todo al 100 y me dice que me falta un desafio.... [snif]

https://xboxclips.com/atunate/screensho ... f450903964

vaya ruina...

Creo q se cual es te lo digo por mp
Bueno a espera de nuevos logros y dlc. Me ha encantado
FreEkeR escribió:
tbociego escribió:Bueno, pues otro que ha descargado el parche y sigue igual, la ciudad oculta todo al 100 y me dice que me falta un desafio.... [snif]

https://xboxclips.com/atunate/screensho ... f450903964

vaya ruina...


Piensa que hasta que no empiezas el desafío, no aparece en el mapa. Revisa alguna guía para saber los 6 desafíos que son y ver cuales tienes completados.

Saludos


Muchas gracias, por suerte compré la guia oficial, y leyendo todos uno a uno, me quedaba al final el de huesos mojados.

Ya tengo todo al 100% con todos los logros.

Los dlcs me esperaré el pase de temporada a que baje de precio.

Me ha gustado mucho este juego, pero si es cierto que tiene mucha continuación con el anterior en muchos aspectos, pero como dicen, lo importante es si lo has disfrutado que es lo que cuenta.

Ahora a por el Assassin
Creo que voy con demasiada calma.
Casi 20h y sobre el 40%.
tbociego escribió:
FreEkeR escribió:
tbociego escribió:Bueno, pues otro que ha descargado el parche y sigue igual, la ciudad oculta todo al 100 y me dice que me falta un desafio.... [snif]

https://xboxclips.com/atunate/screensho ... f450903964

vaya ruina...


Piensa que hasta que no empiezas el desafío, no aparece en el mapa. Revisa alguna guía para saber los 6 desafíos que son y ver cuales tienes completados.

Saludos


Muchas gracias, por suerte compré la guia oficial, y leyendo todos uno a uno, me quedaba al final el de huesos mojados.

Ya tengo todo al 100% con todos los logros.

Los dlcs me esperaré el pase de temporada a que baje de precio.

Me ha gustado mucho este juego, pero si es cierto que tiene mucha continuación con el anterior en muchos aspectos, pero como dicen, lo importante es si lo has disfrutado que es lo que cuenta.

Ahora a por el Assassin


Me alegro
Hello.. aguien me dice a qué botón hay que darle para hacer una maldita foto?? Es que veo todas las opciones de configuración para hacerla pero no encuentro el botón de disparo :(
Scalhada escribió:Hello.. aguien me dice a qué botón hay que darle para hacer una maldita foto?? Es que veo todas las opciones de configuración para hacerla pero no encuentro el botón de disparo :(

Configuras la toma como quieras con el juego, pero el "disparo" tienes que hacerlo con la captura normal de la XBOX.
chussoo escribió:
Scalhada escribió:Hello.. aguien me dice a qué botón hay que darle para hacer una maldita foto?? Es que veo todas las opciones de configuración para hacerla pero no encuentro el botón de disparo :(

Configuras la toma como quieras con el juego, pero el "disparo" tienes que hacerlo con la captura normal de la XBOX.



Chasgracias apañero!!
chussoo escribió:
Scalhada escribió:Hello.. aguien me dice a qué botón hay que darle para hacer una maldita foto?? Es que veo todas las opciones de configuración para hacerla pero no encuentro el botón de disparo :(

Configuras la toma como quieras con el juego, pero el "disparo" tienes que hacerlo con la captura normal de la XBOX.


La verdad que mucho currarse el modo foto pero después es un poco chapuza.
Como se nota que la gente le dio duro los primeros dias que ya no hay movimiento por aquí.

Acabado con el 81%, tengo tiempo de completar algo más hasta la ansiada salida del rdr2.
yo hace poco que le saque el 100% al juego,ahora volvi a ponerme con el rise of the tomb raider,para sacarle el 100%
Me acabo de mandar un mensaje xbox que gracias a jugar a shadow of the tomb raider me han enviado contenido, no e podido mirar que es, no estoy en la consola.

Gracias por ser fan de Tomb Raider. Para celebrar el inicio del próximo capítulo, Shadow of the Tomb Raider, aquí tienes un código para White Shadow Band Resource Pack, que puedes usar en el juego. Canjéalo en tu consola
@joshicko Justo acabo de mirar yo y no tengo nada, tienes el juego en digital?
joshicko escribió:Me acabo de mandar un mensaje xbox que gracias a jugar a shadow of the tomb raider me han enviado contenido, no e podido mirar que es, no estoy en la consola.

Pues igual, pero ni siquiera tengo el juego. Los dos anteriores si los tengo.
In_Flames_81 escribió:
joshicko escribió:Me acabo de mandar un mensaje xbox que gracias a jugar a shadow of the tomb raider me han enviado contenido, no e podido mirar que es, no estoy en la consola.

Pues igual, pero ni siquiera tengo el juego. Los dos anteriores si los tengo.

Yo también lo he recibido y tampoco lo tengo.
Chavales ayer me salto un mensaje de que podian canjear unos accesorios o algo asi,pero yo el juego ya ni lo toco,lo e canjeado pero sigo sin saber que es,alguien sabe que es exactamente?

Gracias!!
Tenéis idea de a donde va a parar el comerciante que te vende la ganzúa?

Me quedaron cosas por comprarle y ahora no aparece donde estaba :-?
Hay un nuevo parche de esta semana ... ¿Arregla Bugs?
Patxo escribió:Tenéis idea de a donde va a parar el comerciante que te vende la ganzúa?

Me quedaron cosas por comprarle y ahora no aparece donde estaba :-?


Hay comerciantes que desaparecen y luego te lo encuentras en otra área.
joshicko escribió:
Patxo escribió:Tenéis idea de a donde va a parar el comerciante que te vende la ganzúa?

Me quedaron cosas por comprarle y ahora no aparece donde estaba :-?


Hay comerciantes que desaparecen y luego te lo encuentras en otra área.


Ok si,gracias,ya lo encontré!
He empezado a jugarlo hoy, decir que gráficamente es una delicia, y de momento, muy en la línea de los anteriores, espero que me dure bastante :)
Es normal que el juego tenga tearing en oneX? Juego en una TV 1080p, el juego se ve increíble, si, pero no me puedo creer que en ciertas zonas no tenga el vsync activado en una oneX [mad]
Sulei escribió:Es normal que el juego tenga tearing en oneX? Juego en una TV 1080p, el juego se ve increíble, si, pero no me puedo creer que en ciertas zonas no tenga el vsync activado en una oneX [mad]


Yo he pensado lo mismo...ademas pasa lo mismo si lo pones en modo alto rendimiento como en calidad [tomaaa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno pues terminado, al 86%, en la 2a dificultad más alta y en 24h. Me ha encantado, pero más o menos el último tercio del juego en mi opinión se desinfla un poco.

Aún con eso, es el mejor de la nueva trilogía y uno de los mejores juegos del género está generación. Un auténtico regalo para los fans de Lara.
jluisjim escribió:Hay un nuevo parche de esta semana ... ¿Arregla Bugs?



Si, y arregla uno importantisimo, han arreglado el Bug del 100%, el juego originalmente tenía un bug que hacía que el juego no detectar bien cuándo habías completado el 100% y no te daba el logro correspondiente. A mi me afectó y me jodió muchisimo, ahora he abierto el juego y me lo ha dado, estoy contento de que lo hayan arreglado.
Por cierto. Para los que aún no lo tengan. Animaros que es un juegazo y lo teneis ahora en cd keys por 34€. Corred insensatos!!!!
Jon Locke escribió:
jluisjim escribió:Hay un nuevo parche de esta semana ... ¿Arregla Bugs?



Si, y arregla uno importantisimo, han arreglado el Bug del 100%, el juego originalmente tenía un bug que hacía que el juego no detectar bien cuándo habías completado el 100% y no te daba el logro correspondiente. A mi me afectó y me jodió muchisimo, ahora he abierto el juego y me lo ha dado, estoy contento de que lo hayan arreglado.


Pues el que afecta a mi partida sigue estando. Misión secundaria "hablar con Manu" bugeada que por más que hable con él no me completa la misión.

Al final tendré que desistalar el juego y olvidarme porque empezar una partida nueva y volver a buscarlo todo me parece una locura, y más teniendo en cuenta que es culpa del juego, no mía.

Decepción total.
Pues los que habéis recibido el mensaje con contenido será por tener los anteriores porque yo en One solo tengo este shadow y no he recibido nada :-?
Pillado por 34€ en CDKeys [beer]
1598 respuestas