Shadow of the Tomb Raider

Que pintaza tiene el pueblo, es enorme. Espero que haya mapas como este repartidos a lo largo del juego, si se pone énfasis a la exploración será una magnifica noticia.
Las tumbas también prometen mucho, la que sale en el vídeo es magnífica.
Brutal. Lo reservé en GAME junto con la figura Totaku, ya va quedando menos. [amor]
android86 escribió:Vi lara nadar como en tr1 y tr2

Compra day1

Ni spiderman ni dragon quest ni fifa ni los vaqueritos del oeste jaja

Septiembre es de lara, desde 1996 lara es de ps1 en mi casa. Ni SG ni PC ni na.


Graficos peores que rise? Tamos locos?? Me espero a ver captura en 4K de ps4 pro pero si de ve peor seria el primero tr de la historia en verse peor que el anterior

Los graficos peores que Rise mis cojones [+risas] siempre hay iluminados que hablan antes de tiempo.

En cuanto lo de tramos submarinos lo llevaba diciendo eones,los anteriores no eran tomb raider ni eran nahh, eran uncharteds con skin de lara croft,y al que le moleste lo siento,pero es lo que eran, tenian el nombre de tomb raider, este se ve que al menos quiere ser uno.
Se puede quitar la pintura blanca de los salientes.
Las tumbas son grandes, tienen puzzles y trampas.
Hay exploración subacuatica.
Hay COLOR.

Solo me sobra el poblado y me falta que Lara sea un poco más como la de verdad. Pero es un enorme avance. No daba un duro por este juego y ahora me lo voy a comprar de salida.
Si lo reservas te lo dan el día 12 verdad?
Yo lo jugaré de salida porque me encanta el género, pero me ha dejado bastante frío lo último mostrado. Me parece que le falta un gran salto y que se conforman con hacer más de lo mismo con un poco más.
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:Vi lara nadar como en tr1 y tr2

Compra day1

Ni spiderman ni dragon quest ni fifa ni los vaqueritos del oeste jaja

Septiembre es de lara, desde 1996 lara es de ps1 en mi casa. Ni SG ni PC ni na.


Graficos peores que rise? Tamos locos?? Me espero a ver captura en 4K de ps4 pro pero si de ve peor seria el primero tr de la historia en verse peor que el anterior

Los graficos peores que Rise mis cojones [+risas] siempre hay iluminados que hablan antes de tiempo.

En cuanto lo de tramos submarinos lo llevaba diciendo eones,los anteriores no eran tomb raider ni eran nahh, eran uncharteds con skin de lara croft,y al que le moleste lo siento,pero es lo que eran, tenian el nombre de tomb raider, este se ve que al menos quiere ser uno.


Yo soy uno de esos iluminados que algo raro ve, quizás no veo peores gráficos pero si que veo un acabado no tan pulido, tanto en animaciones como en escenarios, hay algo que ha cambiado mucho, supongo que el cambio de equipo de desarrollo se le ha notado, veo más brusquedad y menos mimo, no sabría explicarlo bien.

Eso no quita que este juego pueda se más tomb raider y menos Uncharted.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@angelillo732

A menor resolucion no va a ir y digo yo que no han rehecho el motor de 0

Habran cambiado el estilo y presentación pero no creo q mas allanes una trilogía debe tener coherencia
@ES-Cachuli yo abandoné la saga principalmente por lo que comentas, era Uncharted Girl.

¿Este tomb Raider va a ser de nuevo como los de PS1? [amor]
angelillo732 escribió:
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:Vi lara nadar como en tr1 y tr2

Compra day1

Ni spiderman ni dragon quest ni fifa ni los vaqueritos del oeste jaja

Septiembre es de lara, desde 1996 lara es de ps1 en mi casa. Ni SG ni PC ni na.


Graficos peores que rise? Tamos locos?? Me espero a ver captura en 4K de ps4 pro pero si de ve peor seria el primero tr de la historia en verse peor que el anterior

Los graficos peores que Rise mis cojones [+risas] siempre hay iluminados que hablan antes de tiempo.

En cuanto lo de tramos submarinos lo llevaba diciendo eones,los anteriores no eran tomb raider ni eran nahh, eran uncharteds con skin de lara croft,y al que le moleste lo siento,pero es lo que eran, tenian el nombre de tomb raider, este se ve que al menos quiere ser uno.


Yo soy uno de esos iluminados que algo raro ve, quizás no veo peores gráficos pero si que veo un acabado no tan pulido, tanto en animaciones como en escenarios, hay algo que ha cambiado mucho, supongo que el cambio de equipo de desarrollo se le ha notado, veo más brusquedad y menos mimo, no sabría explicarlo bien.

Eso no quita que este juego pueda se más tomb raider y menos Uncharted.


Pues hijo solo tienes que ver la frondosidad de esas selvas a diferencia con los los bosques de los otros juegos con menos arbolillos, como se ven esos templos, en cuanto lo del mimo, aqui si han puesto el mimo, y mucho, , para que se parezca a un tomb raider porque los otros madre mia... XD como dicen, habia que eliminar todavia todo rastro de salientes pa que no se marquen los caminos, parece mentira pero cuando jugue a God of War para llegara algunos sitios, tenian que fijarme mas en el escenario para llegar a una ubicacion de dificil acceso donde habia unobjeto, que en los dos tomb raiders anteriores.

Eso se llama exploracion del entorno, el termino explorar para mi no es que pongan un mapa grande de cojones y muévete por ahí, sino encontrar vias por las que moverse, eso era el padre nuestro delos Tomb Raider.
Mientras no se parezca en nada a la película lo hacen bien... Los dos TR (juegos) me enamoraron, pero la película se me hizo insufrible, no había por donde cogerla, ni argumento, ni por fidelidad al juego...

Saludos
Terrez escribió:Mientras no se parezca en nada a la película lo hacen bien... Los dos TR (juegos) me enamoraron, pero la película se me hizo insufrible, no había por donde cogerla, ni argumento, ni por fidelidad al juego...

Saludos

Ami me gusto mas que los dos juegos nuevos , porque al menos tenia un personaje como dios manda en Walton Goggins que es un actor tremendo y le daba un carisma muy bueno al villano, los dos juegos no tienen un personaje decente, ni uno, hay que tirarse a tomb raiders del pasado para ver personajes nemeris decentes de lara croft.
Miniviciao@ escribió:
Terrez escribió:Mientras no se parezca en nada a la película lo hacen bien... Los dos TR (juegos) me enamoraron, pero la película se me hizo insufrible, no había por donde cogerla, ni argumento, ni por fidelidad al juego...

Saludos

Ami me gusto mas que los dos juegos nuevos , porque al menos tenia un personaje como dios manda en Walton Goggins que es un actor tremendo y le daba un carisma muy bueno al villano, los dos juegos no tienen un personaje decente, ni uno, hay que tirarse a tomb raiders del pasado para ver personajes nemeris decentes de lara croft.


Pues ni sigue la historia, cambia todo, por no decir que el 90% de la película me resultó una "Intro" y el 10% Lara Croft, solo en esa parte hubo exploración...
Terrez escribió:
Miniviciao@ escribió:
Terrez escribió:Mientras no se parezca en nada a la película lo hacen bien... Los dos TR (juegos) me enamoraron, pero la película se me hizo insufrible, no había por donde cogerla, ni argumento, ni por fidelidad al juego...

Saludos

Ami me gusto mas que los dos juegos nuevos , porque al menos tenia un personaje como dios manda en Walton Goggins que es un actor tremendo y le daba un carisma muy bueno al villano, los dos juegos no tienen un personaje decente, ni uno, hay que tirarse a tomb raiders del pasado para ver personajes nemeris decentes de lara croft.


Pues ni sigue la historia, cambia todo, por no decir que el 90% de la película me resultó una "Intro" y el 10% Lara Croft, solo en esa parte hubo exploración...

Que historia tiene que seguir, la de estos dos juegos?, pero si es me medio folio y mala de narices, en cuanto a escenas tiene algunas muy calcadas del remake, y el personaje de lara croft tiene mas recorrido que el de estos 2 juegos, al principio es una tia que no sabe que hacer con su v ida, y medio reniega de su apellido y se va encontrando a si misma a lo largo de la peli, a ti no te gustara, pero tiene mas valor en evolución que lo que muestran los juegos, el primero es inverosimil, en una hora convierten a la niña en un terminator que se fulmina tios del triple de peso, y aqui no pasa nada XD eso es lo que deben llevar a la gran pantalla?, siendo una peli que no pasa de para pasar el rato, es bastante mas coherente que la narrativa y el personaje que presentan los dos juegos anteriores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
Terrez escribió:
Miniviciao@ escribió:Ami me gusto mas que los dos juegos nuevos , porque al menos tenia un personaje como dios manda en Walton Goggins que es un actor tremendo y le daba un carisma muy bueno al villano, los dos juegos no tienen un personaje decente, ni uno, hay que tirarse a tomb raiders del pasado para ver personajes nemeris decentes de lara croft.


Pues ni sigue la historia, cambia todo, por no decir que el 90% de la película me resultó una "Intro" y el 10% Lara Croft, solo en esa parte hubo exploración...

Que historia tiene que seguir, la de estos dos juegos?, pero si es me medio folio y mala de narices, en cuanto a escenas tiene algunas muy calcadas del remake, y el personaje de lara croft tiene mas recorrido que el de estos 2 juegos, al principio es una tia que no sabe que hacer con su v ida, y medio reniega de su apellido y se va encontrando a si misma a lo largo de la peli, a ti no te gustara, pero tiene mas valor en evolución que lo que muestran los juegos, el primero es inverosimil, en una hora convierten a la niña en un terminator que se fulmina tios del triple de peso, y aqui no pasa nada XD eso es lo que deben llevar a la gran pantalla?, siendo una peli que no pasa de para pasar el rato, es bastante mas coherente que la narrativa y el personaje que presentan los dos juegos anteriores.


pues a mi la peli me gusto y pensaba que no iba a valer nada... me entretuvo muccho y la historia cumple para un videjuego. le doy un 7.5 a la peli.
android86 escribió:
pues a mi la peli me gusto y pensaba que no iba a valer nada... me entretuvo muccho y la historia cumple para un videjuego. le doy un 7.5 a la peli.

Y a mi, es que el personaje tiene mas recorrido que el de los 2 juegos, y al menos hay un villano llamativo interpretado por un gran actor ,y que le da interes al asunto.
Me ha gustado que se potencie mas la exploracion y tumbas que es lo que yo espero de un Tomb raider.
Ahora, al de las animaciones le han debido de dar fiesta. De verdad que todas las animaciones de escalar/trepar/saltar son las mismas que en el Rise?
Es que ni se han molestado en retocarlas o poner nuevas. Sigue esa de cuando llegas a un saliente y se queda colgando a una mano hasta que pulsas un boton que no puede ser mas falsa y brusca.
Para nota es la de cuando se tira de cabeza al agua donde parece un salto normal y a mitad de golpe gira el cuerpo.
Jester escribió:Si lo reservas te lo dan el día 12 verdad?

Solo la edición Croft, las normales no tienen acceso anticipado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:
pues a mi la peli me gusto y pensaba que no iba a valer nada... me entretuvo muccho y la historia cumple para un videjuego. le doy un 7.5 a la peli.

Y a mi, es que el personaje tiene mas recorrido que el de los 2 juegos, y al menos hay un villano llamativo interpretado por un gran actor ,y que le da interes al asunto.


Esque la peli esta muy bien, no me suelen gustar las pelis en general y esa me gusto, respeta bastante el espiritu, que te parecio que el padre de lara estuviese vivo en la peli y en los juegos no? hacen sus invenciones de historia jajaj

mucha gente ha criticado la peli porque es muy "de accion" y no expresa el tono de sufrimiento y sobrevivir del tr2013( lo cual es verdad) pero no lo veo como un fallo, es una peli independiente




Tmac_1 escribió:Me ha gustado que se potencie mas la exploracion y tumbas que es lo que yo espero de un Tomb raider.
Ahora, al de las animaciones le han debido de dar fiesta. De verdad que todas las animaciones de escalar/trepar/saltar son las mismas que en el Rise?
Es que ni se han molestado en retocarlas o poner nuevas. Sigue esa de cuando llegas a un saliente y se queda colgando a una mano hasta que pulsas un boton que no puede ser mas falsa y brusca.
Para nota es la de cuando se tira de cabeza al agua donde parece un salto normal y a mitad de golpe gira el cuerpo.


las de buceo son nuevas...
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Chopsui escribió:@ES-Cachuli yo abandoné la saga principalmente por lo que comentas, era Uncharted Girl.

¿Este tomb Raider va a ser de nuevo como los de PS1? [amor]

No parece, sigue siendo de plataformeo magnético, Lara sigue siendo la niña ONG del arco, sigue estando enfocado en el crafteo y el combate... Pero al menos ha mejorado en tanto a lo que son las tumbas. Es algo.

Ojalá volver al plataformeo antiguo de saltos calculados.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:
Chopsui escribió:@ES-Cachuli yo abandoné la saga principalmente por lo que comentas, era Uncharted Girl.

¿Este tomb Raider va a ser de nuevo como los de PS1? [amor]

No parece, sigue siendo de plataformeo magnético, Lara sigue siendo la niña ONG del arco, sigue estando enfocado en el crafteo y el combate... Pero al menos ha mejorado en tanto a lo que son las tumbas. Es algo.

Ojalá volver al plataformeo antiguo de saltos calculados.



Sabes q la lara de tu avatar no va a volver no?

Pero shadow se acerca mas que rise
Un problema grande de estos juegos es lo que dice el compañero, plataformas hay mas o menos,lo que las jode es el magnetismo hacia donde saltas [qmparto] es como si Lara llevara unos imanes en las manos,o fuera spiderman, es muy dificil morir saltando, es una CASUALIZACION TERRIBLE en ese aspecto, hay juegos que nada tienen q ver con Tomb raider con saltos de plataformas mas exigentes que estos, y eso suena como bastante blasfemia para algo que lleva el nombre de Tomb Raider, es una de las causas por las que lo los dos anteriores fracasan estrepitosamente para mi como juegos de la saga, que son divertidos y serecreen en un envoltorio tecnico, vale,pero no representan a la saga, los saltos magneticos es una de las razones que les arruinan ese derecho.

Fuera del control tanque, Legend, Anniversary y Underworld estan muy por encima en el concepto de saltos.
Pues a mi me encanta la saga tal y como esta ahora....pa gustos colores....toda la gente esta encantada por ejemplo con el nuevo god of war y yo lo vendi sin nisiquiera pasarmelo....todo evoluciona es lo qur hay....
A mi me encantan los nuevos Tomb Raider. De las primeras entregas jugué algunos en su momento y también me gustaron, pero honestamente prefiero esta nueva trilogía. Es cuestión de gustos personales. Los juegos clásicos tenían un ritmo más lento, requerían más precisión en las plataformas y mayor precaución en las tumbas.

Sin embargo, las nuevas entregas buscan un enfoque cinematográfico, con situaciones límite en las que tienes que huir mientras todo se viene abajo a tu alrededor y encadenar numerosos saltos con secciones de escalada y otras mecánicas. Todas esas secuencias necesitan de un ritmo rápido para que el resultado sea más efectista y espectacular, por lo que no hay tiempo para medir los saltos ni Lara puede tardar dos malditos segundos en girar 180º xd

En estos casos las diferentes posturas son irreconciliables, porque no se trata de si algo es mejor o peor... sencillamente son diferentes enfoques para una misma saga.
android86 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Chopsui escribió:@ES-Cachuli yo abandoné la saga principalmente por lo que comentas, era Uncharted Girl.

¿Este tomb Raider va a ser de nuevo como los de PS1? [amor]

No parece, sigue siendo de plataformeo magnético, Lara sigue siendo la niña ONG del arco, sigue estando enfocado en el crafteo y el combate... Pero al menos ha mejorado en tanto a lo que son las tumbas. Es algo.

Ojalá volver al plataformeo antiguo de saltos calculados.



Sabes q la lara de tu avatar no va a volver no?

Pero shadow se acerca mas que rise

No se qué me quieres decir con eso, si es una burla o qué. Ya se que no va a volver. Una lástima.

tranpoli escribió:A mi me encantan los nuevos Tomb Raider. De las primeras entregas jugué algunos en su momento y también me gustaron, pero honestamente prefiero esta nueva trilogía. Es cuestión de gustos personales. Los juegos clásicos tenían un ritmo más lento, requerían más precisión en las plataformas y mayor precaución en las tumbas.

Sin embargo, las nuevas entregas buscan un enfoque cinematográfico, con situaciones límite en las que tienes que huir mientras todo se viene abajo a tu alrededor y encadenar numerosos saltos con secciones de escalada y otras mecánicas. Todas esas secuencias necesitan de un ritmo rápido para que el resultado sea más efectista y espectacular, por lo que no hay tiempo para medir los saltos ni Lara puede tardar dos malditos segundos en girar 180º xd

En estos casos las diferentes posturas son irreconciliables, porque no se trata de si algo es mejor o peor... sencillamente son diferentes enfoques para una misma saga.

A mi es que eso es una de las cosas que más me cansan.

Constantemente se rompe todo, se cae todo, hay secuencias de correr, de que te disparan flechas por todas partes, y en las que además es imposible morir porque es facilisimo.

Es que vamos, incluso sacaron el meme de "bad luck Lara" porque todo el rato se rompía el suelo bajo los pies o se resbalaba y se daba un leñazo.
Espero que no se note mucho la uncharterizado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ES-Cachuli

Burla? Venero a lara del Tr2 tetas poligonales incluidas y saltos arras
cental escribió:Pues a mi me encanta la saga tal y como esta ahora....pa gustos colores....toda la gente esta encantada por ejemplo con el nuevo god of war y yo lo vendi sin nisiquiera pasarmelo....todo evoluciona es lo qur hay....

Error, yo lo llamaria involucion, cuando en realidad lo que hacen es cargarse caracteristicas, que no hubiera niveles libres de buceo le llamas tu evolucion?,mas bien involución, mira como este los tiene.

HOmbre que todos sabemos lo que es Tomb raider, un lavado de graficos y saltos magneticos no es lo que se conoce por evolucion, y sino te he puesto el ejemplo mas palpable ahora mismo con el buceo que se lo habian pasado por el sobaco en los anteriores juegos.

EL juego ya es gold,tienen hasta Septiembre para pulir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
cental escribió:Pues a mi me encanta la saga tal y como esta ahora....pa gustos colores....toda la gente esta encantada por ejemplo con el nuevo god of war y yo lo vendi sin nisiquiera pasarmelo....todo evoluciona es lo qur hay....

Error, yo lo llamaria involucion, cuando en realidad lo que hacen es cargarse caracteristicas, que no hubiera niveles libres de buceo le llamas tu evolucion?,mas bien involución, mira como este los tiene.

HOmbre que todos sabemos lo que es Tomb raider, un lavado de graficos y saltos magneticos no es lo que se conoce por evolucion, y sino te he puesto el ejemplo mas palpable ahora mismo con el buceo que se lo habian pasado por el sobaco en los anteriores juegos.

EL juego ya es gold,tienen hasta Septiembre para pulir.



El buceo lo quitaron por copiar uncharted, lo han puesto por los fans lo han dicho directamente

Buceo es complicar el juego y ellos quieren hacer juegos faciles y sea todo progresión lineal tipo montaña rusa de A a B. Eso vende y es el objetivo, no honrar a la idea tomb raider original

Poned un AAA realmente difícil? Y no los souls no valen ya a es todo prueba y error o farmear
android86 escribió:Poned un AAA realmente difícil? Y no los souls no valen ya a es todo prueba y error o farmear


God of war el mas reciente, jugue en dificil y sufri bastantes veces,y las valkirias su puta madre.

El proble mas de los tomb raider nuevos que no daelegir,solo entre paseo y paseo y mires que bonito es todo.

Este dicen los desarrolladores que es el mas dificl en tiempo, yo no acabo de creérmelo.
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:Poned un AAA realmente difícil? Y no los souls no valen ya a es todo prueba y error o farmear


God of war el mas reciente, jugue en dificil y sufri bastantes veces,y las valkirias su puta madre.

El proble mas de los tomb raider nuevos que no daelegir,solo entre paseo y paseo y mires que bonito es todo.

Este dicen los desarrolladores que es el mas dificl en tiempo, yo no acabo de creérmelo.


Vengo de pasarme el anterior en el nivel mas dificil y aunque al principio puede costar un poco, luego es bastante facil.

Personalmente me gustaría que mejoraran un poco la IA de los enemigos y los combates fuera algo mas complicados
Son más difíciles que cualquier UC...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaba de salir que hay 3 categorias de difficultad

-exploracion
-puzzles
-combates

Eso da 27 dificultades personalizadas

El tr mas difícil de todos dicen en vandal jajaj no creo q supere tr4
Me parece una idea buenísima lo de separar las dificultades por apartados.[plas] Dejaré los tediosos combates con dificultad normal y pondré la exploración y los puzzles en máxima dificultad.
Sethep escribió:Me parece una idea buenísima lo de separar las dificultades por apartados.[plas] Dejaré los tediosos combates con dificultad normal y pondré la exploración y los puzzles en máxima dificultad.


Eso ya estaba en el Tomb Raider Anniversary. Solo ha tenido que venir Eidos Montreal para acordarse de recuperar una buena idea desechada por CD.
android86 escribió:Acaba de salir que hay 3 categorias de difficultad

-exploracion
-puzzles
-combates

Eso da 27 dificultades personalizadas

El tr mas difícil de todos dicen en vandal jajaj no creo q supere tr4


Es que eso fueron declaraciones de los tios,y se tiraron mucho a la piscina al decirlas,es como muy atrevido,o sea que opciones pa poner el juego complicado debe haberlas.
Cada vez tengo mas ganas de que salga [buenazo] [buenazo]
android86 escribió:Acaba de salir que hay 3 categorias de difficultad

-exploracion
-puzzles
-combates

Eso da 27 dificultades personalizadas

El tr mas difícil de todos dicen en vandal jajaj no creo q supere tr4



Esto es lo más bonito que he leído en años. Maravilloso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:Acaba de salir que hay 3 categorias de difficultad

-exploracion
-puzzles
-combates

Eso da 27 dificultades personalizadas

El tr mas difícil de todos dicen en vandal jajaj no creo q supere tr4


Es que eso fueron declaraciones de los tios,y se tiraron mucho a la piscina al decirlas,es como muy atrevido,o sea que opciones pa poner el juego complicado debe haberlas.
Cada vez tengo mas ganas de que salga [buenazo] [buenazo]



Opciones hay para ponerle dificultad si, pero no se muy bien que quieres decir con lo de la piscina, porque segun vandal eso no es un rumor.

El viernes la prensa podra jugar creo...








seriousharry escribió:
Sethep escribió:Me parece una idea buenísima lo de separar las dificultades por apartados.[plas] Dejaré los tediosos combates con dificultad normal y pondré la exploración y los puzzles en máxima dificultad.


Eso ya estaba en el Tomb Raider Anniversary. Solo ha tenido que venir Eidos Montreal para acordarse de recuperar una buena idea desechada por CD.


creo que no estaba implementado de la misma forma, pues creo que solo habia dificultad para puzzles y para combates, aqui esta el de exploracion con lo cual es una gran mejora añadir una nueva dimension que lleva de 9 a 27 dificultades distintas.

Por otra parte silent hill ya ofrecia dificultad de puzzle distinta al combate
android86 escribió:
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:Acaba de salir que hay 3 categorias de difficultad

-exploracion
-puzzles
-combates

Eso da 27 dificultades personalizadas

El tr mas difícil de todos dicen en vandal jajaj no creo q supere tr4


Es que eso fueron declaraciones de los tios,y se tiraron mucho a la piscina al decirlas,es como muy atrevido,o sea que opciones pa poner el juego complicado debe haberlas.
Cada vez tengo mas ganas de que salga [buenazo] [buenazo]



Opciones hay para ponerle dificultad si, pero no se muy bien que quieres decir con lo de la piscina, porque segun vandal eso no es un rumor.

El viernes la prensa podra jugar creo...


Tirarse a la piscina porque es muy osado decir que es el Tomb Raider mas dificl, el 4 y alguno mas tenia seciones de trampas tremendas donde habia que repetir mucho pa superar la serie, lo que es cierto, es que la dificultad se esta ponbiendo de moda otra vez, la piden los muchos usuarios.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es que eso fueron declaraciones de los tios,y se tiraron mucho a la piscina al decirlas,es como muy atrevido,o sea que opciones pa poner el juego complicado debe haberlas.
Cada vez tengo mas ganas de que salga [buenazo] [buenazo]



Opciones hay para ponerle dificultad si, pero no se muy bien que quieres decir con lo de la piscina, porque segun vandal eso no es un rumor.

El viernes la prensa podra jugar creo...


Tirarse a la piscina porque es muy osado decir que es el Tomb Raider mas dificl, el 4 y alguno mas tenia seciones de trampas tremendas donde habia que repetir mucho pa superar la serie, lo que es cierto, es que la dificultad se esta ponbiendo de moda otra vez, la piden los muchos usuarios.


claro , yo me referia a lo de las 3 dificultades, a lo del mas dificil huele a MARKETING que echa para atrás!

Mas dificil que el 2 y 4 es imposible creo... y por dificil no entiendo que de 1 bala mueras en combate, sino a eso a trampas, saltos , balanceos, buceo... Para mi lo mas divertido es bajo el agua buscar una llave que abra una trampilla mientras la barra de O2 va bajando jajaj que tiempos...
Si hacen en modo difícil que haya que volver a contar los pasos antes de saltar un risco, me tatúo la cara de Belén Esteban en una nalga y la de Pablo Iglesias en la otra.
android86 escribió:
Mas dificil que el 2 y 4 es imposible creo... y por dificil no entiendo que de 1 bala mueras en combate, sino a eso a trampas, saltos , balanceos, buceo... Para mi lo mas divertido es bajo el agua buscar una llave que abra una trampilla mientras la barra de O2 va bajando jajaj que tiempos...

jajajajaj que angustia daba, parecia que te ahogabas de verdad [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Si hacen en modo difícil que haya que volver a contar los pasos antes de saltar un risco, me tatúo la cara de Belén Esteban en una nalga y la de Pablo Iglesias en la otra.



jajajaj no creo!

En realidad no habia que contar tanto, mi tecnica era :

andar con R1 hasta el borde en cuestion

soltar R1 y darle al D pad atras 1 toque, lara saltaba atras solo 1 salto.

pulsaba adelaante en el D pad ( arriba) y en carrera mantenia [ ] ( cuadrado) hasta el final

lara al llegar al borde justo saltaba automaticamente ( para que luego digan de saltos magneticos , los habia! si sabias como!)

Y salto perfecto completado!

Habia modo "cabra" manual que yo usaba mucho cuando iba todo valiente a saco:

correr , a ojo darle a cuadrado hacia el final de borde, y pulsar X por si no llegaba al saliente jajaj y si llegaba al subir con R1 ,laralevantaba el culo que no veas jaja hacia el pino!

grandes tiempos, venice, temple of xian, floating islands...

PD: los saltos inclinados eran la leche donde no saltabas en perpendicular al saliente , podia hacer lara el UH! y para abajo que ibas jajaj
ros escribió:Si hacen en modo difícil que haya que volver a contar los pasos antes de saltar un risco, me tatúo la cara de Belén Esteban en una nalga y la de Pablo Iglesias en la otra.


No hay que ir a los juegos de contar pasos, podemos ir a juegos que no eran de psx, del 3:11 al 6:18 mira estas gincanas pa coger los secretos mientras se corre contra el reloj, eso lo tuve que repetir yo no veas la veces, ahi se ve muy facil porque el tio es un hacha, eso es plataformeo jodido, y en la fase de Egipto ni te cuento,el que habia.

https://www.youtube.com/watch?v=67xbeALspxo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
ros escribió:Si hacen en modo difícil que haya que volver a contar los pasos antes de saltar un risco, me tatúo la cara de Belén Esteban en una nalga y la de Pablo Iglesias en la otra.


No hay que ir a los juegos de contar pasos, podemos ir a juegos que no eran de psx, del 3:11 al 6:18 mira estas gincanas pa coger los secretos mientras se corre contra el reloj, eso lo tuve que repetir yo no veas la veces, ahi se ve muy facil porque el tio es un hacha, eso es plataformeo jodido, y en la fase de Egipto ni te cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=67xbeALspxo



esque ese TR es el TR1 de psx actualizado a ps2 y pc, es el mismo alma, ese no es un TR moderno en su corazon, solo en el exterior, palabras mayores, los nuevos no van a llegar a ese nivel de complejidad pienso....
android86 escribió:
Miniviciao@ escribió:
ros escribió:Si hacen en modo difícil que haya que volver a contar los pasos antes de saltar un risco, me tatúo la cara de Belén Esteban en una nalga y la de Pablo Iglesias en la otra.


No hay que ir a los juegos de contar pasos, podemos ir a juegos que no eran de psx, del 3:11 al 6:18 mira estas gincanas pa coger los secretos mientras se corre contra el reloj, eso lo tuve que repetir yo no veas la veces, ahi se ve muy facil porque el tio es un hacha, eso es plataformeo jodido, y en la fase de Egipto ni te cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=67xbeALspxo



esque ese TR es el TR1 de psx actualizado a ps2 y pc, es el mismo alma, ese no es un TR moderno en su corazon, solo en el exterior, palabras mayores, los nuevos no van a llegar a ese nivel de complejidad pienso....


Si peor me refiero que los saltos de ese circuito es a ojo visor XD yo me quedaba corto yo me pasaba de largo muchas veces y me comia pinchos, o me quedaba corto,iba al suelo, y repetias la serie el tio lo hace de escandalo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
android86 escribió:
Miniviciao@ escribió:
No hay que ir a los juegos de contar pasos, podemos ir a juegos que no eran de psx, del 3:11 al 6:18 mira estas gincanas pa coger los secretos mientras se corre contra el reloj, eso lo tuve que repetir yo no veas la veces, ahi se ve muy facil porque el tio es un hacha, eso es plataformeo jodido, y en la fase de Egipto ni te cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=67xbeALspxo



esque ese TR es el TR1 de psx actualizado a ps2 y pc, es el mismo alma, ese no es un TR moderno en su corazon, solo en el exterior, palabras mayores, los nuevos no van a llegar a ese nivel de complejidad pienso....


Si peor me refiero que los saltos de ese circuito es a ojo visor XD yo me quedaba corto yo me pasaba de largo muchas veces y me comia pinchos, o me quedaba corto,iba al suelo, y repetias la serie el tio lo hace de escandalo.


sisi, en TR1 tambien hay circuitos asi, de hecho el remake intenta imitarlos, y si , ahi no hay metodo automatico, es todo timing a ojo y prueba y error si saltas antes o despues es eso lo que pasa que vas a los pinchos o al suelo, esa es la magia de plataformeo duro, no lo actual, eso cansa al usuario medio ratkid y vende menos, ya que se corre el rumor que ese juego es para frikis y lo que esta hoy de moda,... es una pena, a ver si el shadow en exploracion y puzzle en dificil son un reto... el combate no me atrae mas alla del nivel normal, porque seamos serios TR nunca fue de tiros pero lo uncharteizaron
android86 escribió:[

sisi, en TR1 tambien hay circuitos asi, de hecho el remake intenta imitarlos, y si , ahi no hay metodo automatico, es todo timing a ojo y prueba y error si saltas antes o despues es eso lo que pasa que vas a los pinchos o al suelo, esa es la magia de plataformeo duro, no lo actual, eso cansa al usuario medio ratkid y vende menos, ya que se corre el rumor que ese juego es para frikis y lo que esta hoy de moda,... es una pena, a ver si el shadow en exploracion y puzzle en dificil son un reto... el combate no me atrae mas alla del nivel normal, porque seamos serios TR nunca fue de tiros pero lo uncharteizaron


Esta fase de Underowrld es gloriosa, la del Valhalla, cuantas hostias me di, y este otro juego mas nuevo donde tampoco se contaban pasos, plataformas a ojo.
https://www.youtube.com/watch?v=FRDjMzI9EvQ
2464 respuestas