aaalexxx escribió:Tengo una duda:
Me acabo de pasar la tumba de desafío del último DLC, pero cuando voy al menú inicial en las tumbas DLC veo que me falta una porque al final pone "proximamente", que es el mensaje que había cuando faltaban DLCs por salir. Que yo sepa ya no van añadir más DLCs y he completado las 7 tumbas, ¿alguien puede comprobar que le pasa lo mismo? O me falta algo que se me escapa?dantemugiwara escribió:Para los que hayan probado los dlc... ¿qué tal están? en el rise el de baba yaga me gustó aunque lo veo un poco caro para lo que era (suponiendo que hubiera pagado por él como es el caso de la versión de 360 y one)
Cada uno de los DLCs es una misión secundaria, con un pequeño hilo argumental y una tumba de desafío, para mi bastante chulas, de tiempo una hora máximo por DLC. Aparte te dan trajes, armas especiales y habilidades pasivas, pero nada importante.
Si lo ves a 10/12€ y te gustan mucho las tumbas te lo recomiendo, en otro caso pues te los ahorras.
manjurdo escribió:No sé en qué consiste la compra de saldo CDKEYS, pero tampoco el ahorro es muy importante, solo 1,50 euros.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
klaim2003 escribió:Con las ofertas de la store me he hecho con el juego y el pase de temporada: todas las misiones descargables que hay, cuando conviene hacerlas? A mitad del juego, después de ver toda la historia?
Y por otro lado: este TR también después de terminar el juego puedes seguir registrando las zonas buscando secretos como pasaba en los anteriores? O hay algo perdible?
pasnake escribió:El pase de temporada sus dlcs son muy cortos?
Lo he empezado en Difícil pero no sé si ponerlo en máxima dificultad, aunque eso de que cuando te maten no haya punto de control me frena bastante....
Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:El pase de temporada sus dlcs son muy cortos?
Lo he empezado en Difícil pero no sé si ponerlo en máxima dificultad, aunque eso de que cuando te maten no haya punto de control me frena bastante....
Todos juntos te dan bastantes mas horas de juego.
EN dificl esta bien.
pasnake escribió:Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:El pase de temporada sus dlcs son muy cortos?
Todos juntos te dan bastantes mas horas de juego.
EN dificl esta bien.
Si, al final lo he dejado en Difícil, lo veo la Dificultad más adecuada, sin pistas en puzzles, sin instinto supervivencia,enemigos duros, sin que te guíen por el camino con señales, etc...
Por cierto las habilidades de instinto de supervivencia si las desbloqueo no me servirían de nada al estar jugando en Dificultad Difícil no?
Jenny_ escribió:Estoy pasandomelo y muchisimo tiene que cambiar la cosa para entender ese desprecio que tuvo por parte de usuarios y prensa, cuando es de largo el mejor de la nueva trilogia.
Parece que su mayor defecto fue ser el Tomb raider mas Tomb raider
Jenny_ escribió:Estoy pasandomelo y muchisimo tiene que cambiar la cosa para entender ese desprecio que tuvo por parte de usuarios y prensa, cuando es de largo el mejor de la nueva trilogia.
Miniviciao@ escribió:Jenny_ escribió:Estoy pasandomelo y muchisimo tiene que cambiar la cosa para entender ese desprecio que tuvo por parte de usuarios y prensa, cuando es de largo el mejor de la nueva trilogia.
Es que lo de rise of the tomb raider o el reborn no es tomb raider, es un juego enlazado con montones de escenas de disparos y de accion, con saltos caidas en plan muy cinematico pa dar espectáculo, vamos es Uncharted 100%, y solo se diferencia en en árbol de habilidades(que son malisimos los arboles de habilidades en estos juegos) y que no sirven para nada, es puro relleno pa chetar el juego, pero los juegos anteriores eran en realidad Uncharted 100%.
Ahora si quieres algo que se parezca mas a TOmb Raider como se ha entendido siempre, este juego le da mil vueltas a los otros dos, y el pase de temporada tiene templos magnificos y trampas por doquier, eso era tomb raider, y no el cachondeo que tenían acostumbrado.
Pero aun asi, se puede hacer mucho mejor, metiendo todo lo que tenian los clasicos o que incluso habia en el propio Uncharted 4 como la conducción de vehículos que siempre tuvieron los juegos de lara Croft, coches, motos, submarinos, o despeñarla por unos rapidos en aguas salvajes en una canoa, todo esta muy lejos todavía de lo que es tomb raider, pero este es el que mas caritas le pone a aquella saga. 70% explorar, saltar, evadir trampas, 30% pegar tiros, al que no le guste eso no le gusta Tomb raider , le gusta otra cosa, como es Uncharted, que es la polla pero otra cosa.
Jenny_ escribió:Miniviciao@ escribió:Jenny_ escribió:Estoy pasandomelo y muchisimo tiene que cambiar la cosa para entender ese desprecio que tuvo por parte de usuarios y prensa, cuando es de largo el mejor de la nueva trilogia.
Es que lo de rise of the tomb raider o el reborn no es tomb raider, es un juego enlazado con montones de escenas de disparos y de accion, con saltos caidas en plan muy cinematico pa dar espectáculo, vamos es Uncharted 100%, y solo se diferencia en en árbol de habilidades(que son malisimos los arboles de habilidades en estos juegos) y que no sirven para nada, es puro relleno pa chetar el juego, pero los juegos anteriores eran en realidad Uncharted 100%.
Ahora si quieres algo que se parezca mas a TOmb Raider como se ha entendido siempre, este juego le da mil vueltas a los otros dos, y el pase de temporada tiene templos magnificos y trampas por doquier, eso era tomb raider, y no el cachondeo que tenían acostumbrado.
Pero aun asi, se puede hacer mucho mejor, metiendo todo lo que tenian los clasicos o que incluso habia en el propio Uncharted 4 como la conducción de vehículos que siempre tuvieron los juegos de lara Croft, coches, motos, submarinos, o despeñarla por unos rapidos en aguas salvajes en una canoa, todo esta muy lejos todavía de lo que es tomb raider, pero este es el que mas caritas le pone a aquella saga. 70% explorar, saltar, evadir trampas, 30% pegar tiros, al que no le guste eso no le gusta Tomb raider , le gusta otra cosa, como es Uncharted, que es la polla pero otra cosa.
Hombre, desde luego que se puede hacer un tomb raider mucho mejor. Empezando por quitar ese plataformeo scriptado automatizado de los uncharted que tienen estos TR
Pero bueno, despues de los otros dos TR, esto sabe a gloria
Lo mejor que he jugado de TR en unos cuantos lustros es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=QV3Re_4jUdQ
Es una vergüenza que este TR se haya llevado tantos palos precisamente por ser el mas Tomb raider de todos. Cuando su estudio ha respetado la esencia de la saga mil veces mas que Crystal dinamics
pasnake escribió:Por cierto las habilidades de instinto de supervivencia si las desbloqueo no me servirían de nada al estar jugando en Dificultad Difícil no?
eMisky escribió:Buenas,
Gracias a los PSdays me he pillado esta entrega de Tomb Raider, le tenía muchas ganas porque me pasé los 2 anteriores al 100% y me encantaron, así que este tenía claro que caería cuando estuviera a buen precio, más que nada porque al tener DLC así el completo no se me disparaba de presupuesto.
Antes de nada, perdón si estoy preguntado algo muy obvio o que se haya comentado hasta el aburrimiento, en cualquier caso gracias por las ayudas
Tengo la Pro conectada a un TFT 4K con HDR. El modo HDR lo tengo desactivado de la Pro, pero si este juego tiene HDR supongo que lo activaré para disfrutarlo a tope gráficamente, ¿lo tiene?
Sobre el mismo tema gráfico, ¿que diferencia hay entre los modos Resolución alta y Alta tasa de imágenes?, ¿cual sería el más chachi para mi config? Gracias
.

SIN HDR
CON HDR
SIN HDR
CON HDR
SIN HDR
CON HDR
realmente jugando parece otro juego totalmente.TheCW_ES escribió:Hola chicos, tengo un ligero problema...
Estoy jugando los DLC (todos descargados e instalados según mi PS4), pero dentro del juego me aparecen como no comprados desde la sección tumbas y dentro del juego no me salen los personajes que inician la misión... ¿qué puedo hacer?
eMisky escribió:@Miniviciao@
He vuelto a mirar y el juego no tiene HDR en sus menús, se pueden ajustar opciones de brillo y demás pero ni rastro de HDR como en RDR2 por ejemplo, ¿me estoy perdiendo algo?
Miniviciao@ escribió:eMisky escribió:@Miniviciao@
He vuelto a mirar y el juego no tiene HDR en sus menús, se pueden ajustar opciones de brillo y demás pero ni rastro de HDR como en RDR2 por ejemplo, ¿me estoy perdiendo algo?
SI que tiene , donde esta lo del resolucion, tambien esta lo hdr, se quita y se pone, entros juegos como el the Witcher es donde no hay opcion en los menus, y te lo pone directamente cuando arranca el juego.
Activa el hdr en la consola ajustes de pantalla, HDR automatico.
No ves que yo esas capturas las hice estando en el propio juego, me iba a las opciones, lo quitaba y lo ponia pa ver que ocurria.
eMisky escribió:Sí, tengo la Pro con el HDR en Automático y a mí en Gráficos no se sale ninguna opción de HDR, por eso me extrañó.

Miniviciao@ escribió:eMisky escribió:Sí, tengo la Pro con el HDR en Automático y a mí en Gráficos no se sale ninguna opción de HDR, por eso me extrañó.
Esa parece la de xbox pero es exactamente igual, sino te aparece ese menu debe haber una incompatibilidad en el HDR de tu tele, cosa que me extraña, la mia es un lG de 40 4k hdr del baratito y le entra, no trae uno de esos hdr megapunteros.

eMisky escribió:
ACTUALIZO: consola reiniciada, juego cargado y directamente me sale en la pantalla el HDR bloqueado, dentro del juego obviamente aparece el menú extra de HDR en Graficos. Juer, ha debido ser algún tipo de bug, en fin, si no me dices que tenía el HDR me finalizo el juego sin disfrutarlo (voy por el 85%, aunque me quedan todas las tumbas del pack -1 que ya completé)
Miniviciao@ escribió:eMisky escribió:
ACTUALIZO: consola reiniciada, juego cargado y directamente me sale en la pantalla el HDR bloqueado, dentro del juego obviamente aparece el menú extra de HDR en Graficos. Juer, ha debido ser algún tipo de bug, en fin, si no me dices que tenía el HDR me finalizo el juego sin disfrutarlo (voy por el 85%, aunque me quedan todas las tumbas del pack -1 que ya completé)
Entonces ya te funciona?
eMisky escribió:Miniviciao@ escribió:eMisky escribió:
Entonces ya te funciona?
Sí, ya me sale HDR en los menús del juego, debía haber algún tipo de config que no pillaba hasta que no he reiniciado la consola... ¿puedes poner una captura de cómo tienes tú configurado eso: imagen, brillo, etc?
[spoiler]SIN HDR
CON HDRv
Miniviciao@ escribió:TheCW_ES escribió:Hola chicos, tengo un ligero problema...
Estoy jugando los DLC (todos descargados e instalados según mi PS4), pero dentro del juego me aparecen como no comprados desde la sección tumbas y dentro del juego no me salen los personajes que inician la misión... ¿qué puedo hacer?
Te acabaste el juego?