Shadow of the Tomb Raider

Pues cayó el juego con las rebajas de este mes. De momento el juego no es que me enamore, pero sí que lo veo bastante entretenido.

Una duda: ¿criptas y tumbas es lo mismo? ¿En qué se diferencian? Solo he hecho una tumba en apenas dos horas de juego. Creo que encontré una cripta y una tumba al principio pero olvidé hacerlas.
@crls Yo lo empecé ayer noche, noto cambios visuales importantes que, en mi caso, me sacaban del recuerdo/continuidad con las anteriores dos entregas que tanto me engancharon. Supongo que cuando juegue algo más me adaptaré, pero la primera impresión no me convenció demasiado. Al tema, no sé si habrás jugado los dos anteriores, pero si es igual en desarrollo (que alguien lo confirme) no te preocupes por dejar cosas atrás. Cuando finalices el juego podrás revisitar las partes importante para completar lo que te falte. Consejo, disfruta de la historia sin perder el hilo por intentar completar retos y tal, ya los harás en la segunda vuelta, entre otras porque para completar algunos igual te faltan herramientas que aún no se han podido conseguir.
La edicion de 80 pavos del game con trajes y tumbas etc van en el disco o es codigo dlc?
@cental Si te refieres a la Croft Edition, la tienes 49€ GI en CostoMovil >> https://www.costomovil.es/consolas-y-vi ... -croft-ps4
Pero van en el disco todos los dlcs que han salido asta ahora? O tiene que salir la gold edition aun?
Esta noche han vuelto a poner en oferta en la PlayStore el Pase de Temporada.
De 30 euros ha bajado a 18 euros, o sea, 12 euros de ahorro.
Tengo el juego en físico. Aunque solo he jugado el inicio hasta que empiezan los cataclismos y un ratillo en la Jungla porque he andado muy corto de tiempo.
Pero la verdad es que gráficamente es mejor que los anteriores, aunque con menos acción y más orientado a la exploración que los anteriores, pero lo que he jugado me gusta.
¿Creéis que merece la pena el contenido del Pase de Temporada aún con la rebaja de 30 € a 18 €?
No compré la Croft Edition porque estaba cara.
Saludos.
@manjurdo si el pase de temporada del SotTR está a 18€ creo que voy a ir comprando saldo en CDkeys para pillarlo. Yo también compré el juego base en disco a 24€ hace unos días :)

Ok, pase de temporada del Shadow a 18€ en la Store, pagado con tarjetas de CDkeys se queda en 16,50€ [oki]

Aprovecho ya si eso, ¿los que os habéis pasado el juego completo y los DLC, merecen la pena el gasto? Gracias majos :)
@eMisky

Hay una respuesta de un compañero con fecha de 27 de Abril a la pregunta que nos hacemos acerca de sí merecen la pena los DLCs:

aaalexxx escribió:Tengo una duda:

Me acabo de pasar la tumba de desafío del último DLC, pero cuando voy al menú inicial en las tumbas DLC veo que me falta una porque al final pone "proximamente", que es el mensaje que había cuando faltaban DLCs por salir. Que yo sepa ya no van añadir más DLCs y he completado las 7 tumbas, ¿alguien puede comprobar que le pasa lo mismo? O me falta algo que se me escapa?

dantemugiwara escribió:Para los que hayan probado los dlc... ¿qué tal están? en el rise el de baba yaga me gustó aunque lo veo un poco caro para lo que era (suponiendo que hubiera pagado por él como es el caso de la versión de 360 y one)

Cada uno de los DLCs es una misión secundaria, con un pequeño hilo argumental y una tumba de desafío, para mi bastante chulas, de tiempo una hora máximo por DLC. Aparte te dan trajes, armas especiales y habilidades pasivas, pero nada importante.

Si lo ves a 10/12€ y te gustan mucho las tumbas te lo recomiendo, en otro caso pues te los ahorras.

No sé en qué consiste la compra de saldo CDKEYS, pero tampoco el ahorro es muy importante, solo 1,50 euros.
A ver si algún compañero nos saca de la duda, porqué aunque hayan bajado de precio los DLCs, yo pagué por el juego 20 euros en Alcampo, con lo que pagaría prácticamente lo mismo por los DLCs que por el juego, y además el juego lo tengo físico, y yo creo que el contenido del juego debe ser mejor como para pagar prácticamente lo mismo.

Un saludo.
@manjurdo He comprado más veces en CDkeys, lo que compras es saldo de Playstation pero más barato, igual que si compras las tarjetas en una tienda tipo Game o demás. El ahorro es poco, pero es ahorro y el resultado es el mismo. La tienda es de total confianza.
manjurdo escribió:No sé en qué consiste la compra de saldo CDKEYS, pero tampoco el ahorro es muy importante, solo 1,50 euros.

Yo estoy dudando en pillar la versión completa en la store a 40 € y si compro mediante tarjetas en cdkeys el lote me sale a 35 €, son 5 € de diferencia, un 13% ó 14% de rebaja cada vez que compro juegos, desde luego es algo a tener en cuenta.

Ahí he comprado varias tarjetas de saldo y es una web fiable, solo una vez se retrasaron un día con un código pero ningún problema tras mandarle un mail de aviso.
@manjurdo

Yo estoy igual dudando de si pillar el season pass a 18€ o esperar. Son unos 2,5€ por tumba opcional, pero no creo que lleven más de 20-30 minutos cada una...

Sabéis si las habilidades extra que se consiguen con las tumbas del season pass son utilizables en la campaña normal de futuros NG+?
Ya con unas 6 horas de juego me he dado cuenta que hay dos animaciones calcadas al Horizon. Concretamente la del salto de Lara y la de recoger madera de determinados arbustos. Idénticas.
Estoy a un click de comprar el Seasson Pack rebajado y descontado, si alguien que haya jugado los DLC me dice que merecen la pena por 16,50€ que hable ahora que se me está engarrotando el dedo índice... [+risas]

Sobra decir que al final lo compré, ahí queda para cuando me liquide el juego principal :P
Pues después de muchas semanas jugando a ratos por fin lo he finiquitado. Al igual que a algunos compañeros de aquí, no me parece mal juego, pero sí el mas flojo de los 3 aparte que me ha dado la sensación de que la historia principal se me ha hecho algo corta en comparación con los anteriores.
2113 respuestas
139, 40, 41, 42, 43