Shadow of the Tomb Raider

adso70
Adicto
310 mensajes
desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 9/01/2019 - 14:59:07 por adso70.
Unas preguntas rápidas, lo acabo de empezar, -¿Dificultad recomendada? No soy muy de tiros pero si de explorar y puzzles, como los antiguos.
No sé si será cosa del juego pero el brillo sube y baja solo, ¿porqué puede ser?
Saludos
adso70 escribió:Unas preguntas rápidas, lo acabo de empezar, -¿Dificultad recomendada? No soy muy de tiros pero si de explorar y puzzles, como los antiguos.
No sé si será cosa del juego pero el brillo sube y baja solo, ¿porqué puede ser?
Saludos

Lo del brillo lo tendrás en automático en la tele, revisa la configuración.

Yo me lo pasé en normal y bueno, tampoco tiene muchos tiros, pontelo lo más dificil posible para que te dure más.

Un saludo
Baute
Corriendo
3.482 mensajes
desde jun 2003
en Green HiLL ZoNe
adso70 escribió:Unas preguntas rápidas, lo acabo de empezar, -¿Dificultad recomendada? No soy muy de tiros pero si de explorar y puzzles, como los antiguos.
Saludos

Yo me lo puse en difícil y me resultó accesible sin ser un paseo. En normal me la juego a que es muy muy difícil morir y o perderse XD
Lo he cambiado todo a difícil, ya veremos, ¿Se puede cambiar la dificultad en cualquier momento?
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
35.642 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 2 veces. Última: 9/01/2019 - 18:02:34 por Miniviciao@.
Saludos

EN UNA CONLA JUNGLA lo menos, pa quitar las putas marcas GUIA blancas puestas por los escenarios, que son una verguenza en toda esta saga nueva (LOS DOS ANTERIORES)
Koolk
MegaAdicto!!!
4.762 mensajes
desde sep 2009
Hola:

Aquí un recuerdo de los Tomb RAider clásicos.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... 3-en-1998/

Saludos.
adso70
Adicto
310 mensajes
desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 13:29:52 por adso70.
¿Sirve para algo el registrar el código de square que viene con el juego, dan algo, tumbas, etc?
Una pregunta
Si me matan en la pelea final tengo que volver desde la última hoguera?
faco
En el curro
8.458 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
Proximo DLC el 22 de enero. The Nightmare.

Por la imagen promocional parece que se desarrolla en la Mansión Croft. Y el nombre se parece mucho al "modo zombies" del Rise: La pesadilla de Lara.

A ver qué tal. Yo ya tengo ganas de probarlo.
A mí me ha acabado decepcionado bastante, el inicio me encanto, por el giro hacia la exploración, escenarios (más vistosos que la nieve en Rise) o la presencia de zonas acuáticas, pero conforme el juego avanza se hecha en falta un diseño de niveles más inspirado, sin tanto coleccionable cada tres pasos y más del estilo Metroidvania de Rise.

Por no hablar del cierre argumental de trilogía que también deja bastante que desear y trata la moralidad de Lara de forma muy superficial.

En definitiva, entre tiene si, buenas ideas también, pero desarrollo poco inspirado y guión aún más flojito.