Shadow of the Tomb Raider

1201, 202, 203, 204, 205
Hola a todos! Me falta solo el trofeo resistencia y no consigo sacarlo. Tengo plantas de sobra, lo activo y hago las 10 bajas y nada. Los otros dos trofeos similares salieron del tirón pero este no sin embargo no salta, no se porque . A alguien más le pasa?
faco
En el curro
8.449 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
Ya me pasé el cuarto dlc. Nada mal. Yo lo pondría al mismo nivel que el primero. No tiene una mazmorra grande pero sí dos pequeñas muy interesantes...

Eso sí, jugarlas despues de pasarse el juego no tiene mucho sentido... el porqué es un spoiler.
Una pregunta para los que se han pasado el juego

Ya he salido del inframundo y realmente lo he pasado mal con este lugar, no volveré, solamente saber si me vuelvo a encontrar con estos "amigos" tan cariñosos conmigo y con esta "bella" mujer

Imagen

Sólo saber éso, yo creo que si, tarde o temprano nos encontraremos, pero......
faco
En el curro
8.449 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
@MonkeyPS2
La relevancia de esos personajes en la trama va mucho más allá de dar por culo y salir a tración por los agujeros de las paredes... ya lo verás
Hola, tengo un problema con el trofeo de disparar a un pavo con una bengala. No me quejo de que no encuentre pavos, me salen pero les disparo y el trofeo no salta.
Se que posiblemente se haya hablado de esto antes, pero un foro de 200 y pico páginas, he preferido preguntar antes que leerme el gran tocho.
Aver si alguien me dice porque pasa esto y me da solución.

Saludos
Henki
:)
@faco ya lo veré pues, a ver en que me sorprende, sigo jugando, eso si [oki]
XYOS6
Adicto
264 mensajes
desde feb 2018
Me comprado el juego con muchas ganas de Tomb Raider...mañana en cuanto tenga un rato libre lo catare como se merece. XD
Cada vez se me está haciendo más tedioso, no me logra enganchar, aunque quiero ver el final, lo tengo que disfrutar y llegar a él XD
--
Ayer, posteriormente a escribir esto, segui con la historia principal y me lo pasé bastante bien, asi que mejor
MonkeyPS2 escribió:Cada vez se me está haciendo más tedioso, no me logra enganchar, aunque quiero ver el final, lo tengo que disfrutar y llegar a él XD
--
Ayer, posteriormente a escribir esto, segui con la historia principal y me lo pasé bastante bien, asi que mejor

A mi también se me está haciendo tedioso, por un lado veo demasiado fácil los puzles, etc, y por otro tanta misión secundaria despistan mucho, voy a intentar hacerlo entero y luego dedicarme a completarlo.
@adso70 Es lo que haré yo, historia principal y después lo que pueda secundario. [oki]
1201, 202, 203, 204, 205