Shadow of the Tomb Raider

1200, 201, 202, 203, 204, 205
Completado al 100% El Pilar. Mañana toca La Pesadilla, a ver que tal. Ojalá sea en la mansión y podamos explorar bien a la vez que descubrimos secretos.

De momento me quedo con el primer DLC como favorito ;)
Que buena pinta este dlc
faco
En el curro
8.458 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
Ya me he pasado el DLC. Es mejor que el segundo... pero es muy muy corto.
Lo acabo de iniciar, primeros 5 minutos con Lara [plas] [plas]
Hola a todos

Soy nuevo en el foro :)

Me he pasado el juego y la verdad que es el que más me ha gustado de la trilogía, más exploración, puzles y menos acción. Aparte que en la ambientación en Perú me ha encantado, no es como los antiguos Tomb Raiders pero se le acerca más que los últimos. Aún no me lo he pasado al 100% pero lo quiero intentar, me faltan algunos coleccionables y pocas misiones secundarias.

Tengo un problema que os quería preguntar si es normal y os ha ocurrido o es un bug del juego. En el menú principal del juego cuando voy a la sección de tumbas desafío del juego (No las que son DLCs) solo me aparecen 5 disponibles cuando las he completado todas. ¿Eso es normal? Las últimas me aparecen como ‘próximamente’. Si ya he completado el juego pensaba que me aparecerían disponibles todas las tumbas una vez terminada la aventura. Muchas gracias :)
morenen
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde abr 2008
98% del juego a la primera.
Esperaba más accion.
Técnicamente está muy bien, pero es muy pausado.
Merecen la pena los dlc?
La croft edition en fisico tiene código para el pase de temporada, o viene incluido en el disco?
dantemugiwara escribió:Merecen la pena los dlc?
La croft edition en fisico tiene código para el pase de temporada, o viene incluido en el disco?

Como van a venir en disco, si cuando se lanzo esa edición los dlc no estaban todavía?
Irán en un código para la store.
faco
En el curro
8.458 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
El proximo martes 12 de febrero llega el cuarto dlc. A ver qué tal. De momento todos los dlc me están gustando.

(Aunque se ha anunciado hace unos días, con el kingdom hearts 3 este juego se me había quedado fuera del radar)
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
8.480 mensajes
desde dic 2004
klaim2003 escribió:
dantemugiwara escribió:Merecen la pena los dlc?

Como van a venir en disco, si cuando se lanzo esa edición los dlc no estaban todavía?
Irán en un código para la store.

Hombre yo creo que quiere decir que si viene un código para canjear el season pass, o bien el juego automáticamente descarga los dlc como en otros ediciones completas que no venía todo en el disco
1200, 201, 202, 203, 204, 205