Shadow of the Tomb Raider

android86 escribió:
Nagato81 escribió:Batacazo del juego en España con solo 12.000 unidades vendidas en la semana de lanzamiento en su versión para PS4.



asi es, pero bueno, tambien DQ11 ha vendido eso mismo y es el GOTY 2018, no tiene nada que ver la calidad con las ventas. Sino ya tenemos GOTY permanente , FIFA.



Pero esa cantidad son buenas ventas para DQ11 en España.. En cambio para un TR no... Recuerdo que alguien me dijo en el hilo que TR iba a vender mucho más que el DQ11 y al final se quedó ahí.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Me lo pasado, 10/12 horas ni fu ni fa, esta saga está muerta y así lo saben los fieles de esta saga.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Titeuf escribió:Me lo pasado, 10/12 horas ni fu ni fa, esta saga está muerta y así lo saben los fieles de esta saga.

Y que has visto en 10 horas, porque yo debo llevar cerca de 45, ni medio juego debes haber visto, la historia principal del tiron como mucho en un nivel facilon, voy por el video numero de 18 y alguno de ellos se me fue la pinza y dura algo mas de 3 horas,es pa echar cuentas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Llevo un 76% del juego, lo suficiente para dar mi opinión en este Foro
Titeuf escribió:Llevo un 76% del juego, lo suficiente para dar mi opinión en este Foro

UN 76% del juego y te dura eso, debe ser un completo cachondeo, vamos es que es el juego totalmente deformado, habras visto carteles de girar a la derecha y la izquierda o salia una manito pallevarte a los sitios? esta claro que cada uno juega con las opciones q y es una opciones quele da la gana, pero noes aprovechar el potencial de lo que puede dar de si.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
Titeuf escribió:Llevo un 76% del juego, lo suficiente para dar mi opinión en este Foro

UN 76% del juego y te dura eso, debe ser un completo cachondeo, vamos es que es el juego totlamente deformado, habras visto carteles de girar a la derecha y la izquierda.

Lo dices tu me lo creo, mira ya nos has convencido a todos.
Titeuf escribió:
Miniviciao@ escribió:
Titeuf escribió:Llevo un 76% del juego, lo suficiente para dar mi opinión en este Foro

UN 76% del juego y te dura eso, debe ser un completo cachondeo, vamos es que es el juego totlamente deformado, habras visto carteles de girar a la derecha y la izquierda.

Lo dices tu me lo creo, mira ya nos has convencido a todos.

SI quieres te enseño el tiempo de los videos, y haces cuentas, claro yo lo estoy jugando sin las guias ni el instinto ese de marras.
Titeuf escribió:Me lo pasado, 10/12 horas ni fu ni fa, esta saga está muerta y así lo saben los fieles de esta saga.


Todavía no he probado Shadows, dicen que es el mejor de los tres.

¿Por qué ni fu ni fa?

Mis preferidos son el estilo de los primeros, los Tomb Raider verdaderos, no un intento de Uncharted.
Donde se miran las horas que llevo?
El juego mejora conforme avanzo (la famosa escena del Jaguar me ha encantado) y parece que ahora se empieza a poner cachonda la cosa.
Imposible hacerse el 76% del juego en 10 horas. He dicho.

Captura o reporte xD
Donde miro las horas que llevo, sólo veo el porcentaje
tito191074 escribió:Sin palabras. JUEGAZO


Tanto JUEGAZO.

Tanto notas bajas internacionalmente.

¿Qué pasa con este juego realmente?
Koolk escribió:
tito191074 escribió:Sin palabras. JUEGAZO


Tanto JUEGAZO.

Tanto notas bajas internacionalmente.

¿Qué pasa con este juego realmente?


Por lo que tengo entendido, lo peor del jeugo son las secundarias, pues son obligadas si quieres acceder a algunas tumbas.... secundarias que no se han currado nada, que no entretienen y que han metido solo apra alargar el jeugo.

Aparte de eso, si una secuela no inova mucho, suelen penalizar la nota, salvo un FIFA.
Es buen juego pero tiene varios fallos clamorosos para ser un triple a

Ahora al salir de un templo se inicia una persecución y es una risa porque los malos están de adorno como si fueran conos su función es indicar el camino al jugador una pena, lo juego en dificil
bluebeetle escribió:Imposible hacerse el 76% del juego en 10 horas. He dicho.

Captura o reporte xD


Lo mismo digo, aquí huele a trola de primeras, porque eso es tiempo casi ya en "modo speedrun" de una segunda pasada más bien. @Titeuf , lo tienes sencillo, una foto con el móvil y solucionas la controversia que ha generado tu opinión... ;)

P.D Si comentas también en que dificultad y con que ayudas, mejor.
Silverquick85 escribió:Es buen juego pero tiene varios fallos clamorosos para ser un triple a

Ahora al salir de un templo se inicia una persecución y es una risa porque los malos están de adorno como si fueran conos su función es indicar el camino al jugador una pena, lo juego en dificil

Sí sí, es como un marco de un cuadro hecho de Triple A pero el dibujo un Doble A. Ves los parajes y dices esto es tocho tocho, rivaliza con Uncharted. Pero luego ves animaciones o cosas jugables propias de juegos de menos presupuesto, es algo super extraño.

La misión de
Lara niña me ha encantado. Paz
IridiumArkangel escribió:
bluebeetle escribió:Imposible hacerse el 76% del juego en 10 horas. He dicho.

Captura o reporte xD


Lo mismo digo, aquí huele a trola de primeras, porque eso es tiempo casi ya en "modo speedrun" de una segunda pasada más bien. @Titeuf , lo tienes sencillo, una foto con el móvil y solucionas la controversia que ha generado tu opinión... ;)

P.D Si comentas también en que dificultad y con que ayudas, mejor.

Yo con esas mismas horas llevo un 18%. Vale que me paro en cada rincón, pero joder… casi un 80% en ese mismo tiempo no me termina de cuadrar.

Otra cosa es que solo se haya centrado en la historia principal. Pero entonces no tiene el 80%.
Alguno nos vienen aqui a tomar el pelo, pensando que debo ser gilipollas y discutiendome con el 75% en 10-12 horas si llevo yo tropecientois videos subidos y pa encontrar algunas cosas doy vueltas como una puta...y claro, encima sin ayudas , es mas tiempo de encontrar caminos y de palmar en saltos.

Pero 12h 75% mis cojones , tiene hasta mañana pa traer la captura, porque sino el campeon se lleva un reporte por venir a trolear a los hilos, es que no tiene el juego, es imposible ese porcentaje en 12 h, cualquiera que tenga el juego sabe que es una falsedad.
Ni currandose una imagen con phosotshop XD , es que yo ni con foto me lo creo, me seguiria pareciendo un falso, el que conozca el juego en su extension total, sabe que miente.
bluebeetle escribió:
Otra cosa es que solo se haya centrado en la historia principal. Pero entonces no tiene el 80%.


Exacto, ese es el quiz de la cuestión. Y aún así, para pasarse sólo la historia principal por primera vez, tendría que haber ido muy a saco en todo momento. Al fin y al cabo, la primera vez que juegas a un juego, hay que "masterizar" primero la jugabilidad y después aprenderse lo que tienes que hacer para tirar pa'lante sólo en la parte que te interesa (el hilo principal). Eso conlleva tiempo, y siempre pierdes tiempo aquí y allá. En una segunda pasada si que ya puedes optimizar muy bien lo tiempos si eres bueno, pero vamos, en la primera pasada 10/12 horas, juego acabado y el 76% conseguido!? Ufff... [+risas]
Como miráis las horas jugadas?
Jester escribió:Como miráis las horas jugadas?

Yo por lo videos que subo, no veo donde lo pone :-?
Titeuf escribió:Me lo pasado, 10/12 horas ni fu ni fa, esta saga está muerta y así lo saben los fieles de esta saga.

Foto
adri079 escribió:
Titeuf escribió:Me lo pasado, 10/12 horas ni fu ni fa, esta saga está muerta y así lo saben los fieles de esta saga.

Foto

No solo se lo ha pasado , dice que el 75% en 10-12h [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Jester escribió:Como miráis las horas jugadas?


Mira en opciones, tiene una llamada activar marco o algo asi, ahí pone las horas jugadas.
Estoy teniendo un problema con el 100% del juego, lo he acabado en nivel una con la selva, tengo un 100% en las localizaciones,pero cosas como los artefactos no me pone el 100% cuando algunos de ellos los dan durante la misión principal y deberían estar al 100%

En este caso el coleccionable "camino de las estrellas" que se va desbloqueando a medida que avanzamos, al acabar el juego lo tengo al
87% y tengo 7 coleccionables en ese apartado, alguien con el 100% en ese apartado que me diga cuantos tiene?
saitoh00 escribió:Estoy teniendo un problema con el 100% del juego, lo he acabado en nivel una con la selva, tengo un 100% en las localizaciones,pero cosas como los artefactos no me pone el 100% cuando algunos de ellos los dan durante la misión principal y deberían estar al 100%

En este caso el coleccionable "camino de las estrellas" que se va desbloqueando a medida que avanzamos, al acabar el juego lo tengo al
87% y tengo 7 coleccionables en ese apartado, alguien con el 100% en ese apartado que me diga cuantos tiene?


Revisa la guía de trofeos de PowerPyx y el foro del juego en Playstationtrophies. Los trofeos de coleccionables están glitcheados de forma aleatoria en la versión 1.03 (actual) del juego. Aunque los recojas o sean desbloqueables de la historia el juego no los cuenta bien y los trofeos no saltan.

Hay que esperar al parche 1.04 a ver si lo arreglan. Y no sé si serán capaces de hacerlo retroactivo o te tocará empezar de cero. Yo tengo el juego en espera por ese motivo.
rilk1977 escribió:
saitoh00 escribió:Estoy teniendo un problema con el 100% del juego, lo he acabado en nivel una con la selva, tengo un 100% en las localizaciones,pero cosas como los artefactos no me pone el 100% cuando algunos de ellos los dan durante la misión principal y deberían estar al 100%

En este caso el coleccionable "camino de las estrellas" que se va desbloqueando a medida que avanzamos, al acabar el juego lo tengo al
87% y tengo 7 coleccionables en ese apartado, alguien con el 100% en ese apartado que me diga cuantos tiene?


Revisa la guía de trofeos de PowerPyx y el foro del juego en Playstationtrophies. Los trofeos de coleccionables están glitcheados de forma aleatoria en la versión 1.03 (actual) del juego. Aunque los recojas o sean desbloqueables de la historia el juego no los cuenta bien y los trofeos no saltan.

Hay que esperar al parche 1.04 a ver si lo arreglan. Y no sé si serán capaces de hacerlo retroactivo o te tocará empezar de cero. Yo tengo el juego en espera por ese motivo.


Lo tengo todo cogido, una lastima porque para cogerlo todo, he invertido un monton de horas :(
Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:
Titeuf escribió:Me lo pasado, 10/12 horas ni fu ni fa, esta saga está muerta y así lo saben los fieles de esta saga.

Foto

No solo se lo ha pasado , dice que el 75% en 10-12h [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Ya ya.por eso, por mentir xD
Pues a mí me está pareciendo si no el mejor uno de los mejores (soy de los que les marcó el Tomb Raider 2) y no puedo entender que digan que es malo o aburrido,para mí el mejor de la trilogía sin duda por lo que llevo con el y encima el maldito me obligó a dejar aparcado el Spider-Man.

Yo recomendaría al dudoso,que le diera una oportunidad,por qué es un juegazo que después del tiempo se le reconocerá sus virtudes como por ejemplo Alien Insolation.
adri079 escribió:
Miniviciao@ escribió:
adri079 escribió:Foto

No solo se lo ha pasado , dice que el 75% en 10-12h [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Ya ya.por eso, por mentir xD


Acabo de mirar la partida de mi mujer y en normal lleva un 68% y 25 horas. Así que es mega imposible ese porcentaje con esas horas.
A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros
alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros


Más o menos lo que me ocurre a mi, en Junio recuerdo que me volví a pasar los dos anteriores y encantado de la vida. Con este no me pasa lo mismo, creo que también el problema radica en que es excesivamente conservador y más allá de pulir apartados, no ofrece nada nuevo. Más lo que he comentado anteriormente.

Para mí, por el momento, es un 7.5 y gracias.
alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros

Con esta pistola mágica seguro que la diversión aumenta un montón:

Imagen
Nagato81 escribió:
alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros

Con esta pistola mágica seguro que la diversión aumenta un montón:

Imagen

Compadre que pepinazo xD
alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros


Os ira mas el tema y juegos del estilo de Uncharted, pero como tomb raider es muchisimo mejor, ya debo estar cerca del final, y pa mi los momentos de accion son lo que deben ser, que por cierto los hay muy guapos dando caña, y alguno de sigilo que me costo la tira pasar esas zonas, muy suprior el sigilo de este juegos a los anteriores, usando mas variantes para el, y respecto la acción esta donde estar para mi, y el juego esta basado mas en la exploración.

Hay una escena del juego que me puso super flipao, la llamaria la metamorfosis XD ,
"madre mia tenemos que pararla"
comentan luego, en el personaje de Lara croft tambien es mejor este juego, ves como se encuentra emocionalmente durante todo juego, los problemas que tiene, en los otros,no sabe no contesta,es un personaje plano sin evolución.
Yo, tras terminarlo, me parece un buen juego, pero muy soso, me parece el peor de los 3.

Hay muy poca accion, y se prima el sigilo por encima de la accion directa, lo que lo vuelve mas insulso en mi opinión.

Lo grave, es que este tipo de cosas seria facilmente solventable, poniendolo como opcion en la dificultad, que haya mayor numero de enemigos en los mapas, no se que trabajo les cuesta.

Te puedes tirar 3 horas seguidas dando paseos y saltos, sin necesitar el arco para nada....
Joder, le he dado 3 horas y ya por lo que llevo es el mejor inicio de los 3. Me esta dando todo lo que podia pedir en un Tomb Raider de esta generación, una autentica burrada... Hay que decir que soy de los que les gusta mas la exploración que la accion y me lo estoy pasando como un nene pequeño. Y la historia por ahora, hay muchísima emoción, se nota a Lara mas madura y mas emocional que nunca.
Nagato81 escribió:
alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros

Con esta pistola mágica seguro que la diversión aumenta un montón:

Imagen


Hombre, el hater. Ops, un gif de un glitch. Seguro que le ha pasado "a todo el mundo". Tu te lo has pasado?

Todos ya sabemos que este tipos de cosas sólo le pasa a los malos juegos hombre... :-|

Imagen


Juanish escribió:Yo, tras terminarlo, me parece un buen juego, pero muy soso, me parece el peor de los 3.

Hay muy poca accion, y se prima el sigilo por encima de la accion directa, lo que lo vuelve mas insulso en mi opinión.

Lo grave, es que este tipo de cosas seria facilmente solventable, poniendolo como opcion en la dificultad, que haya mayor numero de enemigos en los mapas, no se que trabajo les cuesta.

Te puedes tirar 3 horas seguidas dando paseos y saltos, sin necesitar el arco para nada....


Pues justamente eso que comentas fue lo que encumbró a los Tomb Raider originales...
Miniviciao@ escribió:
alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros


Os ira mas el tema y juegos del estilo de Uncharted, pero como tomb raider es muchisimo mejor, ya debo estar cerca del final, y pa mi los momentos de accion son lo que deben ser, que por cierto los hay muy guapos dando caña, y alguno de sigilo que me costo la tira pasar esas zonas, muy suprior el sigilo de este juegos a los anteriores, usando mas variantes para el, y respecto la acción esta donde estar para mi, y el juego esta basado mas en la exploración.

Hay una escena del juego que me puso super flipao, la llamaria la metamorfosis XD ,
"madre mia tenemos que pararla"
comentan luego, en el personaje de Lara croft tambien es mejor este juego, ves como se encuentra emocionalmente durante todo juego, los problemas que tiene, en los otros,no sabe no contesta,es un personaje plano sin evolución.


Me va tan poco Tomb Raider, que desde el crash remake el año pasado no compraba un juego de play 4 el día de salida. Me encanta, simplemente este me parece mucho menos entretenido que los dos primeros.
alexxxbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros


Os ira mas el tema y juegos del estilo de Uncharted, pero como tomb raider es muchisimo mejor, ya debo estar cerca del final, y pa mi los momentos de accion son lo que deben ser, que por cierto los hay muy guapos dando caña, y alguno de sigilo que me costo la tira pasar esas zonas, muy suprior el sigilo de este juegos a los anteriores, usando mas variantes para el, y respecto la acción esta donde estar para mi, y el juego esta basado mas en la exploración.

Hay una escena del juego que me puso super flipao, la llamaria la metamorfosis XD ,
"madre mia tenemos que pararla"
comentan luego, en el personaje de Lara croft tambien es mejor este juego, ves como se encuentra emocionalmente durante todo juego, los problemas que tiene, en los otros,no sabe no contesta,es un personaje plano sin evolución.


Me va tan poco Tomb Raider, que desde el crash remake el año pasado no compraba un juego de play 4 el día de salida. Me encanta, simplemente este me parece mucho menos entretenido que los dos primeros.


Claramente te gusta más la acción, a otros no, es cuestión de gustos. Pero este Shadow of the Tomb Raider esta más en sintonia con la saga como era antaño. A todos los que jugaron entonces, les gustará. Prima la exploración frente a la acción.
@IridiumArkangel igualito un multijugador que un modo campaña, venga a seguir llorando por todo el que venga aquí y no diga lo que a tí te gusta.
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel igualito un multijugador que un modo campaña, venga a seguir llorando por todo el que venga aquí y no diga lo que a tí te gusta.


Jaja, que gracia me haces, un glitch es un glitch indiferentemente del modo en el que aparezca. Tu tranquilo, si aqui no te gusta que te respondan a tus mensajes de hater de un juego que ni tienes, siempre puedes seguir ejerciendo en el de Devil May Cry V, Resident Evil Remake 2 o cualquier otro con el que te emperres en ningunear hombre. Tu historial está ahi pa'verlo... ;)

P.D Que poco debes de disfrutar de los videojuegos compañero, una pena para ti.
Jajajaja veo que todavía hay gente dentro del bar en el que ponen la música que no les gusta.
@IridiumArkangel tu en cambio disfrutas mucho respondiendo desesperadamente un comentario mío a otro forero como si te fuese la vida.

Se te ve escocido conmigo, y no poco precisamente.
IridiumArkangel escribió:
alexxxbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Os ira mas el tema y juegos del estilo de Uncharted, pero como tomb raider es muchisimo mejor, ya debo estar cerca del final, y pa mi los momentos de accion son lo que deben ser, que por cierto los hay muy guapos dando caña, y alguno de sigilo que me costo la tira pasar esas zonas, muy suprior el sigilo de este juegos a los anteriores, usando mas variantes para el, y respecto la acción esta donde estar para mi, y el juego esta basado mas en la exploración.

Hay una escena del juego que me puso super flipao, la llamaria la metamorfosis XD ,
"madre mia tenemos que pararla"
comentan luego, en el personaje de Lara croft tambien es mejor este juego, ves como se encuentra emocionalmente durante todo juego, los problemas que tiene, en los otros,no sabe no contesta,es un personaje plano sin evolución.


Me va tan poco Tomb Raider, que desde el crash remake el año pasado no compraba un juego de play 4 el día de salida. Me encanta, simplemente este me parece mucho menos entretenido que los dos primeros.


Claramente te gusta más la acción, a otros no, es cuestión de gustos. Pero este Shadow of the Tomb Raider esta más en sintonia con la saga como era antaño. A todos los que jugaron entonces, les gustará. Prima la exploración frente a la acción.


Creo que no conoces mis gustos jugables. Seguro que como mínimo tengo el mismo número de Tomb Raiders de ps1 y ps2 originales que tú. Pero me rindo, tú molas más, porque crees que te gusta más el sigilo que a los pobres de los demás.
alexxxbcn escribió:Creo que no conoces mis gustos jugables. Seguro que como mínimo tengo el mismo número de Tomb Raiders de ps1 y ps2 originales que tú. Pero me rindo, tú molas más, porque crees que te gusta más el sigilo que a los pobres de los demás.


Mmm...creo que te he respondido sin ningún tipo de "ataque" a tu opinión, de hecho digo claramente "cuestión de gustos" y si no te gusta pues no te gusta, no se a que viene esa actitud respondiendome y que si "pobres" y tal :-?

Simplemente he hecho una apreciación que suele coincidir. Si te gustaban los Tomb Raider de antaño donde primaba más la exploración que los combates, este Shadow bebe más de esa filosofia, con lo cual...

Nagato81 escribió:@IridiumArkangel tu en cambio disfrutas mucho respondiendo desesperadamente un comentario mío a otro forero como si te fuese la vida.

Se te ve escocido conmigo, y no poco precisamente.


Pufff, supermegaescocido, te lo digo yo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que ya conocemos tus "opiniones" y las ganas reales con las que sueltas tus post, que tienden a intentar ser un hater de pro "de palo". Y tus modales hacen el resto. Lo dicho, que forma más tonta de desperdiciar un hobby...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:@android86 se te ve con cariño a la saga si te importa un pimiento que desaparezca. Este es el nivel.



Veamos el nivel:

Me vienes a contar que profeso poco cariño por esta saga, veamos:

Estas hablando con alguien que se ha criado en una epoca en la que pasar de megadrive a PSX era un salto impresionante del 2D al 3D , de tener un 486 que movia el TR1 sin aceleracion 3D, a tener una psx donde se veia con aceleracion 3D y a 480p.

Tomb raider es estar en Villacamba, St francis folly, Opera house, Venice, templo de XIAN o Egipto.

Tomb raider es pasar horas dando vueltas por un nivel abierto, usar las armas en contadas ocasiones, medir saltos, y recuperar artefactos, en ningun caso es una pelicula como uncharted.

Lo que pasa es que uno por mucho que le guste una saga no se puede ir comiendo las basuras y sin quejarse. Desde Tomb raider 5 y con la excepcion de Anyversary por el medio, Tomb raider ha rebajado la cantidad de puzzles saltos y aumentado una historia que siempre ha sido insulsa y mala, creando por tanto juegos de segunda que no son TR ni compiten con Uncharted en calidad.

El TR 2013 lo compre a 12€ y el rise rebajado tambien, porque ? porque hay que decir , compro la saga pero no pago el precio completo porque no estais haciendo las cosas bien. El Shadow lo compre de salida porque sabia que era lo mas cerca de un TR clasico que podia ser. No se quiere mas a uan saga por decirlo, sino por cuanta pasta te dejas, has comprado de salida el shadow en PS4 o PC sin keys raras ni nada, a 60€? porque sino tu cariño te lo ahorras. Yo he apoyado esta entrega full price y eso es todo lo que cuenta.

Un tomb raider clasico es posible y no esta bien si te gusta la saga ir sin capacidad critica, en el shadow solo haces que crear toxicidad con GIFS y tontunas que no aportan nada de realidad al producto.

@IridiumArkangel te ha calado y medio hilo sabemos que llevas 3 meses poniendo tontadas y gifs de bugs de un juego que se supone que te interesa y tienes cariño para que no desaparezca y solo estas intoxicando el hilo.





Juanish escribió:Yo, tras terminarlo, me parece un buen juego, pero muy soso, me parece el peor de los 3.

Hay muy poca accion, y se prima el sigilo por encima de la accion directa, lo que lo vuelve mas insulso en mi opinión.

Lo grave, es que este tipo de cosas seria facilmente solventable, poniendolo como opcion en la dificultad, que haya mayor numero de enemigos en los mapas, no se que trabajo les cuesta.

Te puedes tirar 3 horas seguidas dando paseos y saltos, sin necesitar el arco para nada....



acabas de describir un TOMB RAIDER original.
@IridiumArkangel te voy a dar un consejo: comprate unas rodilleras y un babero porque vas a tener que seguir mamando durante mucho tiempo que las notas de TR son las más bajas de la trilogía, que las ventas también son reguleras y que van a aparecer comentarios como los de otros foreros a los que les dices que no tienen ni idea de lo que es un TR solo porque dicen que les parece el peor de todos.

Y mientras estas mamando, te dejo ver mi historial todo lo que quieras, si es lo que te hace feliz.

@android86 y tu nivel es: "si no hacen los TR como a mí me gustan, que la saga se vaya al cuerno que me da igual".
2464 respuestas