Nagato81 escribió:@IridiumArkangel te voy a dar un consejo: comprate unas rodilleras y un babero porque vas a tener que seguir mamando durante mucho tiempo que las notas de TR son las más bajas de la trilogía, que las ventas también son reguleras y que van a aparecer comentarios como los de otros foreros a los que les dices que no tienen ni idea de lo que es un TR solo porque dicen que les parece el peor de todos.
Y mientras estas mamando, te dejo ver mi historial todo lo que quieras, si es lo que te hace feliz.
@android86 y tu nivel es: "si no hacen los TR como a mí me gustan, que la saga se vaya al cuerno que me da igual".
Koolk escribió:Para mi la saga se fue al cuerno cuando dejaron hacer los verdaderos Tomb Raider como los primeros. Ahora son Uncharterizado y me importa un pepino que esta vez quede flojo, que espabilen y se dejen de tonterías.
Ahora tocará según rumores, Soul Reaven, y Lara un buen descanso.
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel te voy a dar un consejo: comprate unas rodilleras y un babero porque vas a tener que seguir mamando durante mucho tiempo que las notas de TR son las más bajas de la trilogía, que las ventas también son reguleras y que van a aparecer comentarios como los de otros foreros a los que les dices que no tienen ni idea de lo que es un TR solo porque dicen que les parece el peor de todos.
Y mientras estas mamando, te dejo ver mi historial todo lo que quieras, si es lo que te hace feliz.

Nagato81 escribió:@IridiumArkangel tu eres el que dijo hace semanas que me ibas a ignorar y te falta poco para saltarme con lo de hater metiendote en medio de conversaciones que no van ni para tí. Te puede el no responderme y te escuecen los gifs.
Ale, te dejo que sigas diciéndole a la gente que no le está gustando el juego que no tienen ni idea de Tomb Raider, no se te vaya a escapar alguno.
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel el foro es libre, pero yo no puedo opinar o poner gifs. Ok.
Nagato81 escribió:Ánimo con tu cruzada diciendole a la gente que no le está gustando el juego, que no tienen ni idea y no saben lo que es Tomb Raider. Vas a tener que repetirlo muchas veces.
alexxxbcn escribió:Miniviciao@ escribió:alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros
Os ira mas el tema y juegos del estilo de Uncharted, pero como tomb raider es muchisimo mejor, ya debo estar cerca del final, y pa mi los momentos de accion son lo que deben ser, que por cierto los hay muy guapos dando caña, y alguno de sigilo que me costo la tira pasar esas zonas, muy suprior el sigilo de este juegos a los anteriores, usando mas variantes para el, y respecto la acción esta donde estar para mi, y el juego esta basado mas en la exploración.
Hay una escena del juego que me puso super flipao, la llamaria la metamorfosis,
comentan luego, en el personaje de Lara croft tambien es mejor este juego, ves como se encuentra emocionalmente durante todo juego, los problemas que tiene, en los otros,no sabe no contesta,es un personaje plano sin evolución."madre mia tenemos que pararla"
Me va tan poco Tomb Raider, que desde el crash remake el año pasado no compraba un juego de play 4 el día de salida. Me encanta, simplemente este me parece mucho menos entretenido que los dos primeros.
Nagato81 escribió:alexxxbcn escribió:A mí se me está haciendo aburridisimo. El primero me lo pase en ps3,one y ps4. El segundo one y ps4. Este agosto jugué a los dos de nuevo para tener la historia fresca pero siento que juego por obligación. Nada que ver con los dos primeros
Con esta pistola mágica seguro que la diversión aumenta un montón:
que físicas mas mierdosas en verdad, se queda en juego entretenido y poco mas, pena que este TR no lo haya terminado llevando el mismo equipo que el Rise por que vaya pufo de juego McMiller escribió:Quizás sea una pregunta tonta pero este reboot se ha planteado como una trilogía? La historia de esta Lara acaba aquí? O mientras venda bien van a seguir sacando juegos y aventuras infinitas? Saludos.
kurosakicarlos escribió:El juego está claro que está enfocado únicamente al sigilo, en lo que te descubren mueres al instante acribillado, las armas parecen de plástico, las veo absurdas salvo el Arco, que en este tipo de situaciones no sirve apenas porque ya digo que la pantalla en gris de un toque (en normal, en difícil no quiero ni imaginármelo)
Puedo entender que tire más para el sigilo (el cuál detesto en general) pero no estaría mal que dejaran cabida también a los tiroteos.
McMiller escribió:McMiller escribió:Quizás sea una pregunta tonta pero este reboot se ha planteado como una trilogía? La historia de esta Lara acaba aquí? O mientras venda bien van a seguir sacando juegos y aventuras infinitas? Saludos.
Alguien sabe algo al respecto? Saludos.
rilk1977 escribió:El parche 1.04 no creo que sea retroactivo. La única forma de saber si soluciona el problema de los coleccionables es que la gente empiece a jugar desde 0 con él a ver si nadie tiene problemas.
saitoh00 escribió:rilk1977 escribió:El parche 1.04 no creo que sea retroactivo. La única forma de saber si soluciona el problema de los coleccionables es que la gente empiece a jugar desde 0 con él a ver si nadie tiene problemas.
Madre mia otra vez a recoger coleccionables, creo que este platino tendra que esperar.
Estoy dando vueltas por la ciudad perdida, he hecho la prueba de los 5 expulsados para recuperar los dados de un chico y a la ultima que es comerciante la pille la mejora de rapel, ahora no se que tengo que hacer pq no la encuentro y necesito la ganzua, tampoco se abrir una trampilla de madera que hay en una de las casas, donde hay una reliquia que puedo hacer?
Koolk escribió:Nagato81 escribió:@IridiumArkangel te voy a dar un consejo: comprate unas rodilleras y un babero porque vas a tener que seguir mamando durante mucho tiempo que las notas de TR son las más bajas de la trilogía, que las ventas también son reguleras y que van a aparecer comentarios como los de otros foreros a los que les dices que no tienen ni idea de lo que es un TR solo porque dicen que les parece el peor de todos.
@android86 y tu nivel es: "si no hacen los TR como a mí me gustan, que la saga se vaya al cuerno que me da igual".
Para mi la saga se fue al cuerno cuando dejaron hacer los verdaderos Tomb Raider como los primeros. Ahora son Uncharterizado y me importa un pepino que esta vez quede flojo, que espabilen y se dejen de tonterías.
Ahora tocará según rumores, Soul Reaven, y Lara un buen descanso.
Edu29 escribió:yo tengo un problema y es que no consigo cierto objetoEstoy dando vueltas por la ciudad perdida, he hecho la prueba de los 5 expulsados para recuperar los dados de un chico y a la ultima que es comerciante la pille la mejora de rapel, ahora no se que tengo que hacer pq no la encuentro y necesito la ganzua, tampoco se abrir una trampilla de madera que hay en una de las casas, donde hay una reliquia que puedo hacer?
Tener paciencia y esperar a mas adelante, y haciendo tumbas y criptas consigues oro, y bajo el agua muchas veces hay oro en las paredes, luego lo vendes y no tendrias poblema pa haber comprado esa ganzua en Paititi a loa vieja esa , yo no tuve problema con las pasta pa comprarle a la vieja en esa momento. se que esa vieja aparece mas veces en otros lugar y quizas regresa alpueblo de nuevo tras estar en ese otro lugar.
QUINSITO escribió:Hola: He vuelto al Mirador de Qui pu para hacer dos desafios y no me aparecen los enganches para saltar!!
Le ha pasado a alguien?
DaniDiox escribió:Tengo el juego con la versión 1.04, me acabo de sacar el 100% en todas las zonas y el trofeo no aparece. La próxima vez me espero a la versión goty con todos los bug arreglado.
Un saludo.
DaniDiox escribió:Tengo el juego con la versión 1.04, me acabo de sacar el 100% en todas las zonas y el trofeo no aparece. La próxima vez me espero a la versión goty con todos los bug arreglado.
Un saludo.
Bradford escribió:DaniDiox escribió:Tengo el juego con la versión 1.04, me acabo de sacar el 100% en todas las zonas y el trofeo no aparece. La próxima vez me espero a la versión goty con todos los bug arreglado.
Un saludo.
Como has conseguido la reliquia de paititi que está dentro de una cabaña a la que no puedes acceder porque hay una trampilla de troncos de madera? Por más que miro no soy capaz de descubrir como cogerla. Saludos
Bradford escribió:DaniDiox escribió:Tengo el juego con la versión 1.04, me acabo de sacar el 100% en todas las zonas y el trofeo no aparece. La próxima vez me espero a la versión goty con todos los bug arreglado.
Un saludo.
Como has conseguido la reliquia de paititi que está dentro de una cabaña a la que no puedes acceder porque hay una trampilla de troncos de madera? Por más que miro no soy capaz de descubrir como cogerla. Saludos
JhOnNY_HD escribió:Pues nada juego completado al 100%
Para mi ha sido un truñazo de cuidado y el peor de la trilogia con diferencia abismal.
El resumen perfecto a este esperpento es el "cierre" que se le da a la saga.
Si la cinematica final en vez de salir lo que sale, salgo yo cagando mientras juego al candy crash aportaria lo mismo.
Jodieron Deus Ex y ahora han fusilado a Lara vaya mediocridad en EIDOS
RyMGuias escribió:Hola a todos.
Me acaban de regalar este juego y mi intención es sacar el platino pero estoy leyendo el tema de los bugs y me ha generado dudas.
¿Tan grave es? ¿Ocurre con todas las ediciones? No quiero empezarlo si no voy a poder sacar el 100%, al menos hasta que lo arreglen.
Gracias.
RyMGuias escribió:Hola a todos.
Me acaban de regalar este juego y mi intención es sacar el platino pero estoy leyendo el tema de los bugs y me ha generado dudas.
¿Tan grave es? ¿Ocurre con todas las ediciones? No quiero empezarlo si no voy a poder sacar el 100%, al menos hasta que lo arreglen.
Gracias.
DaniDiox escribió:Por la descripción es un poco difícil saber cual es, si quieres poner una captura de la reliquia que me dices y donde esta situada en el mapa.
Un saludo.

|3ahamut escribió:Creo que sé a la que te refieres. Tienes que entrar por otra cabaña, no recuerdo si es donde tiñen las telas de colores u otra similiar (está un poco mas abajo de la que quieres acceder), y dentro hay un canal de agua por el que puedes bucear y llegar a donde dices.
adri079 escribió:Joder cuánta disparidad de opiniones, o una mierda o el mejor de la trilogía xD.
habra otra entrega?lo digo porque cuando esta sentada en el escritorio del padre escribiendo la carta y dice “estoy encantada de estar en casa” y justo cuando enfocan el cuadro pintado por ella de pequeña con sus padres y una piramide dice.. “de momento...”
Siguiente parte en Egipto??
Miniviciao@ escribió:Pa mi es el mejor con mucho porque me gusta mas el rollo tomb raider de siempre, y luego me sorprende que critiquen los ultimos mensajes la evolucion del personaje de Lara Croft, cuando en los dos juegos anteriores no existia ninguna, en el primero una niña que se convierte en terminator a la hora de juego,lo cual chocoba por absurdo ypoco creible, en el cine seria digno de apaleamiento, curisoamente la peli del cine cuenta mas de Lara croft, los juegos no mostraban problemas internos del personaje, eran personajes planos a mas no poder, vamos que a seguir pegando tiros y ver escenas "automaticas" de leches que se daba la protagonista, eran la unica base pa seguir adelante, si este es crticable por alguna gente la historia y demas, sobre todo perfil psicologico de personajes principales practicamente no exisitia en los anteriores, no habia nada que llevarse y que aportaran los personajes en texto, salvo pegar tiros y ver escenas de accion.
|3ahamut escribió:
Si lo evaluamos dentro de la nueva trilogía, me parece el peor de los 3. Básicamente porque me gustaba el giro que había dado la franquicia, el que me diera una Lara creíble, se cuidara la historia y me planteara una aventura y no una sucesión de puzzles sin más. Y lo digo como fan de la franquicia desde que empezó hasta los Underworld y demás de la generación pasada, pero precisamente el que fuera algo fresco planteado de otra manera (aunque se acerque a los Uncharted) era algo con lo que salir de la fórmula original que estaba muy quemada.
Lo he jugado, lo he disfrutado y le he echado horas como para sacarle prácticamente el 100%, pero como experiencia global el Rise me parece mucho mejor juego.