Servidor 24H de Animal Crossing WW

13, 4, 5, 6, 7, 8
no puedo entrar al juego
lo kme doy cuenta es k la gente se va a cenar o a comer o por ahí y deja el muñeco quito en el servidor dejando espacio ocupado.
ArangeL escribió:lo kme doy cuenta es k la gente se va a cenar o a comer o por ahí y deja el muñeco quito en el servidor dejando espacio ocupado.


Ahora hay espacio? Voy a ver si puedo entrar...
xD ha entrado uno..

ò.o conexion interrumpida.. wtf?
Pues el k ha entrado se le ha caido el internet :P.
Entro y después se bloquea
Error 00000, creo

EDIT: Te refieres a MÍ? XD

Entro, se bloque, intento entrar, error de "A la vez que otro", 4 veces más eso, espero dos segundos, voy a entrar y ¿ya está lleno?
Sólo digo una palabra: Jo
Alguien mas esta intentanod entrar :S

Ya estoy dentro MUAHAHA
maldito error [enfa] xDD me he quedado fuera [toctoc] Bueno ya nos veremos mañana por ahi dentro [bye]
El tablón de anuncios es algun tipo de trampa mortal o algo así? Ha sido tocarlo y caerme!! A ver si puedo reconectar ahora....
En el juego soy Richard.
Me saco del juego con el error de conexion [decaio] voy a cenar.
Entré XD
A ver si dura...
Por ahora el único que ha dado error eres tú... XD

Es coña, voy haber si hay algún huequecillo....

PD: Mensaje 500 [chulito]

Saludos¡'¡
Ésto se cae demasiado... quizá las lluvias de solicitudes de entrada al pueblo lo petan?
Lo que lo petan son las personas que entran teniendo el emule puesto y su conexión a internet saturada. Eso lo peta. Y cansa...
Exactamente, ya ha vuelto a reventar.

El eMule, eDonkey... etc. chupan mucha banda ancha, lo que provoca los lags, a todos, TODOS.

Si vaís a jugar Wi-Fi, sea el juego que sea, quitad dichos programas.

Saludos¡'¡
Genial, es genial.
Hay de todo en el pueblo, si te preparas bien, y llevas los objetos adecuados, puedes pasarlo genial. Herramientas, dinero para comprar...
Pues por el bien de todos mas vale que cuando entreis no tengais emule puesto porque como se caiga el server y no este el admin disponible no lo pondra ON hasta que vuelva
He pillado al usuario Crono haciendo vandalismo por el pueblo, cortando árboles y haciendo hoyos; incentivado por el usuario Link.
Baneo??
Pon unas normas
Me he ido a registrar en la página (ultima plaza disponible) y la mala pata que le di al ENTER por error sin darme cuenta y sin haber introducido ni el código amigo ni la mitad de mi email y me dio el registro por válido :-( (creo que como mejora de la web deberias articular un mecanismo para que en este tipo de casos te avisase que falta algún dato o algo así)
Total que agote el último hueco y encima no he podido registrarme, así que borra el usuario 31 que soy yo pero sin datos.

pd. me gustaria que me reservases esa última plaza para mi, si es posible, gracias
PalmOne escribió:Me he ido a registrar en la página (ultima plaza disponible) y la mala pata que le di al ENTER por error sin darme cuenta y sin haber introducido ni el código amigo ni la mitad de mi email y me dio el registro por válido :-( (creo que como mejora de la web deberias articular un mecanismo para que en este tipo de casos te avisase que falta algún dato o algo así)
Total que agote el último hueco y encima no he podido registrarme, así que borra el usuario 31 que soy yo pero sin datos.

pd. me gustaria que me reservases esa última plaza para mi, si es posible, gracias

Ya estás elimnado ;)
Ahora hay 4 espacios más.
Ok, muchas gracias!
ya me he registrado :p
agragame rápido! [jaja] [jaja]
Voy a intentar "montar algo" que ayuda con el tema delos espacios y demás ^^. Es algo complejo así que dadme tiempo para programarmelo en la web.
ya entre en el pueblo! está genial

ops, se le colgó a alguien [burla3]

Una duda: si estas en el pueblo y quieres guardar por si se cuelga, ¿que pasa? es el admin el que debe guardar la partida de vez en cuando no?
Es el admin, sí, o bien salir y entrar en el pueblo.
Es una idea curiosa :P

Tengo ganas de experimentarlo ^^

A la espera estoy.

Un saludo!
WOw Quiero volver a entrar y charlar con los colegas jajajja que guapo esta de verda....:D:D:D:D
ArangeL podrias quitar los baneados de la lista o crea otro servidor que me quiero conectar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
uuufffff... llego tarde :( Me hubiara encantado visitar el pueblo. Estaré esperando a que haya alguna plaza disponible
me he conectado esta mañana y 24H open estaba con el porton cerrado.
¿algún problema?
Legande escribió:ArangeL podrias quitar los baneados de la lista o crea otro servidor que me quiero conectar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Xactamente, por fín alguien que nombra los baneados... lo cosa esque fuimos 3 y sólo nos ha baneado a 2 (yo soy uno de ellos).

Anoche estabamos los 3 y no pusimos a cavar hoyos (por supusesto, acordamos que antes de irnos los cerraríamos) y cortamos 3 árboles.

Creo que de los 3 soy el único que ha pedido disculpas en el tablón del juego y aquí y la verdad, cosa que pienso que deberían hacer los otros dos es disculparse también.

Esa misma tarde (como siempre) le estuve diciendo a ArangeL que es una grandísima idea, que si necesita cualquier cosa, ayuda etc.
y luego fijáos lo que pasó...

No voy a nombrar a los otros 2, pero por mi parte yo pido de nuevo perdón y espero que ArangeL sepa que puede seguir teniendo en cuenta que cualuqier cosa que necesite o algo me lo pueda pedir.

Sin más preambulos, perdón a todos.

Un gran Saludo.
Link M.S escribió:Anoche estabamos los 3 y no pusimos a cavar hoyos (por supusesto, acordamos que antes de irnos los cerraríamos) y cortamos 3 árboles.

ESto es acojonate. Si tu vas a un pueblo y cortas aunque sea un árbol, lógicamente te eliminarán de su lista...y luego te preguntarás el por qué....En fin... [qmparto]
isa. escribió:ESto es acojonate. Si tu vas a un pueblo y cortas aunque sea un árbol, lógicamente te eliminarán de su lista...y luego te preguntarás el por qué....En fin... [qmparto]


Mmm, lo que más me jode esque en el post que puso ArangeL dice que YO lo incentivé [mamaaaaa]

...cosa que es mentira.
Ayer estuve conectado por la noche... Y qué decir ArangeL, es la caña!! Muchas gracias por el curro y por dejarnos jugar, te mereces un monumento!! [sonrisa]
Link M.S escribió:
Mmm, lo que más me jode esque en el post que puso ArangeL dice que YO lo incentivé [mamaaaaa]

...cosa que es mentira.

Bueno ahí no me meto porque no estuve en el pueblo y no tengo ni idea de quien fue. Lo que no puedes hacere es ir a un pueblo recién abierto y talar árboles, porque si has hecho eso el primer día, qué harás más tarde...?
isa. escribió:Bueno ahí no me meto porque no estuve en el pueblo y no tengo ni idea de quien fue. Lo que no puedes hacere es ir a un pueblo recién abierto y talar árboles, porque si has hecho eso el primer día, qué harás más tarde...?


Pues no lo sé, pero sí te puedo decir una cosa, y es que de mis errores aprendo.

Porque principalmente yo entré al pueblo haber si encontraba alguno de los objetos (supuestamente quedaban 3) y uno dijo (no digo nombres) "joer, yo quería liarla"... etc.
De primeras le dije que no, pero estabamos nosotros 3, y supuestamente cerraríamos los oyos.

Te lo vuelvo a repetir, de mis errores aprendo, de este foro unos cuantos te pueden decir que es cierto. (que es cierto eso de que mis errores apredo [+risas])

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:
Pues no lo sé, pero sí te puedo decir una cosa, y es que de mis errores aprendo.

Porque principalmente yo entré al pueblo haber si encontraba alguno de los objetos (supuestamente quedaban 3) y uno dijo (no digo nombres) "joer, yo quería liarla "... etc.
De primeras le dije que no, pero estabamos nosotros 3, y supuestamente cerraríamos los oyos.

Te lo vuelvo a repetir, de mis errores aprendo, de este foro unos cuantos te pueden decir que es cierto. (que es cierto eso de que mis errores apredo [+risas])

Saludos¡'¡


en fin yo flipo,yo estado en el Pueblo,y estado mirando,curioseando y tal, lo que no puedes llegar es aun pueblo, y ponerte a talar arboles.....

Si lo haces en un pueblode una persona pues ella te elimnara de su lista de amigos y punto ya no podras volver a entrar,pero que pasa en este caso cuando esto es un servidor?...pues que te banean y punto.

Con esto no kiero decir que tu tengas la culpa ni nada parecido,ni me ponga en contra tuya,por que la verdad nose lo ke paso por que no estaba presente,si no que me parece muy fuerte que despues de que una persona se ha currado todo esto y nos a puesto un Servidor con un Pueblo para que nos paseemos a la hora que nos de la real gana,venga gente que kiera "destruir" la ilusion con la que ArangeL a echo posible esto,a sido una aportacion desisnteresada y no creo que se merezca que venga gente a joderselo,ablando mal y pronto.


Yo solo digo uan cosa la gente que venga a 24H open sea cosciente de que esta para divertirse,pasar un buen rato,matar el aburrimiento...etc etc...no para hacer el salvaje ni para joder el Pueblo...


ArangeL el pueblo muy bonito de verdad me ha gustado mucho y eso ke ayer me meti kasi a las 4 de la mñn ;)

Me seguire pasando ....

Un saludo! [buenazo]
Buenas!

he estado siguiendo todo el proceso de creacion del pueblo y a lo que me voy a registrar, no ha plazas!!!! :O

Se darán nuevas plazas?
Joooo, yo también me he quedado con las ganas de ver el pueblo. :__
Link M.S escribió:
Pues no lo sé, pero sí te puedo decir una cosa, y es que de mis errores aprendo.

Porque principalmente yo entré al pueblo haber si encontraba alguno de los objetos (supuestamente quedaban 3) y uno dijo (no digo nombres) "joer, yo quería liarla"... etc.
De primeras le dije que no, pero estabamos nosotros 3, y supuestamente cerraríamos los oyos.

Te lo vuelvo a repetir, de mis errores aprendo, de este foro unos cuantos te pueden decir que es cierto. (que es cierto eso de que mis errores apredo [+risas])

Saludos¡'¡

Cuando se "resetee" la lista de registrados, también resetearé los baneados. Esto no quiere decir que lo vaya vaya a hacer siempre (resetear baneados).

El pueblo ha estado con el portón cerrado por el simple hecho que alguien sobre las 6:00am produjo un error de conexión (sincronización, bla, bla, bla).

Sobre los baneados no voy a hablar. Uno de ellos es un amigo y ya está, cuando se resetee las lista se podrá volver a registrar.

El reseteo lo tengo planteado para el sábado de la semana que viene.

Además quiero organizar algo con la web para que pueda haber más plazas libres.
Ke coñazo debe ser tener que estar administrando el server cada cierto tiempo xD.
QUe miero me da ese reseteo :S a ver si los que tubimos suerte de conseguir plaza nos quedamos sin ella por cierto que pique a pescar nos estamos pegando ahi dentro ^^ yo soy V&A
Jop.. Llevaba siguiendo el hilo desde el principio.. Dejor de mirar 1 dia y me quedo sin cuenta xD
Drum escribió:Jop.. Llevaba siguiendo el hilo desde el principio.. Dejor de mirar 1 dia y me quedo sin cuenta xD


jOder ke mala suerte ><
¿Cómo es que anda cerrado ahora? ¿Ha pasado algo?
Me quería meter para pescar un ratillo y hablar con la gente, pero no está activo.
¿Cuando se volverá a abrir?
Gecks escribió:¿Cómo es que anda cerrado ahora? ¿Ha pasado algo?
Me quería meter para pescar un ratillo y hablar con la gente, pero no está activo.
¿Cuando se volverá a abrir?


Esta abierto,yO estoy dentro
Si, ahora si. Pero acaba de abrir, que antes estaba cerrado.
Voy a darme una vueltecilla =)
He estado reconstruyendo el pueblo.
el server se ha caido -..- xD

puñeteros errores de sincronizacion xD

Edit: Server up de nuevo
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8