Servidor 24H de Animal Crossing WW

14, 5, 6, 7, 8
Arangel porque no agrandas mas el servidor porque gente como yo quiere conectarse pero no podemos.

Salu2...
Legande escribió:Arangel porque no agrandas mas el servidor porque gente como yo quiere conectarse pero no podemos.

Salu2...

Porque físicamente no se puede. El juego admite un máximo de 32 códigos amigos; y 4 personas a la vez online. No hay otra mas que conseguir "otro servidor".
ArangeL unas dudillas, ¿el servidor es un programa que tienes en tu pc que necesita que tengas el pc siempre encendido, o simplemente esta colgado en internet?¿en el pueblo del servidor solo caben 4 personas simultaneas, podria ampliarse?¿se podria crear mas servidores?
Lo digo porque es una gran idea y el proyecto podria ampliarse, por elemplo crear varios servidores(pueblo) y que la gente que esten "censados" en ellos podrian competir en una serie de eventos semanales o mensuales (conseguir dinero, fruta, algun obejeto oculto, etc)
Si esto avanza se podria crear una web mejor diseñada donde octualizar con las noticas, eventos, etc.
Tambien podria abrirse segun epoca o estacion del año algunos pueblos tematicos de acceso libre modificados con el programilla ese, una isla paradisiaca, una urbanización, etc.
Si tu solo no puedes llevar a cabo esto ya que necesitaria una dedicacion constante seguro que algunas personas con conocimientos de este tipo estarian dispuestas a ayudarte, yo por ejemplo podria ayudar con la pagina web, eventos, competiciones y datos de los pueblos,etc.
ArangeL escribió:Porque físicamente no se puede. El juego admite un máximo de 32 códigos amigos; y 4 personas a la vez online. No hay otra mas que conseguir "otro servidor".


Pues intenta hacer otro.
Wtf... joder han vuelto a vandalizar en el pueblo... han cortado todas las palmeras joder ya... la gente que se aburre se podria dedicar a otra cosa envez de joder no?...
vilifuu escribió:Wtf... joder han vuelto a vandalizar en el pueblo... han cortado todas las palmeras joder ya... la gente que se aburre se podria dedicar a otra cosa envez de joder no?...


De verdad hacen mal porque los pueden banear i hasta expulsar [flipa]
Legande escribió:
Pues intenta hacer otro.


ArangeL esta usando SU DS para que todos podamso conectarnos, asi que deberiamos intentar conseguir una entre nosotros, yo creo que para navidades (se que falta), podre dejar mi ds lite como servidor ;).
Salu2!
Viciomovil escribió:
ArangeL esta usando SU DS para que todos podamos conectarnos, asi que deberiamos intentar conseguir una entre nosotros, yo creo que para navidades (se que falta), podre dejar mi ds lite como servidor ;).


Salu2!
Pues que le deje a Arangel una ds alguien que tenga dos ds una para Arangel y otra para el y poder ir al servicio.

Salu2...
Legande escribió:
Pues intenta hacer otro.


Legande escribió: Pues que le deje a Arangel una ds alguien que tenga dos ds una para Arangel y otra para el y poder ir al servicio.

Salu2...

Que egoista es la gente...
Yo creo que alguien que tenga tres o cuatro ds podria dar dos o tres.


Salu2...
acabo de replantar el palmeral, que algun gracioso había diezmado.
de verdad, no entiendo que saca la gente haciendo mal.
hace poco empeze uno mi pueblo se llama Kurain solo dime de que manera hiciste eso de el server y yo lo hago aqui en mi casa de todas formas tengo unas pruebas nacionales dentro de 20 dias y no puedo jugar mucho asi que solo avisame de que manera te puedo ayudar y lo hare XD mi correo es cosiaco1@hotmail.com mandame como te puedo ayudar y por ahi de las 5PM(hora de Costa Rica)hasta las 6:30 AM lo tendria encendido que creo que entre Costa Rica y España hay 8 horas de diferencia [fies]
Estoy preparando algo para la web, y así cada uno pueda poner su pueblo, y un horario o algo para controlar el tema. Creo que así se arreglarían muchas cosas ^^.

En cuanto a los vándalos... esta vez no los he pillado, pero si les pillo BAN. Ya ves lo que a mi me importa, meto el save en mi PC y reconstruyo el pueblo. El único mal que hacen es perder el tiempo, y joder alos demás que por ejemplo quisieran cocos par atener sus propias palmeras. En todo caso, cuidado, aunque parezca dormido, puede que sólo esté haciendo el gesto. Y de vez en cuando miro. Luego no os quejéis de que se os banean.

Voy a borrar a los inactivos. Por lo que habrá plazas libres nuevas ^^. (estimado para el lunes)

El pueblo ahora está MUY CAMBIADO! :D Espero que guste aún más ^^.
Legande escribió:Yo creo que alguien que tenga tres o cuatro ds podria dar dos o tres.


Salu2...

Ya que te gusta tanto esto, haz una cosa...cómprate 4 ds's y lo haces tu.
Yo flipo con esta gente...
isa. escribió:Ya que te gusta tanto esto, haz una cosa...cómprate 4 ds's y lo haces tu.
Yo flipo con esta gente...


El tema es que no entiendo de servidores i cosas a sin.

Salu2...
Simplemente es dejarla encendida con el portón siempre abierto. A eso le llamo yo "servidor".
ArangeL escribió:Simplemente es dejarla encendida con el portón siempre abierto. A eso le llamo yo "servidor".


Vale.
ArangeL escribió:Simplemente es dejarla encendida con el portón siempre abierto. A eso le llamo yo "servidor".

Me desconviertas ArangeL xD, en las primeras paginas del hilo dices que no es una Ds encendida, sinó un programa que tu has realizado...
Räven escribió:Me desconviertas ArangeL xD, en las primeras paginas del hilo dices que no es una Ds encendida, sinó un programa que tu has realizado...


Es cierto, mira en el el post 1 i dice que es un programa. ArangeL decidete.
Segun explcio ArangeL, se encarga de agregar al os usuarios que se registran en la web, al a lista me amigos, el servidor sigue siendo una ds.
Salu2!
yo creo que podías poner algo para una ayuda por paypal o algo así...una DS SIEMPRE encendida...se te puede estropear...y eso no me parece justo...del server nos estamos beneficiando TODOS... y el único perjudicado puede ser él...no se como veis la idea.
El server esta caido no?
ifritdark escribió:El server esta caido no?

Si, estaba caido hasta ahora. La gente entra al servidor con poca señal Wifi o con el internet saturado; se les corta la señal y jode a los demás y al servidor. Y hasta que no me doy cuenta no puedo volver a abrir el portón.
ArangeL please, contesta mis dudas [snif]
Räven escribió:ArangeL unas dudillas, ¿el servidor es un programa que tienes en tu pc que necesita que tengas el pc siempre encendido, o simplemente esta colgado en internet, o simplemente es una Ds encendida?¿la tuya?¿en el pueblo del servidor solo caben 4 personas simultaneas, podria ampliarse?¿se podria crear mas servidores?
Lo digo porque es una gran idea y el proyecto podria ampliarse, por elemplo crear varios servidores(pueblo) y que la gente que esten "censados" en ellos podrian competir en una serie de eventos semanales o mensuales (conseguir dinero, fruta, algun obejeto oculto, etc)
Si esto avanza se podria crear una web mejor diseñada donde octualizar con las noticas, eventos, etc.
Tambien podria abrirse segun epoca o estacion del año algunos pueblos tematicos de acceso libre modificados con el programilla ese, una isla paradisiaca, una urbanización, etc.
Si tu solo no puedes llevar a cabo esto ya que necesitaria una dedicacion constante seguro que algunas personas con conocimientos de este tipo estarian dispuestas a ayudarte, yo por ejemplo podria ayudar con la pagina web, eventos, competiciones y datos de los pueblos,etc.
Ya las contesté en post anteriores. El "servidor" consta de tres partes: una DS que tiene el pueblo, con el portón Wifi SIEMPRE ABIERTO, yse encuentra enchufada a la luz con conexión a internet; un PC con un programa simple de PING a puertos, para poder contlar cuando la consola está encendida y enviar a la web el estado de la misma; y una web, en la cual la gente se registra, y yo puedo fácilmente enviar, editar, usuarios, noticias, o servidores.

Cuando construí la web ya preví la posibilidad de que la gente quisiera montar sus propios servidores, por lo que la web puede hacerse tal como está ahora mismo. Estoy añadiendo (lo continuaré después de los exámenes) otro modo para "servidores temporales", donde cualquiera puede disponer de un panel sencillo, al estilo del mio, donde la gente se puede registrar en su pueblo de la misma forma, y ver si su consola está encendida o no.

EL único problema que hay con esto es el error de desincronización, que sucede cuando uno de lo visitantes se le corta el internet; y cae a todos los conectados, incluido servidor. Y hay que "levantarlo" de nuevo, abrir portón, etc.

Ya se me ocurrió la idea de pueblos temáticos; incluso existe ne internet infinidad de pueblos temáticos como "Mundo Zelda", "el pueblo laberinto", etc. Pero es mucho trabajo, y sobre todo en las fechas en las que estamos. Además tenemos a los vándalos, que joderían el pueblo al instante (por suerte yo lo tengo montado en flashcard y puedo hacer copias de seguridad o volver a recrear el pueblo fácilmente con el PC).

La web la diseñé para que permitiera enviar evntos, noticias, y demás como si un CMS (php-nuke, phpbb, etc) se tratara.
ArangeL seguro que te lo volveran a preguntar mas gente xD asi que haz un copia y pega del texto para cuando te lo pregunten jeje.
La verdad que esta vez ta salio una explicacion muy extendida y muy bien definida.
Me gustaria si alguna vez tienes tiempo que me explicaras algunas cosas del editor como por ejemplo agrupar en una zona a los vecinos,como dejar quietecitos a los npc y que no te molesten por ejemplo cuando compras,como añadir mas tiendas... que la verdad que una sola tienda para 32 personas es poca.
Un saludo
ArangeL escribió:Estoy preparando algo para la web, y así cada uno pueda poner su pueblo, y un horario o algo para controlar el tema. Creo que así se arreglarían muchas cosas ^^.

En cuanto a los vándalos... esta vez no los he pillado, pero si les pillo BAN. Ya ves lo que a mi me importa, meto el save en mi PC y reconstruyo el pueblo. El único mal que hacen es perder el tiempo, y joder alos demás que por ejemplo quisieran cocos par atener sus propias palmeras. En todo caso, cuidado, aunque parezca dormido, puede que sólo esté haciendo el gesto. Y de vez en cuando miro. Luego no os quejéis de que se os banean.

Voy a borrar a los inactivos. Por lo que habrá plazas libres nuevas ^^. (estimado para el lunes)

El pueblo ahora está MUY CAMBIADO! :D Espero que guste aún más ^^.


Es para este lunes o el de la semana siguiente.
Legande escribió:
Es para este lunes o el de la semana siguiente.

Hoy, ahora, ya!.
Me puedes decir el nick y el nombre del pueblo?
Te lo he contestado en tu MP.
Da igual el nombre que pongas, lo que importa es el código amigo. Cuando entres en el pueblo de alguien se corrige el nombre de la persona y del pueblo.
Para el usuario ytu: Pon el código amigo CORRECTO! sin espacios o guiones, tan sólo números. Gracias.
ArangeL escribió:Ya las contesté en post anteriores. El "servidor" consta de tres partes: una DS que tiene el pueblo, con el portón Wifi SIEMPRE ABIERTO, yse encuentra enchufada a la luz con conexión a internet; un PC con un programa simple de PING a puertos, para poder contlar cuando la consola está encendida y enviar a la web el estado de la misma; y una web, en la cual la gente se registra, y yo puedo fácilmente enviar, editar, usuarios, noticias, o servidores.

Cuando construí la web ya preví la posibilidad de que la gente quisiera montar sus propios servidores, por lo que la web puede hacerse tal como está ahora mismo. Estoy añadiendo (lo continuaré después de los exámenes) otro modo para "servidores temporales", donde cualquiera puede disponer de un panel sencillo, al estilo del mio, donde la gente se puede registrar en su pueblo de la misma forma, y ver si su consola está encendida o no.

EL único problema que hay con esto es el error de desincronización, que sucede cuando uno de lo visitantes se le corta el internet; y cae a todos los conectados, incluido servidor. Y hay que "levantarlo" de nuevo, abrir portón, etc.

Ya se me ocurrió la idea de pueblos temáticos; incluso existe ne internet infinidad de pueblos temáticos como "Mundo Zelda", "el pueblo laberinto", etc. Pero es mucho trabajo, y sobre todo en las fechas en las que estamos. Además tenemos a los vándalos, que joderían el pueblo al instante (por suerte yo lo tengo montado en flashcard y puedo hacer copias de seguridad o volver a recrear el pueblo fácilmente con el PC).

La web la diseñé para que permitiera enviar evntos, noticias, y demás como si un CMS (php-nuke, phpbb, etc) se tratara.

Muchas gracias por responder, la verdad esque ahora me ha quedado todo claro. Eso de que cada uno pueda agregar se pueblo es una buena idea, el problema es que muy poca gente estaria dispuesta a tener su Ds las 24h encendias asi que todos serian "servidores temporales", de todas formas es muy buena idea, pero con unos requisitos minimos, por ejemplo tener el pueblo abierto un minimo de 5 horas por ejemplo.
abre el porton ArangeL
Legande escribió:abre el porton ArangeL

Tranquilo tio... 5 veces te he tenido que corregir el registro...
Que impaciencia! xD.
El portón está abierto, simplemente se te estará agregando al juego. Será cosa de unos segundos.
Arangel, ¿hay plazas libres? esque he intentado registrarme en tu página y no me deja seleccionar un servidor, si te queda alguna por ahi me puedes decir como tengo que hacer es que no tengo ni idea.

Un saludo
Hoy ha puesto mas sitios y ya no quedan mas.
Me he ido a meter por primera vez y el servidor esta caido, por favor, si algien tiene conexion limitada que no se meta ya que así fastidia a todo el mundo, y comprender que ArangeL no puede estar dedicandole todo el dia al servidor . :o
Cawen, 24H Open está chapado, ningún otro hamiwo tiene las puertas abiertas y el hilo de quedadas no me permite postear para avisar de que la peña puede venir a mi pueblucho T.T

Así que ya sabeis, si estais aburridos mientras esperais a que se abra 24H venios a mi pueblucho! (traeros peras si podeis º0º)

Nombre Chizou
Pueblo Garbanzo
Código Hamiwo 0087-0006-9656

(ya he puesto el código como en 1000 posts distintos... xD)
PM si me agregais º0º
No estaba en casa. Ya está ONLINE de nuevo.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo estoi ONLINE, solo estoi yo y admin
No comprendo como la gente al principio estaba como loco por entrar y creiamos que podiamos ni entrar al haber 3 plazas y al final resulta que casi todo el tiempo que yo entro solo esta el admin
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami tambien me pasa lo mismo, cada vez que entro esta solo Admin,
ahora mismo estoy yo con Admin y alguien mas, pero las otras vezes estoy solo
No se si se a comentado algo por aqui xD pero,por que estamos baneados linkito y yo O_o?
tamapos los hoyos y pedimos disculpas al final [mad] xD Dijiste que era un primer aviso0o0o
Ademas, como se supone que nosotros tenemos que saber lo del vandalismo, nadie me a comentado nada que habia que leer el tablero de anuncios, ademas habia miles de comentarios y creo que se van borrando.Alemnos pon en la web normas [enfa]

Otra cosa, banear=borrar? lo digo por que ya no tengo plaza :-p aunk linkito si que sale en gris O_o


En fin, salu2 y espero ese "previo aviso" ;)

vandalismo [qmparto]
Yo ahora mismo estoy acabando de pulir mi pueblo (plantando unos arbolillos y tal), pero cada vez que tengo tiempo libre, si estoy solo entro a ver si hay alguien o para mirar las tiendas de allí.
El problema es que entro de madrugada casi siempre y está vacío u.u
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Aveces se quita el server y se reinicia el juego solo, debido a que ?
Eso ocurre cuando alguien se cae del wifi, que todos los que estubieran en el mismo pueblo que el se van pabajo con él...
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay objetos de oro enterrados en el suelo ahora ?
Alguien se sabe la contraseña de Ladino de este pueblo? Los vecinos no me dicen na..
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien la ando buscando...
Se me a quedado el juego colgado y la e tendio que apagar [agggtt]
Weno, yo dije que colaboraria y he hecho lo que puedo, tengo dos pueblo tematicos preparados para lanzarlos como servidor, como solo tengo 1 Ds seria, durante una semana un pueblo y durante la siguiente otro.
ArangeL, cuando puedas y tengas tiempo habilitas la pagina para que cada uno habra su servidor y hare lo que pueda xD.
Ta luego!
Me gustaría saber por qué me he registrado 2 veces y en ambas ocasiones se me ha rechazado el registro.

Mi nick es TeNeTe.

Hasta hace unos minutos estaba "en espera" detrás de Linkito, al cual han aceptado y yo he desaparecido del mapa directamente.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8