Servidor 24H de Animal Crossing WW

1, 2, 3, 4, 5, 68
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me quedare los 5 minutos observando la DS y asin entrar el primero XD

Aora mismo me estaba conectando para entrar pero pone que por algun motivo no puedo salir
FaG escribió:Gracias, y yo aquí quitandolo y volviendo a entrar todo el rato.

Y no podriais hacer que pudieran entras asta 12 Usuarios, o sino acer mas Servers

Para permitir más usuarios tenog que editar la ROM, y TODOS tendrían k usar la ROM editada, pero no es justo para las personas que tienen su cartucho original. Así que no hay posibilidad de más de 4 personas a la vez ( y yo mismo ocupo un lugar, por lo que en verdad son 3).

Y para más servidores hace falta más consolas; a mi me sobraba una y la he puesto de servidor.

PD: Se han ido 2, quedan 2 sitios ;). En la web queda sólo 9 plazas.
primero entrare yo XD ya veras despues ya conseguir los objetos no xD pero primero lo sere ò.o xDD
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Soi un afortunado !!
Acabo de entrar
¡Mierda! He encontrado la regadera de oro; pero al entrar en la casa de un vecino, se me ha quedado congelado, y me dice que existe un desfase en la comunicación, y que la conexión se interrumpirá. ¡¡Me ha reiniciado!! =S
Alguien de los que estaba conectado se desconectó enfadado, porque los demás encontraron varios objetos dorados y él ninguno. :(
Voy a preparar el evento.
~-~ Enfadarse por no encontrar ningun objeto dorado es tonteria, yo no he encontrado ninguno ^^ y ha molado ahi para la red dorada xD, lo importante no es llevarse objetos dorados etc ^^ es pasar el tiempo , almenos segun mi punto de vista.

a ver ese eventoo xD quien seran los afortunados en entrar? xD
Fui yo, Gotwald, pero de verdad que fue sin querer. De hecho, he perdido la regadera. No se qué ha pasado.
Siento las molestias =(

Por cierto, que por supuesto no fue por enfado, que se cayó solo.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apage la consola porque me ponia que abia abido un desfase, no os enfadeis, pensava que tendria que apagarla, no me enfade
vilifuu escribió:~-~ Enfadarse por no encontrar ningun objeto dorado es tonteria, yo no he encontrado ninguno ^^ y ha molado ahi para la red dorada xD, lo importante no es llevarse objetos dorados etc ^^ es pasar el tiempo , almenos segun mi punto de vista.

a ver ese eventoo xD quien seran los afortunados en entrar? xD


yo desde luego no, no hay huevos a infiltrarse en el host [666]

@Arangel:Podrias poner un apartado en tu web para el que quiera ofrecerse como otro servidor mas[sugerencia]

salu2
^^ Ya era extraño que fuese por enfado.

Ya son las 20:05 ù.u queremos el evento!! [rtfm] [666]

Gracias por el curro que te pegas ArangeL ^^
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a encantado el pueblo, lo siento por romper algunas plantas :-P
Yo encontre una pala dorada, si alguien la quiere se la cambio [buenazo]
he reconstruido el pueblo, estos vándalos lo habían dejado peor que una manada de topos... xD

SERVIDOR CON EVENTO ABIERTO!
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Estava entrando, y pone que ai gente que lo esta intentando, llegue tarde ? Que evento es, de que va ?
Jaja! Entre todos aquello ha terminado como un queso de gruller. Si es que la promesa de oro enterrado es lo que tiene =P...


Asi que parece que lo del desfase en la comuicación nos ha pasado a mas de uno a la vez... Joer, espero que no pase mas.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso esperamos
FaG escribió:Me a encantado el pueblo, lo siento por romper algunas plantas :-P
Yo encontre una pala dorada, si alguien la quiere se la cambio [buenazo]


Me la cambias por una pala normal? XDDD

>.< justo cuando salgo se abre el server TT-TT xD me pasa por salir un momento pensando que no estaria activo, tocara esperar ^^
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
vilifuu escribió:
Me la cambias por una pala normal? XDDD

>.< justo cuando salgo se abre el server TT-TT xD me pasa por salir un momento pensando que no estaria activo, tocara esperar ^^


Te a pasado lo mismo que ami, justo cuando abren el server le apreto al boton B [buuuaaaa]

No te la cambio :-)

REPITO: De que va el evento ?
Yo estoy en el evento. He encontrado una pala dorada. Ya tenía una, asi que si alguien quiere, se la cambio por algo =)

¡¡Joder, me ha vuelto a pasar!! Qué mal...
Creo que por hoy no me meto mas, aver si mañana tengo mejor conexión.

Perdonad por las molestias, de verdad.
Bueno, pues alguien se le cortó el internet en medio del evento. Abro de nuevo para continuarlo, haber quienes entran ahora :P.
Lol, me hechó justo cuando parecía que íba a entrar xD

La verdad que está muy bien.
Mis felicitaciones y como no 5 estrellas.

Saludos¡'¡
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
De que va el evento ?
Que rabia se acabo de salir alguien y estava entrando yo, y me an quitado el sitio [snif]

Se a quitado el server ?Porque ami no me sale nada
yo quiero una pala dorada xD pero no tengo nada a cambio asi que ^^ intentare encontrarla en el evento ò.o, yo tambien estaba entrando xD pero me ha dicho que le pueblo tiene el porton cerrado xD
ArangeL escribió:Para permitir más usuarios tenog que editar la ROM, y TODOS tendrían k usar la ROM editada, pero no es justo para las personas que tienen su cartucho original. Así que no hay posibilidad de más de 4 personas a la vez ( y yo mismo ocupo un lugar, por lo que en verdad son 3).

Y para más servidores hace falta más consolas; a mi me sobraba una y la he puesto de servidor.

PD: Se han ido 2, quedan 2 sitios ;). En la web queda sólo 9 plazas.


Pues, si por algun casual alguien se ofrece de server, que ese sea para juegos originals [24h Open Orgnl] y luego haz el tuyo para bacjups [24h Open Rom]
De todas formas, conseguir la pala es facilísimo en tu propio juego. No desesperes.
¡Paciencia a los que intentais entrar!
Yo ya no lo intento mas, que no se qué le pasa a mi conexión hoy =S
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Toma !

He entrado !!

Me encanta como no 5 estrellas
Que pasada de pueblo! Muchas gracias por hacer el servidor y dejarnos entrar.

Asias de nuevo!
-..-u he intentado entrar desde que estaba solo arangel y xD no he podido para el 2o evento TT-TT, a esperar toca xDD

Edit: Estoy dentro! xD Ù.U he entrado 2 min antes de cerrar! xD
¡Ey, ya nos han puesto cinco estrellas!
FIN DEL EVENTO. NADIE encontró la "pieza" clave :P. Era un papel de pared de Super Mario Bros 3 (no el del editor), que usaron los desarrolladore sd juego para crear un minijuego como los de GC. Estaba oculto en forma de regalo que te daba un vecino del pueblo si hablabas con él.

La semana que viene, supongo que el sábado programaré otro evento, pero esta vez será la semana de la pesca. Esta semana ha sido la de la pala. Se regalaban palas, y había muchas palas de oro si golpeabas rocas o palmeras (creo que nadie lo hizo :P).

Abro el servidor en modo normal dento de 10min. ;), ya esta vez no estaré controlándolo, sino que apareceré como dormido :P. Si queréis "grabar" la partida, salid y entrar de nuevo en el servidor.

¡Hasta el próximo evento! (espero que el sábado de la semana que viene).
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Aora se podra ir aun al pueblo ?
yo he estado apunto de golpear una roca >.<, si hubiese tenido mas tiempo.. xD
FaG escribió:Aora se podra ir aun al pueblo ?
Dame 10min de respiro.
los objetos muy dificiles de ver con tanto arbol, yo he pillado la bandera Mario pero no dije nada para no desilusionar a los demas.
te repito lo que te dije en el pueblo, espero que no caigas en la tentacion de sacar muchos objetos del editor para ir regalandolos a la gente, eso le quita toda la gracia al juego; de hecho yo tengo un caparazon koopa desde hace mucho y lo tengo guardado en una carta en el ayuntamiento, no aparece en el catalogo, como tampoco ninguno de los objetos Mario, incluida la bandera.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
suponia que tenias que quitar los eventos, y ahora me dado cuenta de que esto es 24Horas, me encanta y me encantara siempre !
Camarron escribió:los objetos muy dificiles de ver con tanto arbol, yo he pillado la bandera Mario pero no dije nada para no desilusionar a los demas.
te repito lo que te dije en el pueblo, espero que no caigas en la tentacion de sacar muchos objetos del editor para ir regalandolos a la gente, eso le quita toda la gracia al juego; de hecho yo tengo un caparazon koopa desde hace mucho y lo tengo guardado en una carta en el ayuntamiento, no aparece en el catalogo, como tampoco ninguno de los objetos Mario, incluida la bandera.
El objeto "estrella" no está en el editor ;). Y sigue siendo exclusivo, pork nadie lo encontró :P. Gracias por la sugerencia. Hoy era un día especial. Es la primera vez ^^.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
El objeto estrella, es una cracion tuya ?, pero es un mueble o un objeto ?, te e quitado plantas doradas espero que no te enfades
la idea esta genial, un 10 por ella: un pueblo siempre abierto donde la gente vaya y se encuentre con amigos nuevos, un pueblo al que los visitantes cuiden un poco cuando se aburran ( arrancando hierbajos, compitiendo con los vecinos y eso ), pero que no se convierta en un sitio donde te paguen la hipoteca (esos arboles de bayas) ni te llenen el catalogo.
Estaria bien eso de que puedan entrar mas personas [angelito]

Arangel ¿donde descargaste la fuente de Animal Crossing de la imagen que tienes en la primera pagina que pone Servidor 24H?
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Por eso, aver si buscamos una manera entre todos de hacer algo asin, yo me he imaginado vivir todos en pisos en un pueblo y estar siempre online, estaria guapo, pero creo que no va a ser possible
eolpxw escribió:Estaria bien eso de que puedan entrar mas personas [angelito]

Arangel ¿donde descargaste la fuente de Animal Crossing de la imagen que tienes en la primera pagina que pone Servidor 24H?

El nombre de la fuente es: FinkHeavy
ArangeL como se edita el juego para que deje entrar a mas de 4 personas?? yo esque tengo 2 cartuchos que es uno original y otro de backup.
Yo juego al animal crossing con cartucho original y lo que no se es si le pongo el animal en un cartucho backup se modificara el codigo amigo del original al poner luego el del backup.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo puede entrar gente, aprovechad
ArangeL escribió:El nombre de la fuente es: FinkHeavy


Estoy 'en espera', ¿me puedes agregar por favor?

Muchas gracias y enhorabuena!!
Acabo de registrarme en la página. Estoy ansioso por probar esto! º0º
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta muy chulo [oki]
Me acabo de registrar y estoy en espera :D. A ver si hay suerte y puedo entrar
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento kreo que ay sitio
Está lleno...
ArangeL, puedes hacer turnos para tener hora de entrada y de salida.
Pero todo esto ya hazlo cuando tengas foro. Si quieres te doy webs para crear foros, aunque no creo que tengas problema:

Esto pinta muy bien, ojalá alguien pudiese modificar, para más de 4 visitantes...
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68