Servidor 24H de Animal Crossing WW

14, 5, 6, 7, 8
Räven haber si me ayudas con algunas dudas del editor como por ejemplo agrupar en una zona a los vecinos,como dejar quietecitos a los npc y que no te molesten por ejemplo cuando compras,como añadir mas tiendas...
que tambien quiero hacer un servidor
Si haceis servidores nuevos, estaria bien que almenos uno de ellos estuviese en otra franja horaria, así podriamos ir a un pueblo diurno cuando ya anochecido en el nuestro, y los que son de Sudamérica podrían ir a un pueblo más acorde a sus horas.
Lo digo porque yo suelo jugar más con la Nintendo DS de madrugada... y me estoy viendo que no voy a volver a ver a Nook en mucho tiempo xD
OniTako escribió:Si haceis servidores nuevos, estaria bien que almenos uno de ellos estuviese en otra franja horaria, así podriamos ir a un pueblo diurno cuando ya anochecido en el nuestro, y los que son de Sudamérica podrían ir a un pueblo más acorde a sus horas.
Lo digo porque yo suelo jugar más con la Nintendo DS de madrugada... y me estoy viendo que no voy a volver a ver a Nook en mucho tiempo xD


Eso sería una idea genial, sobretodo para los que por la mañana trabajamos y llegamos a casa a media tarde, tener un pueblo con, por ejemplo, 12 horas menos que la real.
Así nos sería más fácil pillar esos bichos/peces que sólo salen por la mañana o tener acceso a los personajes que se van a las 12 del mediodía.
En mi cartucho tengo cambiado la hora por lo mismo ya que por las mañanas no juego y creo que le puse unas 7 horas de diferencia [jaja]
ACLARO LAS DUDAS

Con respectos a las "caídas" del servidor
El servidor NO SE CAE O SE REINICIA, simplemente algunas de las personas que entran tienen la señal de covertura Wifi al mínimo y pierde señal; o bien usan programas que le consume toda la línea (como el emule o torrent en un PC). Hay que ser MUY CABRÓN para jdoer así a la gente. Yo soy humano, y como tla también se cansa de estar SIEMPRE encendiendo el juego con cada caida. No sólo se cae uno, se caen todos. Por lo que cada vez que alguien (y son varias personas) entra con una conexión tan mala y se caen... fastidian a los demás, y me joden mucho a mi. PEDIRÍA que si vas a entrar en el pueblo TENGAS UNA CONEXIÓN DECENTE, buena velocidad, y sin programas P2P de fondo que disminuyen la velocidad y provocan errores de sincronización, con el consiguiente cuelgue a todos.

BANEOS
Aunque algunos no lo creáis, no tengo obligación de dar soporte ni estar 24 horas con el servidor encendido. Es una decisión personal que tomé porque tenía una DS libre sin hacer nada; y una idea ne mente dede hace tiempo. Si yo lo considero oportuno puedo banear a quien quiera y dejar a quien quiera entrar o salir. Me protege la ley de establecimientos y locales que recoge la constitución.AÚN ASÍ LLEVO A RAJATABLA EL TEMA DE LOS BANS, SIN FAVORITISMOS. Sabes que matar está mal, sabes que robar está mal, sabes que joderle el pueblo a alguien está ma; no hace falta que NADIE te lo diga. Además no intentes hacerte el ofendido. YO ESTABA PRESENTE Y ESCUCHANDO LA CONVERSACIÓN QUE TUVISTEIS ENTRE USTEDES SOBRE ATENTAR AL PUEBLO. Si te aburres y crees divertido destruir el pueblo, pues ahora tendrás que divertirte con un divertido ban. Como te dije personalmente dentrdel juego, es el primer aviso, por eso he borrado el baneo y he permitido entrar a más personas al pueblo (inclusive a los baneados, es el caso de Linkito). Las plazas se han completado de nuevo. Eres libre de volverte a registrar si quieres cuando haya plazas libre. Por cierto, un "primer aviso" ha sido esto; ban y luego borrar ban. Lo próximo es un BAN para siempre.

PLAZAS LIBRES, USUARIOS BORRADOS, INACTIVIDAD, ETC
Los usuarios que se borraron por inactividad son aquellos que me aparecían en la lista de amigos sin haber visitado NUNCA el pueblo. También es verdad que puede coincidir que hayáis visitado el pueblo una vez y se os haya caido la línea y no se haaya grabado tal acción. Pero aún así es baja actividad, comparado con los demás que entran varias veces y que por fuerza de propabilidades algunas de sus sesiones quedan grabadas antes de cualquier caida. Por eso, borré a esos usuarios que tenían "baja o nula actividad", para dejar espacio a posibles personas que sí visiten el pueblo de forma más continuada.
Aparte, esta misma tarde he tenido aluvión de registros, es decir, no me daba timepo a marcar en el servidor que ya no había espacios libres cuando ya se habían registrado 4 personas a la vez. Es por eso que he estado borrando varias veces a las mismas personas, porque ya no tenía espacio y seguían registrándose y no me daba tiempo físico a establecer a 0 el espacio libre.

EVENTOS Y OBJETOS ENTERRADOS
Tan sólo entierro objetos y formo eventos cuando los publico en la web, por lo que si no está publicado en la web ningún evento, no se habrá enterrado u ocultado objetos. PUEDE SER que haya algún objeto que se haya enterrado de algún evento y nadie lo consiguió, por lo que sigue estando. Pero si no hay eventos publicados en la web, yo no entierro nada nuevo por el pueblo. Los eventos se publican por la web. EL próximo QUIERO (no quiero decir SERÁ) que sea este Sábado, y tendrá que ver con la pesca. Cuando se me ocurra pondré en la web la hora y los detalles de evento.

SERVIDORES Y PLAZAS
El límite establecido por el juego es de 23 códigos amigos registrados; 3 usuarios a la vez en el pueblo (sin contar a la persona dle pueblo). Para registrarse mutuamente tan sólo hace falta el código amigo, el nombre de pueblo y de la persona puede ser cualquier cosa; cuando se entra en el pueblo se corrige los nombres. A día de hoy tan sólo tengo una consola NDS y un flashcard para ella, por lo que pedir más servidores por parte mia va a ser imposible. Un "servidor" no es más que una consola 24 horas conectada a la luz, siempre encendida, y con el pueblo abierto en internet. No hay peligro físico para la consola salvo el desgaste material (electricidad, tiempo de vida de las molécules de plástico, etc ¬¬), la consola incluye un sensor de temperatura, que en caso de superar el límite apaga la consola para que no sufra daño alguno. Y como prueba tengo mi propia consola, siempre encendida haciendo de servidor (aunque esté caido, la consola está encendida).
Esta misma madrugada estoy programando un apartado nuevo para la web, que da la posibilidad de registrar servidores y establecer por ejemplo si será uno 24H, temporal o aleatorio. Así como en un futuro indicar si está encendido o apagado. Dadme tiempo, estamos en Septiembre y yo en vez de estudiar lo que debería estoy haciendo esto (SOY GILIPOLLAS).
Ya hay algunos usuarios que se han ofrecido para "aportar" un nuevo servidor; en cuanto tenga la web preparada se podrá registrar todos los servidores que queráis.
DADME TIEMPO.

Si falta algo más que tenga que decir lo indicáis que lo intentaré resolver.

ESTA NOCHE APAGO EL SERVIDOR para poder estar programando la web sin problemas sobre la desconexión o fallos de sincronización, lo siento. Mañana lo enciendo de nuevo.

PD: Yo no gano nada con esto, sino que ne vez estoy perdiendo Y MUCHO:
Pierdo mi tiempo programando una web y todas las funciones.
Pierdo mi paciencia con cada error de desconexión, el cual me obliga a tener que ir a por la consola, reiniciarla , abrir, etc.
Pierdo mi paz, por el simple hecho de tener que preocuparme ahora de mirar de vez en cuando la consola por si está encendida, por si hay alguien jodiendo el pueblo o jodiendo a los demás.
Pierdo €, tanto por la luz que consume la consola.
Pierdo INTERNET, ya no puedo ponerme a descargar nada, porque sino jodería a los demás y se les caería la conexión, por lo que he dejado de descargar :(.
Pierdo mucho... y gano satisfacción personal, que por ahora para mi supera lo que pierdo.
Tómatelo con calma, con ésto nos estás haciendo un gran favor y no creo que nadie debiera exigirte nada.

Y si no está el servidor 24H Open, supongo que la gente debe tener más amigos o cosas que hacer, no? Yo antes abrí mi pueblo mientras esperaba que tu abrieras y se me llenó a tope! Ni que decir tiene que lo pasé de coña en mi propio pueblo º0º
joer un diez por todo tio, me parece grandioso lo que estás aciendo...lo que me parece fatal es como la peña se piensa que es tu obligacion todo, en fin me parece fantastica tu idea, un saludo y alante con todo campeon.
ArangeL escribió:PD: Yo no gano nada con esto, sino que ne vez estoy perdiendo Y MUCHO:
Pierdo mi tiempo programando una web y todas las funciones.
Pierdo mi paciencia con cada error de desconexión, el cual me obliga a tener que ir a por la consola, reiniciarla , abrir, etc.
Pierdo mi paz, por el simple hecho de tener que preocuparme ahora de mirar de vez en cuando la consola por si está encendida, por si hay alguien jodiendo el pueblo o jodiendo a los demás.
Pierdo €, tanto por la luz que consume la consola.
Pierdo INTERNET, ya no puedo ponerme a descargar nada, porque sino jodería a los demás y se les caería la conexión, por lo que he dejado de descargar :(.
Pierdo mucho... y gano satisfacción personal, que por ahora para mi supera lo que pierdo.

La única solución que veo, es pedir requisitos para poder registrarse y entrar al pueblo, como tener una buena conexión para evitar lo que has contado. Quien no la tenga, se le elimina.También podrías empezar desde cero eliminando a los registrados (esto me afectaría porque yo estoy registrada), para admitir a aquellos que tengan una conexión decente.

La idea siempre me ha parecido muy buena , pero lo que me preocupa es el estado en el que puede acabar la ds en un tiempo. Lo mejor es abrirlo cuando tu estés disponible, así no tendrás que preocuparte por si a alguien se le va la conexión.

Y una sugerencia....no vuelvas admitir a la gente que empezó a destrozar el pueblo, lo volverán a hacer. Hay que ser estrictos

PD: Me encató ver al mono (Mico), pero....habla como una tía [carcajad] Mico es de los deportistas
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando se volvera a abrir el server, esque ami no me sale el server con el porton abierto
Muchas gracias por todo ArangeL, por cierto, si estas de examenes mejor deja esto por un tiempecillo y dedicate de pleno a los examenes que yo tambien estube haciendo el gilipollas y no me ha ido muy bien en los examenes que digamos.
Como es imposible averiguar quien tiene poca conexion y los avisos no sirven para nada porque la gente es egoista y pasa de todo, lo que se podria hacer es que quien este conectado te de un listado de las perso nas que estaban conectadas en ese mismo momento y a quien la nombren por ejemplo 5 veces baneado. Yo ayer por ejemplo estube conectado(mi nick es Cristian), estube solo en el pueblo durante unos 15 minutos, se conecto otra persona y choff se cayo la conexión. Y por la noche me volvio a pasar exactamente los mismo con la misma persona.
Gracias por todo, y estudia!!! xD
FaG escribió:Cuando se volvera a abrir el server, esque ami no me sale el server con el porton abierto

Parece que la gente este sorda, o ciega mejor dicho. Pues se abrira cuando se pueda, ¿acaso no te has leido la explicacion de arriba?. Si no esta abierto es porque se ha caido o porque lo ha cerrado momentaneamente, y como ha puesto arriba no puede estar cada 5 minutos revisando a ver si se ha caido o no, si no quereis que se caiga no os metais con conexion baja, y si no soy vosotros iros apuntando en un papel con quien estabais cuando se callo, y si teneis a alguien sospechoso de conexión baja lo decis.
Räven escribió:
Parece que la gente este sorda, o ciega mejor dicho. Pues se abrira cuando se pueda, ¿acaso no te has leido la explicacion de arriba?. Si no esta abierto es porque se ha caido o porque lo ha cerrado momentaneamente, y como ha puesto arriba no puede estar cada 5 minutos revisando a ver si se ha caido o no, si no quereis que se caiga no os metais con conexion baja, y si no soy vosotros iros apuntando en un papel con quien estabais cuando se callo, y si teneis a alguien sospechoso de conexión baja lo decis.


Hay que entender también que muchas veces es imposible razonar con niños de 10 u 11 años que ni entienden lo que es un server, una conexión, una caida del wifi o una calidad de la señal y que, en algunos casos, llevan desde los 3 años viviendo como vándalos y ahora no los va a cambiar, si sus padres no lo han conseguido o no lo han intentado. Y de esos hay muchos en el foro. Así que bueno, un trabajo como este es complicado, yo lo advertí al principio, antes de empezar con esta historia, que la gente es muy desagradecida y no valora las cosas, con lo cual la satisfacción es únicamente personal, si con eso te vale, animo y adelante que el proyecto es muy bonito.
LO abriré a las 18:00; estoy programando la web y no quiero entretenerme con el servidor.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo decia para que avisaran y asin me metia [+risas]

PD: Me podrias decir como se llama el prgrama con el que editas el sav ?
ArangeL escribió:ACLARO LAS DUDAS
BANEOS
Aunque algunos no lo creáis, no tengo obligación de dar soporte ni estar 24 horas con el servidor encendido. Es una decisión personal que tomé porque tenía una DS libre sin hacer nada; y una idea ne mente dede hace tiempo. Si yo lo considero oportuno puedo banear a quien quiera y dejar a quien quiera entrar o salir. Me protege la ley de establecimientos y locales que recoge la constitución.AÚN ASÍ LLEVO A RAJATABLA EL TEMA DE LOS BANS, SIN FAVORITISMOS. Sabes que matar está mal, sabes que robar está mal, sabes que joderle el pueblo a alguien está ma; no hace falta que NADIE te lo diga. Además no intentes hacerte el ofendido. YO ESTABA PRESENTE Y ESCUCHANDO LA CONVERSACIÓN QUE TUVISTEIS ENTRE USTEDES SOBRE ATENTAR AL PUEBLO. Si te aburres y crees divertido destruir el pueblo, pues ahora tendrás que divertirte con un divertido ban. Como te dije personalmente dentrdel juego, es el primer aviso, por eso he borrado el baneo y he permitido entrar a más personas al pueblo (inclusive a los baneados, es el caso de Linkito). Las plazas se han completado de nuevo. Eres libre de volverte a registrar si quieres cuando haya plazas libre. Por cierto, un "primer aviso" ha sido esto; ban y luego borrar ban. Lo próximo es un BAN para siempre.


Atentar contra el pueblo xDDD pondré una bomba en tu casa :p

Aunque los baneos no son muy a rajatabla, lo digo por que cualquiera puede ponerse de nuevo el backup del ac cambiando el code y luego registrarse con otro nik y otro mail ;-)
A no ser que se te graben los codigos de las consolas o yo que se xD


Otra cosa, si va a haber más servidores y los mismos usuarios de otros servidores se registran en otro, no se repetirian los usuarios en el bloque de "Usuarios"¿ [chiu]

Nada más, y suerte [tadoramo]
ola me gustaria saber si van a poner otro sevidor para lo de las 24 horas
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e modifikado un SAV, pero cuando lo meto en la DS pone que el SAV esta dañado, que ago ? Tengo que modifikar algo de la ROM tambien ?
Una pequeña duda mas bien tecnica el server segun la web esta online voy al porton digo de salir y en la lista no aparece ningun server xk puede ser? mire mi lista de amigos y ta todo correcto.

PD: soy V&A
Aunque no juego al Animal Crossing te doi 5 estrellas por la labor tan original ^_^

PD: Respecto a los baneos, pienso que deberian de ser definitivos y si el que ha cometido la infraccion se disculpa adecuadamente en el foro de forma publica (porque al fin al cabo, si hace un "atentado" no es contra el que tiene el chiringuito solo, si no contra todos los de la comunidad), pues ya quitarle baneo y esperar a que se pueda registrar.
BeRz escribió:Aunque no juego al Animal Crossing te doi 5 estrellas por la labor tan original ^_^

PD: Respecto a los baneos, pienso que deberian de ser definitivos y si el que ha cometido la infraccion se disculpa adecuadamente en el foro de forma publica (porque al fin al cabo, si hace un "atentado" no es contra el que tiene el chiringuito solo, si no contra todos los de la comunidad), pues ya quitarle baneo y esperar a que se pueda registrar.

Estoi de acuerdo con eso [ok] Aunque como ya dije antes la gente se puede registrar de nuevo siempre que hayan plazas }:/

Y con lo que no estoi de acuerdo es con esta frase:
ArangeeL escribió:AÚN ASÍ LLEVO A RAJATABLA EL TEMA DE LOS BANS, SIN FAVORITISMOS.


Sin faboritismos , con 2 cojones xD Eeeeeen fin :-p ya no me pasaré mas por aqui ratataaaa
Por cierto,a sido modificada la encuesta a fabor de la web, o se a echo backup de la bd¿ :-|

saludetes [poraki]
Como me registro por que yo le doy me pone que elija un servidor disponible y no me sale ninguno ¿?
BeRz escribió:PD: Respecto a los baneos, pienso que deberian de ser definitivos y si el que ha cometido la infraccion se disculpa adecuadamente en el foro de forma publica (porque al fin al cabo, si hace un "atentado" no es contra el que tiene el chiringuito solo, si no contra todos los de la comunidad), pues ya quitarle baneo y esperar a que se pueda registrar.

Yo no estoy de acuerdo con esto. Aunque pidan perdón, lo volverían ha hacer...Lo mejor es eliminarlos y no dejarlos entrar. Que lo hubieran pensado antes.

Siciluk, ya están las 32 plazas llenas. A la izquiera de la página, abajo del todo donde pone "servidores", no queda ningún espacio libre para que te puedas registrar
isa. escribió:Aunque pidan perdón, lo volverían ha hacer...

Desde mi punto de vista... aunque no lo vuelvan a hacer. Que más da, ya lo han hecho.
Pues ban definitivo y a otra cosa. Ni que les estaríamos dejando sin comer, para hablar de si es justo, proporcionado o no...

Si yo robo un banco, por mucho que me disculpe ante la poli y la sociedad... diría que igual me pasa algo. Que no es lo mismo? Ya, por eso hablamos de bans, no de meterlos a la cárcel.
QUe el server no me aparezca en la lista esque ta desconectado? segun la web ta conectado tendre k revisar si no la wifi pero lo raro eske conecta, bien con la conexion wifi de nintendo por que me aparece la lista pero me sale vacia.
Tengo el servidor apagado pork tengo examen este viernes y tengo k terminar aun cosa de la web. Lo siento. Este viernes por la noche Tendré de nuevo tiempo libre para volver a ocuparme de él.
ArangeL escribió:Tengo el servidor apagado pork tengo examen este viernes y tengo k terminar aun cosa de la web. Lo siento. Este viernes por la noche Tendré de nuevo tiempo libre para volver a ocuparme de él.


Ok tio! era para ver si era problema de mi nds!.

Pues muchisima suerte con los examenes!! a bordarlos :D
si alguna vez kda un weco avisarme plis, m gustaria verlo alguna ves, m parece un gran proyecto......FELICIDADES!!
[fumeta]
Igual si , queda espacio en un futuro o se abre otro servidor de animal crossing porfavor metanme >o< [plas]
Sé que sería ilegal, pero si existiese un emulador con capacidades wifi, se podría montar un macro-server xD (varios emuladores abiertos). Claro que el Animal Crossing tendría que ir totalmente fluido en el PC xD.
Aguien se hecha una partidita wifi mi codigo amigo esta en mi firma quien quiera que deje el suyo aqui y le agrego
Verence escribió:Aguien se hecha una partidita wifi mi codigo amigo esta en mi firma quien quiera que deje el suyo aqui y le agrego

Este hilo no es para esto, asi que no lo lleneis de mierda.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero al viernes con impaciencia :P
Estaba lurkeando el foro y por curiosidad entré en este hilo. No tengo ni me interesa el juego, pero no puedo dejar de dar la enhorabuena al EOLiano que se lo ha currado y reconocer el esfuerzo de su trabajo.

Muy bien hecho!!!!
En la web pone ON el server pero a mi me sale OFF

Se suponia que ayer por la noche estaria ON no??
ArangeL escribió:
PD: Yo no gano nada con esto, sino que ne vez estoy perdiendo Y MUCHO:
Pierdo mi tiempo programando una web y todas las funciones.
Pierdo mi paciencia con cada error de desconexión, el cual me obliga a tener que ir a por la consola, reiniciarla , abrir, etc.
Pierdo mi paz, por el simple hecho de tener que preocuparme ahora de mirar de vez en cuando la consola por si está encendida, por si hay alguien jodiendo el pueblo o jodiendo a los demás.
Pierdo €, tanto por la luz que consume la consola.
Pierdo INTERNET, ya no puedo ponerme a descargar nada, porque sino jodería a los demás y se les caería la conexión, por lo que he dejado de descargar :(.
Pierdo mucho... y gano satisfacción personal, que por ahora para mi supera lo que pierdo.



Hace dias que no me metia por aqui ya que estado de vacaciones,pero sigo pensando lo mismo que al principio, que esto es una grandissima idea.

Todos deveriamos de pensar que alguien que no conocemos de nada(por lo menos yo) ha creado algo sin ningun animo de lucro ni por sacar nada a camio de esto simplemente para que nosotro nos divirtamos.

Nose como todavia puede haber gente que se moleste cuando van a entrar al pueblo y no esta abierto .....
Yo he ido a entrar esta mañana y he visto que estaba cerrado,y lo unico que he pensado es que ARANGEL tiene cosas mas importante que hacer, como familia amigos etc etc etc,como todo el mundo.........

En el tema de los Baneados mi opinion esque no tiene ni pizca de cerebro pero bueno a alla cada cual con lo que hace ..... Pienso que un Ban sin vuelta atras es lo mejor ke puede haber aunque tb pueden registrase con otro email .... o algo parecido


Lo que tendriamos que pensar todos es :

Para que vamos a JODER una cosa que ha hecho una persona con todo su entusiasmo y con la que disfrutamos muchos de nosotros .....

Arangel no saca nada a cambio de esto,asi que deberiamos de respetar el Pueblo..... 24H Open es como si fuera de todos......vamos alli disfrutamos pescando,paseando,conociendo gente etc etc ...asi que pienso que deberiamos RESPETARLO,no cuesta nada .......
estaria bien que te compraras una especie de bono con 10 entradas al pueblo y cuando se acaban las entradas tendrias que comprar otro jeje
hola an sacado la nueva version del emulador ideas y por lo visto es compatible con wi-fi y se podria usar para hacer mas sevidores aqui pongo el enlace a la pagina

http://www.espalnds.com/foros/viewtopic-vt9134.html

el emulador lo a puesto ulises_92.
Phantom_1 escribió:estaria bien que te compraras una especie de bono con 10 entradas al pueblo y cuando se acaban las entradas tendrias que comprar otro jeje


Es imposible hacer eso ya que no hay sistema para controlar eso. De todas formas no es necesario los bonos ya que el server no suele estar lleno excepto los 2 primeros dias de vida que empezo el server.

Respecto al emulador me va muy lento [buuuaaaa]
Pues cuando tenga el dslinkwifi ( o como se diga [hallow] ) entrare.
hola an sacado la nueva version del emulador ideas y por lo visto es compatible con wi-fi y se podria usar para hacer mas sevidores aqui pongo el enlace a la pagina

http://www.espalnds.com/foros/viewtopic-vt9134.html

el emulador lo a puesto ulises_92.


Los que puedan probar que lo hagan, porque a mi no me tira.

Un saludo! ;)
Bueno viendo como esta la cosa creo que voy hacer yo otro server para animar esto un poco.
Alguien sabe hacer una plantilla en html para la web que este acorde con el juego?? algo asi como tiene ArangeL.
Bueno gente, os iba a decir, llevo dias pasandome por la web y nunca hay espacio libre. Mi pregunta es la siguiente, cuando podre probar este servidor?
pues el autor del invento y del post no da señales de vida por aqui pero si escribe por otros post de NDS
Pues vaya dejarnos a nOsotros de lado y seguir escribiendo en otros foros ...mu bonito ..... ¬¬
Lo siento. Ya está otra vez ONLINE, y los registros se han reiniciado.
He estado de exámenes y luego tuve una serie de problemas que no vienen a cuento, pero me quitaron tiempo igualmente.
Y como novedad, las personas que quieran aportar su servidor (una consola siempre encendida enchufada a la luz) que me menaden por Mensaje Privado el nombre de servidor, y el código amigo, y el tipo de servidor (si es 24H, temporal o limitado a un horario), y el número de puestos disponibles en su pueblo (por defecto 32).
Bieeen ¡por fin podré verlo! :D
he puesto el numero de codigo y me pide el pueblo y el nombre ¿que ago? sergio
ponle el nombre que quieras que lo importante es el codigo
esta off y ademas todabia no me registraron a mi T_T ahi 15 espacios libres y todabia toy en espera y el server esta off.
yo ya me registre pero puse el nombre de mi pueblo(España. si españa leeyeron bien. me gusta mucho ese pais)ya que en la web dice que preferentemente pongan el nombre de su pueblo.
cuando lo van a abrir???
salu2 [bye]
No es mi culpa que haya un desgraciado jodienddo, y se conecte y desconecte a placer o entre en el pueblo teniendo el internet saturado y conexión inestable. :(
Yo no estoy en casa, por lo que si el pueblo "se cae", no lo podré levantar hasta la noche (10pm).
wiii, esta vez me he registrado, haber si puedo entrar pronto. Y tio, no te preocupes, si se cae el servidor pos se cae y punto, no tienes que dar explicaciones, ni que estuvieras pidiendo dinero por esto.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8