Servidor 24H de Animal Crossing WW

1, 2, 3, 4, 58
¿Qué os parecería tener un servidor 24H de Animal Crossing WW funcionando por internet?

Donde todo el mundo pueda entrar en ese pueblo siempre abierto para conocer a más gente o de vez en cuando organizar concursos para descubir items ocultos por el escenario.

Si os gusta la idea podría llevarla a cabo a modo de prueba.

---

¡YA ESTÁ OPERATIVA LA IDEA!

estaria muy bien , pero podrias ponerlo en el hilo oficiañl de animal crossing
Estaria muy bien,pero madre ke vicio,si yo ayer me kede pescando asta las 2 de la mñn, por que habia gente ke tenia su pueblo abierto,yluego otro me stuvo enseñando su museo

Yo la verdad es que a ese pueblo abierto las 24h del dia si ke iria jejeje
Si por "servidor" te refieres a pueblo, pues no estaría mal.
Ahora bien: a ver quién es el guapo que cede su pueblo para eso. Lo que se me ocurre, es que alguien con un backup podría hacerlo con una copia del save, o con un pueblo nuevo, o lo que sea. Algo que no importe mucho.
Podríamos hacer un pueblo llamado "El otro lado", e incluso tunearlo con el programa ese de las partidas (solo ese pueblo, no me interpreteis mal, que de ACWW yo tengo el original).

Aun asi, le veo un gran inconveniente: para tener un pueblo 24 horas abierto, necesitas a alguien 24 horas pendiente de él, ¿no?
Si no me equivoco (que puede que si), para acceder a un pueblo necesitas el consentimiento del dueño, ¿cierto?


De todas formas estaría muy bien. Se podrían organizar cosillas por ahi.
Apoyo la iniciativa hasta donde ésta sea realizable.


¡Saludos!
Gecks escribió:Si por "servidor" te refieres a pueblo, pues no estaría mal.
Ahora bien: a ver quién es el guapo que cede su pueblo para eso. Lo que se me ocurre, es que alguien con un backup podría hacerlo con una copia del save, o con un pueblo nuevo, o lo que sea. Algo que no importe mucho.
Podríamos hacer un pueblo llamado "El otro lado", e incluso tunearlo con el programa ese de las partidas (solo ese pueblo, no me interpreteis mal, que de ACWW yo tengo el original).

Aun asi, le veo un gran inconveniente: para tener un pueblo 24 horas abierto, necesitas a alguien 24 horas pendiente de él, ¿no?
Si no me equivoco (que puede que si), para acceder a un pueblo necesitas el consentimiento del dueño, ¿cierto?


De todas formas estaría muy bien. Se podrían organizar cosillas por ahi.
Apoyo la iniciativa hasta donde ésta sea realizable.


¡Saludos!

El servidor lo pongo yo, y es un programa que he realizado. Las personas ingresan su código amigo en una web, con su nombre y email. Así el servidor añadirá ese código a la lista, permitiendo que entre el usuario. Además se puede ver el estado del servidor desde una página web. El pueblo sería personalizado, y se resetearía cada semana o día (depende de los bándalos que hayan). Además se dará soporte a BAN para evitar bándalos por medio de códigos amigos. Se podrían realizar diferentes eventos en determinados días, como regalar tal día un objeto único.
Estaria muy bien me gustaria pero lastima que me temo que nadie lo tenga abierto las 24 horas del dia es muy dificil sera un de todos los que hay a qui registrado a mi me encantaria asi no abria que estar esperando a que abran el o vaya alguien a tu pueblo abria que estar todo el dia viciado.
Espero que aya alguien que lo haga.
pues la idea es la ostia. Yo te apoyo.
Greenmman escribió:Estaria muy bien me gustaria pero lastima que me temo que nadie lo tenga abierto las 24 horas del dia es muy dificil sera un de todos los que hay a qui registrado a mi me encantaria asi no abria que estar esperando a que abran el o vaya alguien a tu pueblo abria que estar todo el dia viciado.
Espero que aya alguien que lo haga.

Mira mi anterior mensaje al tuyo.
Pues si se hace bien estaria de p*** madre xD
Lo estoy desarrollando, sólo quería saber el apoyo inicial que tnedría ^^. Me dan "fuerzas" para continuar o ver si es factible el proyecto :D.
y recordar que sólo pueden entrar 4 a la vez.

la idea es muy buena, pero tiene mucho trabajo y dedicación y por desgracia, la gente no suele ser muy agradecida con estas aportaciones desinteresadas
Joer, no sabía que eso que dices se pudiese hacer.

¿Pero el límite seguirá siendo de cuatro personas?
¿No se necesita que haya alguien permanentemente?
¿El pueblo sería como cualquier otro del juego normal?

Es que no entiendo muy bien el concepto de "servidor" para un juego asi.


De todas formas, me encanta la idea. Tienes todo mi apoyo, y espero que prospere.
De hacerlo, ¡allí estaré!
cuenta con mi apoyo también, lo promocionaré entre mis amigos para que entre todo el mundo!
Seria un motivo por el cual volver a enchufar el animal crossing en mi ds.

Un saludo y animo que es muy buena idea.
Existe la limitación de 3 personas a la vez. En teoría estaría 24H; se podría ver el estado del servidor por una página web. Y hay un formulario de registro para añadirte a la lista de amigos del servidor (existe un límite físico, tengo que descubrir cual es). He anuncionado "esto" porque ya tenog todo programado, sólo me flat ala web que la estoy haciendo esta misma tarde.
ArangeL escribió:Lo estoy desarrollando, sólo quería saber el apoyo inicial que tnedría ^^. Me dan "fuerzas" para continuar o ver si es factible el proyecto :D.


Yo pienso ke si ke el proyecto es factible,luego es como todo, que la gente se preocupe y eso y ke es verdad, la gente no suele ser muy agradecida con las aportaciones desinteresadas como esta, pero oye yo pienso que la idea esta muy muybien a mi me ha gustado mucho !!
Bueno, si hay una manera de demostrar apoyo y agradecimiento, exponla que ahí voy =P
De verdad que me parece una idea tremenda, y mas si es como yo imagino que será. Creo que puede dar muchísimo juego.

Además parece ser que lo llevas muy adelantado. ¿Para cuando crees que podría estar funcionando (si es que eso es previsible a estas alturas)?


Enhorabuena.
¿Cómo os gustaría que fuera el pueblo perfecto? ^^
Decidme sugerencias :D.
Wow, si de verdad esto fuera posible, a mi me parecería fantastico, pero no sé, escapa un poco a mi imaginación en estos momentos [+risas]
sigo sin entender como lo piensas acer, pero si pudiera ser estaria bien q tuviera todo tipo d frutas, y weno no se...
impresionante, as frenao mi imaginacion, nadie lo abia conseguio nunca.
Habrás visto, ArangeL, la expectación que estás creando XD
ArangeL escribió:¿Cómo os gustaría que fuera el pueblo perfecto? ^^
Decidme sugerencias :D.


El pueblo perfect0?... ein?

bUufffff... sin palabras ...pues cantidades de fruta todos los peces,Q yo yevo tiempo para cazar mi pez globo....

Un pueblo que tenga de todo [chulito]
Ahora mismo estoy "liado" con la web. Tengo pensado añadir una sección de noticias sobre el servidor (eventos, futuros problemas o acontecimientos, etc); una sección para registrarse en el servidor (habrá límite de plazas y seguramente más adelante haya "limpieza" periódica para así conseguir que en el servidor haya siempre nuevas personas); una sección donde se pueda dejar comentarios a la adminsitración (sugerencias, banear a personas que no dejan jugar, etc). No se me ocurre nada más que se puedan poner.
Cuando acabe la web me dedicaré a crear el pueblo.
Y después ya estaría todo listo para probarlo ^^.
ArangeL escribió:Ahora mismo estoy "liado" con la web. Tengo pensado añadir una sección de noticias sobre el servidor (eventos, futuros problemas o acontecimientos, etc); una sección para registrarse en el servidor (habrá límite de plazas y seguramente más adelante haya "limpieza" periódica para así conseguir que en el servidor haya siempre nuevas personas); una sección donde se pueda dejar comentarios a la adminsitración (sugerencias, banear a personas que no dejan jugar, etc). No se me ocurre nada más que se puedan poner.
Cuando acabe la web me dedicaré a crear el pueblo.
Y después ya estaría todo listo para probarlo ^^.



... I m p a c i e n t e
Apoyo totalmente tu idea, a pesar de k ya no juego al Animal Crossin por aburrimiento,pero te mando una idea...
Ya que dices que hay limite de 4 personas o 3,logico,podrias poner limite establecido de tiempo dentro del pueblo,para que asi en 24 horas se pudiera conectar mas variedad de gente,echale unos 45 minutos por sesion.... [sonrisa]
No se si seria viable pero lo veria mas justo....


Saludos y adelante!
A ver como sale, si necesitas algo puedo ayudarte...
braulio22 escribió:Apoyo totalmente tu idea, a pesar de k ya no juego al Animal Crossin por aburrimiento,pero te mando una idea...
Ya que dices que hay limite de 4 personas o 3,logico,podrias poner limite establecido de tiempo dentro del pueblo,para que asi en 24 horas se pudiera conectar mas variedad de gente,echale unos 45 minutos por sesion.... [sonrisa]
No se si seria viable pero lo veria mas justo....


Saludos y adelante!


Muy buena idea,unsa session de 45 min por persona para que los demas puedan jugar me parece perfecto ...esta muy bien la idea,si fuese viable claro esta
NDS 24H conectada en modo tapa cerrada??? [flipa]
La verdad que suena interesante todo esto y haber como sale.
Te felicito a lo que vas hacer y voy a seguir este hilo cada segundo.
Gracias compañero por lo que vas hacer y que gracias a ti tendremos una comunidad menos limitada de la que nos ofrece nintendo ya que de este modo podremos agregar a nuestros amigos desde el futuro server [plas]
Yo sugeriría llamar al pueblo El otro lado , con tu permiso, claro está. Además de la referencia al foro, es un nombre sugerente, ¿no?
No se como lo vas hacer, porque tener la ds encendida las 24 horas se te podria fastidiar.
EL nombre del pueblo seguramente lo pondría con una encuesta, pero quiero dejar este aspecto para el final; como una forma de poner punto y final al desarrollo (romper una botella de vino contra un barco finalizado, como un bautizo del servidor ^^). Lo que sí pondré más adelante son mensajes o banners de webs en el suelo del pueblo, como la web EOL ;), tranquilos que no molestará.
ArangeL escribió:EL nombre del pueblo seguramente lo pondría con una encuesta, pero quiero dejar este aspecto para el final; como una forma de poner punto y final al desarrollo (romper una botella de vino contra un barco finalizado, como un bautizo del servidor ^^). Lo que sí pondré más adelante son mensajes o banners de webs en el suelo del pueblo, como la web EOL ;), tranquilos que no molestará.


El pueblo se podria llamarse El Otro Lado, y el user: EOLian@
Buenas [bye]

Bueno, la idea es muy buena y la apoyo,pero si el limite es de 3 personas estaría siempre lleno,yo no entiendo de esto, pero no se podría hacer mas de un pueblo a la vez en un mismo servidor?¿ Eso sería lo suyo, si esta lleno uno te vas al otro,por que te garantizo que se llenarán xD

Y si no yo seguiria el ocnsejo que dijo un user una pagina mas atras:
Apoyo totalmente tu idea, a pesar de k ya no juego al Animal Crossin por aburrimiento,pero te mando una idea...
Ya que dices que hay limite de 4 personas o 3,logico,podrias poner limite establecido de tiempo dentro del pueblo,para que asi en 24 horas se pudiera conectar mas variedad de gente,echale unos 45 minutos por sesion.... smile_[sonrisa]
No se si seria viable pero lo veria mas justo....


Saludos y adelante!



Felicidades por eso, si necesitas ayuda para la web o algo ya sabes :cool:


salu2
Hombre, a pesar de la gran idea que es, no veo por qué la gente tendría que estar limitada a 45 min, si realmente tampoco se aguanta tanto. Yo, por lo menos, nunca he estado tanto tiempo de visita en un pueblo. Todo lo que quiera hacer que lleve tanto tiempo lo puedo hacer en mi pueblo, sin necesidad de gente ami alrededor. No se si me explico bien...
... No se, que según veo yo la gracia está mas en el "me meto a ver quién hay por ahi", que en " aver cuándo llega mi turno".
Bueno, no se...

Por lo demás, sigo sin entenderlo demasiado: ¿necesitarías una DS funcionando, o todo el pueblo se hospedaría (o como se diga) en un servidor privado de internet?
¿Y no podría hacerse mas de un pueblo, o sería demasiado costoso?


Nos tienes a todos en ascuas, relamiéndonos, jeje.
joer pos si puedes hacer eso seria genial, haria que volviera a jugar al Animal mas que nada si ademas organizas eventos, que yo nunca he sido capaz de conseguir apenas objetos wapos y si puedes regalar lo que quieras pues de lujo, se podria ir cambiando tambien la fruta del pueblo por temporadas o algo asi para tenerlas todas. Nose me parece genial. Me voy que tengo que repasar :p y me he escaqueao un rato.
-Crono- escribió:Buenas [bye]
Bueno, la idea es muy buena y la apoyo,pero si el limite es de 3 personas estaría siempre lleno,yo no entiendo de esto, pero no se podría hacer mas de un pueblo a la vez en un mismo servidor?¿ Eso sería lo suyo, si esta lleno uno te vas al otro,por que te garantizo que se llenarán xD


+1


Por cierto, podrías explicar cómo lo consigues? xq dijiste que era un programa... asi q supongo que no estará la DS tol día encendida... no?
Ya tengo hecho el sisitema de noticias para el servidor. Ya puedo postear, editar, borrar, y enviar noticias a la web desde una página de administración.
Veamos el tema del límite de usuarios. El límite físico es 3 usuarios. El tiempo de permanencia en el pueblo NO LO PUEDO CONTROLAR; es decir, si alguien tiene ganas de quedarse 5 horas en el pueblo... pues no hay forma de sacarlo a menos que YO esté físicamente delante de la consola y lo eche fuera.
No puedo tener dos pueblos porque necesitaría DOS CONSOLAS, de las que no dispongo.
La única forma de "controlar" esto es creando una especie de formulario web donde la gente pueda postear "los usuarios" que molestan o no dejan jugar (por ejemplo, personas que se conectan en el pueblo y no juegan y sólo estan para ocupar sitio, o personas que se dedican a jdoer el pueblo o a los demás visitantes). El sistema de baneo es de lo más simple; dejas tu reporte en la web, un administrador (YO) entra en el juego e intenta supervisar a dicho usuario; u obtener más de una opinión de diferentes personas; y llegado el momento eliminar su código amigo de la consola servidor.

El cómo he montado el servidor... pues no tiene mucha historia. Una consola NDS siempre encendida (me sobra una) con el juego metido. Y luego el PC "snifeando" la conexión de la consola, incrustando o eliminando paquetes de datos que envía la consola a internet. Fin de la historia.

El límite de 3 usuarios no lo puedo quitar. Pero como TODOS SABEMOS, el tiempo que estamos en un pueblo "de fuera" es muy pequeño, y este "pueblo-servidor" sirve más como punto de encuentro 24H, que para otra cosa. Independientemente, si un día lo tengo libre o tengo ganas, puedo formar diferentes eventos (que publicaré en la web), para por ejemplo conseguir objetos rarros, cartas, vecinos "extraños" (monos, jirafas, etc).

Yo, a opinión personal, el problema de Animal Crossing WW y su Online es el código amigo y el tener que ir a abrir la puerta para permitir gente de fuera, con lo que ello conlleva (NPC encerrados, eventos cancelados, etc). Creo que la mejor forma sería hacer esto misom, un pueblo SIEMPRE conectado donde las personas entran, ven a la gente que hay, se agregan entre ellos, hablan un rato, y luego cada uno se va a su pueblo o al pueblo de la persona que haya conocido.
Seria genial ya que yo soy de Argentina y como trabajo hasta tarde, cuando llego a mi hogar nunca encuentro a nadie conectado =(
Me gusta mucho tu idea. A mi no me preocupa la gente que pueda haber a cada rato. No creo que alguien se tire 2 horas ahí, porque querrán visitar también los pueblos de la gente que esté conectada.

Me gustaría mucho que uno d los vecinos sea el mono. Nunca lo he visto (bueno, en la peli de ac:ww) Y para conseguir el pueblo perfecto, aparte de árboles con todo tipo de fruta, también podrías poner flores, sobre todo de las híbridas...pero sin pasarte
Me va pareciendo una mejor idea por momentos. A ver si todo está listo pronto.

Creo que lo de los eventos, bien organizado y con las ideas que todos podemos aportar desde aquí, puede salir muy bien.
si... buena idea es,
pero a los eventos ya les veo defectos.... porque en el caso de que haya eventos habria la gente que iria de lista i se meteria una hora antes para tener el sitio ya asegurado durante el evento....
anoser que el evento durara todo el dia

PD yo me quiero comprar otra ds porque esta esta hecha polbo asique podria usarla para hacer de server pero cuando consiga el dinero... los otros usuarios que se hayan cambiado de ds i conserven la vieja podrian hacer lo mismo asi si hubieran mas servers staria mejor...
ArangeL escribió:Ya tengo hecho el sisitema de noticias para el servidor. Ya puedo postear, editar, borrar, y enviar noticias a la web desde una página de administración.
Veamos el tema del límite de usuarios. El límite físico es 3 usuarios. El tiempo de permanencia en el pueblo NO LO PUEDO CONTROLAR; es decir, si alguien tiene ganas de quedarse 5 horas en el pueblo... pues no hay forma de sacarlo a menos que YO esté físicamente delante de la consola y lo eche fuera.
No puedo tener dos pueblos porque necesitaría DOS CONSOLAS, de las que no dispongo.
La única forma de "controlar" esto es creando una especie de formulario web donde la gente pueda postear "los usuarios" que molestan o no dejan jugar (por ejemplo, personas que se conectan en el pueblo y no juegan y sólo estan para ocupar sitio, o personas que se dedican a jdoer el pueblo o a los demás visitantes). El sistema de baneo es de lo más simple; dejas tu reporte en la web, un administrador (YO) entra en el juego e intenta supervisar a dicho usuario; u obtener más de una opinión de diferentes personas; y llegado el momento eliminar su código amigo de la consola servidor.

El cómo he montado el servidor... pues no tiene mucha historia. Una consola NDS siempre encendida (me sobra una) con el juego metido. Y luego el PC "snifeando" la conexión de la consola, incrustando o eliminando paquetes de datos que envía la consola a internet. Fin de la historia.

El límite de 3 usuarios no lo puedo quitar. Pero como TODOS SABEMOS, el tiempo que estamos en un pueblo "de fuera" es muy pequeño, y este "pueblo-servidor" sirve más como punto de encuentro 24H, que para otra cosa. Independientemente, si un día lo tengo libre o tengo ganas, puedo formar diferentes eventos (que publicaré en la web), para por ejemplo conseguir objetos rarros, cartas, vecinos "extraños" (monos, jirafas, etc).

Yo, a opinión personal, el problema de Animal Crossing WW y su Online es el código amigo y el tener que ir a abrir la puerta para permitir gente de fuera, con lo que ello conlleva (NPC encerrados, eventos cancelados, etc). Creo que la mejor forma sería hacer esto misom, un pueblo SIEMPRE conectado donde las personas entran, ven a la gente que hay, se agregan entre ellos, hablan un rato, y luego cada uno se va a su pueblo o al pueblo de la persona que haya conocido.


Ah,yo pensaba que algun programa oalgo raro que hacia un host en el animal,tipo emulador,pues la consola te tiene que estar chupando corriente continuamente e internet, que molesto no?
Igualmente, yo pediria algun voluntario que ofreciese su pueblo,si no puede las 24H pues almenos de tal a tal hora que tenga abierto todos los dias,que ya hay mucha gente que lo hace,mas de uno tiene en su firma "Abro el porton de 5 a 8", asi con varios pueblos la cosa ppinatria mejor,que los codigos amigos de los que se apunten se apunten en todos los host que se ofrezcan y listo.
Esto es solamente una sugerencia, por que por mi parte, con solamente un pueblo con limite de 3 personas a tiempo indeterminado, habiendo tantas personas como somos aqui y las que se apunten no le veo mucho futuro,alto,esto es mi opinion.


Nada mas,salu2

EDITO:
si... buena idea es,
pero a los eventos ya les veo defectos.... porque en el caso de que haya eventos habria la gente que iria de lista i se meteria una hora antes para tener el sitio ya asegurado durante el evento....
anoser que el evento durara todo el dia

PD yo me quiero comprar otra ds porque esta esta hecha polbo asique podria usarla para hacer de server pero cuando consiga el dinero... los otros usuarios que se hayan cambiado de ds i conserven la vieja podrian hacer lo mismo asi si hubieran mas servers staria mejor...


Estamos coordiados en los post xD En fin, me lo a quitado de la boca, con uno o mas servers y que los eventos esos se realizen en todos,por que hacer eventos para 3 personas es loq ue el dice. :Ð

saludillos [fumando]
¿Qué podría añadir a la web?

Tengo pensado esto:
  • Noticias
  • Encuesta
  • Eventos
  • Lista de usuarios registrados (se verán lo que estén añadidos al servidor, los que falten, y los que están baneados).
  • Lista de Servidores (por ahora ´solo el mio, donde se ve si está encendido).


Yo creo que no hace falta nada más, ¿verdad?
Tengo ya hecho lo de las noticias, ahora voy a por los usuarios.
-Crono- escribió:Estamos coordiados en los post xD En fin,

a que te refieres?

por cierto creo que te tengo agregado (mi nick es PYRUS entre simbolitos) no te suena?
ArangeL escribió:¿Qué podría añadir a la web?

Tengo pensado esto:
  • Noticias
  • Encuesta
  • Eventos
  • Lista de usuarios registrados (se verán lo que estén añadidos al servidor, los que falten, y los que están baneados).
  • Lista de Servidores (por ahora ´solo el mio, donde se ve si está encendido).


Yo creo que no hace falta nada más, ¿verdad?
Tengo ya hecho lo de las noticias, ahora voy a por los usuarios.


Perfe

a que te refieres?

por cierto creo que te tengo agregado (mi nick es PYRUS entre simbolitos) no te suena?

Pyrus, ajá [idea]
Me refiero a que emos puesto el mensaje a la vez "+ o -"
ArangeL escribió:Ya tengo hecho el sisitema de noticias para el servidor. Ya puedo postear, editar, borrar, y enviar noticias a la web desde una página de administración.
Veamos el tema del límite de usuarios. El límite físico es 3 usuarios. El tiempo de permanencia en el pueblo NO LO PUEDO CONTROLAR; es decir, si alguien tiene ganas de quedarse 5 horas en el pueblo... pues no hay forma de sacarlo a menos que YO esté físicamente delante de la consola y lo eche fuera.
No puedo tener dos pueblos porque necesitaría DOS CONSOLAS, de las que no dispongo.
La única forma de "controlar" esto es creando una especie de formulario web donde la gente pueda postear "los usuarios" que molestan o no dejan jugar (por ejemplo, personas que se conectan en el pueblo y no juegan y sólo estan para ocupar sitio, o personas que se dedican a jdoer el pueblo o a los demás visitantes). El sistema de baneo es de lo más simple; dejas tu reporte en la web, un administrador (YO) entra en el juego e intenta supervisar a dicho usuario; u obtener más de una opinión de diferentes personas; y llegado el momento eliminar su código amigo de la consola servidor.

El cómo he montado el servidor... pues no tiene mucha historia. Una consola NDS siempre encendida (me sobra una) con el juego metido. Y luego el PC "snifeando" la conexión de la consola, incrustando o eliminando paquetes de datos que envía la consola a internet. Fin de la historia.

El límite de 3 usuarios no lo puedo quitar. Pero como TODOS SABEMOS, el tiempo que estamos en un pueblo "de fuera" es muy pequeño, y este "pueblo-servidor" sirve más como punto de encuentro 24H, que para otra cosa. Independientemente, si un día lo tengo libre o tengo ganas, puedo formar diferentes eventos (que publicaré en la web), para por ejemplo conseguir objetos rarros, cartas, vecinos "extraños" (monos, jirafas, etc).

Yo, a opinión personal, el problema de Animal Crossing WW y su Online es el código amigo y el tener que ir a abrir la puerta para permitir gente de fuera, con lo que ello conlleva (NPC encerrados, eventos cancelados, etc). Creo que la mejor forma sería hacer esto misom, un pueblo SIEMPRE conectado donde las personas entran, ven a la gente que hay, se agregan entre ellos, hablan un rato, y luego cada uno se va a su pueblo o al pueblo de la persona que haya conocido.


Yo pensava que usairas algun emulador o algo...

Porque tener todo el dia la DS chupando internet nose... Tu veras
Mi curiosidad es...

Cuanto aguantara la DS encendia aunque sea con la tapa bajada y con la corriente?? (Me refiero a que 24h tendra que sufrir algo la consola)


Los reset que se hagan semanales por ejemplo luego volveria a estar el pueblo como el primer dia?? o cambiaria el aspecto del pueblo???

ArangeL yo me habia imaginado que usarias el sistema de la consola 24h. como habia escrito en post anteriores. Te felicito por lo que vas hacer que creo que eres el primero en hacer esto (al menos que yo sepa) y vas hacer historia.
Estoy ansioso por entrar en tu pueblo,ver todo el tinglado y entrar en la web.

P.D si veo que te da buen resultado me ofrezco como server en mi NDS y asi habria 2 servers y no estaria saturado.

Un saludo compañero.
Muy buena Idea!
Mucha devocion la tuya xD.

Pero, yo creo que es para ti demasiado engorroso tener la Ds encendida, como dijo -Crono-, yo veo factible a largo plazo un Emulador, capaz de abrir las conexiones y poder usar wifi. Seria un gran trabajo hacerlo, pero imagino que con varias personas con conocimiento.

Salu2!
Ami no me disgusta la idea, lo contrario, ami me apetece entrar en el publo encuentro del amigo ArangeL xD X-D
Jolín, ¡vaya sacrificio! Deberías dejar descansar la consola unas horas al día o a la semana...

Y la verdad es que es una buena idea por cierto.

Igual también deberías poner un foro pequeño para las dudas que puedan surgir...
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58