Servidor 24H de Animal Crossing WW

1, 2, 3, 4, 58
Será "24H Open" el nombre del pueblo. Como he especificado en la web, será a las 18:00 cuando oficialmente encienda el servidor ^^. Y para inagurarlo, hoy a las 20:00 se realizará el primer evento, en el cual se enterrará por el pueblo diferentes objetos, como herramientas doradas.

Creo que a la hora de registrar el prueblo... da igual el nombre de pueblo y la persona, cro que simplemente poniendo el código amigo correcto funciona.
Como mola! que ganas de entrar!!
Ahora lo he visto pero me he perdido¿ cual es el maximo de personas qe pueden estar en el pueblo a la vez?

¿Puedo registrame Arangel? esque como dices lo de las 32 plazas quizas ya este ocupadas

salu2
Se registra quien quiera y llegue primero :P
Asi que a por ello!!

Nos vemos por el pueblo a la tarde
eolpxw escribió:Ahora lo he visto pero me he perdido¿ cual es el maximo de personas qe pueden estar en el pueblo a la vez?

¿Puedo registrame Arangel? esque como dices lo de las 32 plazas quizas ya este ocupadas

salu2

Entra en la web y verás que dice que quedan 27 plazas libres en el servidor ^^. Puedes registrarte.
Postee la dirección en la página anterior. La publico tamibén en el primer post del foro.
^^ se tendra que probar el server, asi de paso pruebo el juego, que seguro que acaba enganchando, soy el 4o registrado ^^! xD

>.< Cuesta mucho tener una pala? lo digo para el evento TT-TT.

Edit: No he dicho nada XD ya tengo pala ^^
Ya me he registrado. Lo malo es que va a estar un poco petado estas primeras horas.
Se debería renovar de alguna manera los premios en el suelo, porque me da a mí que se van a agotar en ná, jeje.
¡A las seis me tendreis aquí!
Entonces nombre del pueblo y del usuario es 24H Open? Para los dos campos? Es que no me deja dejar el nombre del user en blanco
El nombre de usuario es "Admin", el nombre deol pueblo "24H Open", y CREO que da igual el nombre del pueblo y del usuario, lo importante es el código amigo.

Ya veremos que pasa, no creo que seáis capaz de encontrar las cosas enterradas :P.

¡OS CONFIRMO QUE TAN SÓLO HACE FALTA EL CÓDIGO AMIGO, LOS DEMÁS DATOS COMO EL NOMBRE DE PUEBLO O DEL RESIDENTE SE CORRIGEN AL ENTRAR POR PRIMERA VEZ!

Yo ya estoy probando el servidor, haber que tal funciona ^^. Dentro de 30min. estará disponible para los demás :D.
Ya me he registrado nombre: Gabriel (para que me reconozcais)

Decid quien sois porque seguro que muchos no tienen el mismo nombre en Eol que en el juego

salu2
Ya estoi registrado V&A ^^ anda k.. como han corrido las plazas! ya somos 14 registrados! y solo podran entrar 3 :P
Yo soy David jajajajjaa, (es el nombre que tengo en el ACWW)
yo soy ele, ademas lo pone en mi firma :P
XD pues yo tengo el mismo nombre que aqui ^^', >.< a ver quien seran los 3 en entrar.

Edit: Ya estamos todos en "agregados" ^^
Va a haber bofetones para entrar, jeje =P

Yo me he registrado como Gecks en la página, pero en el juego no me llamo asi. Supongo que eso da igual, ¿no? Lo único que importa es el Código de amigo, que yo sepa. De hecho, al agregar el pueblo, ninguno de nosotros sabemos cómo se llama el PJ del creador.
Ya está funcionando???
Parece que va a ser el día en que me vuelva a viciar al AC.
Mi nombre Diego, pueblo Fishland, y código de amigo 4339-0188-6798

Vamos a ver que tal... juá juá juá!
que perros como habeis corrido, ya esta el pueblo lleno :P
toy esperando a entrar xDD
Bueno los que estais dentro del server contar que tal esta y poner algunas capturas por favor
Aaaah, no debí de haberme ido ayer...

Hacía ya que no tocaba mi AC (a los 4 meses de comprarmelo lo terminé 100% xD) y estaba esperando la apertura para entrar...

Yo quieroooooooooooooooooooooooo [plas]

Saludos¡'¡
100% para mi es tener todos los muebles,el museo al completo,etc... y ten en cuenta que los peces no puedes tenerlos todos porque salen ciertos peces cada ciertos meses.

Al final voy a tener que hacer yo otro server para que pueda jugar mas gente XD porque algunos no jugaran en el server en dias por lo menos.acordaros de estas palabras de cuando dije que hare otro server [oki]
hagamos un montin!!! queremos entrar! queremos entrar! :P

jou.... por lo menos contad algoo de como esss y todo eso
Perfecto, arboles con 30000 bayas (los he saqueado muahaha) erramientas doradas, (he conseguido una) toda clase de plantas y frutas...buenisimo, ahora subo dos fotos que he hecho un saludo :D
ale yo tambien salgo ^^, saquear arboles es malo ¬¬u xD suerte que he podido coger alguna bolsita de bayas ^^
Hay sitio libre en el servidor ahora mismo ;), sólo estamos dos personas :P.
imposible entrar sin estar agregado... y sin la DS, que la tiene mi hijo :p
Joe se me esta resistiendo la entrada.... hay 2 sitios libres, los veo, intento entrar se conecta bien y me dice que hay alguien intentando entrar a la misma vez que tengo que esperar... y asi tol rato

edito ya estoy dentro
Noodle escribió:Joe se me esta resistiendo la entrada.... hay 2 sitios libres, los veo, intento entrar se conecta bien y me dice que hay alguien intentando entrar a la misma vez que tengo que esperar... y asi tol rato

edito ya estoy dentro

Sigue intentándolo, que habrá coincidido justo en el momento, ahor amismo sobre un hueco ;).
tengo una duda...com ose consigue que los arboles den 30000 bayas??? sale la cantidad de bayas que plantes??? graciasy un saludo!
He entrado un momento para ver como estaba, pero no he encontrado ningun objeto, no tengo wifi y tengo que subir a la azotea a "cojer prestado" el de otro XD y encima va oscureciendo pues no veo ni papa XD
Los árboles d edinero siempren dan 30.000 bayas. Y para que crezcan un árbol con dinero hay que enterrar bayas con una pala dorada. El "problema" es que no siempre sale dinero; para que salga dinero hay unas probabilidades, que dependen de la cantidad de dinero que entierres. Si entierras 10.000 tendrás menos posibilidades que salga dinero que si entierras 60.000.
Y si entierro 99000??? jajajaj es el máximo no? jajajajja es que necesito "arbolitos" de esse estilo que quieor una mansion como la tuya jajajajjaa
ya se ha encontrado alguna herramienta dorada mas? ^^ xD, estan demasiado escondidas , a molado ahi para la red todos cavando desesperadamente xD
jajajjaa la verdad esque si ha molado...al final me la he llevao yo..YujU! ahora solo me gustarái encontrar la caa dorada jajajajaja
Porfin he conseguido hacer funcionar el WiFi de la ds por la tarjeta del PC

Agregame porfavor ArangeL que tengo ganas de probarlo!

EDIT: ya esta gracias ahora a esperar haber si hay espacio xD
Es lo malo, 4/4. Pero es verdad que es la primera vez, y es la novedad. La intención es que cuando quieras encontrar a gente desconocida en internet te metes en este pueblo, los agrgas y os vais luego cada uno al pueblo del otro ;), este pueblo 24H sería como "el puente" para conocerse o encontrar a gente online :D.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he registrado, me intento poner pero me pone:
Pueblo Nombre
24H Open Admin 4 muñecos

Que significa ? que esta lleno ?
FaG escribió:Ya me he registrado, me intento poner pero me pone:
Pueblo Nombre
24H Open Admin 4 muñecos

Que significa ? que esta lleno ?

Sí, peor acaba de irse uno ;).
Ya he salido yo, deberia haber un hueco ;P

Muy chulo el pueblo, y que vecinos más raros, no los habia visto en la vida XD
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Pos a entrado otro :( porque sigue lleno
¡Ey, yo soy uno de los cuatro de la foto! =D
Menudo privilegio el de estrenar 24H Open.
Me ha encantado esto.
En serio, ha sido una idea cojonuda.

¡Felicidades, y que podais disfrutar todos del servidor!

¡Saludos!


PD: Ay, que no he encontrado ni un hacha ni la regadera ni ná. Me he llevado un pez martillo por la visita ;) ¡Buen evento!


Por cierto, ¿habría posibilidad de poner en la página un sistema que dijese cuántas personas hay en el pueblo en cada momento? Algo para no tener que conectarse para saberlo. Y tal vez también quiénes andan por allí.
Es hora de ir poniendole 5 estrellazas a este hilo ;)
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue sin entrar, sale en gris, y como se si se a ido alguien, tengo que darle a salir y otra vez a conectarme ?
^^ yo tambien soy uno de los privilegiados , aunque xD, yo me he traido la experiencia y alguna bolsa de bayas ^^, tengo que aprender a pescar xD, que aun queda un tiburon XDDD
FaG escribió:Sigue sin entrar, sale en gris, y como se si se a ido alguien, tengo que darle a salir y otra vez a conectarme ?


Hola,acabo de descubrir que no hace flata xD Si se sale alguien se quita lo gris y te deja entrar,pero ya te peudes dar prisa pork e estado pendiente y justo en el momento k se quito lo gris ys alio alguien le di, pero justo entraba otro, esto ya se sabía,va a estar siempre lleno xD
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, y yo aquí quitandolo y volviendo a entrar todo el rato.

Y no podriais hacer que pudieran entras asta 12 Usuarios, o sino acer mas Servers
A las 20:00 se celebra un evento ;), por lo que sacaré a todos a esa hora exactamente y preparare eel evento 5min. Y los afortunados que puedna entrar podrán "pillar" los objetos ocultos. Por cierto, esta vez ocultaré dinero, y un objeto especial de temática mario bros QUE NO SALE EN NINGUNA PARTE DEL JUEGO! TOTALMENTE EXCLUSIVO DE ESTE SERVIDOR ;). Eso para celebrar la apertura, así que atentos a las 20:00 :D (o 20:05 :P)
ahi estare ò.o XD a ver si hay mas suerte esta vez ^^.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58