Servidor 24H de Animal Crossing WW

1, 2, 3, 4, 58
Apoyo tu idea!

Una de las razones por la que dejé de jugar al ACWW Online fue por lo del código amigo y encontrar pueblos abiertos.

De esta forma podría ir a visititar a tus vecinos [plas]
yo tambien la apollo esta muy bien
Ya he acabado el sistema de encuestas. Me falta el sistema de usuarios, y servidores para acabar la web ^^. Luego de esto me pondré con el pueblo.

Si alguien quiere ir ayudándome... me conformo con alguien que se cree una nueva partida en su flashcard y se vaya pasando "el tutorial" del juego donde te exigen hacer determinadas cosas. Y luego lo adjunte al foro aquí. Sería una tarea que me ahorro.
Lo que pasa que para pasar el tutorial tienes que darle al taxista un nombre para ti y otro para el pueblo y si aun no esta confirmado el nombre del pueblo pues no se puede hacer na :P
Saludo compañero
El nombre se puede editar luego.
:? Pregunta de Novato, no se podria poner en un servidor con un emulador y asi inclusive se podrian tener mas de una partida abierta, si es asi yo podria cooperar con un server full 24 hrs

Si esta respuesta nop deberia estar aqui me comentan por favor...
Una pregunta... ¿El pueblo correrá bajo una DS o te has programado algo que actúa como un pueblo "falso"? Porque si es así, me tendrás que decir cómo lo has hecho ;) Lo digo porque es muy curioso lo que comentas: un usuario introduce su código amigo vía web y automáticamente lo añade a la lista de amigos del servidor, y entonces me pregunto cómo consigues que desde el PC añada personas en la DS.
Bueno, ¡YA HE ACABADO EL TEMPLATE!
En la captura de pantalla veréis que falta el código que mostrará las noticias, usuarios, encuestas, eventos, etc. Es una captura del template tan sólo.

Este será el aspecto que tenga la web:
Imagen
Muy bonito,si señor,con ganas de empezar a jugar en ese pueblo online 24h...

Un 10 pati de verdad :D
ArangeL como va el proyecto? [tadoramo]
Ya has terminado?
Estoy ansioso por ir a ese pueblo.
Sigo liado con la web. Estoy temrinando el sistema de eventos. Me falta el de usuarios y el de servidores. Luego de eso tocará la creación del pueblo.
Joe acabo de encontrar el hilo este.... que pasada de idea! espero que no se te churruske la consola de tenerla tol dia encendida.

Toy ansiosa de que llegue ese pueblo online 24h.

Muchas gracias ArangeL!!
Ya tengo un pueblo recien creado, con 1 dia solamente, no se si quieras que te pase el SAV es del M3 Simply, solo di y te lo paso, dices que despues se puede modificar...
Te lo agradecería "el cut". Ya he terminado el sistema de eventos para la web. Ahora voy a por el de servidores (que es el más rápido). Y me faltaría sólo el de usuarios (el más complejo). Y entonces podré empezar con el pueblo.
---
El logo de la web:

Imagen


---
Acabo de terminar "un sistema simple" para determinar si la consola se encuentra encendida desde la web. Desde la web se mostrará un círculo verde para indicar que está encendida. Y un círculo rojo para indicar que se encuentra apagada.

---
¿CUANTO ES EL NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS AÑADIDAS A LA LISTA DE AMIGOS?
Pero como no se te va romper?
Si esta 24h chupando la DS.
Ya está terminado el sistema de Servidores para la web. Tan sólo queda para la web el sistema de Usuarios.

PD: Quedan pocos webmasters que se hagan un CSM propio :P.
ArangeL escribió:¿CUANTO ES EL NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS AÑADIDAS A LA LISTA DE AMIGOS?


Creo que 30...
Akanegl escribió:
Creo que 30...

32 ;)
isa. escribió:32 ;)


Casiiiiiiiiiiiiii!!! xD

Joder, para cuando estará lista? Me voy de vacas y hasta dentro de 8 días no vuelvo... me perderé el inicio T_T
seria interesante que si se hace un servidor... este sea en la pc.. con un emulador... para evitar problemas a la pobre ds...

seria de lujo q se pudiera omitir esa limitacion de 3 usuarios por pueblo... no hay algun programa para editar roms de nds hasta ahora?

[decaio]

magnifica idea eh.... buen thread
ArangeL aqui esta la salvacion, espero te sirva, me siento genial de poder contribuir con este proyecto y saber que el pueblo qeu hice sera el que incie todo.

Saludos,,, y espero verlos Online:

P.D. se que esto no deberia ir aqui pero pues lo siento, como le hago para saber mi Codigo Amigo con un M3 Simply o simplemente no hay manera? sorry pregunta de Novato.

Adjuntos

Buenas noticias. La web está casi a punto. En un principio sólo habrá 32 slots libres para registrarse. Después de eso la web no aceptará más códigos amigos. Estoy pensando si reiniciar los registros una vez a la semana (para así dar posibilidad a más gente a poder usar el "servidor 24H"). Seguramente mañana acabe la web y me ponga con el pueblo. Haber is lo acabo mañana y entonces publico la URL de la web para dar comienzo el "servidor" ^^.
Lo que puedes hacer esque la gente confirme cada semana su presencia activa en el foro y si no responden a los post semanales les borras el registro.
Ya he acabado la parte visible de la web ^^. Tan sólo me falta terminar la parte administrativa algunas cosas. Y esta tarade me pondré con el pueblo ^^. Espero que pueda tener todo listo para mañana "abrir" :D.
ArangeL escribió:Ya he acabado la parte visible de la web ^^. Tan sólo me falta terminar la parte administrativa algunas cosas. Y esta tarade me pondré con el pueblo ^^. Espero que pueda tener todo listo para mañana "abrir" :D.


Uiisss ke emocion!! :D:D
¡HE ACABADO LA WEB! EMPIEZO ESTA TARDE CON EL PUEBLO.
ArangeL escribió:¡HE ACABADO LA WEB! EMPIEZO ESTA TARDE CON EL PUEBLO.


Como te lo kurras !!! :D

Suerte con el pueblo !!!
ArangeL escribió:Buenas noticias. La web está casi a punto. En un principio sólo habrá 32 slots libres para registrarse. Después de eso la web no aceptará más códigos amigos. Estoy pensando si reiniciar los registros una vez a la semana (para así dar posibilidad a más gente a poder usar el "servidor 24H"). Seguramente mañana acabe la web y me ponga con el pueblo. Haber is lo acabo mañana y entonces publico la URL de la web para dar comienzo el "servidor" ^^.

Uf, lo de la limitacion de personas en el pueblo ya era un problema pero la limitación de 32 codigos amigos ya... [666] En fin, con mas de un servidor se arreglaria la cosa [babas]

suerte :cool:

EDIto:
seria interesante que si se hace un servidor... este sea en la pc.. con un emulador... para evitar problemas a la pobre ds...

seria de lujo q se pudiera omitir esa limitacion de 3 usuarios por pueblo... no hay algun programa para editar roms de nds hasta ahora?

smile_[decaio]

magnifica idea eh.... buen thread


Hombre, supongo que si hay mas de 4 personas en el pueblo habría una relantización increible [360º] Lo que si estaria bn es poder editar el numero de codigos amigo a un limite de mas de 32 personas [plas]


Eeeeeeeeeeeen fin [chiu]
Sugerid nombres para el pueblo ^^.
Villa EOL xd jejejeje es el primero que se me a ocurrido asi derepente .....
Yo preferiría no meter EOL en el asunto; por el motivo de no poner nombres de webs. Se me ocurren cosas como "Paraiso", "24H Open", etc.
24h Como el seven7eleven xd jejeje ese esta chulo......
Se me ocurre "Toldía" (que supongo que lo pillais, jeje)... o "Venticuatroras"... no se, algún juego de palabras de esos tontos.

Por cierto, enhorabuena y gracias por el trabajo.
Me gusta Toldía jajaja, suena bien y le pega
Yo quiero hacer una sugerencia con los registros y esque fueran por sorteo porque no creo que sea justo que por ejemplo gente que trabaja no puedan registrarse en el momento de que se active los registro para poder jugar y perder una de esas 32 plazas.
ifritdark escribió:Yo quiero hacer una sugerencia con los registros y esque fueran por sorteo porque no creo que sea justo que por ejemplo gente que trabaja no puedan registrarse en el momento de que se active los registro para poder jugar y perder una de esas 32 plazas.

Me parece correcto. Lo intentaré implementar en la web durante estos días. Mientras, a modo de pruebas, dejaré el registro abierto por 32 plazas durante esta semana que entra. El próximo sábado 15 implementaré más plazas y registro por sorteos.

También os recuerdo que desde la web se podrá ver si se está registrado en el "servidor"; así como el estado del mismo, si está encendido o apagado (esperemos que no :-P).

MAÑANA OS INDICO LA URL DE LA WEB, Y SEGURAMENTE "ENCIENDA" EL "SERVIDOR". Depende de la hora a la que me levante :-P.
De todas formas yo creo que no somos ni 32 personas las que hemos escrito en este post (ojalá fuésemos mas). No se yo si habrá tanta tantísima gente. Y pensad que si os quedais con ganas de mas, siempre habrá alguno de los que están registrados para poder acceder a su pueblo. Que el juego no termina en Toldía (=P), vamos.

De todas formas, pensándolo, es una iniciativa que debería conocerse mas allá de los muros de EOL, y atraer a mas gente.
lo de mas de un servidor para mí sería genial. Ojalá se pudiese montar todo ese tinglado con un emulador... pero me temo que no andan tan adelantados.



Me encanta la idea, de verdad.
Estoy deseando probarlo.

¿Y qué os parece algún tipo de concurso de pesca (con el cronómetro, a ver quién pesca mas rápido), o de caza de bichos, o algo asi? Podríamos organizarlo para el servidor, para darle vidilla, y tener algo con lo que entretenernos.
No se exactamente que estas haciendo. Tendría que verlo para valorarlo. Pero segun entiendo estas haciendo una web donde la gente se puede registrar para acceder al pueblo 24H o como se llame.

El tema que no entiendo es como haces que puedan entrar mas de 4 personas en el juego... es que usas algun programa que emular la DS o algo similar ?

Bueno esperaré a ver que tal, hace casi 9 meses que no juego por aburrimiento y esto a priori parece una buena idea.

PD. Si tienes algun problema con el PHP (o con lo que programes) comentamelo ya que me dedico a esto y te puedo ayudar o asesorar.
ArangeL escribió:Sugerid nombres para el pueblo ^^.


pioneer1,pioneer2,pioneer3, tipo phantasy star online XDDD asi se sabría que host se creo antes que cual.

Gecks escribió:De todas formas yo creo que no somos ni 32 personas las que hemos escrito en este post (ojalá fuésemos mas). No se yo si habrá tanta tantísima gente. Y pensad que si os quedais con ganas de mas, siempre habrá alguno de los que están registrados para poder acceder a su pueblo. Que el juego no termina en Toldía (=P), vamos.

De todas formas, pensándolo, es una iniciativa que debería conocerse mas allá de los muros de EOL, y atraer a mas gente.
lo de mas de un servidor para mí sería genial. Ojalá se pudiese montar todo ese tinglado con un emulador... pero me temo que no andan tan adelantados.



Me encanta la idea, de verdad.
Estoy deseando probarlo.

¿Y qué os parece algún tipo de concurso de pesca (con el cronómetro, a ver quién pesca mas rápido), o de caza de bichos, o algo asi? Podríamos organizarlo para el servidor, para darle vidilla, y tener algo con lo que entretenernos.

Es eso, o almenos que el principal sea el de arangel(24H) y que algun desocupado habra su host de tal a tal hora todos los dias O_o haber k pasa xD
-Crono- escribió:
pioneer1,pioneer2,pioneer3, tipo phantasy star online XDDD asi se sabría que host se creo antes que cual.


Voto por esa opcion de llamarse pioneer1,pioneer2,pioneer3, tipo phantasy star online
El tema que no entiendo es como haces que puedan entrar mas de 4 personas en el juego... es que usas algun programa que emular la DS o algo similar ?


De hecho solo podría haber 3 personas a la vez. Utiliza una Nintendo DS normal, conectada al ordenador, asi que el límite de personas es el de siempre (serían cuatro si contásemos a su personaje).
El pueblo está casi listo!. Creo que para esta tarde a las 4:00 estará todo listo! :D.
Que ganas!!!! Estare preparadaa.... que emocion, espero que no le pase nada a tu ds/animal crossing
Yo me apunto jejeje siempre se me hace muy soso jguar yo solo...:( teniendo en cuenta que empezé hace 2 dias...lo deje porue nunca tengo visitas y me aburro muxo...
Ayer fue mi primer dia de juego, y despues de probar el wifi la verdad es que me encantó. Espero que este proyecto tire adelante sin problemas, y a poder ser que se amplie con el tiempo y hayan más pueblos online.

Más tarde trataré de entrar, a ver que tal está!
HABILITO LA WEB, y os la presento ^^ con toda mi ilusión.

LA URL para la web (y el registro) es:

http://acww.contra-golpe.net/index.php

Más tarde "encenderé" el servidor. Primero tengo que hacer una pruebas para asegurarme que funcionará todo perfectamente.

¡¡A QUE ESPERAS PARA REGISTRARTE!!, ¡sólo hay 32 plazas iniciales!
Wow!!! Soy la primera en registrarme!!!!!!

Por cierto cual es el nombre y el pueblo??? He puesto 24H pero no se si es eso, que pone en la web como servidor. Supongo que si
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58