[Serie] Vikings

disculpad alguin por mp puede decir donde puedo descargar o ver online esta seria , en original y tambien con sub,gracias de antemano
Visto el 3x03

Creo que ya se ha cumplido la profecía que le contó el brujo ese a Lagerha, la de bañada en sangre y no se que mas xDD.

Y sobre el "vagabundo", imagino que será un brujo y el daño que le ha quitado al hijo de Ragnark, Ivar, se lo ha pasado a los dos chiquillos y se han muerto.

Y sobre la trama del rey de inglaterra, a ver si ragnark espabila y se da cuenta que lo usan, y entra en cólera jajaja
Er_TaloN escribió:Visto el 3x03

Creo que ya se ha cumplido la profecía que le contó el brujo ese a Lagerha, la de bañada en sangre y no se que mas xDD.

Y sobre el "vagabundo", imagino que será un brujo y el daño que le ha quitado al hijo de Ragnark, Ivar, se lo ha pasado a los dos chiquillos y se han muerto.

Y sobre la trama del rey de inglaterra, a ver si ragnark espabila y se da cuenta que lo usan, y entra en cólera jajaja


Yo no se si se dará cuenta o no pero creo que el Rey Ecbert les va a hacer el lio del copón o por lo menos lo está preparando
Jodeer que capitulazo, es que es cojonuda esta serie, y la diosa del Valhala cada vez parece mas diosa [+risas] que barbaridad de tia, ya la tendria disfrazada de vikinga todo el dia XD
Visto el 3x04

Parece que ya van despertando tanto Ragnar como Laghertha.

Sobre el aliado del Conde Kalf, ese ha salido anteriormente o algo? En plan ragnar le ha quitado sus dominios o tiene algo personal contra el? aparte de que su esposa sea la ex-esposa del hombre águila ?XDD
Cada capitulo se superan

Spoiler del ultimo episodio
El momento del envenenamiento al inocente del hermano es brutal, y la reaccion de los demas xD
Er_TaloN escribió:Visto el 3x04

Parece que ya van despertando tanto Ragnar como Laghertha.

Sobre el aliado del Conde Kalf, ese ha salido anteriormente o algo? En plan ragnar le ha quitado sus dominios o tiene algo personal contra el? aparte de que su esposa sea la ex-esposa del hombre águila ?XDD

Erlendur es el hijo del rey Horik. Sí que sale en la serie, lo único es que le perdona la vida al contrario que a su padre.

Vamos, una familia cargadita de rencor.
dani699 escribió:
Er_TaloN escribió:Visto el 3x04

Parece que ya van despertando tanto Ragnar como Laghertha.

Sobre el aliado del Conde Kalf, ese ha salido anteriormente o algo? En plan ragnar le ha quitado sus dominios o tiene algo personal contra el? aparte de que su esposa sea la ex-esposa del hombre águila ?XDD

Erlendur es el hijo del rey Horik. Sí que sale en la serie, lo único es que le perdona la vida al contrario que a su padre.

Vamos, una familia cargadita de rencor.


Ni me acordaba de ese xDDD

Gracias por la respuesta :D
Miniviciao@ escribió:Jodeer que capitulazo, es que es cojonuda esta serie, y la diosa del Valhala cada vez parece mas diosa [+risas] que barbaridad de tia, ya la tendria disfrazada de vikinga todo el dia XD

jajaja como me he reido con tu comentario
creo que tengo la mente igual de sucia xD
del ultimo....

visto el ultimo, quien es el vagabundo? alguien de la mitologia? la pobre muerta tambien estábabuena, que ojazos por dios!! lo del envenenamiento lo veia venir pero ha estado bien, un capitulo bueno sin batallas que aqui no son necesarias.Por cierto quien es el actor que hace de vagabundo? parece Elon Musk xDD
quejica escribió:
Miniviciao@ escribió:Jodeer que capitulazo, es que es cojonuda esta serie, y la diosa del Valhala cada vez parece mas diosa [+risas] que barbaridad de tia, ya la tendria disfrazada de vikinga todo el dia XD

jajaja como me he reido con tu comentario
creo que tengo la mente igual de sucia xD
del ultimo....

visto el ultimo, quien es el vagabundo? alguien de la mitologia? la pobre muerta tambien estábabuena, que ojazos por dios!! lo del envenenamiento lo veia venir pero ha estado bien, un capitulo bueno sin batallas que aqui no son necesarias.Por cierto quien es el actor que hace de vagabundo? parece Elon Musk xDD



Ni idea de que era, sería un brujo. Sobre el actor es este Kevin Durand , o eso creo xD
El vagabundo es el desinfectador de ratas de la Serie The Strain XD


El episodio una pasada, aunque me jodio bastante
que se ventilen a la otra tia en el hielo
Es un dios, así que yo apuesto por ODIN XD
alvarions escribió:
Es un dios, así que yo apuesto por ODIN XD


Cuando les cuenta una historia, se hace pasar por Thor.... pero la primera vez que sale del agua Siggi le ve como una mujer rubia brillante, así que yo votaría por diosa. Alguna diosa que se dedique a curar a cambio de sacrificios. A Freya por ejemplo le hacían un sacrificio por una buena cosecha el otro capítulo; la wikipedia dice que Eir es la diosa de la curación. Pero en ningún lado dice que ésta se dedicara a vagabundear vestida de mendigo barbudo. Eso encaja más con Odin, sí.

En resumen, que puede ser lo que les de la gana a los creadores.
3x04
Sea quien sea le ha dado un punto bastante interesante a la serie, y parece que a todos nos ha cautivado con su misterio.
A mi también me gustaría saber quien es exactamente. :)
Por otro lado, la muerte de Sigi es muy gratuita. :/
Alerian escribió:
pero la primera vez que sale del agua Siggi le ve como una mujer rubia brillante.


Esa mujer rubia no es la hija de Siggi? que murió a causa de una enfermedad, en la primera temporada?
shinta- escribió:
Alerian escribió:
pero la primera vez que sale del agua Siggi le ve como una mujer rubia brillante.


Esa mujer rubia no es la hija de Siggi? que murió a causa de una enfermedad, en la primera temporada?


Pues sí, sí que lo es... Y vaya memoria tengo, no sé de donde me saque que estaba brillando. Entonces votaría por Odin, aunque no creo que sean tan directos con una serie histórica. Y leyendo algo más, si la muerte es un poco brusca es porque la actriz necesitaba dejar la serie, así que no les quedaba otra que matar al personaje...
(mensaje borrado)
Yo voto también por Odín, por cosas que he leído sobre el y cuadra bastante con la actitud del vagabundo XD
pero a mi no me mola que sea Odin ni Thor ni Spiderman, no mola qu emezclen mitologia, porque ahora será un "todo vale" y no se como andaria de rigor histórico la serie pero a menos que creais en los dioses nórdicos ahora todo será posible. No mola
Pensaba que habían dado un nuevo capítulo pero supongo que lo veis en algún canal de pago [+risas]
Lo vemos VO en modo pago gratuito xD
Llevaban metiendo magia desde la segunda temporada (la mujer adivinó en sueños con qué deformidad nacería el hijo), pero aquí se han pasado tres pueblos. Me gusta la fantasía como al que más, pero en una serie histórica me sobra totalmente.

No creo que esto signifique que la serie vaya a convertirse en una peli de Marvel ni nada, pero sí que es incómodo no poder atenerse a las leyes de la lógica y tener que tomar en serio las profecías y demás chorradas.
Sobre el 3x04 y Harbard, el vagabundo, investigando un poco he leído una explicación que tiene bastante sentido:

People, he can't be Odin. Maybe his name means "greybeard' but he doesn't have grey beard or hair, as Odin appears. Odin always carried gungnir, his spear, and Odin was one-eyed. He is Loki, a trickster who makes the look of Odin, calling himself wanderer. Dreams about him, makeing illusions about snow on fire, he takes the shape of a blond girl, take the pain of others, its all illusion. He manipulate everybody near him, and when he couldn't manipulate Siggy, he tricked her and killed her. Loki basically just a half-god. This is why he told he isn't god but wish to be one. And the sotry of Útgarda-Loke, about Thors challenge. He at first made it look like he is Thor, but he didn't carry the Mjölnir, and he told he isn't Thor. But he was there and he saw it. Well, there were two traveler with thor on that journey. One was Thjálfi and the other was Loki. Loki was here and saw it. This is why he isn't Odin, Thor but Loki.

Gente, no puede ser Odin. Tal vez su nombre significa "barba gris", pero él no tiene la barba o el pelo gris, como Odín. Odín siempre llevaba consigo a gungnir, su lanza, y Odín era tuerto. Es Loki, un tramposo que se hace pasar por Odín, llamándose a sí mismo vagabundo. Sueños sobre él, ilusiones sobre nieve y fuego, tomar la forma de una chica rubia, tomar el dolor de los demás; todo es ilusión. Él manipula a todo el mundo cerca suya, y cuando no pudo manipular a Siggy, la engañó y la mató. Loki básicamente es un semi-Dios. Es por esto por lo que él dijo que no era un Dios, pero que desearía ser uno. Y la historia de Útgarða - Loke, sobre el desafío de Thor... En un principio hizo como si fuese Thor, pero él no llevaba a Mjolnir (el martillo), y dijo que no es Thor. Pero él estaba allí y lo vio. Había dos viajero con Thor en ese viaje; uno de ellos era Þjálfi y el otro era Loki. Loki estaba aquí y lo vio. Es por esto que no es Odín, ni Thor, sino Loki.
Visto el nuevo.

A no ser que nos estén timando, El vagabundo es Odin.

Lo que ya se veía venir era el tema del Rey ingles, que iba a arrasar con el campamento vikingo, a ver si cuando se entere ragnar vienen y se los cargan xDD

Estoy deseando saber que pasa con Lagertha, y a ver de que zona se hace ahora la jefa jajaja
Visto el 1x05:
Nos espera una segunda mitad de temporada apasionante entre Wessex, el usurpador y París.


Qué maravilla de serie. Una de mis favoritas.
Sobre la magia...

Siempre ha habido un toque misterioso, empezando por el adivino. Digamos, que lo justo para que no haya nada explicito y que lo tomes como magia o simple casualidad.
El último mola y la cosa se pone interesante
En la última escena he pensado esto:
No sabéis la que se os viene encima cuando se enteren... Es que los van a matar...
Será rollo quien empalara a los dos mindundis de weesex? Van a comer rabo por un tubo.
Malfuin escribió:Llevaban metiendo magia desde la segunda temporada (la mujer adivinó en sueños con qué deformidad nacería el hijo), pero aquí se han pasado tres pueblos. Me gusta la fantasía como al que más, pero en una serie histórica me sobra totalmente.

No creo que esto signifique que la serie vaya a convertirse en una peli de Marvel ni nada, pero sí que es incómodo no poder atenerse a las leyes de la lógica y tener que tomar en serio las profecías y demás chorradas.


No, a mi me gusta como lo estan haciendo, y que tenga ese toque mistico, esto no es un relato autobiografico de nadie ni lo pretende, para mi esta como Dios el toque de misticismo que le dan a la serie.
‘Vikings’ Renewed For Fourth Season By History Channel

Five episodes into its third season run, History’s hit drama Vikings has been picked up for a fourth season. For the first five episodes of Season 3, Vikings is averaging 4.3 million total viewers, 2.2 million adults 25-54 and 2.0 million adults 18-49 in Live+3, ranking as the No. 1 cable series on Thursday nights in all key demos. Production on Season 4 will begin this spring in Ireland.


Ragnar lo celebra

Imagen
k_nelon escribió:‘Vikings’ Renewed For Fourth Season By History Channel

Gran noticia. Una de las mejores series de la actualidad.
Buffff...... Esto no lo esperaba... y ahora si que pinta que se lía..

Floki me gustaba mucho, pero me empieza ya a tocar los cojones, debe morir, y voy a disfrutar viendo ocmo la palma.
Que final....
Me muero por ver que caras pondrán cuando lo vean bajar con la cabeza pelado a lo monje y la cruz colgando. [qmparto]
Floki merece morir ya por toca pelotas.
@Brutico

Lo estais viendo en VO(SE) o han empezado ya la emision en español de españa? XD XD XD XD

Lo siento, te nombro a ti para no tragarme los spoilers (soy incapaz de ver esa barrita negra) :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
BRUTAL
Pues igual me pilló en un momento raro de mi vida (The Fight Club rules) pero vi dos capítulos y me aburrió profundamente. Eso sí, la BS lo peta.
A mí este capítulo me ha dejado con el culo torcido. Vaya final...

Floki es gilipollas. Supongo que Ragnar no lo va a matar, pero sí que lo desterrará o algo así. A ver qué pasa en los próximos episodios.
Perdioz escribió:@Brutico

Lo estais viendo en VO(SE) o han empezado ya la emision en español de españa? XD XD XD XD

Lo siento, te nombro a ti para no tragarme los spoilers (soy incapaz de ver esa barrita negra) :-|


Siempre en versión original [oki]
Me cago hasta en la puta, tener que esperar una semana!!!!
La mejor serie que sigo, brutal.
ragnar

ha perdido la cabeza, pero qué...¿?¿?


es más

No creo que dure mucho como rey
Es probable que no, pero vestirse de monje es perfecto para entrar en parís de forma sutil y estudiar como atacarla.

Floki cada día esta mas zumbado, ya veremos como acaba esto xD
Al final es Rollo quien se folla Paris fijo...si es fiel a la historia vikinga asi sera,solo que tendria tambien que convertirse al cris..
MGMT escribió:
Al final es Rollo quien se folla Paris fijo...si es fiel a la historia vikinga asi sera,solo que tendria tambien que convertirse al cris..


Bautizao ya está, y tiene pinta de que sí, de que Rollo se va a follar París, entre la predicción y la que le viene a Ragnar... Pero ya sabemos que esta serie es una ambientación.
314KO escribió:
MGMT escribió:
Al final es Rollo quien se folla Paris fijo...si es fiel a la historia vikinga asi sera,solo que tendria tambien que convertirse al cris..


Bautizao ya está, y tiene pinta de que sí, de que Rollo se va a follar París, entre la predicción y la que le viene a Ragnar... Pero ya sabemos que esta serie es una ambientación.


entonces floki desaparecera o le petaran el cacas pagano?
MGMT escribió:
314KO escribió:
MGMT escribió:
Al final es Rollo quien se folla Paris fijo...si es fiel a la historia vikinga asi sera,solo que tendria tambien que convertirse al cris..


Bautizao ya está, y tiene pinta de que sí, de que Rollo se va a follar París, entre la predicción y la que le viene a Ragnar... Pero ya sabemos que esta serie es una ambientación.


entonces floki desaparecera o le petaran el cacas pagano?


Eso ya no sé.. pero debería morir.
Esta serie va camino de convertirse en una de las más grandes.

La escena en la que Floki vuelve a Kattegat en busca de Athelstan con la música de fondo es sublime.


Y ese final... [plas] [plas] [plas]
Que maravilla, que episodio, en ninguno hay paja, siempre con la tematica pricipal hacia adelante.
Vaya episodio!!

Mira que siempre había visto a Floki como el subalterno perfecto de Ragnar, ya que le dice todo lo que no quiere escuchar y debe saber, pero últimamente le estaba tocando demasiado los eggs al Ragnar, hasta que se ha pasado 3 pùeblos en colega.

De todas formas, me ha parecido un poco extraño el paso de cuando "Floki mata a Athelstan" a cuando "Ragnar se lo está llevando para enterrarlo", como si le faltase un segmento al capítulo. A lo mejor nos llevamos una sorpresa por ese lapso de tiempo no contado.

Ahora que ha muerto, me ha dado por buscar Athelstan en la wikipedia y el tío existió como Rey Athelstan el Glorioso en la época y con ciertas similitudes. No creo que spoileen nada, y está curioso.


Por cierto, he leido vuestras teorías de por donde puede tirar la serie y cualquiera estaría bien.
k_nelon escribió:Vaya episodio!!

Mira que siempre había visto a Floki como el subalterno perfecto de Ragnar, ya que le dice todo lo que no quiere escuchar y debe saber, pero últimamente le estaba tocando demasiado los eggs al Ragnar, hasta que se ha pasado 3 pùeblos en colega.

De todas formas, me ha parecido un poco extraño el paso de cuando "Floki mata a Athelstan" a cuando "Ragnar se lo está llevando para enterrarlo", como si le faltase un segmento al capítulo. A lo mejor nos llevamos una sorpresa por ese lapso de tiempo no contado.

Ahora que ha muerto, me ha dado por buscar Athelstan en la wikipedia y el tío existió como Rey Athelstan el Glorioso en la época y con ciertas similitudes. No creo que spoileen nada, y está curioso.


Por cierto, he leido vuestras teorías de por donde puede tirar la serie y cualquiera estaría bien.


Una amiga y yo ayer deducimos que:
Athelstan va a 'revivir', por las siguientes cosas: El capítulo es dedicado en su totalidad a la fé de Athelstan, pero no nos explica porque la ha encontrado, solo lo del chorro de agua en el agujero, eso lo interpretamos como que lo elige para ser el 'hijo de dios', ya ha sido crucificado, y me apoyo más en esta teoría por las palabras que el Rey Ecbert le dice a su hijo cuando le van a cortar a Judith las orejas y nariz, yo creo que con este toque 'místico' que le dan, es posible que 'no' este muerto o que 'reviva' aun que es una teoria bastante rebuscada xD
1760 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236