[Serie] Vikings

La mejor serie actual de largo. A otro nivel y nada de paja. Brutal el último capítulo.
Imagen
alvarions escribió:La mejor serie actual de largo. A otro nivel y nada de paja. Brutal el último capítulo.
Imagen


Mira que la escena es una tonteria, pero me hizo mucha gracia cuando la vi en el capítulo

314KO escribió:
k_nelon escribió:Vaya episodio!!

Mira que siempre había visto a Floki como el subalterno perfecto de Ragnar, ya que le dice todo lo que no quiere escuchar y debe saber, pero últimamente le estaba tocando demasiado los eggs al Ragnar, hasta que se ha pasado 3 pùeblos en colega.

De todas formas, me ha parecido un poco extraño el paso de cuando "Floki mata a Athelstan" a cuando "Ragnar se lo está llevando para enterrarlo", como si le faltase un segmento al capítulo. A lo mejor nos llevamos una sorpresa por ese lapso de tiempo no contado.

Ahora que ha muerto, me ha dado por buscar Athelstan en la wikipedia y el tío existió como Rey Athelstan el Glorioso en la época y con ciertas similitudes. No creo que spoileen nada, y está curioso.


Por cierto, he leido vuestras teorías de por donde puede tirar la serie y cualquiera estaría bien.


Una amiga y yo ayer deducimos que:
Athelstan va a 'revivir', por las siguientes cosas: El capítulo es dedicado en su totalidad a la fé de Athelstan, pero no nos explica porque la ha encontrado, solo lo del chorro de agua en el agujero, eso lo interpretamos como que lo elige para ser el 'hijo de dios', ya ha sido crucificado, y me apoyo más en esta teoría por las palabras que el Rey Ecbert le dice a su hijo cuando le van a cortar a Judith las orejas y nariz, yo creo que con este toque 'místico' que le dan, es posible que 'no' este muerto o que 'reviva' aun que es una teoria bastante rebuscada xD


Uff, eso no se si me gustaría ya, como pase eso ya sería como un spin off de Juego de tronos [qmparto] [qmparto]
bueno pues yo finalmente este fin de semana me e empezado Vikings que tenia las 2 primeras temporadas guardadas desde hace tiempo y nunca me habia dando por verla y la verdad es que me esta gustando muchisimo. de momento llevo visto la 1ª temporada completa y el primero de la 2ª y me tiene enganchado a seguir viendola ya que en todos los capitulos hay accion, pasan cosas interesantes y avanzan constantemente en la trama principal cosa que me agrada ya que al menos te tiene con la curiosidad de seguir viendo que va a pasar a continuacion.

tambien e querido verla aprovechando que el dia 22 de abril estrenan en el canal tnt la 3ª temporada en castellano y asi me la puedo ver del tiron. de personajes que me gustan aparte del protagonista Ragnar la que mas me gusto sin duda alguna Lagertha que espero que tenga una trama interesante en esta 2ª temporada por que por lo que vi en el ultimo capitulo:
se va del pueblo con su hijo y Ragnar se queda con la princesa Aslaug que esta embarazada


tambien tiene sus personajes pecualiares como cada serie en este caso Floki y otro que a mi personalmente me gusta la trama que tiene es Athelstan que no daba un duro por el, pense que duraria muy poco y de momento hay sigue. en resumen de momento estoy muy contento con esta serie y no se como e podido esperar tanto a verla [carcajad] saludos!!!
alvarions escribió:La mejor serie actual de largo. A otro nivel y nada de paja. Brutal el último capítulo.


Sobre la falta de paja, a mi me parece increíble la diferencia con cualquier otra. Al principio pensaba que se les iba a acabar el argumento en dos días, pero siguen y siguen sin meter ni un gramo de relleno en medio. No he visto otra igual en ese sentido.
Esto... no

La serie juega con el misticismo, pero no hay magia. Athestaln esta bien muerto.
¿Cómo adivinó la madre del crío que iba a nacer con una "serpiente" en el ojo si no hay magia? [+risas]

Pero vamos, una resucitación sería pasarse tres pueblos, lo hacen y creo que dejo la serie. Salvo que se inventen algo en plan "No estaba muerto, Ragnar enterró a otro tío en su lugar y lo sacó del país". Pero entonces la charla del final del capítulo no tendría sentido.
Malfuin escribió:
¿Cómo adivinó la madre del crío que iba a nacer con una "serpiente" en el ojo si no hay magia? [+risas]

Pero vamos, una resucitación sería pasarse tres pueblos, lo hacen y creo que dejo la serie. Salvo que se inventen algo en plan "No estaba muerto, Ragnar enterró a otro tío en su lugar y lo sacó del país". Pero entonces la charla del final del capítulo no tendría sentido.


He pensado lo mismo que tu, que este enterrando al otro tío, pero claro el discursito ese no tiene sentido para nada.
En fin a ver que se inventan jajaja
Er_TaloN escribió:
Malfuin escribió:
¿Cómo adivinó la madre del crío que iba a nacer con una "serpiente" en el ojo si no hay magia? [+risas]

Pero vamos, una resucitación sería pasarse tres pueblos, lo hacen y creo que dejo la serie. Salvo que se inventen algo en plan "No estaba muerto, Ragnar enterró a otro tío en su lugar y lo sacó del país". Pero entonces la charla del final del capítulo no tendría sentido.


He pensado lo mismo que tu, que este enterrando al otro tío, pero claro el discursito ese no tiene sentido para nada.
En fin a ver que se inventan jajaja


¿no podria estar hablando asi, por que se lo encontro malherido y lo mando de buelta con los ingleses? Tambien podria estar enterrando al que mato en su casa, y asi hacer creer a floki, si lo seguia, que era el cura, y no el que el llevo a su casa
desmond_2004 escribió:
Er_TaloN escribió:
Malfuin escribió:
¿Cómo adivinó la madre del crío que iba a nacer con una "serpiente" en el ojo si no hay magia? [+risas]

Pero vamos, una resucitación sería pasarse tres pueblos, lo hacen y creo que dejo la serie. Salvo que se inventen algo en plan "No estaba muerto, Ragnar enterró a otro tío en su lugar y lo sacó del país". Pero entonces la charla del final del capítulo no tendría sentido.


He pensado lo mismo que tu, que este enterrando al otro tío, pero claro el discursito ese no tiene sentido para nada.
En fin a ver que se inventan jajaja


¿no podria estar hablando asi, por que se lo encontro malherido y lo mando de buelta con los ingleses? Tambien podria estar enterrando al que mato en su casa, y asi hacer creer a floki, si lo seguia, que era el cura, y no el que el llevo a su casa


No creo. Hay una escena en la que se ve la cara de Athestaln por un momento. Se ve claramente que es él al que lleva a enterrar.
'Quien sabe si no estan los dos muertos???
Floki
floki no ha cambiado en toda la serie, desde el principio jjamas ha tragado a Atheltan, ahora simplemente se ha cansado de él y de que escuche Ragnar a un extranjero en lugar de a uno de su tierra
shinta_hid escribió:Floki
floki no ha cambiado en toda la serie, desde el principio jjamas ha tragado a Atheltan, ahora simplemente se ha cansado de él y de que escuche Ragnar a un extranjero en lugar de a uno de su tierra



Esta hecho un Sabino Arana xD
lol, habeis visto el ultimo? flipareis con la promo del siguiente, la que se avecina xD
3x07

Floki tiene los días contados, Ragnar no es tonto y se está conteniendo para cuando deje de serle útil.
quejica escribió:lol, habeis visto el ultimo? flipareis con la promo del siguiente, la que se avecina xD

El episodio que vi no tenia promo fuck XD
Se avecinan hostias como panes [boing]
la actriz que hace de lagertha salió en el último capitulo de person of interest XD
Me encantan las caras de loco de Ragnar

Imagen


Miniviciao@ escribió:
quejica escribió:lol, habeis visto el ultimo? flipareis con la promo del siguiente, la que se avecina xD

El episodio que vi no tenia promo fuck XD


Te lo resumo:
Dolor, veo mucho dolor!!
Visto el 3x07

Imagen


Imagen


Se avecina tormenta.
Millencolin escribió:Visto el 3x07

Imagen


Imagen


Se avecina tormenta.


te acabo de ver postear en pordede maldito xD
MGMT escribió:
Millencolin escribió:Visto el 3x07

te acabo de ver postear en pordede maldito xD

XD
Acabo de ver el primer capitulo de la serie y pinta bastante bien, como el dos siga asi de bien hoy me vere unos cuantos XD
Eddie11 escribió:Acabo de ver el primer capitulo de la serie y pinta bastante bien, como el dos siga asi de bien hoy me vere unos cuantos XD


Entonces tu siguiente mensaje será:
Acabo de hacerme una maratón de Vikings y ya estoy al día, por dios vaya serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
k_nelon escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de ver el primer capitulo de la serie y pinta bastante bien, como el dos siga asi de bien hoy me vere unos cuantos XD


Entonces tu siguiente mensaje será:
Acabo de hacerme una maratón de Vikings y ya estoy al día, por dios vaya serie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De momento ya me he visto 3, y voy a por el 4 [+risas]
Tremendo el episodio de hoy.
mueren casi todos... se ve que al final parece que conquistan París pero les costara muchas vidas. Quien sera al que guillotinan?
El episodio de hoy ha sido una caida de cara en toda regla.
Pero si ves la promo del siguiente episodio ya te cagas en los pantalones x'D
Brutal el episodio y en el sentido mas literal tambien:-|
nulero escribió:
Brutal el episodio y en el sentido mas literal tambien:-|


Hombre, para decir eso no hace falta ponerlo en spoiler XD
Estuvo burrísimo este capítulo... ahora que ya se conocen las defensas de los franchutes les darán bastante por culo cuando vuelvan
Y la escena final de Laguertha y el otro, mi ma... no se como tardó tanto en tomar la decisión [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hubo un momento en el que pensé que la palmaban todos, enserio, menuda tensión
Madre mia el 8
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios pense
QUE NO QUEDARIA NI EL APUNTADOR, MENUDA SOBADA DE CULO QUE LES HAN DADO [qmparto]


Lo de la rubia ya no tiene nombre, me dan sudores cada vez que sale en patalla [facepalm]
Brutal,brutal y brutal.No me cansaré de decirlo,lo de esta serie es una pasada.

Me recuerda a Spartacus,sin tanto efecto espectacular ,claro.

Sí,a mí Lagertha también me la pone como el cuello de un pavo........hija de mi vida.
El último ha sido un capitulazo!

Ya me olía que lo de París les iba a salir fatal. Aún con todo me han dejado un poco loco las palabras de Ragnar al final diciendo como que tenía un plan. ¿qué plan? Y Floki es un idiota. Con lo que molaba el personaje hasta ahora pero sus rarezas se han convertido en insoportables, sobre todo desde que se cargó a Athelstan. A ver en que acaba todo que ya no queda nada [buuuaaaa]


Vaya diferencia en las guerras con otra serie que yo me sé, que meten cuatro extras y parece una pelea de noche de sábado. Aquí son a lo grande, como debe ser.
aun estoy a medias pero

se nota mucho la falta de pasta; el muro de escudos sujeto con palos de 1 centimetro de grosor y cosas de ese estilo pero se perdona porque la batalla es LA PUTA HOSTIA, estoy disfrutando tanto que pienso dejar la mitad para mañana jejeje


Nunca habia visto un capitulo de una serie que el 90% fuese pura batalla. Capitulo legendario.
Capitulazo y excelente BSO durante el capítulo.
Que ganas de verla ya en castellano.
Gracias @Brutico por el spoiler del próximo capítulo, a ver si aprendéis de una vez que muchos no vemos las promos para que no nos jodan nada

En cuanto el capítulo espectacular
thafestco escribió:Gracias @Brutico por el spoiler del próximo capítulo, a ver si aprendéis de una vez que muchos no vemos las promos para que no nos jodan nada

En cuanto el capítulo espectacular

Son 4 imágenes sueltas sujetas a la interpretación propia de cada uno. Si consideras spoiler una hipótesis quitada de 10 segundos (más o menos) de video en capítulos que duran más de 40 minutos, mal vamos ¬_¬
mocopocho escribió:Gracias @Brutico por el spoiler del próximo capítulo, a ver si aprendéis de una vez que muchos no vemos las promos para que no nos jodan nada

En cuanto el capítulo espectacular

WTF! si estaba en spoiler no haberlo mirado [facepalm]
Brutal el último capitulo, esta tercera temporada es un no para,r un diez para el equipo y creadores que están detrás.
En todos los hilos de series los spoilers son hasta el ultimo capítulo emitido a menos que se indique otra cosa y tú no lo has indicado
Brutico escribió:
mocopocho escribió:Gracias @Brutico por el spoiler del próximo capítulo, a ver si aprendéis de una vez que muchos no vemos las promos para que no nos jodan nada

En cuanto el capítulo espectacular

WTF! si estaba en spoiler no haberlo mirado [facepalm]


Tío, te confundiste de quote, que yo no dije eso xD
Lo borre y me equivoque [ayay]
Visto el 3x08.

Uno de los mejores episodios de la serie. Los primeros 30 minutos te mantienen en una tensión constante. El despliegue de medios para recrear la batalla es brutal.

Si no recuerdo mal, es la primera vez que sufren una derrota tan dura. París estaba muy bien defendida. Veremos qué tiene pensado Ragnar para conquistarla porque todo parece indicar que él sabe la manera de entrar y dejó a Floki liderar el asedio para dejarlo en evidencia y derrotarlo moralmente.

Por un momento pensé que morían Bjorn y Rollo [agggtt]

Lagertha [amor] [amor] [amor]
Cuando vi las lineas de dialogo que habia en el capitulo ya imagine por que tan pocas, el mejor capitulo de la temporada y de los mejores de la serie. Y quedan aún un par de ellos más para hacernos disfrutar.
Visto el 3x08

Coincido con muchos, uno de los mejores o para mi, el mejor episodio de la serie.

Un episodio que podría haber terminado prácticamente sin diálogos entre personajes, los gestos de la cara de Ragnar durante la batalla son brutales.
Aún no he empezado con esta tercera temporada (estoy viendo Black Sails que está también de PM), pero viendo los comentarios que plasmáis... se me están poniendo los dientes muy largos [burla2]

Sólo una pregunta, ¿cuántos capítulos tiene esta temporada?

Gracias
Pues creo que faltan dos mas para terminarla.
A Ragnar le molaba Athelstan o qué.
Le invitó a hacer un trío al poco de conocerlo, así que seguramente XD
Visto el 1x09.

Después de ese final me espero cualquier cosa, porque si algo ha demostrado Ragnar a lo largo de la serie es que nunca da puntada sin hilo. Este tramo final en París está siendo una maravilla.


Contando las horas para la season finale.
Brutal el penultimo capitulo (3x09) de la serie y a la espera del bombazo final [babas] ...

Y encima renovada otra temporada +...
1760 respuestas