[Serie] Vikings

Se avecina algo gordo.

El ending es de más minutos o lo mismos?
alvarions escribió:Se avecina algo gordo.

El ending es de más minutos o lo mismos?


En la versión que me baje no había ending
Se referirá al último capítulo
kruzcamporro escribió:Brutal el penultimo capitulo (3x09) de la serie y a la espera del bombazo final [babas] ...

Y encima renovada otra temporada +...

NO me extraña que renueve, es un exito y con mucha calidad, y personajes carismaticos que quiere seguir viendo la gente, eso es lo principal, sus personajes.
visto el penultimo de la temporada

está enfermo Ragnar? de que? e va a morir???? NOOOOOOOOO!!!!
quejica escribió:visto el penultimo de la temporada

está enfermo Ragnar? de que? e va a morir???? NOOOOOOOOO!!!!

Se pegó un ostión contra la pared al caer y puede que esté reventado por dentro. De todas formas si han renovado otra temporada espero que no lo maten, la serie no es lo mismo sin él.
dark_hunter escribió:
quejica escribió:visto el penultimo de la temporada

está enfermo Ragnar? de que? e va a morir???? NOOOOOOOOO!!!!

Se pegó un ostión contra la pared al caer y puede que esté reventado por dentro. De todas formas si han renovado otra temporada espero que no lo maten, la serie no es lo mismo sin él.


bueno, historicamente ragnar...
Muere en bretaña en un pozo lleno de serpientes pero no se sabe muy bien la cronologia de ragnar
galbafer escribió:bueno, historicamente ragnar...
Muere en bretaña en un pozo lleno de serpientes pero no se sabe muy bien la cronologia de ragnar

Esas cosas no se ponen así, que la tentación a abrir el spoiler era muy grande XD
No pasa nada, ya me había comentado una amiga que no moría así en la mitología. Pero también me dijo que aunque hay cosas que se respetan en la serie, otras muchas se las pasan por el forro y que tampoco se conoce gran cosa de Ragnar, porque eso de su muerte era más bien una leyenda. Vamos, que a saber lo que hacen realmente en la serie.

Todo esto hablando de oídas claro, para no comerme spoilers no he investigado sobre Ragnar
dark_hunter escribió:
galbafer escribió:bueno, historicamente ragnar...
Muere en bretaña en un pozo lleno de serpientes pero no se sabe muy bien la cronologia de ragnar

Esas cosas no se ponen así, que la tentación a abrir el spoiler era muy grande XD
No pasa nada, ya me había comentado una amiga que no moría así en la mitología. Pero también me dijo que aunque hay cosas que se respetan en la serie, otras muchas se las pasan por el forro y que tampoco se conoce gran cosa de Ragnar, porque eso de su muerte era más bien una leyenda. Vamos, que a saber lo que hacen realmente en la serie.

Todo esto hablando de oídas claro, para no comerme spoilers no he investigado sobre Ragnar


Buena excusa para un examen de historia: "no queria comerme spoiler" xD
dark_hunter escribió:
galbafer escribió:bueno, historicamente ragnar...
Muere en bretaña en un pozo lleno de serpientes pero no se sabe muy bien la cronologia de ragnar

Esas cosas no se ponen así, que la tentación a abrir el spoiler era muy grande XD
No pasa nada, ya me había comentado una amiga que no moría así en la mitología. Pero también me dijo que aunque hay cosas que se respetan en la serie, otras muchas se las pasan por el forro y que tampoco se conoce gran cosa de Ragnar, porque eso de su muerte era más bien una leyenda. Vamos, que a saber lo que hacen realmente en la serie.

Todo esto hablando de oídas claro, para no comerme spoilers no he investigado sobre Ragnar

En la primera temporada enseñaron ya el pozo de las serpientes, así que yo diría que lo irán preparando. Aunque ves a saber, como toda la vida de Ragnar es leyenda no se pasan mucho si se inventan ahora otra muerte, ya han inventado varias cosas como Kwentrith o éste asedio a París.
Hadesillo escribió:
dark_hunter escribió:
galbafer escribió:bueno, historicamente ragnar...
Muere en bretaña en un pozo lleno de serpientes pero no se sabe muy bien la cronologia de ragnar

Esas cosas no se ponen así, que la tentación a abrir el spoiler era muy grande XD
No pasa nada, ya me había comentado una amiga que no moría así en la mitología. Pero también me dijo que aunque hay cosas que se respetan en la serie, otras muchas se las pasan por el forro y que tampoco se conoce gran cosa de Ragnar, porque eso de su muerte era más bien una leyenda. Vamos, que a saber lo que hacen realmente en la serie.

Todo esto hablando de oídas claro, para no comerme spoilers no he investigado sobre Ragnar

En la primera temporada enseñaron ya el pozo de las serpientes, así que yo diría que lo irán preparando. Aunque ves a saber, como toda la vida de Ragnar es leyenda no se pasan mucho si se inventan ahora otra muerte, ya han inventado varias cosas como Kwentrith o éste asedio a París.


no exatamente lo de paris porque

Sí es cierto que vikingos llegaron a parís y que al final les pagaron para que abandonaran el asedio, pero siguieron saqueando por otros lugares, lo que no se sabe muy bien es como llegaron hasta ahí. En qué capitulo salía lo de las serpientes?
galbafer escribió:
no exatamente lo de paris porque

Sí es cierto que vikingos llegaron a parís y que al final les pagaron para que abandonaran el asedio, pero siguieron saqueando por otros lugares, lo que no se sabe muy bien es como llegaron hasta ahí. En qué capitulo salía lo de las serpientes?

No recuerdo, en uno de los que atacan a Aella, después de que los vikingos se hayan ido y hayan bautizado a Rollo.
Estuve mirando la otra noche lo de París y fue mucho más tarde de la época de Ragnar, a eso me refería.
Hadesillo escribió:
galbafer escribió:
no exatamente lo de paris porque

Sí es cierto que vikingos llegaron a parís y que al final les pagaron para que abandonaran el asedio, pero siguieron saqueando por otros lugares, lo que no se sabe muy bien es como llegaron hasta ahí. En qué capitulo salía lo de las serpientes?

No recuerdo, en uno de los que atacan a Aella, después de que los vikingos se hayan ido y hayan bautizado a Rollo.
Estuve mirando la otra noche lo de París y fue mucho más tarde de la época de Ragnar, a eso me refería.

Hubo varios asedios de vikingos a París, uno sí que fue en la época de Ragnar.
http://en.wikipedia.org/wiki/Siege_of_Paris_(845)
Señores:
Los muertos conquistarán París. El oso coronado... No sé yo, creo que ya está todo dicho.
314KO escribió:Señores:
Los muertos conquistarán París. El oso coronado... No sé yo, creo que ya está todo dicho.
De Rollo han dicho que pelea como un oso ¿no?
Hadesillo escribió:
314KO escribió:Señores:
Los muertos conquistarán París. El oso coronado... No sé yo, creo que ya está todo dicho.
De Rollo han dicho que pelea como un oso ¿no?


Sí, se hace una mención en este último episodio jaja, pero lo de que Rollo es el oso yo creo que se sabe unos capis atrás, porque la profecia que le hacen a ragnar habla del oso coronado y cuando va Rollo le dice que si supiera lo que le espera iría a bailar desnudo a la playa jajaja
Editado, me confundi de hilo con las pestañas del navegador [facepalm]
Soy el único que ha visto a Pozí en el 3x09?
XD
Yo voy por el 7 ya y esta temporada, sin ser mala, me está pareciendo más floja :P

Las dos primeras eran una pasada.
bpSz escribió:Yo voy por el 7 ya y esta temporada, sin ser mala, me está pareciendo más floja :P

Las dos primeras eran una pasada.

A mí todo lo contrario, cada temporada mejor que la anterior. Salvo el tema alianzas, claro.
dark_hunter escribió:
bpSz escribió:Yo voy por el 7 ya y esta temporada, sin ser mala, me está pareciendo más floja :P

Las dos primeras eran una pasada.

A mí todo lo contrario, cada temporada mejor que la anterior. Salvo el tema alianzas, claro.

Para mi la han cagao dejando a Ecbert campar a sus anchas x'D
La parte final de la temporada mucho mejor!! Esperando a mañana para ver el final de temporada XD
Visto el final de temporada
Lo de Ragnar yo lo intuia, era una especie de Caballo de troya. Yo me lo hubiese imaginado en plan me levanto y nos ponemos a matar a todo Dios. Una lástima que luego el saqueo no salga pero claro, es una serie con poco presupuesto, ya han tenido muchas batallas jejejjee. A ver ahora como queda lo de Rollo ( por cierto, que cara de tonto mientras la otra lo insulta a más no poder y el: Salut!!! jajajjaja, épica.
Muy bueno éste también. Me pone muy bruto la Gisela ésta.
¿Qué le dice al final al Floki por cierto, que no lo pillo?
Hadesillo escribió:Muy bueno éste también. Me pone muy bruto la Gisela ésta.
¿Qué le dice al final al Floki por cierto, que no lo pillo?

"Tú mataste a Athelstan"

Vamos que el odio sigue creciendo, y más tras su confesión ante el ataúd.
Sobre el último capítulo:

Ya me imaginaba que Ragnar iba a salir de la tumba y que era todo una trampa. Uno ya está curado de espanto con los planes del bueno de Ragnar. Ahora me queda la duda de si va a morir o se curará... porque el personaje histórico muere de una forma muy concreta... Por lo demás genial la serie como siempre, menudo "in your face" le hacen a los franceses xD Ahora a ver cómo se desarrolla todo en la cuarta temporada, qué pasa con Floki, con el mismo Ragnar, qué va a pasar cuando vuelvan a Inglaterra y se encuentren que todo está arrasado (el único que lo sabe es Ragnar), etc. Vamos, que tienen bastante "historia" para contar (las comillas en historia están porque se toman muchas libertades respecto a lo que pasó realmente)
Gran final de temporada. Una pena que hasta 2016 nada.

Brutal la frase final de ragnar a loki, a ver si se lo carga ya y lo tira en una cuneta porque menudo pesado se ha convertido en esta temporada.
En serio. Pensaba que Ragnar en la última escena iba a decir: Tírame al mar, o algo así (Yo que sé, por el opening) y va y le dice eso XD

Que jodienda tener que esperar un año más para otros 10 capítulos. [buuuaaaa]
sois unos cabrones porque
estaba viendo el ultimo, aun no lo he acabado, pero la muerte e Ragnar me habia jodido mucho! pero mucho! no me esperaba que saliera de su ataud !!!que cabron jajajaja; epico !!!
Soy el único que...? (spoiler del capitulo final)

... se ha tragado lo de la muerte de Ragnar? [+risas] ya me estaba cagando en todo...
Para mí se veía venir XD Un personaje importante no muere de verdad si su muerte es fuera de pantalla, es una de las reglas del cine-televisión. Además, Bjorn no había tenido su charlita con él como el resto y eso era sospechoso.

La forma en que ha abierto el ataúd ha sido genial, de todos modos. Me he sobresaltado xDDD
Spoilers a cholón del 3x10:

A mí el final me ha parecido flojo. Subidón al ver abrirse la tumba, eso sí. (Ni loco me tragaba su muerte; no obstante, ese momento me ha encantado, sobretodo cuando se carga al sacerdote a lo bestia, muy suyo). A partir del "saqueo", para mí todo ha ido en trayectoria descendente. El "You killed Athelstan" no me dice nada, no es que le revele gran cosa a Floki ya que estaba más que cantado que sabía quién había sido quien lo había matado. Y el tema Rollo, me ha parecido demasiado recurrente la verdad, un poco al igual que ocurriera al final de la primera temporada. Tal vez mis expectativas tras el final de la segunda temporada eran demasiado altas y por eso este final me ha decepcionado un poco (aunque la serie sigue siendo brutal y por supuesto estaré ahí viéndola en cuanto se estrene el año que viene).
El final me ha decepcionado un flojillo, no creo que una cosa así colara ni siquiera en aquella época. De todas formas ha estado bien, ahora ya sabe en quien puede confiar y parece que falta poco para que Floki diga bye bye.
Una cosa que no entiendo yo de los franceses...

Si los vikingos ya se la han jugado una vez diciendo que cobraban y se iban... ¿por qué confían en Rollo para que los defienda de sus compatriotas cuando vuelvan en primavera? Vamos, yo no me fiaría de que casando a Rollo con la princesa este fuera un tío legal y me defendiera cuando toca...
Masterlukz escribió:Una cosa que no entiendo yo de los franceses...

Si los vikingos ya se la han jugado una vez diciendo que cobraban y se iban... ¿por qué confían en Rollo para que los defienda de sus compatriotas cuando vuelvan en primavera? Vamos, yo no me fiaría de que casando a Rollo con la princesa este fuera un tío legal y me defendiera cuando toca...

Por lo mismo que confía Ragnar en Egbert, en su hermano, confió Lagertha en su día en uno que medio acababa de conocer para regentar su dominio... Las alianzas es lo peor de la serie porque sabes que van a durar nada y menos de tantas veces que se han traicionado.
Me ha encantado.

Joder no puedo creerme que se haya acabado la temporada, se me ha pasado en un suspiro, luego otras series de mierda con tropecientos capitulos [enfa] [enfa] [buuuaaaa]
Buen final de temporada, aunque me quedo con los dos capítulos anteriores. Esta serie es como deberían ser todas, cada temporada mejor que la anterior.
Nadie ha leído sobre Ragnar en wiki?
csark escribió:Nadie ha leído sobre Ragnar en wiki?

Yo aunque sea un personaje histórico no lo conocía antes de la serie y tampoco quiero reventarme la trama, así que os agradecería que si vais a comentar algo lo hagáis en spoiler :)
Otro más que no quiere spoilers sobre la historia de Ragnar, Rollo, Bjorn y compañía.
La temporada bien, pero el final cogidísimo con pinzas, se lo podían haber currado más la verdad.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Desgraciadamente, soy un amante de la temática vikinga y ya conocia la historia de Ragnar Lothbrok antes de la serie, así que... Pocas sorpresas me llevo XD eso si, lo hacen con mucha gracia los guionistas y siendo fieles, dan su toque personal que queda genial. De hecho, en cierto momento de cierta temporada, sale como morirá Ragnar XD un guiño genial a los que conocemos su historia, y que nadie se dará cuenta hasta que lo vea y diga: "coño, que cabrones XD" final de temporada flojo, pero tampoco tenian mucho margen y se han apañado una gran temporada. COmo siempre, Vikings no falla [beer]
almogàver escribió:Desgraciadamente, soy un amante de la temática vikinga y ya conocia la historia de Ragnar Lothbrok antes de la serie, así que... Pocas sorpresas me llevo XD eso si, lo hacen con mucha gracia los guionistas y siendo fieles, dan su toque personal que queda genial. De hecho, en cierto momento de cierta temporada, sale como morirá Ragnar XD un guiño genial a los que conocemos su historia, y que nadie se dará cuenta hasta que lo vea y diga: "coño, que cabrones XD" final de temporada flojo, pero tampoco tenian mucho margen y se han apañado una gran temporada. COmo siempre, Vikings no falla [beer]


La madre que te parió... tú te llevarás pocas sorpresas, pero a mi me acabas de reventar un spoiler de la ostia. Yo no tenía ni idea de lo que le pasaría a Ragnar. Muchas gracias ratataaaa
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
CaptainJL escribió:
almogàver escribió:Desgraciadamente, soy un amante de la temática vikinga y ya conocia la historia de Ragnar Lothbrok antes de la serie, así que... Pocas sorpresas me llevo XD eso si, lo hacen con mucha gracia los guionistas y siendo fieles, dan su toque personal que queda genial. De hecho, en cierto momento de cierta temporada, sale como morirá Ragnar XD un guiño genial a los que conocemos su historia, y que nadie se dará cuenta hasta que lo vea y diga: "coño, que cabrones XD" final de temporada flojo, pero tampoco tenian mucho margen y se han apañado una gran temporada. COmo siempre, Vikings no falla [beer]


La madre que te parió... tú te llevarás pocas sorpresas, pero a mi me acabas de reventar un spoiler de la ostia. Yo no tenía ni idea de lo que le pasaría a Ragnar. Muchas gracias ratataaaa

Spoiler de que? Que te pensabas que era immortal? [qmparto]
almogàver escribió:
CaptainJL escribió:
almogàver escribió:Desgraciadamente, soy un amante de la temática vikinga y ya conocia la historia de Ragnar Lothbrok antes de la serie, así que... Pocas sorpresas me llevo XD eso si, lo hacen con mucha gracia los guionistas y siendo fieles, dan su toque personal que queda genial. De hecho, en cierto momento de cierta temporada, sale como morirá Ragnar XD un guiño genial a los que conocemos su historia, y que nadie se dará cuenta hasta que lo vea y diga: "coño, que cabrones XD" final de temporada flojo, pero tampoco tenian mucho margen y se han apañado una gran temporada. COmo siempre, Vikings no falla [beer]


La madre que te parió... tú te llevarás pocas sorpresas, pero a mi me acabas de reventar un spoiler de la ostia. Yo no tenía ni idea de lo que le pasaría a Ragnar. Muchas gracias ratataaaa

Spoiler de que? Que te pensabas que era immortal? [qmparto]


Yo creo que cualquier persona mínimamente curiosa al empezar a ver la serie habrá buscado a Ragnar en la wikipedia, y la primera imagen en la portada ya te spoilea :)

A los que os guste esta serie os recomiendo que leáis la saga de "Sajones, vikingos y normandos" de Bernard Cornwell. Yo los leí antes de que empezará la serie y se entiende mucho mejor el contexto.
Trata sobre un niño de Northumbria que se convierte en hijo adoptivo de ragnar tras ser sus tierras atacadas por este. A mí me encantó :)
Yo no vi nada en wikipedia porque ya me habían dicho que de entrada había spoilers
Soto_ST escribió:A los que os guste esta serie os recomiendo que leáis la saga de "Sajones, vikingos y normandos" de Bernard Cornwell. Yo los leí antes de que empezará la serie y se entiende mucho mejor el contexto.
Trata sobre un niño de Northumbria que se convierte en hijo adoptivo de ragnar tras ser sus tierras atacadas por este. A mí me encantó :)


Vaya, de Bernard Cornwell leí la trilogía de Crónicas del Señor de la Guerra y me encantó, le echaré un ojo a ésta que dices :)

Sobre Vikings, para mí la mejor temporada de las 3, me ha encantado y se me ha hecho muy corta, el único pero el final de temporada que lo he visto un poco apresurado todo, al igual porque llevaba un hype tremendo y me esperaba mas xD

Saludos!
1760 respuestas