[Serie] Vikings

[Barcha] escribió:
juanki escribió:Bjorn y Lagertha hablando sobre la tercera temporada https://www.youtube.com/watch?v=a2432CZhTZE madre mia Lagertha no se puede estar más tremenda [mad]


Posiblemente una de las tias más guapas que he visto en mi vida es espectacular.

En ese canal también hay más entrevistas a los actores de la serie, hay ganas de ver ya la tercera temporada.

Hay un video por ahí de Lagertha ensayando con la espada y el escudo donde sale al natural, y es que quita el hipo, es una diosa sin más.
Promos de la 3 temporada de Vikings

https://www.youtube.com/watch?v=2iXpnC5-zfw Viking is coming

https://www.youtube.com/watch?v=go5TRYgiUiI War is coming

Que ganicas que empiece
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas del regreso!!
Tercer trailer de la tercera temporada. Este dura más.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdPSAoQ1d0I
La he empezado a ver y es la leche muy buena.

Me gusta que la serie, no sea de las típicas que el protagonista es el típico héroe que defiende a los inocentes y es justo e historias, es un jodido vikingo y se acabo.
Cuando llegan al monasterio pensaba que el Ragnar iba a decir no los matéis están desarmados y cosas de esas, pero no, a rebanar cabezas.

O la escena donde le proponen al monje que se una al fornikeo.Digo no puede ser, el monje leyendo se a quedado dormido y es una fantasía suya jajajajja. Cuando le dice que no podía y tal ya vi que no


Voy por el capitulo 5 de la primera temporada, para el próximo finde más.


Lagertha, pedazo de Vikinga y que buena que esta la jodía, encima en la vida real es guardaespaldas....madremia..madremia [amor] . La Scarlett Johansson se queda en mantillas comparada con esta tia.
Pero enseña poca chicha.



Echo de menos no ver cascos con cuernos [hallow]
¿Cascos con cuernos? No me jodas, hombre. Eso jamás existió entre los vikingos auténticos, deja que la serie conserve un poco de realismo aunque solo sea en esos detalles.
katxan escribió:¿Cascos con cuernos? No me jodas, hombre. Eso jamás existió entre los vikingos auténticos, deja que la serie conserve un poco de realismo aunque solo sea en esos detalles.

jajajajaj, ya lo se hombre por eso puse la calabaza troll.
Me encanta la historia y lo de los cascos con cuernos en solo una invención de las novelas del romanticismo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya queda poco [carcajad]
Ganitas ya de que llegue!
k_nelon escribió:Tercer trailer de la tercera temporada. Este dura más.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdPSAoQ1d0I

LO PUTO MAS! [carcajad] [carcajad]
MAX_OLO escribió:...


Echo de menos no ver cascos con cuernos [hallow]


No sé si lo dices de forma irónica o no, pero quiero apuntar que es una falsedad como un piano que los vikingos llevaran cascos con cuernos. Típica leyenda urbana que se ha usado históricamente para darles un aspecto más feroz y temible...

Más bien eran los sacerdotes celtas los que solían utilizarlos.

Saludos.
Que se agradece la info de lo de los cuernos y tal, pero a parte de que el usuario ya dijo que lo ponía como coña se ha repetido varias veces durante el hilo...

De hecho en abril de 2013 por primera vez hilo_serie-vikings_1879227_s100?hilit=cuernos#p1732263720
t0n3 escribió:
MAX_OLO escribió:...


Echo de menos no ver cascos con cuernos [hallow]


No sé si lo dices de forma irónica o no, pero quiero apuntar que es una falsedad como un piano que los vikingos llevaran cascos con cuernos. Típica leyenda urbana que se ha usado históricamente para darles un aspecto más feroz y temible...

Más bien eran los sacerdotes celtas los que solían utilizarlos.

Saludos.
Estais a la que salta, no se puede hacer una broma ni siquiera con la calabaza troll al lado. A otra vez pongo que es broma en grande y con lucecitas jajaja.

Lee 2 comentarios más abajo del mío.Y lee otro comentario mío.
Ok, espero las lucecitas para la próxima gracia entonces [hallow]
A ver que tal empieza esta temporada
yo tambien la espero con ganas. sobre todo por ragnar y su hermano rollo.

por cierto el actor que hace ragnar va a hacer una peli sobre warcraft
http://www.imdb.com/title/tt0803096/?ref_=nm_flmg_act_2
rampopo escribió:yo tambien la espero con ganas. sobre todo por ragnar y su hermano rollo.


Yo por lagertha gaaay xD
Se esta haciendo de rogar [facepalm]
Vuelve este mes, no???
mr.siniestro escribió:Vuelve este mes, no???

Vuelve HOY
Imagen
Primer episodio muy guapo como siempre XD
¿Por donde lo habéis visto? En yomvi no está.
De lujo el episodio!Esta serie es un caña...eso si,el nuevo peinado del prota le quita mucho carisma..No me gusta nada. [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como siempre, no defrauda Vikings =) como echaba de menos a Lagertha [amor]
Chiquet135 escribió:De lujo el episodio!Esta serie es un caña...eso si,el nuevo peinado del prota le quita mucho carisma..No me gusta nada. [carcajad]


Eran los canis de aquella epoca [jaja]
Madre mía, echaba de menos empalmarme con Lagertha. [fumando]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El final del 3x02 me ha dejado rotisimo [mad]
Sobre el 3x02

Ha llegado un momento que no distinguía que era sueño o que real, a ver que tal el próximo xDD
se sabe para cuando doblaran la serie? quiero decir la tercera temporada.

.

el 22 de abril en España (TNT España).

-

estupendo!
Er_TaloN escribió:Sobre el 3x02

Ha llegado un momento que no distinguía que era sueño o que real, a ver que tal el próximo xDD


lo del final es realidad, no? la verdad es que no entendí el por qué al sacerdote le sangran las manos


Esta temporada está estando DPM XD

@rampopo no te animas a verla en vose? Odio ver las series en VO, pero esta es la excepción
¿Alguien entendió el final del 3x02? :-?

Encima en youtube no hay promo del siguiente capítulo así que ni idea por dónde van a ir los tiros.
Magnaroth00Dark escribió:¿Por donde lo habéis visto? En yomvi no está.

La vemos en versión original mayormente.
por torrent
Brutico escribió:
Magnaroth00Dark escribió:¿Por donde lo habéis visto? En yomvi no está.

La vemos en versión original mayormente.
por torrent


Yo la veo en ******* y no os hablo desde el 2012 XD
mocopocho escribió:
Er_TaloN escribió:Sobre el 3x02

Ha llegado un momento que no distinguía que era sueño o que real, a ver que tal el próximo xDD


lo del final es realidad, no? la verdad es que no entendí el por qué al sacerdote le sangran las manos


Esta temporada está estando DPM XD

@rampopo no te animas a verla en vose? Odio ver las series en VO, pero esta es la excepción

lo hare porque no aguanto esperar hasta el 22 abril., por suerte en esta serie hablar no se habla mucho.
En elitetorrent no está la tercera temporada todavia :-?
Está permitido decir onde vemos la serie en eol? (me refiero a online, no torrent)
mocopocho escribió:Está permitido decir onde vemos la serie en eol? (me refiero a online, no torrent)


Noo, por eso nadie lo ha dicho :p
mocopocho escribió:
Er_TaloN escribió:Sobre el 3x02

Ha llegado un momento que no distinguía que era sueño o que real, a ver que tal el próximo xDD


lo del final es realidad, no? la verdad es que no entendí el por qué al sacerdote le sangran las manos


Esta temporada está estando DPM XD

@rampopo no te animas a verla en vose? Odio ver las series en VO, pero esta es la excepción



Yo creo que la parte del moje, con los estigma sera un sueño, a no ser que el se haya hecho las heridas.

Sobre el otro yo diría que real, ya que no tiene la nieve en llamas esa de las pesadillas.
Una pregunta gente :

En que idioma hablan el monje y el rey de Inglaterra cuándo está presente un vikingo/a????
Suena inglés pero raro, no?? (tampoco es que sea bilingüe y posiblemente me equivoque)

saludos
mr.siniestro escribió:Una pregunta gente :

En que idioma hablan el monje y el rey de Inglaterra cuándo está presente un vikingo/a????
Suena inglés pero raro, no?? (tampoco es que sea bilingüe y posiblemente me equivoque)

saludos


Creo que esta fuente es muy interesante:
http://www.englandsnortheast.co.uk/KingdomofNorthumbria.html
Me he visto los dos primeros en VOSE y son sublimes. Echaba de menos ya esta serie.
BeRReKà escribió:
mocopocho escribió:Está permitido decir onde vemos la serie en eol? (me refiero a online, no torrent)


Noo, por eso nadie lo ha dicho :p


Ah vale, ahora lo entiendo. Pues tendré que buscarme la vida xd
bitman escribió:Me he visto los dos primeros en VOSE y son sublimes. Echaba de menos ya esta serie.

Yo acabo de verlos también. A un gran nivel, como siempre. Es una de mis series en emisión favoritas.
ahora que lo pienso, esta serie siempre la he visto en v.o. esque no me acordaba ya.
Cuando se puede ver? hoy sale en USA, pero en VOSE cuando? los otros dos capitulos los ví hace unos dias y no recuerdo cuando se puede ver.
gracias
Rurounhi escribió:Cuando se puede ver? hoy sale en USA, pero en VOSE cuando? los otros dos capitulos los ví hace unos dias y no recuerdo cuando se puede ver.
gracias


Si sale hoy en USA, el capítulo estará subtitulado mañana a partir del mediodía. Dependiendo de la serie aparecerá la versión subtitulada antes o más tarde.
Ayer vi el primer capítulo de la serie y ya estoy desempolvando el Vikings battle for Asgard de la 360 [carcajad]
Masterlukz escribió:
Rurounhi escribió:Cuando se puede ver? hoy sale en USA, pero en VOSE cuando? los otros dos capitulos los ví hace unos dias y no recuerdo cuando se puede ver.
gracias


Si sale hoy en USA, el capítulo estará subtitulado mañana a partir del mediodía. Dependiendo de la serie aparecerá la versión subtitulada antes o más tarde.

gracias torero !!!
1760 respuestas