[Serie] Vikings

Lagertha [tadoramo] [tadoramo]

Cuando empecé a ver Vikings me esperaba algo parecido a Juego de Tronos pero es que esta serie (Vikings) la supera con creces. No solo por la rapidez de la serie, sus personajes, la historia. TODO.

Después de ver Vikings y acostumbrarme a su rapidez, no sé cómo voy a ver Juego de Tronos con lo lenta que es la serie.
Esta lagertha es la mejor.

No se que me da que alguna le preparan a la reina pija esta.. .lo de vive cada momento y esas cositas, no sé no sé...
Por Thor como me mola esta serie cada semana tengo más hype.
Buff!! capitulazo el 2x06!! y solo quedan 4 nooooooooo!
Rurounhi escribió:Esta lagertha es la mejor.

No se que me da que alguna le preparan a la reina pija esta.. .lo de vive cada momento y esas cositas, no sé no sé...


Como dice el Oraculo al principio del capitulo, "A los DIoses le gustan las mujeres guerreras que luchan, las Valkyrias, esas por las que suspiran los hombres"

Lagertha esta totalmente identificada como el significado de esas guerreras(diosas), y su personaje trata de representar y encarnar todo eso en la serie, y seguramente tenga una importancia muy grande mas adelante.
Yo me he corrido varias veces con este capítulo. Es así.

Vaya seriaza, la están partiendo en esta segunda temporada, increíble.
Lagherta lo que se dice una diosa en todos los sentidos.

Imagen
Pregunta tonta, estan dando ya la temporada nueva aqui en España!!
Es que no he visto nada anunciado!!
Franc escribió:Pregunta tonta, estan dando ya la temporada nueva aqui en España!!
Es que no he visto nada anunciado!!


Yo lo sigo en V.O pero el primero al menos ya lo puedes encontrar doblado.
Arel escribió:
Franc escribió:Pregunta tonta, estan dando ya la temporada nueva aqui en España!!
Es que no he visto nada anunciado!!


Yo lo sigo en V.O pero el primero al menos ya lo puedes encontrar doblado.


Gracias!! Entre esto y juego de tronos...voy servido ya, jeje..
Terminada la primera temporada, empezaré la segunda. No me ha defraudado en absoluto. Goza de muchas virtudes, y aunque a algunos no les guste el rapidísimo ritmo con el que los acontecimientos se suceden, lo cierto es que te mantiene pegado al asiento. No es comparable con juego de tronos, no lo creo. Esta serie se basa en mitad historia y mitad leyenda, la otra bebe de una saga de literatura ficticia muy densa, muy holista, pretende abarcar tanta materia que su debilidad es confundirte. En vikingos es precisamente todo lo contrario.

En mi opinión, lo mejor, como historiador, es el enfoque religioso que tiene. El choque de culturas pero sobre todo de religiones y creencias, entre el cristiano y el nórdico es fabuloso.
Magnaroth00Dark escribió:Terminada la primera temporada, empezaré la segunda. No me ha defraudado en absoluto. Goza de muchas virtudes, y aunque a algunos no les guste el rapidísimo ritmo con el que los acontecimientos se suceden, lo cierto es que te mantiene pegado al asiento. No es comparable con juego de tronos, no lo creo. Esta serie se basa en mitad historia y mitad leyenda, la otra bebe de una saga de literatura ficticia muy densa, muy holista, pretende abarcar tanta materia que su debilidad es confundirte. En vikingos es precisamente todo lo contrario.

En mi opinión, lo mejor, como historiador, es el enfoque religioso que tiene. El choque de culturas pero sobre todo de religiones y creencias, entre el cristiano y el nórdico es fabuloso.


Entonces te aseguro que la trama de Athelstan en la segunda temporada te va a encantar.
Madre mia que animalada de sacrificio
Lo paso el final pa entrar en el Valhalla no? no se ve que grite el tio ein?
Miniviciao@ escribió:Madre mia que animalada de sacrificio
Lo paso el final pa entrar en el Valhalla no? no se ve que grite el tio ein?


No hay quien se crea que un ser humano pueda resistir eso sin soltar ni un solo grito... ein? por cierto, tiene que ser una muerte horrible... [mad]
Me encanta la serie y la veo en VOS, pero hay algo que, o no me cuadra o es que no entiendo:

Los vikingos hablan en inglés (supongo que es un tema comercial).
Los sajones también en inglés (por lo mismo).
Cuando ambos se encuentran, unos hablan en latín y otros en nórdico ¿o cómo es eso?
GoonRocks escribió:Me encanta la serie y la veo en VOS, pero hay algo que, o no me cuadra o es que no entiendo:

Los vikingos hablan en inglés (supongo que es un tema comercial).
Los sajones también en inglés (por lo mismo).
Cuando ambos se encuentran, unos hablan en latín y otros en nórdico ¿o cómo es eso?


Eso pasa en muchas series y películas. Es simplemente un recurso para evitar estar todo el rato con subtítulos (ademas de que a muchos actores les sería bastante difícil hacer un papel en otro idioma sin acento). Teoricamente los vikingos hablan en su lengua, no en inglés.
Me la apunto,tiene muy buena pinta.
OscarKun escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia que animalada de sacrificio
Lo paso el final pa entrar en el Valhalla no? no se ve que grite el tio ein?


No hay quien se crea que un ser humano pueda resistir eso sin soltar ni un solo grito... ein? por cierto, tiene que ser una muerte horrible... [mad]


Juraría que el hijo de Ragnar va a la celda y le da alguna clase de droga para que aguante sin gritar, por eso ve borroso al salir de la celda y se le nota grogui xD Aunque no sé por qué lo hace.
Malfuin escribió:
OscarKun escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia que animalada de sacrificio
Lo paso el final pa entrar en el Valhalla no? no se ve que grite el tio ein?


No hay quien se crea que un ser humano pueda resistir eso sin soltar ni un solo grito... ein? por cierto, tiene que ser una muerte horrible... [mad]


Juraría que el hijo de Ragnar va a la celda y le da alguna clase de droga para que aguante sin gritar, por eso ve borroso al salir de la celda y se le nota grogui xD Aunque no sé por qué lo hace.


Yo pensé lo mismo, que le daba alguna droga para que no sintiera dolor.

Y el porqué lo hace imagino que debe de ser algunas pistas o indicios a algo, ¿como que él no es tan despiadado como el padre?.
Pues buscando por internet me he encontrado un metodo de ejecucion vikinga que es todavia mas salvaje:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_de_sangre

Eso si, hay gente que duda de su autenticidad...

EDITO: de hecho segun la wikipedia inglesa...

Es el metodo que utilzian en el episodio 7 que de hecho se titula "Blood Eagle". Pero falta sacar los pulmones y echarle sal [+risas]
visto el 7 me ha aburrido un poco; una duda que tengo, no os parece que el personaje de Ragnar cambia demasiado de una temporada a otra? en el primer capítulo de la serie me pareció un tio interesante por eso de la piedra del sol y su sed de aventuras pero en esta segunda con sus poses de "paso de todo" y lo sanguinario que es en este último capitulo....no se, muy radical el cambio sin venir a cuento

PD: la exmujer sigue estando bueniiiisima, quiero una asi !!!!
Yo de momento, solo he visto los dos primeros capitulos, y me han gustado.
Mas el primero, que el segundo..con ganas de mas.
DemonR escribió:Pues buscando por internet me he encontrado un metodo de ejecucion vikinga que es todavia mas salvaje:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_de_sangre

Eso si, hay gente que duda de su autenticidad...

EDITO: de hecho segun la wikipedia inglesa...

Es el metodo que utilzian en el episodio 7 que de hecho se titula "Blood Eagle". Pero falta sacar los pulmones y echarle sal [+risas]


Los pulmones si que los saca, o tengo ese recuerdo al menos (de cuando vi el capítulo)... solo que no lo ponen de una forma tan directa. Lo que si que no recuerdo es lo de la sal :o
Vistos el 2x06 y 2x07. Sigue a un nivel altísimo. Esta segunda temporada me está gustando incluso más que la primera, que ya era sobresaliente.

Mención especial a la escena de
las dos bodas y a la escena del sacrificio del 2x07. Sublime la primera y brutal la segunda.
pues ami me ha sentado bastante mal la ejecucion del conde borg me parecia un personaje con honor y legal y mas cuando en todas las actuaciones en la serie tenia razon tanto en el tema de las tierras como la manera en la que rompieron el pacto con el ademas que era un hacha y nunca mejor dicho en la lucha ,aparte que envenaron a su primera mujer etc , la verdad que era un personaje con el que empatizaba bastante esperemos que tanto al monje como al rey egber corran mejor suerte pues este ultimo me parece un personajazo .
Madre mia la segunda temporada es cojonudisima, que guapo esta el 8, esta temporada es brutal [tadoramo] [tadoramo] tiene cien mil detalles el capitulo
La verdad k el nivel de esta segunda temporada es muy alto. Visto el 8, un capitulo k podria parecer de transicion, no decepciona para nada. Y vaya final. Le tengo unas ganas al rey horik jeje
Edito: por cierto, vaya pedazo banda sonora la de esta serie k t sumerge de lleno
Ya lo dijo el
Oráculo
Imagen


esta tia es una diosa
Imagen


[jaja] [jaja]
Me faltan berserkers en ésta serie. Por lo demás muy bien.
La música que ponen cuando se marchan los barcos en éste último es cojonuda.
visto el 8 me ha picado la curiosidad y he mirado sobre el nuevo hijo en la wikipedia; resulta que también hablan de él, echadle un vistazo si quereis que os destripe la serie aunque no se si llegarán tan lejos o solo girará en torno a la vida de Ragnar
Alcaudon2011 escribió:visto el 8 me ha picado la curiosidad y he mirado sobre el nuevo hijo en la wikipedia; resulta que también hablan de él, echadle un vistazo si quereis que os destripe la serie aunque no se si llegarán tan lejos o solo girará en torno a la vida de Ragnar


Leyendo la wikipedia, está claro que los hijos de Ragnar tienen historia para hacer que la serie dure muchísimas temporadas.
El capítulo de esta semana es la calma que precede a la tormenta...
Alcaudon2011 escribió:visto el 8 me ha picado la curiosidad y he mirado sobre el nuevo hijo en la wikipedia; resulta que también hablan de él, echadle un vistazo si quereis que os destripe la serie aunque no se si llegarán tan lejos o solo girará en torno a la vida de Ragnar

De hecho Ivar el Sinhuesos de todos los supuestos hijos es el más famoso.
Visto el 2x08. La T2 está siendo una maravilla. Nos esperan unos últimos dos capítulos brutales.
Visto el 2x09. Otro capítulo espectacular de Vikings. Esta T2 no podría ser mejor. Contando los minutos para el final de temporada.

PD: Las mujeres de esta serie son increíbles [amor]
Por cierto la canción que ponían cuando embarcaban hacia Inglaterra en el capítulo de la semana pasada era ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=z0PvZGVPiJU
Hadesillo escribió:Por cierto la canción que ponían cuando embarcaban hacia Inglaterra en el capítulo de la semana pasada era ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=z0PvZGVPiJU

Gracias, a mí también me gustó mucho. La banda sonora es otro punto fuerte de la serie.
Esta temporada a tenido un capítulo o dos que no me han gustado nada pero en general la serie me parece muy buena aunque se me hace corta
Sobre Floki no creeis que....

Lo de el mal royo entre Floki y Ragnar es muy forzado??? De repente de un capitulo ha otro pasan a llevarse mal. De repente Floki siente "envidia" de Ragnar y se hace amigo de Orik, no lo se, yo lo veo muy forzado, no ha habido un proceso ni un motivo claro. Yo creo que pueden estar de acuerdo los dos y que esten aparentando para luego cargarse a Orik
Erznal escribió:Sobre Floki no creeis que....

Lo de el mal royo entre Floki y Ragnar es muy forzado??? De repente de un capitulo ha otro pasan a llevarse mal. De repente Floki siente "envidia" de Ragnar y se hace amigo de Orik, no lo se, yo lo veo muy forzado, no ha habido un proceso ni un motivo claro. Yo creo que pueden estar de acuerdo los dos y que esten aparentando para luego cargarse a Orik


Si a mi tampoco me a gustado nada eso, muy forzado, podrían haberlo madurado más capítulos.

2x09 capitulazo! gana enteros hasta la nueva mujer de Ragnar XD. Ya solo queda uno? NOOOOOOOOOOOOOO!
Lo que esta claro es que el rey Orik la va a liar parda...
del noveno

no he acabdado el ultimo capitulo aun pero este Athelstan debe seguir vivo a nuestros dias porque es un superviviente nato, según quien le capture se hace cristiano o odinense [boing]

por cierto, la batalla me ha parecido horrible, la mierda hilera sin picas resistiendo la caballeria? o no la resisten? porque los destrozan al final; mal filmada o no se, quizas bajo presupuesto
Alcaudon2011 escribió:del noveno

no he acabdado el ultimo capitulo aun pero este Athelstan debe seguir vivo a nuestros dias porque es un superviviente nato, según quien le capture se hace cristiano o odinense [boing]

por cierto, la batalla me ha parecido horrible, la mierda hilera sin picas resistiendo la caballeria? o no la resisten? porque los destrozan al final; mal filmada o no se, quizas bajo presupuesto

A mí lo que no me cuadra ni con cola es que Aella ni se inmute cuando capturan al hermano de Ragnar, Hrolfr, sabiendo que Ragnar había matado a su hermano.
OscarKun escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia que animalada de sacrificio
Lo paso el final pa entrar en el Valhalla no? no se ve que grite el tio ein?


No hay quien se crea que un ser humano pueda resistir eso sin soltar ni un solo grito... ein? por cierto, tiene que ser una muerte horrible... [mad]



Cuando lo ví dije nahhhh esto se lo tienen que estar inventando seguro, semejante salvajada no puede ser verdad-->Wikipedia-->cagando ladrillos [mad]
la he empezado. esta muy bien. muestra mucha crudeza y eso consigue que te creas la serie.
Se acabo lo que se daba. Season 3 para 2015.

A mi me ha gustado la temporada, aunque el final es un pelin previsible, esta muy bien hecho.
Del 2x10

Muy blandito Ragnar con Horik. A Borg, que a fin de cuentas solo respondió a traición con traición y realmente en ningún momento se vió que fuera a matar a la familia de Ragnar, le dedica la muerte más dolorosa y horrible que conocen los vikingos y al cabrón de Horik, que es el que lió todo el pifostio con Borg, con el rey Ecbert y que había ordenado matar a Ragnar y todos sus hijos, se conforma con una cuchillada.

Por otra parte no me ha quedado muy clara una cosa. Parece ser que el hombre de Ragnar tiene orden de matar a las hijas de Horik, porque vemos un montón de cadáveres ahí en la casa, pero hay tres chavalas que están vivas, que son las que se encuentra Bjorn, pero no tengo claro quiénes son. ¿Son hijas de Horik a las que no han matado? ¿En ese caso por qué han perdonado a ésas y no a las demás? ¿O tal vez sean solo sirvientas?
Me ha parecido una magnifica temporada, pero he notado el último episodio demasiado previsible. Tambien me ha parecido muy precipitado todo, aunque no sé si será cosa del capitulo original, o que la versión censurada está muy mal editada (sí, la versión que vemos de History Channel está censurada).
Yo no lo he visto tan previsible...
¿que otra cosa esperabais, que el rey acabara con Ragnar y toda su familia? ein? El que Ragnar iba a matar al rey estaba claro, el juego de espías a dos bandas de Floki me ha parecido muy currado, hasta el último momento no me fiaba de él y no me digais que no os tragasteis la "muerte" de Torstein xD
En cuanto a la muerte del rey no es la carnicería del aguila de sangre, pero morir acuchillado y desangrado tampoco es una muerte muy dulce que digamos, de echo me ha parecido mas gore que la del conde con los cabezazos a lo Zidane de Ragnar XD
1760 respuestas
15, 6, 7, 8, 936