[Serie] Vikings

Manda huevos con Ragnar Lodbrok, dejar a la diosa Lagertha con la princesa con cara de lagarto la diosa, ya le vale [boing]

Por lo demás buen comienzo de temporada, espero con ansias otra nueva invasión a Inglaterra.
La virgen como van a pasar los años en esta temporada, ¿habeis visto a Borjk de adulto en las ultimas escenas? :O

Imagen
Buen comienzo de temporada, como decis preludio de lo que está por venir joder yo me hubiese quedado con

Lagertha esta mucho más buena XD Ragnar un poco cabroncete normal la reacción de la mujer y lo siguiente pinta interesante, al final lo del hermano ha quedado en una escaramuza
Muy guapo el comienzo, esta serie es muy entretenida,
espero que siga la diosa vikingaza, mira que ofrecerle ser esposo de 2 mujeres, estaba fuera de las costumbres vikingas, es una humillacion como decia la tia
oh dios!! ha vuelto la serie y ni me he enterado!!!
Arel escribió:
La virgen como van a pasar los años en esta temporada, ¿habeis visto a Borjk de adulto en las ultimas escenas? :O

Imagen


Ya podrías avisar que es un spoiler del avance de los siguientes capítulos, que algunos no los vemos.
Duda sobre el monje

le paso algo al final de la primera temporada?? Esmque no sale en el primero de la segunda y no me acuerdo
La tengo en pendientes!!, es tan buena como dicen?
Erznal escribió:Duda sobre el monje

le paso algo al final de la primera temporada?? Esmque no sale en el primero de la segunda y no me acuerdo


Salir sale y bastantes veces, pero es que no dice ni una sola frase y que yo recuerde no se le dedica ni un primer plano.
Beta88 escribió:
Erznal escribió:Duda sobre el monje

le paso algo al final de la primera temporada?? Esmque no sale en el primero de la segunda y no me acuerdo


Salir sale y bastantes veces, pero es que no dice ni una sola frase y que yo recuerde no se le dedica ni un primer plano.

Yo recuerdo haberlo visto
En la escena en la que se encuentra la familia al completo y Lagertha interroga a Ragnar porque Bjorn le ha dicho que hubo lío con la otra tía


En esa escena le dan planos de caras de tensión a todos los personajes presentes.
dani699 escribió:
Beta88 escribió:
Erznal escribió:Duda sobre el monje

le paso algo al final de la primera temporada?? Esmque no sale en el primero de la segunda y no me acuerdo


Salir sale y bastantes veces, pero es que no dice ni una sola frase y que yo recuerde no se le dedica ni un primer plano.

Yo recuerdo haberlo visto
En la escena en la que se encuentra la familia al completo y Lagertha interroga a Ragnar porque Bjorn le ha dicho que hubo lío con la otra tía


En esa escena le dan planos de caras de tensión a todos los personajes presentes.


Seguramente tienes razón, yo sólo recuerdo verlo varias veces durante el episodio, pero sin decir nada en ningún momento.
Erznal escribió:Duda sobre el monje

le paso algo al final de la primera temporada?? Esmque no sale en el primero de la segunda y no me acuerdo



a mi me ha pasado lo mismo, cuando vi el capítulo pensaba que no salía y no le di más importancia, pero después de lo que han dicho los compañeros, lo he comprobado y aquí la prueba

Imagen
Muchas gracias por las respuestas!!!

pero es raro que un personaje imporatante de la primera, no diga ni mu en el primero de la segunda
no creo que
el monje desaparezca asi por las buenas, supongo que tendrá más protagonismo en capítulos venideros.
No he visto aún la primera temporada de esta serie.

Estoy ahora mismo con True Detective, The Wire y Hannibal y The Walking Dead.

Es una serie muy buena o se queda en buena sin más?

Por que me llama la atención el tema, que encuentro es bastante fresco.
Vyk7oR escribió:No he visto aún la primera temporada de esta serie.

Estoy ahora mismo con True Detective, The Wire y Hannibal y The Walking Dead.

Es una serie muy buena o se queda en buena sin más?

Por que me llama la atención el tema, que encuentro es bastante fresco.

Veamos, según mi modo de ver, si te gusta el tema Cickingos y tal, es una serie muy buena.
Si el tema ni te va ni te viene la serie se queda en "buena"
Pesado escribió:
Vyk7oR escribió:No he visto aún la primera temporada de esta serie.

Estoy ahora mismo con True Detective, The Wire y Hannibal y The Walking Dead.

Es una serie muy buena o se queda en buena sin más?

Por que me llama la atención el tema, que encuentro es bastante fresco.

Veamos, según mi modo de ver, si te gusta el tema Cickingos y tal, es una serie muy buena.
Si el tema ni te va ni te viene la serie se queda en "buena"

Hombre, lo encuentro interesante.

No he leído nunca nada expresamente al respecto del tema, ni me considero un aficionado a su universo, pero básicamente por puro desconocimiento, no por que sepa de qué va y no me guste.

No sé si me explico.
Visto el 2x01. Buen comienzo de temporada, con unos primeros diez minutos brutales. Se me pasan volando los capítulos con esta serie.

deskect escribió:La tengo en pendientes!!, es tan buena como dicen?

Es mejor.
Muy chulo el segundo episodio de la 2ª temporada, como me jode que no duren 1 hora los capitulos XD
Miniviciao@ escribió:Muy chulo el segundo episodio de la 2ª temporada, como me jode que no duren 1 hora los capitulos XD


Si, esto se anima. Y tengo ganas de ver como se enfrenta con su homonimo.
Creía que en este capítulo ya salía el Bjorn crecidito.

Por lo demás buen capítulo, el hijo de Horik al que le dan un flechazo al final muere o está vivo?
Yo me quejaba de que

no habia visto al monje en el primero y todo el protagonismo que no le dieron se lo han dado en este segundo jejejeje
Visto el otro dia el segundo capitulo, esto va mejorando y bien bien bien. La cosa se está poniendo chula.
Vistos 2x02 y 2x03. Brutales una vez más. Una de las cosas que más me gusta de esta serie es que pasan muchas cosas en los 43 minutos que duran los capítulos.
Gran tercer capitulo, deseando ver el cuarto [buuuaaaa]
Madre mia la que se ha liao, y el rey ese capullazo es un gran personaje
Veras cuando se entere Ragnar... Se están poniendo las cosas guapas guapas. No sé como una serie como esta no tiene más fama, a mi me parece un serión. Sin mucho presupuesto, han hecho algo impresionante.
Rurounhi escribió:Veras cuando se entere Ragnar... Se están poniendo las cosas guapas guapas. No sé como una serie como esta no tiene más fama, a mi me parece un serión. Sin mucho presupuesto, han hecho algo impresionante.

+1000
Visto el 2x04. No me cansaré de decirlo, esta serie es una auténtica maravilla. Ocurren muchísimas cosas interesantes en cada capítulo y lleva un ritmo vertiginoso. Aquí no hay paja, escenas de relleno o conversaciones intrascendentes.

Brutal la escena del sacerdote.
Millencolin escribió:Visto el 2x04. No me cansaré de decirlo, esta serie es una auténtica maravilla. Ocurren muchísimas cosas interesantes en cada capítulo y lleva un ritmo vertiginoso. Aquí no hay paja, escenas de relleno o conversaciones intrascendentes.

Brutal la escena del sacerdote.


Me he visto seguidos el 2x03 y el 2x04 y he estado pegado todo el rato a la silla. Para mi es una de las mejores series que emiten ahora mismo. Y sí, tienes razón, la escena de Athelstan ha sido brutal. Ahora tienen sentido estas imágenes promocionales:
Imagen Imagen
Joder como me mola esta serie [plas]
Los capítulos 2x03 y 2x04 son los mejores de lo que llevamos de serie. Como esto siga in crescendo tendremos una temporada demencial.
Esta muy bien la serie pero lo que me toca un poco la moral es los tintes religiosos que meten para ser un canal serio, no me refiero a sus conversaciones o mitologías sino a escenas que creo que sobran po ejemplo la primera temporada cuando Ragnar ve al viejo con el cuervo o el momento del descenso de las Valkirias. Simplemente son escenas esporadicas pero creo que estan fuera de lugar para esta serie.
guerrero_legendario escribió:Esta muy bien la serie pero lo que me toca un poco la moral es los tintes religiosos que meten para ser un canal serio, no me refiero a sus conversaciones o mitologías sino a escenas que creo que sobran po ejemplo la primera temporada cuando Ragnar ve al viejo con el cuervo o el momento del descenso de las Valkirias. Simplemente son escenas esporadicas pero creo que estan fuera de lugar para esta serie.


Pues a mi en cambio esas escenas me encantan, y no creo que desentonen en absoluto.
A mi lo que me fastidia es que siendo del canal de Historia metan cosas directamente imposibles. Las adivinaciones del viejo ese feo pueden ser chorradas que ve tras drogarse un rato y que los otros personajes se toman en serio, pero
¿qué pasa con el ojo de serpiente? ¿Cómo coño lo ha adivinado la tía? Es totalmente imposible que yo sepa, podría colar si fuera hereditario pero entonces los hermanos también lo tendrían.
Malfuin escribió:A mi lo que me fastidia es que siendo del canal de Historia metan cosas directamente imposibles. Las adivinaciones del viejo ese feo pueden ser chorradas que ve tras drogarse un rato y que los otros personajes se toman en serio, pero
¿qué pasa con el ojo de serpiente? ¿Cómo coño lo ha adivinado la tía? Es totalmente imposible que yo sepa, podría colar si fuera hereditario pero entonces los hermanos también lo tendrían.


Esto es lo que me refiero, y el vidente tambien adivina. No me molesta pero si que creo que sobra para un canal de Historia (aunque teniendo en su emisión "alienigenas Ancestrales" no se de que me sorprendo [+risas] )
guerrero_legendario escribió:
Malfuin escribió:A mi lo que me fastidia es que siendo del canal de Historia metan cosas directamente imposibles. Las adivinaciones del viejo ese feo pueden ser chorradas que ve tras drogarse un rato y que los otros personajes se toman en serio, pero
¿qué pasa con el ojo de serpiente? ¿Cómo coño lo ha adivinado la tía? Es totalmente imposible que yo sepa, podría colar si fuera hereditario pero entonces los hermanos también lo tendrían.


Esto es lo que me refiero, y el vidente tambien adivina. No me molesta pero si que creo que sobra para un canal de Historia (aunque teniendo en su emisión "alienigenas Ancestrales" no se de que me sorprendo [+risas] )


A mi no me parece tan raro, Ragnar histórico tuvo un hijo llamado ojo de serpiente llamado al igual que en la serie Sigurd.
Tener en cuenta que el personaje de Ragnar Lodbrok es mitad real, mitad leyenda, es normal que los guionistas jueguen con elementos de ficción al igual que hacen con otros personajes como el vidente...

Por otro lado ya se ha confirmado que habrá una tercera temporada.
http://www.deadline.com/2014/03/history ... rd-season/
Es una serie, no un documental. No podeis pedirle que tenga un rigor historico total.

Se confirma con el 2x04 que la rubia vale mas que el resto de todas las mujeres juntas xD (tanto la actriz como el personaje)
IMPRESIONANTE.
No se como describirlo. Es la caña esta serie, Madre de Dios...
Muy bueno el último capítulo.
Lagherta es una mujer de los pies a la cabezas, no como la princesa pija esa
No sabia que ya estaba la 2ª temporada, a la carga!!
Visto el 2x05. Esta serie mejora con cada capítulo, se está convirtiendo en una de mis series favoritas y eso que la temática nunca me ha llamado demasiado.

Tenía que dar mucho miedo ver a Rollo en el campo de batalla.
No se si se ha comentado ya pero ya hay tercera temporada confirmada.

Y a modo de información el personaje de Ragnar se basa en el vikingo original "Ragnar, el azote de Francia e Inglaterra" También la serie va por este camino.....
http://documentalium.blogspot.com.es/20 ... dbrok.html


Un saludo!
Me acostumbre gracias a House of Cards a que las temporadas salgan completas y ahora esperar semana a semana es un coñazo [+risas]
Qué tiene lagarta que me pone muy tonto.
Hadesillo escribió:Qué tiene lagarta que me pone muy tonto.


menudo pedazo de tia, seguro que somos los unicos que nos hemos dado cuenta de que está como el pan xD
Cada capítulo de esta serie va a más.


Alcaudon2011 escribió:
Hadesillo escribió:Qué tiene lagarta que me pone muy tonto.


menudo pedazo de tia, seguro que somos los unicos que nos hemos dado cuenta de que está como el pan xD



Imagen
Es que yo no se en qué estaba pensando Ragnar cuando
se lió con Miss Reptiliana
, teniendo a Lagertha, que es una pedazo de hembra, MILF, valkiria y todo lo que se le quiera llamar.
Lagherta la puta Ama, menuda diosa Vikingaza, parace salida del Valhalla [+risas] [tadoramo]
1760 respuestas
14, 5, 6, 7, 836