[Serie] Vikings

¿Floki? yo pensaba todo el rato que se llamaba Loki... xD.

Me gustaria verles con los cascos con cuernos, en plan temibles llegando a alguna aldea...

Eso si, la serie doblada no vale un duro, empece viendola doblada y ahora la veo en VOSE.
Hispanograna escribió:¿Floki? yo pensaba todo el rato que se llamaba Loki... xD.

Me gustaria verles con los cascos con cuernos, en plan temibles llegando a alguna aldea...

Eso si, la serie doblada no vale un duro, empece viendola doblada y ahora la veo en VOSE.

Lo de los cascos con cuernos es una falsa creencia popular, nunca se ha encontrado ningún casco vikingo con cuernos, al menos historicamente la serie parece ser bastante fiel.
Exacto lo de los cuernos es puro mito

ademas no los necesitan para intimidar XD


PD: el doblaje no es una basura



Salu2
Hispanograna escribió:Eso si, la serie doblada no vale un duro, empece viendola doblada y ahora la veo en VOSE.


Tukaram escribió:PD: el doblaje no es una basura


2 opiniones y las 2 encontradas, tendre que juzgar por mi mismo...

de todos modos gracias por las respuestas [oki]
El doblaje de la serie no es ninguna basura. No es un doblaje muy destacable, pero cumple bien.

Repito que a mi solo me tirria la voz que tiene el hijo de Ragnar, hay veces que no se... me suena poco creíble.

Por lo demás la serie mola un cojón y me alegro enormemente que se haya renovado por una segunda temporada.
La tengo pendiente de ver, que estoy acabando Spartacus que me quedan los 3 últimos de la serie por ver... aunque no tengan nada que ver, miedo me da compararlas cuando empiece a ver Vikings.
Metallic Side escribió:El doblaje de la serie no es ninguna basura. No es un doblaje muy destacable, pero cumple bien.

Repito que a mi solo me tirria la voz que tiene el hijo de Ragnar, hay veces que no se... me suena poco creíble.

Por lo demás la serie mola un cojón y me alegro enormemente que se haya renovado por una segunda temporada.



Exacto la voz de Ragnar o el conde o de la escudera no son para nada malas

por no mencionar la de Floki ai acertaron de pleno

Salu2
Para mi el doblaje más que correcto y algunas bastante conocidas como la de Laguertha, la única que no me gusta es la del hijo de Ragnar.
zatu_21 escribió:La tengo pendiente de ver, que estoy acabando Spartacus que me quedan los 3 últimos de la serie por ver... aunque no tengan nada que ver, miedo me da compararlas cuando empiece a ver Vikings.


Pues que se te quite eso de la cabeza porque te llevarás una desilusión.

No porque la serie sea mala, para mí fué una grata sorpresa, sino porque ni siquiera las batallas son como las de Spartacus. No esperes desmembramientos ni sangre a porrillo.

La serie va más por documental que por película.

Pero vamos, es altamente recomendable y ansío la segunda temporada.

saludos.
zatu_21 escribió:La tengo pendiente de ver, que estoy acabando Spartacus que me quedan los 3 últimos de la serie por ver... aunque no tengan nada que ver, miedo me da compararlas cuando empiece a ver Vikings.

Ufff. No las podrás comparar. No tratán de lo mismo y no están hechas igual.
No pinta nada mal, habrá que verla
Los que se os hace la boca agua pensando que hay sexo, tetas, sangre y gore como en Spartacus, quitaoslo de la cabeza, que Vikings no tiene nada que ver. [carcajad]

Tiene un aire muy serio y realista, no alardea de fantasmadas ni nada de eso. Es mas rollo serie-documental.

A mi me encanta cuando hacen referencias a su mitología y a sus dioses. Está muy bien documentada.

EDITO: he visto el último capítulo, y solo decir que la segunda temporada se avecina fuerte:

Estaba claro que de algún modo Rollo acabaría por rebelarse contra Ragnar, le jode estar siempre a la sombra de su hermano y solo le han tenido que pinchar un poco.

Ragnar tendrá un hijo bastardo, a ver como se desarrolla su relación con Laghertha (menuda MILF de mujer que tiene, a todo esto).


Genial esta serie, y desde hoy me hago acérrimo fan de Ragnar y también de Floki (vaya descubrimiento este).
Vista esta semana el último capítulo, se ha quedado estupenda para la segunda temporada, me ha encantado la serie, la pena que hasta el 2014 nada.
Una cosa que no me esperaba para nada es que el monje cristiano
al final parece que acaba renegando de su cristianismo y pasa a ser un vikingo más; me explico, era consciente de que este personaje se estaba adaptando a vivir entre ellos, pero pensaba que seguiría fiel a su religión y que tendría siempre ese papel de "acogido", sin embargo, el tío cambia hasta su imagen y sus creencias. En el último capítulo, cuando el pueblo de Ragnar va al santuario a hacer las ofrendas, el monje ya está completamente puesto en cuestión de dioses nórdicos, y un sacerdote le pregunta si aún sigue siendo Jesucristo su dios, y él va y se lo niega rotundamente.
Interesante el enorme cambio que está experimentando el personaje del monje. Quizá en la segunda temporada le veamos hasta luchar en combate y todo.
Visto el último capítulo, hay un gravísimo fallo que le encuentro a la serie, lo dejo en spoiler. Medio en broma.

¿Cómo puede Ragnar ponerle los cuernos a su mujerón con esa orca/troll?.
Joder, me ha dado por empezar a ver el "trailer" de la segunda temporada, que está rulando ya... y empieza cojonudo... el ejercito de Ragnar contra el de Rollo; pero no he podido seguir viéndolo y lo he quitado; la razón?? ESTO NO ES UN TRAILER, ES UN POSIBLE SPOILERAZO DEL COPÓN:

Durante la batalla Rollo empapado en sangre ajena mira con muy mala cara a Floki, al cual lo tiene de espaldas a él, desprevenido... y he cortado el vídeo por que no me quiero imaginar lo que le sigue a esta escena...


Como sea lo que creo que es... PERO ESTO QUE ES?????!!!! PERO ESTO QUE ES????!!!!!

Pero como va a morir Floki, por el amor de Odín? [mamaaaaa]
Primer capitulo y me deja frio... mucho.

- Donde están tus padres?.
- Practicando sexo.

Tio soooosoooooooooooo!.
Metallic Side escribió: También hecho en falta los Bersekers, esa "élite" de guerreros vikingos que iban al combate semidesnudos, sin ningún tipo de protección ni armadura, muy temidos por su fiereza en combate (se decía que iban de hidromiel hasta las cejas)


En el trailer de la segunda parte hay una referencia bastante clara a esa "elite" de guerreros.
El último capitulo de la primera temporada es brutal [sonrisa]
La verdad que es una serie muy interesante y entretenida , recomendable en estos tiempos por la falta de buenas series.

Saludos
Yo tambien la he terminado de ver.
Y esta muy chula.
Esperando ya la segunda temporada.
hola,la serie tiene muy buena pinta.
hablo solo de los anuncios es lo unico que he podido ver;
dado que por el trabajo no puedo verla.
algun enlace para descargar por torrent con audio en español??
Vengo de ver la ultima temporada de spartacus y me he enganchado a vikings, y la verdad es que esta muy bien, voy por el noveno capitulo de la primera, cuantos son?
8bits16bits escribió:Vengo de ver la ultima temporada de spartacus y me he enganchado a vikings, y la verdad es que esta muy bien, voy por el noveno capitulo de la primera, cuantos son?


9 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
8bits16bits escribió:Vengo de ver la ultima temporada de spartacus y me he enganchado a vikings, y la verdad es que esta muy bien, voy por el noveno capitulo de la primera, cuantos son?


9 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay que me lol jajajajajjaja
La serie no está mal y puede que refleje la forma de vida de ese pueblo, pero de ahí a decir que cumple con rigor histórico...

En la wikipedia ,aparte de que mencionan que no hay mucha biografía que digamos sobre Ragnar Lothbrok y de que no se data con seguridad su periodo de reinado, mencionan que desembarca en Northumbria después de pasar por Francia, bastante después, que allí fue derrotado y ejecutado... y no es justamente lo que se ve en la serie, me parece a mi XD
Spire escribió:
Aesirr escribió:trailer fresquito de la segunda temporada, tela marinera xD

http://www.youtube.com/watch?v=fXOej9DUHJ4



Edita con un aviso de que el trailer tiene un spoiler bastante gordo parece ser. Si lo llego a saber no lo veo. :(


La verdad es que viendo el trailer me he acordado de cierta serie española (Hispania se llamaba no??), que daba verguenza ajena verla. Este trailer es un claro ejemplo de que cuando no hay recursos economicos, tambien se pueden hacer cosas bien guapas cuando se tiene un equipo competente.
Por fín he visto la serie , y he de reconocer que me ha gustado bastante. Buenas interpretaciones, buen guión que consigue tenerte atrapado para que estés deseando ver el siguiente capítulo, y sobre todo veo que la serie tiene interés en que el espectador conozca como era realmente la vida vikinga (no entro si refleja la realidad o no, porque desconozco totalmente la historia de los vikingos). La serie ha sido una grata sorpresa. Espero que pronto empiece la segunda temporada.
yo termine hace un mes de verla, me gusto mucho pero se me ha quedado la sensación de que no han sabido terminar la primera temporada, no se, pensaba que todavía quedaban mas capítulos pero veo que solo son 9, no se, me he quedado como a medias,,,
Está bien la serie, aunque no me gusta el protagonista. Le veo actuando con demasiada pose, al contrario del que hace de hermano, que además de parecer vikingo porque físicamente es enorme, caracteriza muy bien.
Gran serie!! No me lo espero de una serie del canal historia
Bueno, vamos a ir dejando algunos detallitos de lo que nos depara Vikings 2014:

"La ficción, que TNT emite en primicia en España los miércoles a las 22.30 horas, contará en su nueva entrega con la incorporación de dos históricos personajes que serán interpretados por Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) y Linus Roache (Titanic, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), que se meterán en la piel de un ya adolescente Björn Lothbrok y del Rey Egberto de Wessex, uno de los reinos que precedieron a Inglaterra.

La nueva entrega de la serie protagonizada por Travis Fimmel experimentará un salto de varios años en el tiempo respecto al final de la primera temporada y en ella encontraremos a Ragnar Lothbrok participando en los grandes ataques contra Inglaterra y Francia al servicio del Rey Horik (Donal Logue). Además, Ragnar deberá lidiar con su vida amorosa y su familia: Por un lado, el vikingo ama a dos mujeres, a su mujer Lagertha (Katheryn Winnick) y a Aslaug (Alyssa Sutherland), mientras que su hermano Rollo (Clive Standen) le ha traicionado. Además, el monje Athelstan (George Blagden) continúa lidiando con las dificultades de ser Cristiano en un mundo de no Cristianos."

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18513166/

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teaser Season 2.Estreno en Febrero
http://www.youtube.com/watch?v=XyCYej0b_PI
Buenas, he visto los nueve primeros y está entretenida ..... es una serie de nivel medio pero, bueno, se puede ver sin grandes pretensiones

Salu2
Con lo que me gusta la cultura nórdica me he enganchado bastante a esta serie. Me quedan dos capítulos para terminar la temporada y ya estoy deseando empezar la segunda XD
¿Se sabe para cuándo aprox saldrá la 2ª temporada?
Wow el teaser 2 no lo había visto, increible.
No sabía que lo emitía el canal historia :O
Esperando con ganas que llegue enero y seguir disfrutando de esta serie que se quedó interesantisima.
Que ganas de que empiece ya leche..
Sí, se lo están tomando con calma. Tengo mono de ésta y de Juego de tronos.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
katxan escribió:Sí, se lo están tomando con calma. Tengo mono de ésta y de Juego de tronos.

+1000 saciando el mono con Black Sails XD
Aviso: HOY vuelve Vikings (mañana de madrugada para los españoles)!!

Y mañana Hannibal, este marzo se pone interesante ;)
Y ya ha vuelto The Americans hoy (L)
DemonR escribió:Aviso: HOY vuelve Vikings (mañana de madrugada para los españoles)!!

Y mañana Hannibal, este marzo se pone interesante ;)


gran noticia, le tengo ganas ya
Joder, es verdad que volvía hoy. Que ganas tengo de ver el episodio!
Bueno, tampoco me ha dicho mucho este episodio. Es un poco de introduccion a la temporada imagino.

Lo unico que no me ha gustado nada...
Es lo rapido que resuelven el tema de Rollo. La envidia que tenia fue una temporada entera, se vuelve contra su hermano, una batalla y ya... yo creo que daba para mucho mas juego, y espero que no lo terminen aqui el tema...


Y sigo diciendo que me quedo con la rubia antes que con nadie xD
tendremos que verlo a ver
DemonR escribió:Bueno, tampoco me ha dicho mucho este episodio. Es un poco de introduccion a la temporada imagino.

Lo unico que no me ha gustado nada...
Es lo rapido que resuelven el tema de Rollo. La envidia que tenia fue una temporada entera, se vuelve contra su hermano, una batalla y ya... yo creo que daba para mucho mas juego, y espero que no lo terminen aqui el tema...


Y sigo diciendo que me quedo con la rubia antes que con nadie xD


A mi me ha parecido un episodio que asienta las bases de lo que está por llegar. Es lo que yo llamo episodio "prólogo". Aún así, ha estado bastante entretenido. Veremos como se desarrolla el resto de la temporada.
La hostia no me acordaba que ya empezaba. Que ganassssssss
1760 respuestas
13, 4, 5, 6, 736