[Serie] Vikings

1, 2, 3, 4, 536
erpoli escribió:El 1x07 no baja el nivel y tiene mucha chicha ;)


Me está encantando la serie. La ambientación es la leche.
Como mola Floki se esta convirtiendo en mi personaje favorito :)
erpoli escribió:El 1x07 no baja el nivel y tiene mucha chicha ;)


Sólo tengo que decir que es una de las mejores series de aventuras que he visto en muchíiiiiisimo tiempo, y creo que junto con los Tudor, tiene de las mejores ambientaciones y rigor históricos que he podido ver en televisión.
Yo estoy deseando que Floki tenga más protagonismo.
Muy bueno también éste episodio, aunque se empiezan a pasar pintando a los northumbrios como auténticos gilipollas, cobardicas y tontos a más no poder.

Tal y como los vikingos montan su campamento a campo descubierto y cerca de un promontorio con vegetación, nada habría sido más fácil para los anglos que llenar la colina de arqueros y matarlos a todos sin correr el menor riesgo.


Les perdono las chapuceras tácticas militares de los northumbrios porque la serie mola [sonrisa]
A mi no me parece tan mala la táctica de los northumbrios, teniendo en cuenta la época que en esta ambientada:
usar un ataque de caballeria frontal colina abajo con el impulso que te da contra los vikingos desprevenidos por la plata no es tan descabellado, se nota que el rey quería acabar con ellos de un plumazo, otra cosa es que los vikingos no cayeran en la trampa y tuvieran una defensa secreta; sino llega a ser por esas estacas seguramente la caballeria hubiera acabado con los vikingos; no olvidemos que esta Inglaterra no es la del siglo XII con los famosos arqueros de tiro largo, los sajones nunca explotaron el uso del arco, ni siquiera en la batalla de Hastings donde perdieron el reinado en las islas, por el siglo VII el arco era un arma poco extendida debido a que el entrenamiento era muy rigoroso y costoso y el grueso de los ejercitos estaban compuesto de campesinos y hombres libres liderados por nobles junto con hombres de armas, el arco no se popularizó hasta la llegada al trono precisamente de Guillermo el Conquistador.
Joder cada vez se pone mejor la serie.
Floki es un cachondo, yo cuando se rie es que me recuerda a Murdock del equipo A jajajajajja

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido cuando
Ragnar le dice a Rollo, acaso no me preocupo yo de mi hermano?? Y el otro mirandolo..cuando pueda te mato jajajaja
gothia escribió:A mi no me parece tan mala la táctica de los northumbrios, teniendo en cuenta la época que en esta ambientada:
usar un ataque de caballeria frontal colina abajo con el impulso que te da contra los vikingos desprevenidos por la plata no es tan descabellado, se nota que el rey quería acabar con ellos de un plumazo, otra cosa es que los vikingos no cayeran en la trampa y tuvieran una defensa secreta; sino llega a ser por esas estacas seguramente la caballeria hubiera acabado con los vikingos; no olvidemos que esta Inglaterra no es la del siglo XII con los famosos arqueros de tiro largo, los sajones nunca explotaron el uso del arco, ni siquiera en la batalla de Hastings donde perdieron el reinado en las islas, por el siglo VII el arco era un arma poco extendida debido a que el entrenamiento era muy rigoroso y costoso y el grueso de los ejercitos estaban compuesto de campesinos y hombres libres liderados por nobles junto con hombres de armas, el arco no se popularizó hasta la llegada al trono precisamente de Guillermo el Conquistador.


Vale, compro la segunda batalla, pero ¿qué me dices de la primera?

Localizan a los vikingos y montan un campamento a escasos metros y se tumban a dormir. Presuntamente los vikingos acaban con los centinelas de fuera del perímetro, pero es que dentro del campamento no hay ni uno vigilando, ni tampoco se ve que se den voces para tener controlados los puestos de centinela ni nada por el estilo. Y ya la leche es cuando el hermano del rey, que se supone que es un guerrero curtido, se pone a rezar estúpidamente mientras masacran a sus hombres.


¿Te imaginas al difunto conde tan idiota? Seguro que no. Me parece que se pasan un poco mostrando a los northumbrios tan inútiles y bobos. Eso sí, repito que es el único pero que puedo ponerle hasta ahora a esta serie y que aun así me encanta, le perdono ese pequeño pecadillo.
katxan escribió:
gothia escribió:A mi no me parece tan mala la táctica de los northumbrios, teniendo en cuenta la época que en esta ambientada:
usar un ataque de caballeria frontal colina abajo con el impulso que te da contra los vikingos desprevenidos por la plata no es tan descabellado, se nota que el rey quería acabar con ellos de un plumazo, otra cosa es que los vikingos no cayeran en la trampa y tuvieran una defensa secreta; sino llega a ser por esas estacas seguramente la caballeria hubiera acabado con los vikingos; no olvidemos que esta Inglaterra no es la del siglo XII con los famosos arqueros de tiro largo, los sajones nunca explotaron el uso del arco, ni siquiera en la batalla de Hastings donde perdieron el reinado en las islas, por el siglo VII el arco era un arma poco extendida debido a que el entrenamiento era muy rigoroso y costoso y el grueso de los ejercitos estaban compuesto de campesinos y hombres libres liderados por nobles junto con hombres de armas, el arco no se popularizó hasta la llegada al trono precisamente de Guillermo el Conquistador.


Vale, compro la segunda batalla, pero ¿qué me dices de la primera?

Localizan a los vikingos y montan un campamento a escasos metros y se tumban a dormir. Presuntamente los vikingos acaban con los centinelas de fuera del perímetro, pero es que dentro del campamento no hay ni uno vigilando, ni tampoco se ve que se den voces para tener controlados los puestos de centinela ni nada por el estilo. Y ya la leche es cuando el hermano del rey, que se supone que es un guerrero curtido, se pone a rezar estúpidamente mientras masacran a sus hombres.


¿Te imaginas al difunto conde tan idiota? Seguro que no. Me parece que se pasan un poco mostrando a los northumbrios tan inútiles y bobos. Eso sí, repito que es el único pero que puedo ponerle hasta ahora a esta serie y que aun así me encanta, le perdono ese pequeño pecadillo.


Ahi si que te doy la razón sobre todo en lo que se pone a rezar xD, no lo entiendo por muy devoto que fuera no era el mejor momento para las oraciones, la escena es necesaria para comprender que los sajones habían perdido la superioridad numérica, pero no había ninguna necesidad de haberla echo asi...
alguien sabe en que fechas esta ambientada la serie ? porque es cosa mia o an llamado a donde estan los monjes inglaterra ? ya se llamaba asi por aquella epoca ?
y se sorprenden de que los vikingos tendran barcos que cruzan mares y remontan rios? estoy un poco confuso
WiiBoy escribió:alguien sabe en que fechas esta ambientada la serie ?


Finales del siglo VIII, sobre el 793 dc.
WiiBoy escribió:alguien sabe en que fechas esta ambientada la serie ? porque es cosa mia o an llamado a donde estan los monjes inglaterra ? ya se llamaba asi por aquella epoca ?
y se sorprenden de que los vikingos tendran barcos que cruzan mares y remontan rios? estoy un poco confuso


Lo de los barcos sí sorprendió porque, efectivamente como dice la serie, toda la navegación que se hacía en la época era de costa, sin alejarse nunca mar adentro. Por eso, el artefacto que posee Ragnar (que si os dais cuenta es una brújula/sextante rudimentario) sorprende para la época. Sobre los nombres de sitios y demás, por supuesto que no se llamaba Inglaterra ni Rusia a esos sitios, y los guionistas lo saben, pero lo hacen así para dar una guía al espectador que no sepa sobre estas cosas y no se pierda, porque si no, tendrían que haber emitido una temporada solo de "Claves y normas para entender la serie Vikings" XD

Otra cosa que me ha encantado es que retrata muy bien lo de "primus inter pares" (el primero entre iguales) de los reyes medievales. En aquella época los reyes medievales no dejaban de ser un noble más, bien el que tenía más adhesiones de vasallaje, bien el que poseía más tierras, bien el que era más "rico" (es un poco extraño hablar de riqueza en esta época), pero no por ello no se le podía contestar, replicar y ni rebatirsu opinión. Obviamente, siempre tenía más peso en las decisiones, pero no era definitiva ni totalitaria. Un 10 a la serie en ese aspecto.
os admiro, yo veo un capitulo pero vosotros veis sin duda muchisimo más.. :-|
Ya se sabe cuando la emiten en España.En junio,lo malo que la emite TNT,supongo que luego la emitirá alguna cadena en abierto para todos.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... es&id=6416
josue escribió:Ya se sabe cuando la emiten en España.En junio,lo malo que la emite TNT,supongo que luego la emitirá alguna cadena en abierto para todos.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... es&id=6416


Nada que internet no solucione
erpoli escribió:os admiro, yo veo un capitulo pero vosotros veis sin duda muchisimo más.. :-|


xD Es que comentamos todo esto porque yo, personalmente, no había visto estos detalles, sutiles pero que le dan profundidad a la serie, en otras pelis o series: es como lo del escandinavo e inglés antiguo, la serie es en inglés moderno pero ponen frases y escenas así para decir: "sabemos que se hablaba así en esta época pero por comodidad para el espectador vamos a hacerla en inglés normal." o lo de que los ingleses y vikingos no hablen entre ellos excepto con Ragnar, que es el único que sabe inglés porque Athelstan se lo enseña... son detalles que se agradecen.

O lo del segundo capítulo:
Cuando llegan al monasterio, creen que son demonios y que el apocalipsis va a llegar. Esta muy bien ilustrado porque la creencia de que los norteños eran seres sobrenaturales diabólicos estaba muy extendida debido a las historias de saqueos, crueldad y matanzas que llevaban a sus espaldas cuando visitaban un lugar.


De hecho, la imagen del vikingo con el casco de cuernos es un mito, que se adoptó para simbolizar su origen satánico para los cristianos, porque en realidad no se han encontrado cascos ni armaduras con esos motivos ni indicios de que fueran así. Otro 10 a la serie en ese aspecto. xD

En la serie se hace mucho hincapié en los juramentos y en el vasallaje. Y es que, Dios, los guionistas son la leche xD. En la Plena Edad Media se calcula que la población europea desde lo que hoy es Lisboa hasta Moscú era tan sólo de 20 millones de personas. Para todo el continente. Es por esto que la verdadera riqueza era poseer hombres que trabajaran la tierra, ejércitos, sirvientes... etc. De nada servía que tuvieras España entera bajo tu dominio si no tenías gente que sacara rentabilidad a esas tierras (en forma de diezmos) o que las protegiera. Por eso se insiste tanto en los juramentos, como los brazaletes, que significaban que estabas unido a ese señor de por vida.

Es que si te encanta la historia medieval, esta serie la gozas xD
Outer_Heaven escribió:
erpoli escribió:os admiro, yo veo un capitulo pero vosotros veis sin duda muchisimo más.. :-|


xD Es que comentamos todo esto porque yo, personalmente, no había visto estos detalles, sutiles pero que le dan profundidad a la serie, en otras pelis o series: es como lo del escandinavo e inglés antiguo, la serie es en inglés moderno pero ponen frases y escenas así para decir: "sabemos que se hablaba así en esta época pero por comodidad para el espectador vamos a hacerla en inglés normal." o lo de que los ingleses y vikingos no hablen entre ellos excepto con Ragnar, que es el único que sabe inglés porque Athelstan se lo enseña... son detalles que se agradecen.

O lo del segundo capítulo:
[spoiler]Cuando llegan al monasterio, creen que son demonios y que el apocalipsis va a llegar. Esta muy bien ilustrado porque la creencia de que los norteños eran seres sobrenaturales diabólicos estaba muy extendida debido a las historias de saqueos, crueldad y matanzas que llevaban a sus espaldas cuando visitaban un lugar.


De hecho, la imagen del vikingo con el casco de cuernos es un mito, que se adoptó para simbolizar su origen satánico para los cristianos, porque en realidad no se han encontrado cascos ni armaduras con esos motivos ni indicios de que fueran así. Otro 10 a la serie en ese aspecto. xD

En la serie se hace mucho hincapié en los juramentos y en el vasallaje. Y es que, Dios, los guionistas son la leche xD. En la Plena Edad Media se calcula que la población europea desde lo que hoy es Lisboa hasta Moscú era tan sólo de 20 millones de personas. Para todo el continente. Es por esto que la verdadera riqueza era poseer hombres que trabajaran la tierra, ejércitos, sirvientes... etc. De nada servía que tuvieras España entera bajo tu dominio si no tenías gente que sacara rentabilidad a esas tierras (en forma de diezmos) o que las protegiera. Por eso se insiste tanto en los juramentos, como los brazaletes, que significaban que estabas unido a ese señor de por vida.

Es que si te encanta la historia medieval, esta serie la gozas xD[/spoiler]


No tengo ni idea de historia medieval pero estos detalles que comentas son curiosos de saber. Aunque yo cuando más lo gozo es cuando cortan brazos y sale la rubia. XD
al073364 escribió:
Outer_Heaven escribió:
erpoli escribió:os admiro, yo veo un capitulo pero vosotros veis sin duda muchisimo más.. :-|


xD Es que comentamos todo esto porque yo, personalmente, no había visto estos detalles, sutiles pero que le dan profundidad a la serie, en otras pelis o series: es como lo del escandinavo e inglés antiguo, la serie es en inglés moderno pero ponen frases y escenas así para decir: "sabemos que se hablaba así en esta época pero por comodidad para el espectador vamos a hacerla en inglés normal." o lo de que los ingleses y vikingos no hablen entre ellos excepto con Ragnar, que es el único que sabe inglés porque Athelstan se lo enseña... son detalles que se agradecen.

O lo del segundo capítulo:
[spoiler]Cuando llegan al monasterio, creen que son demonios y que el apocalipsis va a llegar. Esta muy bien ilustrado porque la creencia de que los norteños eran seres sobrenaturales diabólicos estaba muy extendida debido a las historias de saqueos, crueldad y matanzas que llevaban a sus espaldas cuando visitaban un lugar.


De hecho, la imagen del vikingo con el casco de cuernos es un mito, que se adoptó para simbolizar su origen satánico para los cristianos, porque en realidad no se han encontrado cascos ni armaduras con esos motivos ni indicios de que fueran así. Otro 10 a la serie en ese aspecto. xD

En la serie se hace mucho hincapié en los juramentos y en el vasallaje. Y es que, Dios, los guionistas son la leche xD. En la Plena Edad Media se calcula que la población europea desde lo que hoy es Lisboa hasta Moscú era tan sólo de 20 millones de personas. Para todo el continente. Es por esto que la verdadera riqueza era poseer hombres que trabajaran la tierra, ejércitos, sirvientes... etc. De nada servía que tuvieras España entera bajo tu dominio si no tenías gente que sacara rentabilidad a esas tierras (en forma de diezmos) o que las protegiera. Por eso se insiste tanto en los juramentos, como los brazaletes, que significaban que estabas unido a ese señor de por vida.

Es que si te encanta la historia medieval, esta serie la gozas xD[/spoiler]


No tengo ni idea de historia medieval pero estos detalles que comentas son curiosos de saber. Aunque yo cuando más lo gozo es cuando cortan brazos y sale la rubia. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi esta siendo una de las sorpresas agradables de la temporada, y estoy enganchadete ^^
Yo empecé a verla y aunque me gustó, me esperaba más.
Llevo un buen vicio con esta serie, llevare 3 capitulos y no puedo parar, se come a muchas que son consideradas "grandes"
Outer_Heaven escribió:
erpoli escribió:os admiro, yo veo un capitulo pero vosotros veis sin duda muchisimo más.. :-|


xD Es que comentamos todo esto porque yo, personalmente, no había visto estos detalles, sutiles pero que le dan profundidad a la serie, en otras pelis o series: es como lo del escandinavo e inglés antiguo, la serie es en inglés moderno pero ponen frases y escenas así para decir: "sabemos que se hablaba así en esta época pero por comodidad para el espectador vamos a hacerla en inglés normal." o lo de que los ingleses y vikingos no hablen entre ellos excepto con Ragnar, que es el único que sabe inglés porque Athelstan se lo enseña... son detalles que se agradecen.

O lo del segundo capítulo:
Cuando llegan al monasterio, creen que son demonios y que el apocalipsis va a llegar. Esta muy bien ilustrado porque la creencia de que los norteños eran seres sobrenaturales diabólicos estaba muy extendida debido a las historias de saqueos, crueldad y matanzas que llevaban a sus espaldas cuando visitaban un lugar.


De hecho, la imagen del vikingo con el casco de cuernos es un mito, que se adoptó para simbolizar su origen satánico para los cristianos, porque en realidad no se han encontrado cascos ni armaduras con esos motivos ni indicios de que fueran así. Otro 10 a la serie en ese aspecto. xD

En la serie se hace mucho hincapié en los juramentos y en el vasallaje. Y es que, Dios, los guionistas son la leche xD. En la Plena Edad Media se calcula que la población europea desde lo que hoy es Lisboa hasta Moscú era tan sólo de 20 millones de personas. Para todo el continente. Es por esto que la verdadera riqueza era poseer hombres que trabajaran la tierra, ejércitos, sirvientes... etc. De nada servía que tuvieras España entera bajo tu dominio si no tenías gente que sacara rentabilidad a esas tierras (en forma de diezmos) o que las protegiera. Por eso se insiste tanto en los juramentos, como los brazaletes, que significaban que estabas unido a ese señor de por vida.

Es que si te encanta la historia medieval, esta serie la gozas xD


Y vuelvo a quitarme el sombrero, de verdad despues de cada capi seguir con estas charlas, se agradecen.
al073364 escribió:
Outer_Heaven escribió:
erpoli escribió:os admiro, yo veo un capitulo pero vosotros veis sin duda muchisimo más.. :-|


xD Es que comentamos todo esto porque yo, personalmente, no había visto estos detalles, sutiles pero que le dan profundidad a la serie, en otras pelis o series: es como lo del escandinavo e inglés antiguo, la serie es en inglés moderno pero ponen frases y escenas así para decir: "sabemos que se hablaba así en esta época pero por comodidad para el espectador vamos a hacerla en inglés normal." o lo de que los ingleses y vikingos no hablen entre ellos excepto con Ragnar, que es el único que sabe inglés porque Athelstan se lo enseña... son detalles que se agradecen.

O lo del segundo capítulo:
[spoiler]Cuando llegan al monasterio, creen que son demonios y que el apocalipsis va a llegar. Esta muy bien ilustrado porque la creencia de que los norteños eran seres sobrenaturales diabólicos estaba muy extendida debido a las historias de saqueos, crueldad y matanzas que llevaban a sus espaldas cuando visitaban un lugar.


De hecho, la imagen del vikingo con el casco de cuernos es un mito, que se adoptó para simbolizar su origen satánico para los cristianos, porque en realidad no se han encontrado cascos ni armaduras con esos motivos ni indicios de que fueran así. Otro 10 a la serie en ese aspecto. xD

En la serie se hace mucho hincapié en los juramentos y en el vasallaje. Y es que, Dios, los guionistas son la leche xD. En la Plena Edad Media se calcula que la población europea desde lo que hoy es Lisboa hasta Moscú era tan sólo de 20 millones de personas. Para todo el continente. Es por esto que la verdadera riqueza era poseer hombres que trabajaran la tierra, ejércitos, sirvientes... etc. De nada servía que tuvieras España entera bajo tu dominio si no tenías gente que sacara rentabilidad a esas tierras (en forma de diezmos) o que las protegiera. Por eso se insiste tanto en los juramentos, como los brazaletes, que significaban que estabas unido a ese señor de por vida.

Es que si te encanta la historia medieval, esta serie la gozas xD[/spoiler]


No tengo ni idea de historia medieval pero estos detalles que comentas son curiosos de saber. Aunque yo cuando más lo gozo es cuando cortan brazos y sale la rubia. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] Totalmente, la rubia es una MILF que te cagas xD
Ameneiros escribió:Sí, buena serie, la tengo bajada a la espera de que me apetezca verla.


Ya somos dos, vengo por recomendación de un colega forero.

Lo importante son las ganas de ponerse a empezar una serie XD
Esta semana no hay serie¿¿¿
Rurounhi escribió:Esta semana no hay serie¿¿¿


1x08 - Sacrifice (21/4)


Eso pone en el post principal, espero que estés equivocado tio xD
Joer,pues esperemos que sea asi jejeje. Y yo que pense que eran los viernes cuando la ponian... Estoy bueno
Rurounhi escribió:Esta semana no hay serie¿¿¿


El capítulo se emite en la madrugada del domingo al lunes. Paciencia [carcajad] [carcajad]
Joder vaya capitulazo madre mía. Yo cada día flipo más con esta serie.

Me ha encantando el ambiente que le han dado a los sacrificios, nada de brutalidad, una música preciosa y muy bien hecho. Yo votaba por el tuerto, pero mira, al final ha sido el medio pelado xd
Yo voy por el capítulo 3 (me enchufé anoche los 3 jeje). Empecé a verla a raiz de ver este hilo, y por ahora me parece muy buena serie.

Molan las series de este tipo, con desarrollo ficticio pero dentro de un marco histórico realista y realista, tipo Roma o Deadwood. Conocéis más series de este tipo?
Rurounhi escribió:Joder vaya capitulazo madre mía. Yo cada día flipo más con esta serie.

Me ha encantando el ambiente que le han dado a los sacrificios, nada de brutalidad, una música preciosa y muy bien hecho. Yo votaba por el tuerto, pero mira, al final ha sido el medio pelado xd


Yo acabo de verlo y estoy flipando no, lo siguiente. Joder, joder, joder, qué nivelazo, qué pedazo de escenas, qué buenísima ambientación, qué música.

Las escenas de los sacrificios han estado GENIAL. Perfectas, representando el "aura espiritual" que se le da.


Vikings es una de las grandes. Sin duda.
La escena final del capítulo es INMEJORABLE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Que hayan conseguido hacer algo tan brutal con tantísimo buen gusto es increíble.

La cara de Ragnar al final del capítulo me ha puesto la piel de gallina [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver el primer capitulo y me a decepcionado mucho... no se, me han hablado muy bien de ella y voy a verme un par de capítulos mas, espero que la cosa mejore por que no me a parecido nada del otro mundo...
joder,el 90% son guapos
Bueno, mañana me toca ya el 8 :cool:

Son solamente 9 episodios en total, no?
El último capítulo me ha parecido más flojo que los anteriores
esperaba que muriera el sacerdote, me cae mal
Para mí éste último ha sido un simple capítulo de transición, donde los guionistas querían mostrar de un modo cuasi-documental el tema de la religión vikinga. Muy buena la ambientación, pero este episodio no aporta nada a la trama, aunque profundiza en las creencias y la manera de vivir vikingos.
(mensaje borrado)
katxan escribió:Para mí éste último ha sido un simple capítulo de transición, donde los guionistas querían mostrar de un modo cuasi-documental el tema de la religión vikinga. Muy buena la ambientación, pero este episodio no aporta nada a la trama, aunque profundiza en las creencias y la manera de vivir vikingos.


Estoy de acuerdo, pero creo que si que aporta:
el vasallaje de Ragnar al rey vikingo y la tarea que le encomienda, la conversación de Rollo con Shiggy, la mujer del conde, preparando el terreno para algo gordo que se avecina, y luego todo el impresionante despliegue de mostrar como es la vida religiosa del pueblo vikingo
OscarKun escribió:Acabo de ver el primer capitulo y me a decepcionado mucho... no se, me han hablado muy bien de ella y voy a verme un par de capítulos mas, espero que la cosa mejore por que no me a parecido nada del otro mundo...

La serie mejora y mucho con el transcurso de los capítulos ya veras como le acabas cogiendo el punto.
OscarKun escribió:Acabo de ver el primer capitulo y me a decepcionado mucho... no se, me han hablado muy bien de ella y voy a verme un par de capítulos mas, espero que la cosa mejore por que no me a parecido nada del otro mundo...


Es una seriaca, dale otra oportunidad. Aunque claro, no esperes ver cada 5 minutos peleas y sangre en plan Spartacus...esto aquí no.
Otro capítulo magnífico. Está manteniendo un nivel altísimo, los minutos se pasan volando.
Buenas.

Me interesa esta serie, en castellano no la emiten en ningun canal no??
Adama escribió:Buenas.

Me interesa esta serie, en castellano no la emiten en ningun canal no??


Aún no, pero en junio la daran en el canal TNT y tambien el grupo de Antena 3 la daran en abierto un poco más tarde.
Rurounhi escribió:
OscarKun escribió:Acabo de ver el primer capitulo y me a decepcionado mucho... no se, me han hablado muy bien de ella y voy a verme un par de capítulos mas, espero que la cosa mejore por que no me a parecido nada del otro mundo...


Es una seriaca, dale otra oportunidad. Aunque claro, no esperes ver cada 5 minutos peleas y sangre en plan Spartacus...esto aquí no.


También puede ser que te hayan creado unas expectativas de la serie mucho más mayor, y claro te esperas lo más de lo más. Como bien te dice el compañero, dale otra oportunidad porque es una buena serie, a mi los 40 y pico minutos de serie se me pasan rápidos. :)
Hombre, no es Breaking Bad o The Wire, pero tiene un nivel muy digno y un ritmo endiablado que te mantiene pegado. Para mí de entre las series nuevas, destaca claramente.
katxan escribió:Hombre, no es Breaking Bad o The Wire, pero tiene un nivel muy digno y un ritmo endiablado que te mantiene pegado. Para mí de entre las series nuevas, destaca claramente.

Se podría comparar con Roma?
Para mí Roma es superior a ésta, tiene tramas mucho más complejas, más personajes y más variedad. Aun así insisto en que a Vikings merece la pena darle la oportunidad.
hay que darse cuenta que no es HBO que es el canal historia a partir de ahi hay que entender que no vamos a ver espectacularidades pero que si te gusta la historia y el tema te va a encantar, si buscas un spartacus esta no es tu serie ^^
El problema de esta serie, es que sabes su final, porque se trata de un personaje "histórico" bastante conocido. Existe mucha leyenda y pocos documentos que corroboren algunos datos pero su vida y muerte se pueden encontrar fácilmente y hace que se pierda algo de tensión.
Como acercamiento al mundo vikingo es espectacular y la mejor que he visto de este estilo
1760 respuestas
1, 2, 3, 4, 536