[Serie] The Walking Dead

Han cambiado la voz de Daryl temporalmente (lo mismo tiene covid o algo el actor de doblaje) pero han dicho que volverán a doblar los capítulos en los que haya tenido que actuar su sustituto



Capítulo bastante meh, pasan cosas porque las hizo un mago como

Que escapen de la celda (?) y roben la ropa. Primero que la celda debería estar cerrada, segundo que por mucho que haya cambio de turno debería haber alguien vigilando y tercero que no se habrían encontrado a nadie de camino a donde están los trajes (que tampoco deberían saber dónde están)


Luego la otra parte

Del metro, el final. Deja caer a Maggie, que me parece sorprendente, pero me parece bastante lamentable que:

1) Maggie no morirá y francamente no debería tener escapatoria en esa situación
2) Ninguno de sus compañeros espera encima del vagón vigilando a que suban Negan y Maggie porque claro, de lo contrario no podrían ocurrir esas cosas a conveniencia del guión
3) Los dos que se rajan en medio del metro se dan la vuelta pero por ahí vienen los zombies. No oyen gritos ni nada que pudieran alertar al grupo


Ah, y del inicio

Cansa bastante que siempre usen lo de "se rompe una cuerda en el último momento", "Carol hace la suicida", etc etc


Pero bueno, ya veremos la semana que viene qué tal
Otra vez han cambiado el doblador de Daryl. Ya es la tercera voz que tiene. Ni que estuviera gafado el personaje. [facepalm]
jorge5150 escribió:Otra vez han cambiado el doblador de Daryl. Ya es la tercera voz que tiene. Ni que estuviera gafado el personaje. [facepalm]



Está explicado poco más arriba por FOX
Capítulo al nivel típico de TWD, invents, decisiones tontas, coincidencias imposibles....
Ahora los zombies se echan la siesta y la sangre de Daryl resucita a los muertos literalmente.
Cuando la podrán en Disney ?
Nadie puede matar al tonto? Si es un momento

Y

desde cuando coño duermen los zombis? Yo pensaba que la gracia era que no necesitaban descansar y podían seguir avanzando
Vistos los 2 primeros episodios y siguen en su linea...

Sólo me han hecho gracia los rifirrafes de Negan con Maggie. Al final acabarán juntos... xD ( bueno, en BvS ya fueron pareja. XD )

Toda la trama de Eugene, Ezequiel y las otras 2 locas en el sitio ese donde hay Stormtroppers de Hacendado, me importa una puta mierda.
@Lloyd_Banks Las cosas pasan cuando interesan, no es ninguna novedad.
@OscarKun pues casi me parecía la parte más fumable, pero.
La tontuna de ley y orden y el interrogatorio.
Y la fumada de princesa que luego era real, pero que yo no vi como ejecutaron el plan, me perdí algo o no salió?
Y luego la coincidencia final...

Seguiré viéndola pero la serie es indefendible.
Yo me aburrí bastante la verdad. El único interés Maggy vs Negan, que tenía que haber muerto hace siglos.
Tilacino, es que ya te lo tienes que tomar todo con humor...
Menos mal que ya es la última temporada y después para mí se acabó el universo The Walking Dead, no me vuelvo a enganchar a ninguna serie más de estas.

Eso sí, sólo pido como un pequeño favor a alguien que ha sido durante muchos años fiel seguidor de la serie, que incluso la defendió con vehemencia cuando muchos empezaron a echar pestes de ella... Sólo pido UNA cosa; quiero ver MORIR a Carol, nada más. Es algo que anhelo desde hace TANTO tiempo... Cabrones, me lo debéis...
@OscarKun Así me lo tomo, pero es indefendible y encima con 0 capacidad de sorpresa, ves el panorama y te hueles la tostada.
Ya que te sacas algo de la manga que no se vea venir
A ver, lo de los zombies

No duermen, están aletargados. Lo han dicho en esta serie varias veces y no recuerdo si en Fear también, cuando los zombies se pasan mucho tiempo inactivos en un mismo lugar (en ese caso en una base militar que tiene pinta que cayó en los primeros días/semanas) se quedan aletargados hasta que algo les despierta.

No es que se echen la siesta cada día ni nada similar
@Senegio a mí no me convence, no en general, sino en el contexto de la historia.
Se había visto antes?, Quizás alguno suelto y medio enterrado, pero en grupo .....
A mí los invents y los términos cambiantes me queman.

También era tan fácil como darle cierta explicación en 3 diálogos de 1 minuto, pero para que perder tiempo en explicar algo.
Cuando les quitaron las armaduras a los troopers salió???
@Tilacino Ya, lo del spoiler lo dije yo también, no se enseña nada, lo hizo un mago.

También es que es imposible mostrar eso sin tener que sacar invents de la manga uno tras otro
@Senegio Es que no tiene puto sentido, supongo que eso se grabó y no se metió en el montaje.
Y ya son muchas las veces que hay cosas que se omiten y no tienen puto sentido.
Casi es más comedia que drama, y da más pena que miedo.
Senegio escribió:A ver, lo de los zombies

No duermen, están aletargados. Lo han dicho en esta serie varias veces y no recuerdo si en Fear también, cuando los zombies se pasan mucho tiempo inactivos en un mismo lugar (en ese caso en una base militar que tiene pinta que cayó en los primeros días/semanas) se quedan aletargados hasta que algo les despierta.

No es que se echen la siesta cada día ni nada similar


Ahh ok, pues es que estas series como cada vez entretienen menos pues ya a veces voy en piloto automático casi que por ver quien palma el siguiente.
Visto el 11x03.

Capítulo no tan intenso como los dos anteriores en la acción, pero sí en lo emocional y en la toma de decisiones díficiles. Y Maggie finalmente termina sola con Negan en el camino a volver a casa.
Y nosotros aquí esperando al 02 [+risas]

@Sir_Dekar Sin entrar en spoilers, ¿te ha gustado el 2 y el 3 o son como el 1?
No entiendo proque no ponen los 8 capitulos de golpe como en netflix, y hasta diciembre que los vea quien quiera, eso de soltar un capitulo por semana es aburrido y tedioso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es lo que hacen la mayoría de canales. Sólo Netflix lo saca de forma cómoda
Visto el 11x03. Se veía venir que...

Maggie y Negan se quedarían solos. Saltan chispas cuando estos 2 están juntos, hay muy buena química entre ellos. A mí lo único que me chirria es lo inepto y pusilánime que se muestra en ocasiones alguien que otrora tuvo tanto poder.

Y ese plano final observando la vara de hierro de Negan ensangrentada... a mí me ha venido enseguida a la mente la cabeza de Glenn y los tropezoncitos de sesos esparcidos por el suelo. XD Ains que tiempos...

De lo que haga la loca de Carol mejor ni comentar, otro episodio más aguantando a esta petarda, qué cruz...
Llevo vistos los 3 y me aburro más que antes de verlos.
Porque lo preguntaréis, han cambiado temporalmente los doblajes de algunos personajes, como Princesa, Negan, ¿Maggie? y algunos más

Senegio escribió:Y nosotros aquí esperando al 02 [+risas]

@Sir_Dekar Sin entrar en spoilers, ¿te ha gustado el 2 y el 3 o son como el 1?


El 2 es bastante bueno.

El 3 es algo más lento, aunque con algunas decisiones díficiles a tomar.
@Senegio
Venia a preguntarlo, lo bien que quedaba la voz a Princesa con su locura y la voz de Negan con sus frases, y se me ha hecho rarísimo las voces
No está mal el 2, me lo esperaba mejor viendo las notas que le han dado al capítulo pero es que al final son 45 minutos de episodio donde todo avanza muy lento y hay cosas que las hizo un mago. "Plot armor" aparte, claro

Pero con ganas del 3, la verdad, que el final ha sido bastante interesante. Esperemos que corrijan el tema de los doblajes porque cuesta acostumbrarse

@seil Y Daryl no sé si ya está bien o sigue cambiado, como no habla mucho... Pero bueno, espero que no dure mucho, no entiendo las razones porque con 1 persona puedes pensar en covid, con varias ya sería mala suerte
Vaya CAGADA lo del doblaje. No bastaba con Daryl, que ahora también nos cambian a Negan, Maggie y no sé si alguno más. Y ni siquiera nos dicen el motivo ni cuándo van a volver los dobladores originales.
Yo apuesto a que la causa es que están de vacaciones. Recordemos que la serie siempre empieza en octubre pero esta temporada la han adelantado a agosto. Si es por eso, podrían haber esperado unas semanas en vez de estrenarla con esta chapuza.

A mí el segundo episodio me ha aburrido bastante:
Demasiadas charlas y confesiones irrelevantes como lo de Maggie, Eugene, el rollo que ha soltado la "abogada", etc. Por no hablar del rato que se han pegado enseñándonos como se comían al del vagón (como si no lo hubiéramos visto miles de veces ya).
Es surrealista lo de los dobladores.

En el primero solo cambia daryl,en este segundo también negan,Maggie o princesa,no tiene sentido que en el anterior estaban y en este no,lo de vacaciones no cuadraría mucho.

Además que creo que el doblaje actualmente es persona a persona y no varios a la vez,o que incluso se envía el doblaje de un personaje online, así que el covid tampoco.
Bueno, ahora que he retomado esto de las suscripciones a servicios de streaming, vuelvo a comentar cosas.

Me he abonado (ayer) a Amazon Prime Video y a Disney+. De momento a estas dos.

Me tengo que poner al día. Llevo desde marzo de 2020 completamente OFF de estas cosas y tengo que adaptarme a la nueva normalidad, como que la comedia XD de zombies, The Walking Dead , ahora está en Disney+.

Me falta por ver la segunda parte de la temporada 10. Y cuando pongan la 11, pues la veré.

Ganas ninguna. Es una comedia sin sentido, llena de incoherencias y lo peor de todo, que en muchas ocasiones es ya algo tan ridículo todo que da vergüenza verla, pero joder, después de tantos años, quiero ver el final.

Y a partir de ahí,no quiero saber nada más de este universo. No he visto nada de la de Fear, ni tampoco tengo ninguna intención de ver nada de ese nuevo spin-off basado en adolescentes o algo así.

Venga, un saludo.
Le han cambiado la voz a Daryl, Neagan y Maggie en español? las noto diferentes
pasnake escribió:Le han cambiado la voz a Daryl, Neagan y Maggie en español? las noto diferentes


Sí, las han cambiado, (lee más arriba), pero dicen que es temporal y que luego redoblaran esos episodios con las voces de siempre.
Aparte de las voces la serie es cada vez más penosa, decisiones estúpidas, lo hizo un mago.....
Creo que no visualizan los episodios antes de emitirlos.
Es cansino poner a los personajes en situación límite y que salgan de ella mágicamente.
La escena del cura a lo Rambo era más propia de una parodia tipo aterriza como puedas.
Llevan años enfrentando zombies y parece que sean nuevos.
La serie no tiene rigor, no tiene coherencia, da más pena que gracia o miedo.
Es triste que una serie que fuera top se convierta en esto.
Lo único que espero es que se diga porque se produjo todo.

En definitiva la serie es indefendible, solo se salva el perro.
Senegio escribió:Porque lo preguntaréis, han cambiado temporalmente los doblajes de algunos personajes, como Princesa, Negan, ¿Maggie? y algunos más




Yo al verla en VO ni me percaté de ello X-D
Tilacino escribió:Aparte de las voces la serie es cada vez más penosa, decisiones estúpidas, lo hizo un mago.....
Creo que no visualizan los episodios antes de emitirlos.
Es cansino poner a los personajes en situación límite y que salgan de ella mágicamente.
La escena del cura a lo Rambo era más propia de una parodia tipo aterriza como puedas.
Llevan años enfrentando zombies y parece que sean nuevos.
La serie no tiene rigor, no tiene coherencia, da más pena que gracia o miedo.
Es triste que una serie que fuera top se convierta en esto.
Lo único que espero es que se diga porque se produjo todo.

En definitiva la serie es indefendible, solo se salva el perro.


Estoy de acuerdo, alargan tanto que ya no tiene nada interesante. Una pena que acabe asi.
@calatrava La cuestión no es alargar, es tropezar 100 veces con lo mismo, plantear algo interesante y desarrollarlo como el culo, inventar tonterías que resuelve un mago, cambiar de criterio.....
Yo entiendo que la serie tiene sus dificultades, los dibujos del cómic hacen lo que quieras, las personas no.
Pero cada vez tengo más claro que no ven el montaje final o ya la idea es que la serie sea una parodia.
Solo falta que pillen a uno tirándose a un zombie al estilo american pie.
Sobre los dobladores ya tendrán tiempo para arreglarlo siendo la temporada dividida en tres partes de 8 capis ( las dos últimas tandas de episodios en 2022 )

PD; @Tilacino Creo que si lo llegaran a decir sería en The Walking Dead: World Beyond
@Kim Hwan yo dudo mucho que se sepa el origen no sé si en el cómic se llega a saber.
Creo que hubiera sido más interesante tirar por ahí que por los ciclos cutres que ha llevado la serie.


Qué horror de voces, sobre todo la de Carol.

Pero hoy están cambiados casi todos: Carol, Maggie, Alden, Negan, el cura... y porque llevamos 20 minutos, a ver lo que queda






Capítulo bastante meh. 45 minutos de lo que debe salir Carol 30... pues 30 minutos que sobran.

Se salvan los otros 15. Y a eso le sumas el doblaje y para qué quieres más
Bueno otro más que opina que todo lo de Carol sobra, y luego ya me empieza a cansar el tema se Maggie en cada capítulo diciendo a Negan que a ella no la engaña.
Pd: la voz de Carol parece de chiste.
Como ya se a comentado que cambien la voz a 1 o 2 se puede entender, pero que cambien la voz a todos da que pensar que los dobladores no están contentos y se han puesto en rebeldía
Muy posiblemente estén en huelga, es bastante sospechoso. En el primer capítulo colaba 1-2 cambios por temas covid pero es que es ya casi todo el reparto
Yo cuando se retrasó en España el doblaje por el covid los vi en vose, creo que los próximos los voy a ver subtitulado [+risas]
Visto el 11x04.

El personaje ese nuevo parece un Negan versión Ejército.

​​​​​​​A ver cuánto la lían los soldados sectarios estos.
Si están en alguna especie de huelga encubierta aprovechando el fin de la serie,es de una bajeza tremenda,para lo que me queda en el convento,me cago dentro.

El único que mantiene su doblaje es Aaron,el cual es el doblador de Sam Winchester entre otros.
Ahora que lo pienso, yo también estoi viendo la temporada 5 de Riverdale en movistar+ y los dos últimos capítulos no estan traducidos, pone VOSE y próximamente los pondran traducidos, nose si tendrá algo que ver o en alguna otra serie semanal este pasando lo mismo
@seil Superman and Lois la llevaban al día y sin saber por que llevan más de dos semanas sin doblar el último capítulo :-? , está claro que algo pasa con los actores de doblaje .
Dejé la serie a mitad de la última temporada, a los que la llevéis al día que os parece la segunda mitad de esta temporada? Recomendáis seguir viéndola?
@jaque73 Juraría que la segunda parte de esa temporada es para cerrar la trama de estos últimos años.

Así que sí, ya que lo llevas avanzado termina. Luego hay unos capítulos extras por el covid, no sé si eran 4-6, que son bastante mediocres salvo el de Negan
tloztpwii escribió:@seil Superman and Lois la llevaban al día y sin saber por que llevan más de dos semanas sin doblar el último capítulo :-? , está claro que algo pasa con los actores de doblaje .

Es el tercer parón en lo que lleva en emisión, no solo en español. Tampoco me sorprende ya... Este viernes lo cuelgan en hbo en español.
Senegio escribió:@jaque73 Juraría que la segunda parte de esa temporada es para cerrar la trama de estos últimos años.

Así que sí, ya que lo llevas avanzado termina. Luego hay unos capítulos extras por el covid, no sé si eran 4-6, que son bastante mediocres salvo el de Negan

Gracias, le echaré un vistazo entonces.
No creo que hayan cerrado la serie, no? Solo las dub-tramas supongo.
@jaque73 No, la trama principal de Alpha y Beta termina en esa temporada que te has quedado. Luego esta nueva se supone que servirá de unión con las películas de Rick porque están presentando a la Commonwealth (y unos nuevos malos).

La serie termina en esta temporada (2022, dicen que habrá 3 rondas de 8 capítulos)
10349 respuestas