[Serie] The Walking Dead

friskes escribió:
Izpuzteque escribió:¿Recomendáis ver The ones who live o pasando? 🤨

Para mi es la más floja, pero es entretenida y si te gusta the Walking Dead yo la vería. Además, sin hacer spoiler, sale el final que debería haber sido el de la serie principal.

Ya la he terminado. Sí que me ha gustado.

Muy buen final, tienes razón.
@Izpuzteque efectivamente, como dice @friskes debería haber sido el final de la serie principal.
Yo hace años que deje la serie y sus Spin-off pero me pica el de Negan. Merece la pena?

Es que es el único personaje que me flipa.
canary8 escribió:Yo hace años que deje la serie y sus Spin-off pero me pica el de Negan. Merece la pena?

A mi me parece un poco irregular, pero tiene algunas cosas que si te gusta Negan creo que lo vas s flipar. Pese a que falla en algunas cosas es entretenida y se deja ver.
Yo le daría una oportunidad, no pierdes nada.
friskes escribió:
canary8 escribió:Yo hace años que deje la serie y sus Spin-off pero me pica el de Negan. Merece la pena?

A mi me parece un poco irregular, pero tiene algunas cosas que si te gusta Negan creo que lo vas s flipar. Pese a que falla en algunas cosas es entretenida y se deja ver.
Yo le daría una oportunidad, no pierdes nada.

Pues le daré una oportunidad!! Es el personaje que más me flipa.
¿Sabéis por qué el episodio de hoy de Dead City lo ponen a las 15:00 h en vez de por la mañana? 🥴

¡Yo lo quería ver esta mañana! 😂

@canary8 míratela, merece la pena 👍
10455 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210