[Serie] The Walking Dead

Uffffff
Menudo capítulo...es de esos que lo ves y dices:
¿Para qué sigo viendo esta serie?

No es que no aporte nada, es que todavía no entiendo qué nos quieren decir con lo que pasa ( que no pasa una mierda vaya)
Mira que me he tragado mierdas infumables, de hecho el capitulo anterior fue penoso, pero con el de esta semana ya ha sido la gota que colma el baso. Siento haber desperdiciado 40 minutos de mi vida viendo seméjate despropósito, bueno, en realidad han sido menos porque toda la parte de Carol lo he visto a x2 velocidad... que manera de torturarme con este personaje Dios mío ... [facepalm]

En serio, no me quiero bajar del barco a estas alturas porque queda tan solo una temporada, pero o espabilan y me dan un buen motivo de peso para seguir enganchado, o sientendolo mucho...
Yo lo veo bastante claro. Tenían los guiones de la siguiente temporada ya escritos y entonces salió lo de la pandemia y no pudieron rodarlos. Así que decidieron hacer estos 6 episodios "extra" para tener algo que dar a la audiencia. Pero como la trama ya estaba definida para la siguiente temporada, estos episodios son de relleno total porque no puede pasar nada relevante que les obligue a hacer cambios en el argumento de los siguientes. Y supongo que lo de que sólo salgan 2 o 3 actores en cada capítulo es también debido a las medidas anti-covid.
Pa mi este episodio de Negan ha sido el mejor que he visto de TWD ya ni recuerdo , y el unico que realmente me ha interesado mientras lo veia, que buenos momentos ha tenido, estupendo.
Oficial, estreno 22 de Agosto temporada 11 y final de la serie [360º]

Ufff, capítulos así sí. Pero claro, es que comparas a Negan con cualquier otro personaje y no hay color.

Vaya temporada 11 nos espera con este final de capítulo [boing]
Que pesados,macho......llevo no se cuantos años leyendo a los mismos diciendo que vaya mierda de serie,y aqui estan aun.....no,si cuando llegue el ultimo capitulo de la temporada 11 tendran los santos huevos de venir diciendo que la dejan XD
¿Se puede ver el episodio de Negan sin haber visto nada desde el episodio de la salida de Rick, o te pierdes algo?
Tal como se podía esperar, el 10x22 ha sido uno de los mejores de esta tanda final.

Lo de
Negan con cara desafiante al final hacia Maggie....no sé si será un "Ya lo perdí todo, incluso a Lucille no puedes quitarme nada ya"...


O un "Si quieres matarme, ven por mí".



@TheRequiem

Pues te perderás un poco el sentido de las interacciones con Carol y Maggie.
No a estado mal el capítulo, después del despropósito de la semana pasada [sonrisa]
Buen capitulo centrado en el comic sobre Negan
@Therequiem Puedes verlo, con que sepas que

Maggie quiere vengarse y que Carol liberó a Negan de la cárcel para que ayudara contra los malos de las últimas temporadas te vale
Me ha gustado mucho el último capítulo de la temporada, yo ni parpadeaba XD

Ayer AMC publicó una imagen del primer capi de la temporada 11 [360º]

Imagen
Poco más que decir, ha tenido que venir Negan (que ya andaba en la mierda desde hace bastante tiempo) al rescate para salvar la temporada de la mediocridad absoluta. Han adaptado a su manera el especial que hubo en el cómic de este personaje. Se han marcado un capitulazo, con una gran actuación de Jeffrey Dean Morgan.

Ves los dos anteriores y luego éste y es para coger y atizar alguno en la cabeza con Lucille... [facepalm]
Esto es un capítulo digno de The Walking Dead, no la mierda que nos han estado metiendo últimamente...
Así sí
¿Creéis que para la temporada 11 regresará
Rick/Andrew Lincoln
? Ya sé que está el tema de las películas pero sabiendo que el propio actor se ha arrepentido de haber abandonado la serie, me parecería un tremendo error dejarle fuera.
@RockMen Algo tiene que salir porque hay que enganchar con las películas. De todas formas esta última temporada creo que tiene 24 capítulos, no 16. Osea que tiempo deberían tener de sobra para meter algo.

Volver con el grupo no creo. Lo mismo sale algo de info con los stormtroopers
Hace más de dos años que anunciaron las pelis y todavía no han empezado ni a rodarlas XD ¿ A que esperan ? ¿ A que la serie este más muerta todavía ? [+risas] .
No ha salido el 23? se supone que quedan 2 capítulos mas no?
@Santejo No quedan más capítulos con el 22 acabó la temporada , en agosto empieza la temporada final [oki] .
La temporada 11 sí que tendrá 24 capítulos pero la actual se queda en 22 (los 16 normales + 6 extra).
En Netflix el 10x16 no está disponible. ¿Cuándo piensan ponerlo?
Estoy viendo los últimos capítulos y estoy flipando de los malos que son. No recuerdo unos capítulos tan mediocres como estos. A pues el 21 capitulazo, lo más destacable es ver a Carol persiguiendo una rata y daryl arreglado una moto. Está gente se ríe de nosotros
Carol ha vivido tanto que pasó de calva a tener melena
RockMen escribió:En Netflix el 10x16 no está disponible. ¿Cuándo piensan ponerlo?


No sé si lo pondrán , la serie no a pasado a ser de Disney ? En Disney+ están ya todos ( los 22 de la temporada 10 )
Temporada final 11 production teaser;



A ver si en Julio tenemos trailer.


Edit:

Una pregunta, la temporada 10 ya no la venden en formato fisico en España, ¿verdad?
@Pixaki
Aún no ha salido a la venta
seil escribió:@Pixaki
Aún no ha salido a la venta

Gracias, yo creo que ya ni saldrá en castellano.
Sir_Dekar escribió:


A ver si en Julio tenemos trailer.


Edit:




Veremos que tal este final de temporada
Bastante épico el trailer.

Aunque una Temporada final sin Rick ni Michonne pues como que va a quedar algo incompleta...
No hay una mínima posibilidad de que ambos actores regresen aunque sea para algún episodio y despedir la serie a lo grande?
Yo creo que algo de eso pasará en, al menos, el capítulo final para enlazar las películas
Pues el trailer me parece un "más de lo mismo" en el que no veo nada que diga "mira pues..." como sí sucedió con el de los susurradores en su momento. No se qué le habéis visto de épico :-?
@exitfor Quizá decir "épico" es demasiado, pero es interesante porque dan importancia al conflicto de Negan con el resto y eso me gusta [buenazo]
Que malos los episodios 6 extras de la ultima temporada, algunos los adelantaba y todo, incluso roza lo ridiculo, el de la rata y la moto es infumable


Edit: Ya anda rulando el 11x01 por ahí.
Qué tal es? Igual espero y le veo en español por si es aburrido. Con parones largos se me olvida hasta dónde estábamos.
Ya ha empezado la temporada 11? Dios, que paloooooo me da, pero venga, que ya es la última...
Visto el 11x01.

No es el mejor de la serie, pero está bien para empezar la temporada. También presentando algunos misterios como cierto Mural.

Capítulo bastante correcto, sin brillar demasiado. Lo mejor la parte de la interrogación en la Commonwealth, y los roces entre Negan y Maggie.
Mañana vuelve oficialmente en España, ¿no?
Senegio escribió:Mañana vuelve oficialmente en España, ¿no?


En Fox España pone a las 22:00 :)
@Kim Hwan Habrá que ponerse guapos entonces [ayay]
@Senegio XD Sip XD . A las 04:00 lo estrenan en vose, tendremos que vigilar no ver ningún spoiler :Ð
Yo ya tengo 2 de la 11 en VOS para ver. Cuando pueda los veo.

A ver si me dan una alegría y el tonto tiene una muerte horrible.
Bastante bueno el 11x02.

El Metro abandonado ese ha sido uno de los mejores escenarios que hemos visto en las últimas temporadas.

Negan y Maggie alcanzan la paz (por ahora al menos), y Eugene y su grupo logran salir airosos del proceso de entrada al Commonwealth y conocen a Stephanie por fin.

Y al final del capítulo aparecen los soldados esos que seguro serán un hueso duro de roer.
Pues ya estamos de vuelta por aquí y visto el capítulo dos cosas:
Para los que lo vemos en castellano, que ha pasado con la voz de Daryl? [carcajad]
Y luego se ve otra vez que la serie es Negan y poco más, aun que en este caso princesa tambien le da su toque.
muy buena secuencia de Negan contra Maggie y luega ella queda muy ridiculo su plan amenaza

[carcajad]
10337 respuestas