[Serie] The Walking Dead

PORTUENSE_14 escribió:Spoiler:
WTF ¿que eran esas especies de zombis nuevos blancos que parecian tarzan pasados de copas?


Yo entendí que eran:

Simples humanos, probablemente con problemas psiquiatricos antes del Apocalipsis Zombie, y que los encerraron ahí. alimentandolos lo mínimo. Humanos con hambre y trastornos básicamente.

Queda la duda si los alimentaban cada cierto tiempo....o quizas en algun momento eran 50-60 humanos y luego se empezaron a comer entre sí para quedar los 6-8 que vimos en el capítulo.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Le van a tener que meter mucha caña a la serie para acabarla. Ya que esta es la última temporada y por la mitad de dicha temporada, no pasaron muchas cosas aun

Esto ha sido un tercio de la temporada. Recuerda que esta temporada tendrá 24 episodios.



Vale, de ahí que vayan tan Kendra esta temporada
PORTUENSE_14 escribió:Spoiler:
WTF ¿que eran esas especies de zombis nuevos blancos que parecian tarzan pasados de copas?


Humanos caníbales, parecía. Llevarían en esa casa desde el apocalipsis (10 años o así) alimentándose de personas y se volvieron locos
¿No hay episodio está semana? , iba a ver el 9 en el TNT pero no está.
@Todopc-WII Hay parón , hasta febrero no vuelve , esta temporada la han dividido en 3 tandas de 8 episodios cada una [oki] .
tloztpwii escribió:@Todopc-WII Hay parón , hasta febrero no vuelve , esta temporada la han dividido en 3 tandas de 8 episodios cada una [oki] .


Se hará larga la espera :( , gracias [oki] .
Los que habéis visto la temporada en castellano al final que ha pasado con el doblaje ? Volvieron las voces de siempre ? Redoblaron los primeros capítulos ?
@tloztpwii Dijeron que los redoblaban pero lo mismo es de cara a cuando salgan en DVD
tloztpwii escribió:Los que habéis visto la temporada en castellano al final que ha pasado con el doblaje ? Volvieron las voces de siempre ? Redoblaron los primeros capítulos ?

Al final sí que volvieron las voces originales. Pero los primeros no creo que los hayan redoblado todavía, yo al menos no los he visto.
Alfinal se sabe como va el tema del redoblaje de capitulos?
@trakergc Yo creo que en todo caso los redoblarán de cara a la versión física, si lo hacen

Además, ¿no los están volviendo a repetir en la tele, verdad? Así que difícil saberlo




Senegio escribió:@trakergc Yo creo que en todo caso los redoblarán de cara a la versión física, si lo hacen

Además, ¿no los están volviendo a repetir en la tele, verdad? Así que difícil saberlo







Ya queda menos
Alguien que haya visto "Black Summer" puede confirmar si la serie es mejor que TWD? TWD la abandoné al inicio de la temporada 9.


Creo que los nuevos los seguirán echando en FOX en exclusiva hasta que termine la temporada
RockMen escribió:Alguien que haya visto "Black Summer" puede confirmar si la serie es mejor que TWD? TWD la abandoné al inicio de la temporada 9.

yo vi la primera temporada de black summer, es la mayor basura que he visto, por favor no te hagas daño viendo eso xD

Se sabe algo del redoblaje de walking dead?
@trakergc No se sabe nada, a mí me da que prometieron redoblarlo para que se callara la gente pero no lo van a hacer.

Al final es dinero extra gastado
Senegio escribió:@trakergc No se sabe nada, a mí me da que prometieron redoblarlo para que se callara la gente pero no lo van a hacer.

Al final es dinero extra gastado

En principio todo tiene pinta a una especie de huelga interna y por eso prometieron redoblarlos por que legalmente tienen que hacerlo, y por otro lado seria muy ruin cargarse el final de la serie con ese doblaje, en disney + los capitulos de esta ultima temporada estan subidos? al igual es cuando la pongan hay cuando los pondran con el doblaje bueno
@trakergc En Disney+ ahora mismo está toda la serie completa, incluidos los últimos 8 capítulos de este año. Y por lo que vi había quejas del doblaje así que supongo que seguirá estando sin doblar, no lo he comprobado.

Yo la esperanza del redoblaje la tenía de cara a que sacaran el formato físico de la temporada. Pero la verdad es que esperanzas tengo más bien pocas, yo les veo perfectamente capaces de dejarlo como está
El sábado acabé de ver la primera parte de la temporada 11 en Disney+ y, efectivamente, hay algunos episodios donde algunas voces no son las de siempre, como en el caso de Daryl o Carol.

Y no creo que eso lo vayan a cambiar ya, ni vayan a gastarse más dinero en redoblar esas partes.
Bueno intentare confiar en fox que dijo que si que se doblarian, pero vamos poca esperanza tengo viendo lo visto, actualmente ya estan doblando los capitulos con los dobladores de siempre?
@trakergc Sí, los últimos capítulos ya estaban bien doblados
En disney se ve mejor que en el fox de Movistar ?
REYZIDANE escribió:En disney se ve mejor que en el fox de Movistar ?

si, solo por evitarse la marca de agua ya merece la pena
trakergc escribió:
REYZIDANE escribió:En disney se ve mejor que en el fox de Movistar ?

si, solo por evitarse la marca de agua ya merece la pena

Que marca de agua ?
REYZIDANE escribió:
trakergc escribió:
REYZIDANE escribió:En disney se ve mejor que en el fox de Movistar ?

si, solo por evitarse la marca de agua ya merece la pena

Que marca de agua ?

el logo de la fox
trakergc escribió:
REYZIDANE escribió:
trakergc escribió:si, solo por evitarse la marca de agua ya merece la pena

Que marca de agua ?

el logo de la fox

Ah vale . [+risas]
El primer Capítulo 09 de la Temporada 11 Final se ha estrenado en AMC+ y ya está disponible por si alguien tiene mucho interés, algo que ciertamente no es mi caso. El estreno "oficial" creo que es dentro de una semana, el día 20 o el 21, de modo que esperaré al doblaje.
@Arvo 21 lunes a las 22:00 en España
Esta noche vuelve, a ver qué nos espera [+risas]
Ni me acordaba que empezaba hoy [carcajad]
Aquí estoy tirado en el sofá viendo el último ya que nos me acuerdo
puff qué pereza [+risas]

Me da que no la voy a llevar al día (ni semana, igual ni mes), me da cero ganas ésto ahora.
Pereza total. A estas alturas tener la esperanza de que Carol muera es lo único que me da fuerzas... no caerá esa breva.
Bueno sobre el capítulo de ayer no estuvo mal.
Vemos una Maggie en plan terminator [carcajad] ojala la maten porque para mi es una Carol más.
En cuanto al final
Daryl parece que se a pasado al otro bando y puede ser engaño en plan infiltración, aunque después de la matanza de Maggie, Daryl parecía no estar convencido con sus actos

Veremos como continúa que para lo que queda de serie ya la voi a ver acabar
No ha estado mal el capítulo, lo único que no me han gustado son los cambios de escena en ciertos momentos, es como si hubieran recortado metraje en momentos importantes y el resultado son teletransportes que quedan mal

- Cuando se meten en la salita esa donde la enfermería, siendo de noche, y la siguiente escena de Maggie es corriendo por los pasillos de día como si nada
- La cuerda que le tiran a Aaron, ahí estoy seguro que se quitaron de encima unos minutillos que ya tenían grabados porque no tiene sentido cortar eso


Y bueno, el final algo sorprendente. A ver el lunes que viene
Vistos los episodios 11x09 y 11x10...

El 9 no ha estado mal...

Como me pone esta nueva Maggie tan destroyer. No entiendo la reacción del resto del grupo, a estas alturas no hay lugar para la compasión, si dudas te matan, si perdonas te traicionan. A ver a dónde se dirige Neegan ahora (una pena que se separen estos dos, saltan chispas cuando están juntos) y supongo que la novieta de Daryl la volveremos a ver. El final es de WTF...

El 10 bastante mierdoso...

Esto de la Commonwealth apesta. No me creo que esta gente hayan bajado la guardia y aceptado de buen grado volver a llevar ese tipo de vida con tantos lujos, y me decepciona que un tío tan solitario y orgulloso como Daryl haya acabado trabajando de segurata matón, no le pega nada. Por lo que se ve Maggie prefirió seguir viviendo en Alexandria con sus penurias, una chica lista.

No sé, hay algo hay en esa comunidad que huele a podrido y no son los zombies.

Sinceramente, me la suda, no ha hecho más que comenzar este nuevo arco y ya tengo ganas que salte todo por los aires y sobre todo que maten a ese niño de papá, el hijo de la gobernadora, que asco de notas. Y si Carol cae también, mejor que mejor...
Dejé la serie una temporada después de que Negan le diera matarile al chino (ya ni recuerdo el nombre). ¿la serie sigue el mismo rollo o ha mejorado? y una segunda pregunta ¿Hasta donde creeis que merece la pena la serie para revisionarla?.

Yo diria que hasta el final del arco del Gobernador cuando están en la carcel.
Ultimate Deadpool escribió:Dejé la serie una temporada después de que Negan le diera matarile al chino (ya ni recuerdo el nombre). ¿la serie sigue el mismo rollo o ha mejorado? .


A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Si quieres un consejo de alguien que la lleva siguiendo desde los inicios y llegó a ser bastante fan, quédate ahí donde estás.
@OscarKun Puff, que pena de verdad, con lo que prometia esta serie. En su momento yo tambien era ultra fan y estaba como loco por que se pasara la semana para ver como seguia.

Pues nada, es lo que hay [buuuaaaa]
Vistos los capítulos 11x09 y 11x10.

Capítulos bastante buenos, sobretodo el 11x09.

A ver cómo se desarrolla toda esta trama de la Commonwealth y esa
lucha de clases que se parece vislumbrar. La presidenta esa parece que va a ser el Wilford (Snowpiercer) de la saga.

Y a ver cuanto les dura a Conchita y Daryl las ganas de servir como milicia de la Commonwealth.

Negan supongo que en algun momento volverá.....quizás sea clave para liarla en esta "New Los Angeles".
Me gusto el ultimo capituló. La verdad que muy bueno y con muchas ganas de más. Que se avecinan muchas cosas
Muy guapo el 9 episodio, ahora tocarán 3 o 4 episodios de relleno como siempre
pasnake escribió:Muy guapo el 9 episodio, ahora tocarán 3 o 4 episodios de relleno como siempre



Seguro, tienen que contar varias cosas
Pues me ha gustado bastante el capítulo 10.

Es de esos lentos, de hablar, pero pasan bastantes cosas y es muy interesante todo lo de la Mancomunidad.

Ojalá más así cuando toca uno lento y no el aburrimiento de capítulos pasados
Senegio escribió:Pues me ha gustado bastante el capítulo 10.

Es de esos lentos, de hablar, pero pasan bastantes cosas y es muy interesante todo lo de la Mancomunidad.

Ojalá más así cuando toca uno lento y no el aburrimiento de capítulos pasados



Como bien dices este último capituló es lento. Pero cuenta varias cosas interesantes y que vienen bien saberlo :-). Desde luego pienso que fue un buen capituló
Visto el 11x11.

Menudo thriller policíaco/conspiranoico se han mandado. Stephanie sólo resultó ser un personaje utilizado por los poderes fácticos para llegar a la ubicación de las comunidades que conocía Eugene.

Y al final la secretaria, hermana del Jefe de Policía resultó ser la que realmente contactó a Eugene por radio.

Le han hecho honor a lo de "11/11" y lo de conspiraciones.
Es llegar los protas a un sitio y empiezan a salir hijoputas allá donde sea. Ya hay que ser gafe [looco] [qmparto]
Han anunciado otra serie de Negan y Maggie. Tiene cojones.
A mi me tiene loco como van a hacer para encajar el final del cómic en la serie,adaptando todo bien,y que queden ganas de ver las pelis y las otras series,que creo que ni los mejores fans.

Al final nos estamos comiendo todo esto para ver el final de una vez,y me temo que será algo abierto que no dejará contento a nadie.

No merecen este final
10349 respuestas