[Serie] The Walking Dead

Opino como Senegio, vaya decepción, te esperas que continue la trama 10x17 y nada..
si al menos pusieran el como fué lo de Rick Grames, pero capítulo que no dice apenas nada, el detalle del perro y el encuentro con la otra y la relación rota Daryl con Carol, me esperaba que siguieran a como lo dejaron 10x17, ahora a esperar otra semana más si no nos cuelan más capítulos que no dicen nada.
Yo creo que estos 6 capítulos extra que han grabado van a ser bastante relleno y explicar cosas random que han pasado, y no van a seguir con la historia hasta los 10 últimos minutos del último capítulo... Supongo que desde un inicio no estaban planeados y han tenido que hacer historias relleno que tampoco pasaría nada si no las explican. Veremos.
A mí me ha gustado el episodio. Es más, pido un spin off con las aventuras de Daryl y su perro, lo demás me la sopla desde hace ya tiempo.

Lo que me jode es que llevo desde que empezó la serie con una botella de cava preparada para celebrar el día que muera Carol y nada, no me van a dar ese placer... [facepalm] cada vez le tengo más asco, al personaje y la actriz.
OscarKun escribió: Lo que me jode es que llevo desde que empezó la serie con una botella de cava preparada para celebrar el día que muera Carol y nada, no me van a dar ese placer... [facepalm] cada vez le tengo más asco, al personaje y la actriz.


[tadoramo] ¡ Pensaba que era el único !!!. Eso sí, yo quiero el pack completo con Ezequiel, me lo merezco por aguantar esta tortura semana tras semana durante tantos años.
Yo creo que Carol acabará a lo grande mientras muere, merece un final digno llenó de explosiones y eso salvando a todos XD .
OscarKun escribió:A mí me ha gustado el episodio. Es más, pido un spin off con las aventuras de Daryl y su perro, lo demás me la sopla desde hace ya tiempo.

Lo que me jode es que llevo desde que empezó la serie con una botella de cava preparada para celebrar el día que muera Carol y nada, no me van a dar ese placer... [facepalm] cada vez le tengo más asco, al personaje y la actriz.


Se supone que va a haber spin-off... pero de Daryl + Carol xD
Senegio escribió:
Se supone que va a haber spin-off... pero de Daryl + Carol xD


Y lo peor es que será verdad... [facepalm] que pena que no siguiera el destino de la Carol del cómic, nos habríamos ahorrado horas de estupideces supinas.

Yo aguanto porque son muchos años y hay personajes que les tengo cariño y quiero ver si le dan un cierre digno, pero tengo claro que no me vuelvo a enganchar a ningún subproducto derivado de esta serie. Ya dejé Fear y ni de puta coña me meto con un spin off protagonizado por la petarda de Carol, y me sabe mal por el pobre Daryl y perro.
@OscarKun https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... rol-162249

Jaja. Ahora, que sea en plan precuela porque uno de los dos muera no se sabe
Lo dicho, no veo eso ni con vuestros ojos. Igualmente me pasaré de vez en cuando por su respectivo hilo por si cae la breva y Carol la palma, aunque me temo que va a ser que no, la tierra se irá a la mierda pero esta tía sobrevivirá, junto al inepto de Morgan claro, cual cucaracha.... xD
@OscarKun Bueno, pero Morgan ya está en Fear. Yo creo que formará parte de las pelis en la búsqueda de Rick

Lo que tengo curiosidad es por saber qué van a hacer con Fear y la otra que aún no he visto. ¿Terminarán todas a la vez o tendremos estos spin-off, además del de Daryl, ocupando pantalla mientras la serie madre ha desaparecido?
Próximo capitulo estara centrado en estos 2 personajes

Aroon y el Cura
Senegio escribió:Lo que tengo curiosidad es por saber qué van a hacer con Fear y la otra que aún no he visto. ¿Terminarán todas a la vez o tendremos estos spin-off, además del de Daryl, ocupando pantalla mientras la serie madre ha desaparecido?

Y que más da, si ya todos las vemos por inercia más que nada... xD

Hace tiempo que es nos la pela a quién maten me parece. Creo que la última muerte así que tenía impacto en pantalla y los malos de turno estaban chachi fue cuando el rondo del bate con chino espachurrao.
Tengo el último y todavía ni le he visto, igual le junto con el siguiente a ver si se me hace menos coñazo

Senegio escribió:@OscarKun Bueno, pero Morgan ya está en Fear. Yo creo que formará parte de las pelis en la búsqueda de Rick

Lo que tengo curiosidad es por saber qué van a hacer con Fear y la otra que aún no he visto. ¿Terminarán todas a la vez o tendremos estos spin-off, además del de Daryl, ocupando pantalla mientras la serie madre ha desaparecido?


La nueva son dos temporadas, y una ya está emitida
@Lloyd_Banks Sé que la primera está pero cómo que son 2, ¿en la 2 termina?
Senegio escribió:@Lloyd_Banks Sé que la primera está pero cómo que son 2, ¿en la 2 termina?


Eso dijeron, que la idea era una miniserie de dos temporadas.
El personaje que ya aparece lo mínimo es la hija de Rick.

Me da que ya no la ponen demasiado en pantalla, para que no nos recordemos que tiene la Madre del Año...
Senegio escribió:@Lloyd_Banks Sé que la primera está pero cómo que son 2, ¿en la 2 termina?


Sí, eso dijeron. Quieren que termine Walking, Fear y Beyond todo a la vez [mad]
@Kim Hwan Pues no me suena que dijeran nada de Fear, yo creo que a veces no me entero de las cosas de esta serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si quieren que terminen a la vez yo creo que va a ser por las pelis
Senegio escribió:@Kim Hwan Pues no me suena que dijeran nada de Fear, yo creo que a veces no me entero de las cosas de esta serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si quieren que terminen a la vez yo creo que va a ser por las pelis


Fear renovó para la temporada 7 que dicen estrenarla finales 2021 principios 2022, Beyond son 2 temporadas y la última de Walkind Dead temp.11. Creo que salio de la propia AMC pero que quieren hacer micro historias ( TALES OF THE WALKING DEAD 2023/24) Seguro que la traka final las pelis de Rick XD

Bueno, he visto el capítulo de Daryl de la semana pasada.
El capítulo está bien, te cuenta un poco que paso con Daryl ese tiempo y tal. Nada súper importante, pero bueno, nos informa de cosas que pasaron anteriormente
seil escribió:Próximo capitulo estara centrado en estos 2 personajes

Aroon y el Cura

Pues lo están echando, a las 04:00 que empezó subtitulado, luego a las 22h en español. 10x19
El cura es Gabriel, que lata que te corten lo importante para meter 2 capitulos de relleno, si hay una parte pasada que me gustaría que pusieran es la trama de lo que no salió explicado de lo de rick, ya es mucho tiempo esperando por eso.
@Darsh
Yo lo veré ya por costumbre, pero el capítulo de la Daryl y Carol si no lo ubiera visto no me pierdo nada, al igual que pasará esta noche, pero lo veré igual, y me temo que hasta final de esta temporada serán así los capítulos, al menos si se centran en uno de ellos en Negan puede ser interesante.
seil escribió:@Darsh
Yo lo veré ya por costumbre, pero el capítulo de la Daryl y Carol si no lo ubiera visto no me pierdo nada, al igual que pasará esta noche, pero lo veré igual, y me temo que hasta final de esta temporada serán así los capítulos, al menos si se centran en uno de ellos en Negan puede ser interesante.


Yo también lo veré, igual con más calma viendo lo que me espero del capítulo, le tenia ganas a donde lo dejaron el 10x17 de ahí el fastidio, una semana ya es " de pausa" , 2... se pasan un poco, ya podian poner esto en entremedio de temporada " haciendo ameno la espera de la nueva temporada", sería lo suyo.

pd:Bueno, ver lo vi de madrugada con subtitulos pero no le presté mucha atención, lo veré igual hoy con más calma y más atención que de madrugada.
No ha estado mal el capítulo, tampoco ninguna maravilla. De nuevo es otro capítulo que en principio te puedes saltar porque no aporta nada

El siguiente es el de los stormtroopers xD. Van a dejar el de Negan para el final, les veo capaces [triston]
El 10x19 ha sido el mejor capítulo en lo que va de estos capítulos extra. Y eso que en un principio no pintaba demasiado bien.

Y con la aparición estelar de
Robert Patrick Jr.
Otro por aquí que pesé a los dos personajes que trataban en este capítulo parecia que seria malo, y me ha gustado más que el anterior y no se me ha hecho pesado
https://elpais.com/publi-especial/tiene ... king-dead/

Artículo de El País sobre The Walking Dead (como fenómeno y género zombie). Está bastante bien

Y de paso el orden cronológico de la serie hasta el momento

Imagen

https://www.reddit.com/r/thewalkingdead ... er_season/
Senegio escribió:https://elpais.com/publi-especial/tienes-que-verlo/the-walking-dead/

Artículo de El País sobre The Walking Dead (como fenómeno y género zombie). Está bastante bien

Y de paso el orden cronológico de la serie hasta el momento

Imagen

https://www.reddit.com/r/thewalkingdead ... er_season/



Muy bueno
Exclusive Season 10 Episode 21

El perro elige :O



y nuevo teaser

@Kim Hwan Vaya, osea que el siguiente capítulo vuelve a ser Daryl + Carol...

Pues nada, en dos semanas el capítulo final, que será el que más nos interesa a todos: Negan
Senegio escribió:@Kim Hwan Vaya, osea que el siguiente capítulo vuelve a ser Daryl + Carol...

Pues nada, en dos semanas el capítulo final, que será el que más nos interesa a todos: Negan


Parece que sí pero al igual por parte de...

dejo el vídeo completo antes de titulo...

...Carol?



y del 22 [360º]



PD; Y después de Fear temporada 7 se viene "puede" ‘Dead in the Water [tomaaa]
No ha estado mal el capítulo aunque creo que tampoco es que haya avanzado casi nada la cosa. Al final estos capítulos de bonus, quitando el primero y supongo que el último (Negan) van a ser simplemente relleno
El 10x20 no me ha gustado tanto como el 10x19.

Aún así ha estado bastante conseguido el tema de la tensión y el no saber que va a pasar. La OST del capítulo me ha dado un aire a Lost.

No sé si habrán cambiado de Compositor.
Para mí el capi...

muy mierdi, aburrido [+risas] tela los 13 primeros minutos pellizcando la madera :Ð
Interesante capítulo. No el mejor, pero al menos sigue con la trama. Pensaba que todos iban a ser de relleno. Queda 1 o 2 capítulos para acabar?
@mcubcn 2 quedan, el siguiente otra vez parece que es Daryl + Carol y el último se supone que el de Negan
Esta serie en mi opinión tenía que haber acabado en este capítulo 7x01
negan mata a Gleen
yo creo que deje la serie en 10x01 yo en ese momento dije....ya no aguanto más lo dejo
@sirmac Para lo que te queda termina de verla, hombre xD. Has pasado lo peor [carcajad]
Senegio escribió:@sirmac Para lo que te queda termina de verla, hombre xD. Has pasado lo peor [carcajad]

Es que aguante la 7,8,9....y le di tres oportunidades (tres temporadas son muchos capítulos)pero cuando vi el 1 del 10 dije anda yaaaaaaaaa jajajajaja pero quién sabe si en un futuro la vea,pero mi consejo para quien no sepa nada de esta serie que la deje en el capítulo que dije yo....que si hubiera acabado ahí diría yo oleeeee
@sirmac Si te entiendo, yo la veo porque lo llevo haciendo desde el primer capítulo y no hay alternativa alguna, pero el nivel no es alto precisamente. Por suerte termina el año que viene.

Si no te has visto Fear The Walking Dead te la recomendaría, hasta la tercera temporada incluida. Más no (aunque la sexta de momento está muy bien)
Senegio escribió:@sirmac Si te entiendo, yo la veo porque lo llevo haciendo desde el primer capítulo y no hay alternativa alguna, pero el nivel no es alto precisamente. Por suerte termina el año que viene.

Si no te has visto Fear The Walking Dead te la recomendaría, hasta la tercera temporada incluida. Más no (aunque la sexta de momento está muy bien)

Quién sabe....y fear aguante hasta la 3 y dije mejor dejarlo a este nivel...y mira acerté
Hype por el último capi 22 de la temporada [360º]

Me atrevo a decir que este ha sido uno de los peores capítulos de la serie y posiblemente incluso el peor.

Qué tostón y qué cosa más lamentable de capítulo
Acabo de ver el capítulo y el resumen es:
-se me estropea la moto y la arreglo.
-Intento cazar una rata sin sentido.

Lo siento por el spoiler [facepalm]

Realmente les sale a cuenta gastarse el dinero en rodar un capítulo así??
Quiero pensar que estos capítulos han sido rodados por las circunstancias actuales con el mínimo personal posible. Solo hay que ver que apenas salen 3 o 4 personajes en cada capítulo. Capítulos que dudo estuvieran pensados desde un principio y han sido escritos para tapar estas fechas. Pero lo de este capítulo no tiene nombre. Vale que sean de relleno pero seguro que tienen guionistas capaces de sacar algo mejor. Con el tema de la rata me quedé pensando si sería un homenaje al capítulo de la mosca de Breaking Bad.
No estoy siguiendo estas últimas temporadas de la serie, pero ahora mismo la he retomado y viendo de nuevo. Mi pregunta es, al márgen de estos capítulos extra adicionales, la temporada 10 tiene un final digno en el episodio 16? Lo digo por si cuando llegue a esta temporada me puedo ahorrar de ver todos estos capitulos de relleno que han hecho por la pandemia.
@RockMen De los capítulos de relleno deberías ver el primero y el último, que serán los importantes. Los 4 de en medio te los puedes saltar, si eso es más o menos "importante", por situar a ciertos personajes, el 4º (el de la semana pasada)
Moto rota y sopa de hierbajos sin rata?? Es una broma? [carcajad]
10349 respuestas