[Serie] The Walking Dead

Senegio escribió:@jaque73 No, la trama principal de Alpha y Beta termina en esa temporada que te has quedado. Luego esta nueva se supone que servirá de unión con las películas de Rick porque están presentando a la Commonwealth (y unos nuevos malos).

La serie termina en esta temporada (2022, dicen que habrá 3 rondas de 8 capítulos)

Pues me animaré a retomarla. Gracias.
Estoy súper colgado .
Empiezo the wire 1x01 y veo que sale el cura haciendo de policía y gracias a eso me he acordado que empezaba la última temporada el 23 de agosto .
Llevan ya 3 episodios [facepalm] .
Ya la tengo puesta para verla XD
Por qué las dos chicas negras hacen gestos y hablan? no tiene mucho sentido no?
pasnake escribió:Por qué las dos chicas negras hacen gestos y hablan? no tiene mucho sentido no?

Por que en esta temporada han considerado doblar partes que deberían ir subtituladas para comodidad del espectador. Con esta serie y ya en este punto... Importa mas bien poco ese tipo de decisiones xd
Vistos los 2 primeros, q ganas de q acabe ya la temporada, por ende la serie... [facepalm]

Quitando lo de los doblajes, q da mucha pena aunq sea temporal, lo ocurrido en los Capis x01 y x02, como siempre, son de muy ABSURDERS.

En esta serie las noches son increibles, siempre hay luna llena y cielo despejado, tanto q parece un puto foco gigante... Para qé querran las linternas...???

El colmo ya es el metro jajajajajaj llevan linternas pero se ve todo de put* madre, cuando debería ser como la put* boca del lobo. Y no creo q sean respiraderos, porq sino q pasa q cada tunel tiene 10000 agujeros...??? Y lo de dentro del vagón es ya la reost*a...

Les cuesta la vida abrir cada puerta de los vagones, pero ehhh!!! los zombie-juggernauts consiguen echar una abajo con tan solo dar empujones con el cuerpo xDDDDDDDDD Y lo mejor de todo el vagón q tenía zombies infinitos, es como si hubiera un portal dimensional en el q no paraban de salir jajajaj demencial cuanto menos.

Y lo de maggie, la trampa-mierder q nos hacen creer, en la q se ve q se le echan 3-4 zombies encima y al final consigue salir viva [facepalm] Y digo yo, en vez de ir por dentro de los vagones q costaba dios y ayuda, por qé no han ido por encima de ellos hasta el final para salir por el otro lado...???????????


Veremos como avanza la cosa... [carcajad]
En fin, y esta última temporada decian que sería la ostia?
El malo nuevo tiene cara de chiste y la secta que le sigue poco que decir ¬_¬
A mí me ha gustado, bastante mejor que el anterior.

Lo que pasa es que no me gustan los capítulos que se centran en un personaje por lo general, y este es uno de ellos. Espero que no repitan en los siguientes y sea algo más general
@Snake_Eyes
Lo de la iluminacion es algo que pasa en todas las series, duermen con la luz encendida, se dejan las luces de casa puestas.... todo para que la accion sea visible al espectador.
se han visto cosas peores como extraños ciclos de dia-noche, cosas que cambian, coincidencias increibles, golpes de suerte......
Coño que se ha caido un satelite y no paso mas que un incendio de mierda y el satelite tenia menos daños que un accidente de trafico a 10km/h.


Sobre el capitulo decir que almenos no tiene mierdas insostenibles, bueno....
Salvo la del tio de la hogera, tiene calzado innifugo o que?? vale que habia un cadaver pero el calor tendria que llegarle.


Nota extra.
Es increible como conviven varios grupos en un espacio relativamente pequeño y se los encuentran en serie, casi nunca en paralelo.
Bueno, pues hoy me pongo al día con los últimos capítulos de la serie TWD de la última temporada. Espero que estén a la altura [360º]
Snake_Eyes escribió:Vistos los 2 primeros, q ganas de q acabe ya la temporada, por ende la serie...

La serie, que no la trama. Esa vendrá de LAS pelis con rick [+risas]
exitfor escribió:
Snake_Eyes escribió:Vistos los 2 primeros, q ganas de q acabe ya la temporada, por ende la serie...

La serie, que no la trama. Esa vendrá de LAS pelis con rick [+risas]



En cambio los cómics son buenísimos
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:
Snake_Eyes escribió:Vistos los 2 primeros, q ganas de q acabe ya la temporada, por ende la serie...

La serie, que no la trama. Esa vendrá de LAS pelis con rick [+risas]



En cambio los cómics son buenísimos

No sigo el cómic, pero pasa tantas veces...

A ver, que la serie empezó bien, y con el grupo de Negan fue muy top. Pero ya después cuesta abajo sin frenos. Suele pasar cuando se alarga mucho una serie. Serie que además tiene varios spinoffs...

La última temporada de fear es mejor que las últimas de la principal.
Bueno, bastante bien este capítulo. Avanzan las cosas medianamente bien y me parece muy interesante todo lo de la mancomunidad.
@Senegio si es interesante, creo que deberían de tirar más por capítulos de diálogos con poca acción que las tontunas por quedar bien y sin sentido.
Es un episodio bastante coherente y correcto.
Viendo el capituló 3 y 4. No están del todo mal, pero bueno. Veremos que tal el capítulo 5
El problema que veo yo es que van demasiado lentos, joder que llevan ya 6 capis sin resolver el tema de los malos estos... Cuando se supone que la temporada tiene 22... Nose me esperaba una temporada mas variada, no que casi toda la temporada sea de los inutiles esos de los segadores.
@iurusan Es lo de siempre, dar vueltas a cosas para terminar lo importante a la carrera dejando huecos enormes y el "lo hizo un mago".
Mejor contar rollos soporiferos de personajes que cascan en 2 capítulos que contar cosas interesantes y relevantes.
Tilacino escribió:@iurusan Es lo de siempre, dar vueltas a cosas para terminar lo importante a la carrera dejando huecos enormes y el "lo hizo un mago".
Mejor contar rollos soporiferos de personajes que cascan en 2 capítulos que contar cosas interesantes y relevantes.


Ya ves... Pero vamos me esperaba que siendo la ultima temporada, se centraran mas en la historia principal, no en unos enemigos como dices que van a cascar dentro de nada... Y es lo que dices, que luego se dejaran un huevo de huecos enormes por falta de tiempo...
A estas alturas ya da igual lo que hagan... estamos curados de espanto.

Lo importante es que esta es la última temporada. Y era hora.
Llevamos poco más de medio capítulo pero muy bien, qué tenso todo [+risas]

EDIT: Pues sí, muy buen capítulo. Que los mismos guionistas que hacen este episodio hagan la basura del resto...
Pues me ha gustado el capítulo de hoy, de hecho se me ha pasado rapido, normalmente meten mas anuncios por medio o me da esa sensación y hoy se me a pasado volando
@seil Hoy sólo ha habido un anuncio, suelen meter 3. Pero vamos, que ha estado muy bien y se ha pasado volando, ojalá fueran así todos
El de hoy ha sido intenso. Por cierto, lo de la casa parecía una especie de homenaje a
La matanza de Texas.
El último capítulo ha sido el mejor en mucho mucho tiempo.
Visto el 11x07. Tampoco ha sido para tanto, pero estamos acostumbrados a tanta mediocridad que cuando nos dan algo mínimamente decente ya nos venimos arriba.

A mí solo me interesan Maggie y Negan...

Flipando me he quedado cuando le dice a Maggie en toda la cara que en "el día de los bates largos" les tendría que haber reventado la cabeza a todos. Ese es mi Negan joder xD
OscarKun escribió:Tampoco ha sido para tanto, pero estamos acostumbrados a tanta mediocridad que cuando nos dan algo mínimamente decente ya nos venimos arriba.

A mí solo me interesan Maggie y Negan...

Flipando me he quedado cuando le dice a Maggie en toda la cara que en "el día de los bates largos" les tendría que haber reventado la cabeza a todos. Ese es mi Negan joder xD


Pero eso cuando lo han dicho? Si en el de hoy no han hablado nada, han salidos un minuto.

Nos acabas de hacer un spoiler ahi wapo wapo eh
Visto el 11x07.

Eugene está viviendo su propio cielo e infierno en esta temporada. Y esa comunidad con reglas tan estrictas parece sacada de alguna distopía orwelliana.

Negan y Maggie cada vez más como un equipo y a ver si les resulta el plan de invasión al estilo Susurradores.
OscarKun escribió:Tampoco ha sido para tanto, pero estamos acostumbrados a tanta mediocridad que cuando nos dan algo mínimamente decente ya nos venimos arriba.

A mí solo me interesan Maggie y Negan...

Flipando me he quedado cuando le dice a Maggie en toda la cara que en "el día de los bates largos" les tendría que haber reventado la cabeza a todos. Ese es mi Negan joder xD


Estás hablando del capítulo de la semana que viene :-|
Senegio escribió:
Estás hablando del capítulo de la semana que viene :-|


No, estoy hablando del episodio de esta semana, el 11x07. Pero aquí no ibais al ritmo de USA? Pues nada, siento el spoiler... Ya he editado el post y lo he indicado.
Sinceramente.
El capítulo ha sido un relleno de lo más gilipollas que no avanza ni aporta nada a la historia general.
Presenta un nuevo grupo que dura medio capítulo.
Sinceramente creo que han incrustado un buen corto de terror en una serie mediocre.
Fuera de la casa de los monstruos todo fue la mierda de siempre, coincidencias, cambios noche día, sin sentidos....
Como la tía sale a caballo y la encuentran en nada
Como el grupo escapa en la cara de los otros
Valoro el plan para escapar de la sorda como lo mejor del capítulo
@OscarKun El de esta semana es el de antes de ayer, que es el 6. Lo de que en EEUU lleven una semana de ventaja es por el AMC+ que aquí no está disponible así que no [+risas]

@Tilacino Está claro que el capítulo apenas avanza nada pero ha estado bien
Senegio escribió:@OscarKun El de esta semana es el de antes de ayer, que es el 6. Lo de que en EEUU lleven una semana de ventaja es por el AMC+ que aquí no está disponible así que no [+risas]


Ni puta idea... tampoco estoy al día con el hilo, así que pensaba que hablabais del 7. Una vez más pido perdón... [angelito] menos mal que paso un poco de la serie y no me ha dado por hacer un análisis exhaustivo del episodio... [+risas]
Visto el capituló de ayer, la verdad que nada del otro mundo…
Se coge un poco de agua estancada, se raspa el fondo del barril a ver qué sale ( guionistas en dique seco, pseudo-actores que son lo peor de lo peor, trozos de trapo que sirvan para los disfraces y las caretas, un descampado abandonado en medio de la nada, un director escogido por sorteo, ... ), se mezcla todo bien para hacer una papilla, se reparte en tres potes, se les pone nombre y ya tienes tres series absolutamente clónicas e intercambiables con el mismo sabor infecto. Ese es el estado actual de la saga, no hay más.

Lo que más me molesta es que encima se crean originales y quieran hacer capítulos de auténtico relleno con eso que pomposamente se suele llamar un "ejercicio de estilo", ya sea parodiando géneros, con secuencias calcadas de otras obras mucho más estimulantes como el cuchillo atravesando la pared, con un uso del sonido que utiliza silencios súbitos para ponerte en la piel de una sordomuda - no se ha visto nunca antes, ¿ verdad ? -, y así despropósito tras despropósito intentando alargar algo que hace años que no da más de sí.

No hay nada más triste que alargar innecesariamente series que fueron realmente buenas en sus inicios, lo hemos visto una y mil veces, y esto por desgracia no es la excepción. Por favor, que terminen todas ya y vayan enfocando un final sin perderse en nuevos laberintos que no aportan absolutamente nada. Y que se olviden de las películas que poco futuro tienen visto el panorama creativo actual de los guionistas y tengan la decencia ya que les hemos seguido todo este tiempo de dar respuestas, creo que nos lo hemos ganado.

PD.- Siento ser tan duro, pero es que están acabando con la paciencia del espectador, y creo que el desplome de las audiencias da argumentos para mis afirmaciones.
@Arvo lo has clavado.
Puedo discrepar en la calidad del relleno, que fuera de la serie sería un contenido audiovisual más que correcto.
Es como si en el siguiente hacen un espectáculo de títeres por el cumpleaños de un crío y está más interesante que el 99% de lo que es serie.
También discrepo en que las series sean clónicas, WB aún tiene identidad, a ver si le dura.
Pues bien el 7, parece claro cuál va a ser el final de la "midseason" (que no es mid porque está dividida en 3)

Me parece muy interesante todo lo de la mancomunidad, sigo diciéndolo. Me gusta mucho, hubiera estado bien tenerla hace una o dos temporadas, no sé si va a dar tiempo a que se desarrolle bien todo lo de dentro
11x08.

Ya sabia yo que el Pope este iba a durar poquito, menudo malo de chichinabo. Lo de la novieta de Daryl se veia venir a leguas, no sé si ahora ella tomará el relevo y se convertirá en la enemiga a batir. Por cierto, mira que me encanta el personaje, pero que mal actor es Norman Reedus, el tío es que solo tiene un registro, da igual lo que haga, siempre pone la misma cara, no tiene otra el pobre... xD

Meterse en una base llena de enemigos armados infiltrados entre zombies, qué podía salir mal!? [+risas] alguno palmará seguro con los petardos.
Visto el 11x08.

Tremendo capítulo y ese final [Alaa!] .

Ahora a esperar el 2022 para la continuación de la temporada.
Pues muy buen capítulo, se me ha pasado volando. Me he sorprendido cuando han salido los créditos...

Eso sí, lo han cortado en un momento bastante cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento teniendo en cuenta que es final de mid-season.
Madre mia el final...

Nunca podré agradecer suficiente los regalos que me fueron haciendo estos años con los cómics,lo de la serie es denunciable ya...
Sir_Dekar escribió:Visto el 11x08.

Tremendo capítulo y ese final [Alaa!] .

Ahora a esperar el 2022 para la continuación de la temporada.

cuando sale la nueva temporada , que dia¿?
Buen capi [360º]

@pasnake El 20 de febrero dejo mini trailer

Kim Hwan escribió:Buen capi [360º]

@pasnake El 20 de febrero dejo mini trailer




Le van a tener que meter mucha caña a la serie para acabarla. Ya que esta es la última temporada y por la mitad de dicha temporada, no pasaron muchas cosas aun
Joder, otro spin-off. Ahora llega Tales of The Walking Dead [facepalm]
No se cansan. Yo voy a llegar a las pelis de Rick asqueado. Y eso que he dejado Fear y TWD sólo voy a ver esta final porque está temporada lo poco que he visto es un coñazo también.

Y World Beyond que es otro royazo, la tengo de fondo
sonyfallon escribió:Le van a tener que meter mucha caña a la serie para acabarla. Ya que esta es la última temporada y por la mitad de dicha temporada, no pasaron muchas cosas aun

Esto ha sido un tercio de la temporada. Recuerda que esta temporada tendrá 24 episodios.
Lloyd_Banks escribió:No se cansan. Yo voy a llegar a las pelis de Rick asqueado. Y eso que he dejado Fear y TWD sólo voy a ver esta final porque está temporada lo poco que he visto es un coñazo también.

Y World Beyond que es otro royazo, la tengo de fondo

Pues WB sin ser una maravilla me parece la mas pasable, almenos la cosa parece que va por lo que llevo esperando mucho tiempo.

El capitulo bien, sin mas, con sus chorradas pero bueno.
La parte de Daryl bien, salvo su chorrada de cascarlo todo esperando llevarse a la chica.
Infumable la parte de la casa, muy cutre, la tia mas debil tiene la misma fuerza que las tres tias juntas. Ponen 4 maderas de mierda para cubrir las ventanas.
Todo lo dejan para ultima hora o despues.
@Tilacino tengo ganas de ver como acaba pero por lo que veo están siendo capítulos bastante mierda y con el pesao de Eugene que no le dan un palazo :o
Spoiler:
WTF ¿que eran esas especies de zombis nuevos blancos que parecian tarzan pasados de copas?
10349 respuestas