[Serie] The Walking Dead

@simmolick a mi me parece el peor grupo que ha salido y muy poco coherente.
Y eso que de primeras me intrigo bastante.
Llevo 4 temporadas sin ver la serie, hay algo nuevo? O son como todas las anteriores?
Tilacino escribió:@simmolick a mi me parece el peor grupo que ha salido y muy poco coherente.
Y eso que de primeras me intrigo bastante.


Toma yaaaa..
acabo de ver el ultimo episodio (..el ultimo que esta doblado al español..) Jajaja, lo sabia yo que el Negan tenia algo preparado. ¡¡Bien!! Ahora, a por el grandullon..


Ya, puesto que estaba en racha, he visto el 13 también..
cuando, al principio, vi Andrea..pensaba de haber bajado el capitulo equivocado..jajaja..que ganas tengo de volver a ver a Rick...

Pero, no lo entiendo..
¿que pasa con el grandullon de los susurradores? ¿Han acabado con todos ellos como dice Judith?Lo que nunca me ha gustado de la serie es la mania de, dejar en stand by el argumento del episodio anterior..aver, termina con los susurradores al 100%, y despues, ocupate de la busqueda de Rick..


..pero, dicho esto..los ultimos tres episodios son mas bum bum bum que bla bla bla..eso es bueno.
Croinstobal escribió:Llevo 4 temporadas sin ver la serie, hay algo nuevo? O son como todas las anteriores?


Supongo que de Los Salvadores no habrás visto nada o casi nada ¿no?
Croinstobal escribió:Llevo 4 temporadas sin ver la serie, hay algo nuevo? O son como todas las anteriores?

Cosas han pasado, pero en 4 temporadas se diluyen bastantes.

Eso si la serie sigue siendo un cumulo de incoherencias y coincidencias con breves momentos realmente buenos.
Krueger escribió:
Croinstobal escribió:Llevo 4 temporadas sin ver la serie, hay algo nuevo? O son como todas las anteriores?


Supongo que de Los Salvadores no habrás visto nada o casi nada ¿no?


Creo que me quede en la segunda temporada donde salia Negan.

No se si re engancharme o empezar a ver Lost [360º] [360º] [360º]
@Croinstobal LOST es seriaza, no tengas duda y ponte con ella. Para TWD ya tendrás tiempo xD
Visto el 10x14. Muy buen capítulo.

Avanzan las tramas de Carol, Negan y Eugene/Ezequiel.


Ahora se viene el Daryl vs Beta Round 2 supongo.
¿Están para ver desde movistar +? Porque si están para ver en la carta los veré esta noche
Ha estado bien sin mas.
Viendolo en VO ves la diferencia de voces, varias no me cuadran mucho la verdad, sera la costumbre del doblaje.
De nuevo la chorrada de los susurradores, Beta dos caras sale por la puerta y todos los caminantes lo siguen como si nada, por su cara bonita.
Carol sigue con su paranoia un poco cansina, se da cuenta de que puede escapar justo antes de que venga el caminante, supongo que el resto del tiempo estuvo acumulando energia, chakra, chi.....

Creo que lo mas interesante es la ciudad y los pirados que la habitan, creando escenas con los caminantes. Espero que sean un grupo mas entretenido que los susurradores, que pasaron de despetarme intriga a parecerme insoportables.
Ha estado bien el capítulo, especialmente interesante

La parte de la ciudad. No parece haberse encontrado con el grupo que querían.

Lo de Carol es bastante cansino, como siempre. Pero lo de Negan y Daryl tiene mi atención
Sobre el 10x14:

A mí lo de la ciudad de los zombies en situaciones cotidianas (tomando té por ejemplo) me pareció tan disparatado que me recordó a las ciudades raras que aparecen en One Piece como la de los Juguetes e inspirada en España.
Pues al final he tenido que ver los capitulos 13 y 14 en VOSE y ni tan mal...pensaba que no me iba a gustar después de ver todo lo anterior en castellano....

Muy buenos capítulos, con ganas de ver los siguientes.
Buen capítulo
Puede haber un buen dúo Negan/Daryl a la altura de Perro y Daryl [plas]
Coincido que la parte de Carol es agotador. Les va a pasar como con Rick, lo metían en las mismas situaciones una y otra vez hasta que agradecimos que medio/lo/mataran.

DUDA: Al caballo lo muerde un zombie y por eso muere? :-?
No se si me perdí algún momento en el que se hace daño, pero si es por mordedura de zombie, no se supone que los animales no se contagian?
En otras temporadas vimos a cerdos siendo alimentados por caminantes y no enfermaban. Incluso los Salvadores no se infectaron por comer su carne.
Una duda tonta sobre un episodio aún más tonto:

¿ De donde saca Beta la electricidad para el tocadiscos ?.
.

Sinceramente, sigo sin encontrar el repunte de interés que muchos apuntáis. Hasta que no desaparezcan las Carol y los Ezequiel esto na va a remontar, si es que lo hace alguna vez.
Ya vi el capítulo 13 en VOS, pero el 14 lo emitieron el domingo de madrugada, pero no deja verlo aún. Os pasa a vosotros también? Yo intento verlo desde la App de Movistar + en mi Smartv
@dpMordecai
Ahora que lo dices, donde esta el perro?, lleva sin salir mucho.
Yo entendi que el caballo estaba agotado/lesionado por si mismo. Por asi decirlo "se rompio"

@Arvo
Totalmente de acuerdo son detalles que aveces pasan desapercebidos y otras no.
Imaginemos que iba a pilas como los radiocassetes antiguos.

@sonyfallon en telecable si que estaba en VOD, yo lo vi el lunes por la mañana.
dpMordecai escribió:Buen capítulo
Puede haber un buen dúo Negan/Daryl a la altura de Perro y Daryl [plas]
Coincido que la parte de Carol es agotador. Les va a pasar como con Rick, lo metían en las mismas situaciones una y otra vez hasta que agradecimos que medio/lo/mataran.

DUDA: Al caballo lo muerde un zombie y por eso muere? :-?
No se si me perdí algún momento en el que se hace daño, pero si es por mordedura de zombie, no se supone que los animales no se contagian?
En otras temporadas vimos a cerdos siendo alimentados por caminantes y no enfermaban. Incluso los Salvadores no se infectaron por comer su carne.


Yo lo puse dos veces porque no me di cuenta de lo del caballo la primera vez. La segunda me pareció ver un mordisco, entiendo que cuando Ezekiel está pegándose él solo con los zombies y casi se muere por el ataque de "tos" que le da


@sonyfallon En Movistar+ Lite (que es lo que tengo yo, porque soy de Vodafone) sí está ya disponible, échale un ojo. Pone que está en catálogo sólo hasta el 5 de abril
Senegio escribió:
dpMordecai escribió:Buen capítulo
Puede haber un buen dúo Negan/Daryl a la altura de Perro y Daryl [plas]
Coincido que la parte de Carol es agotador. Les va a pasar como con Rick, lo metían en las mismas situaciones una y otra vez hasta que agradecimos que medio/lo/mataran.

DUDA: Al caballo lo muerde un zombie y por eso muere? :-?
No se si me perdí algún momento en el que se hace daño, pero si es por mordedura de zombie, no se supone que los animales no se contagian?
En otras temporadas vimos a cerdos siendo alimentados por caminantes y no enfermaban. Incluso los Salvadores no se infectaron por comer su carne.


Yo lo puse dos veces porque no me di cuenta de lo del caballo la primera vez. La segunda me pareció ver un mordisco, entiendo que cuando Ezekiel está pegándose él solo con los zombies y casi se muere por el ataque de "tos" que le da


@sonyfallon En Movistar+ Lite (que es lo que tengo yo, porque soy de Vodafone) sí está ya disponible, échale un ojo. Pone que está en catálogo sólo hasta el 5 de abril



Joe, pues en Yomvi no esta! Manda narices [+risas] . Vamos está, pero me pone que me lleva al canal, no me deja verlo
Yo, al ver la...

chica esa de la ciudad me vino en mente aves de presa... [tomaaa]
Senegio escribió:
dpMordecai escribió:Buen capítulo
Puede haber un buen dúo Negan/Daryl a la altura de Perro y Daryl [plas]
Coincido que la parte de Carol es agotador. Les va a pasar como con Rick, lo metían en las mismas situaciones una y otra vez hasta que agradecimos que medio/lo/mataran.

DUDA: Al caballo lo muerde un zombie y por eso muere? :-?
No se si me perdí algún momento en el que se hace daño, pero si es por mordedura de zombie, no se supone que los animales no se contagian?
En otras temporadas vimos a cerdos siendo alimentados por caminantes y no enfermaban. Incluso los Salvadores no se infectaron por comer su carne.


Yo lo puse dos veces porque no me di cuenta de lo del caballo la primera vez. La segunda me pareció ver un mordisco, entiendo que cuando Ezekiel está pegándose él solo con los zombies y casi se muere por el ataque de "tos" que le da


@sonyfallon En Movistar+ Lite (que es lo que tengo yo, porque soy de Vodafone) sí está ya disponible, échale un ojo. Pone que está en catálogo sólo hasta el 5 de abril



Pues de forma milagrosa he podido ver el capítulo 14 desde mi Smartv Samsung. En la smartv LG me decia que de momento no estaba disponible (con la misma cuenta de Movistar +). En cambio en Mac también me dejaba verlo. Pero el capítulo 15 aún no salió, ¿No? Me pone que lo ponen el lunes 6 de madrugada
@sonyfallon Exacto, 15 el domingo madrugada y/o lunes vose. El último capi 16 de final temporada sin fecha :(
@sonyfallon Es el 14 el que ha salido. El 15 va a ser el "último" de momento, porque no les da tiempo a editar el 16 por esto del Coronavirus
Kim Hwan escribió:@sonyfallon Exacto, 15 el domingo madrugada y/o lunes vose. El último capi 16 de final temporada sin fecha :(



Perfecto, pues que ganas de ver el 15. Porque como acaba el 14 [360º]
Me ha gustado el solapamiento de varias tramas en vez de hacer un episodio monotemático centrado en un par de personajes.

Igual que hace tiempo parecía que la cosa no iba para adelante ni para atrás, ahora hay varios hilos argumentales que me tienen intrigado y pendiente del siguiente capítulo.
Krueger escribió:Me ha gustado el solapamiento de varias tramas en vez de hacer un episodio monotemático centrado en un par de personajes.

Igual que hace tiempo parecía que la cosa no iba para adelante ni para atrás, ahora hay varios hilos argumentales que me tienen intrigado y pendiente del siguiente capítulo.



A mi también me gusta así. Ya que si no te gusta la trama de uno, te gustará más la trama se otro [360º] . Esta emocionante ahora
sonyfallon escribió:
Krueger escribió:Me ha gustado el solapamiento de varias tramas en vez de hacer un episodio monotemático centrado en un par de personajes.

Igual que hace tiempo parecía que la cosa no iba para adelante ni para atrás, ahora hay varios hilos argumentales que me tienen intrigado y pendiente del siguiente capítulo.



A mi también me gusta así. Ya que si no te gusta la trama de uno, te gustará más la trama se otro [360º] . Esta emocionante ahora


Eso es. De momento tenemos varias cosas de las que estar pendientes:

- La trama Daryl con Negan y su regreso al grupo después de haber demostrado su lealtad

- El descubrimiento de Michonne

- Las paranoias de Carol xD

- La muerte del Alpha y el ascenso de Beta

- El nuevo grupo de la cuidad

- Temas pendientes como el de Maggie

- El paradero de Rick


Y como bien dices; si no te gusta una trama tienes otras que te pueden interesar más. Ahora sí dan ganas de continuar la serie por interés, no por inercia.
@Krueger contesto en Spoiler

- La trama Daryl con Negan y su regreso al grupo después de haber demostrado su lealtad
Se supone que ya han vuelto, o almenos Daryl que recibe a Carol en Alejandria, no tengo claro que esa trama siga

- El descubrimiento de Michonne
Quedan dos episodios de esta temporada y sabemos que Michone lo deja asi que por ese lado no se cuanto se podra descubrir

- Las paranoias de Carol xD
Espero que se acaben de una vez, son un coñazo, un poco de paranoia esta bien pero ya cansa

- La muerte del Alpha y el ascenso de Beta
Beta va a su bola, esta chifaldo, espero que se cierre ese arco de una vez porque los susurradores prometian mucho y se quedaron en algo sin el mas minimo sentido

- El nuevo grupo de la cuidad
Esto sin duda es lo mas interesante y lo que mas opciones tiene de desarrollarse
- Temas pendientes como el de Maggie
Decian que volvia, ya veremos
- El paradero de Rick
Se supone que a Rick no le volveremos a ver en la serie.
@Tilacino

Me parece imposible que lo de Daryl y Carol en Alejandría sea real. Yo creo que es una alucinación.

No tiene sentido que Daryl y Negan tengan intención de ir a buscarla cuando están en las estacas y de pronto nos encontremos que Daryl se ha ido a Alejandría y se ha quedado allí y, encima, que Carol malherida haya llegado a la ciudad.

Estoy seguro que en el 15 van a ir a buscarla
@Senegio
Puede ser, pero se han visto tantas cosas que han dejado asi...
Yo aun espero que expliquen como capturaron a tantos miembros del grupo en el reino sin que nadie se enterase.
Vamos que dejan cosas sin explicar y aqui no pasa nada.
Yo no creo que fuera alucinacion, puede que sea algo mas avanzado.
Pero es como lo de Judith de que han vencido a los susurradores, en que momento estan?
Es que la linea temporal siempre ha sido bastante difusa, no se sabe si pasan dias o minutos.
Tilacino escribió:@Krueger contesto en Spoiler

- La trama Daryl con Negan y su regreso al grupo después de haber demostrado su lealtad
Se supone que ya han vuelto, o almenos Daryl que recibe a Carol en Alejandria, no tengo claro que esa trama siga

- El descubrimiento de Michonne
Quedan dos episodios de esta temporada y sabemos que Michone lo deja asi que por ese lado no se cuanto se podra descubrir

- Las paranoias de Carol xD
Espero que se acaben de una vez, son un coñazo, un poco de paranoia esta bien pero ya cansa

- La muerte del Alpha y el ascenso de Beta
Beta va a su bola, esta chifaldo, espero que se cierre ese arco de una vez porque los susurradores prometian mucho y se quedaron en algo sin el mas minimo sentido

- El nuevo grupo de la cuidad
Esto sin duda es lo mas interesante y lo que mas opciones tiene de desarrollarse
- Temas pendientes como el de Maggie
Decian que volvia, ya veremos
- El paradero de Rick
Se supone que a Rick no le volveremos a ver en la serie.


Lo de Negan y otras cosas.

Cuando Daryl abre las puertas da a entender que han vuelto pero no sabemos nada de la situación, de si lo han aceptado y cómo.

Las paranoias de Carol mucho me temo que seguirán hasta que el personaje muera. De hecho ya debería haber muerto xD

¿Crees que Beta no irá a a vengarse? Creo que la trama susurradores está casi cerrada, pero por lo menos tendremos que ver el desenlace de Beta con su nuevo rebaño de podridos. No podrá alargarse mucho más.

Lo de Maggie llevan meses y meses dejándolo caer en sus redes sociales. Pero en estos momentos con un nuevo grupo, o dos, veo difícil que venga ahora Maggie a complicar más la trama con un nuevo hilo argumental.


Parece obvio que la temporada va a terminar con muchos cabos sueltos para dejar a la gente enganchada para la temporada 11. Están empezando muchas cosas nuevas y otras, demasiadas, quedan por cerrar.
@Krueger
Sobre Daryl y Negan a saber, pero da a entender que han vuelto y no han buscado a Carol, yo me temo que eso se quede asi, quizas Negan se de por aceptado o este en la celda esperando un juicio o su aceptacion.
Lo mismo Negan ni esta en Alejandria a saber.

Sobre Beta esta claro que algo va a hacer, sabe o supone que Negan mato a Alpha, no sabe realmente donde esta Negan. Puede suponer que ha vuelto con el grupo y que todo fue una treta del grupo para infiltrarlo y joderlo desde dentro. Por lo tanto atacaria donde esta el grupo, Alejandria.
Tambien puede que ataque al resto de susurradores o se ponga como lider, a saber.
Lo que vaya a hacer es interesante, pero espero que muera de una vez que los susurradores me parecen un sinsentido de lo mas cansino.
Y a ver donde esta Lydia.
Yo creo que

Lo de Beta se va para el capítulo 16. El 15 será de encontrar a Carol, que sigo pensando que no está en Alejandría y eso es una ilusión, en encontrar a Lydia y en mostrarnos más de la nueva ciudad. Supongo que esas 3 cosas serán las que veremos.

Y para el 16 me espero, principalmente, Beta vs Alejandría. Hay que decir que la comunidad de mujeres sigue sin pintar nada y por eso no creo que Beta les ataque, porque a nadie nos importaría [qmparto] [qmparto], así que irá a Alejandría. ¿Quién morirá? Alguien gordo tiene que caer, yo creo que será Carol. Negan y Daryl descartados, los hijos de Rick... lo mismo el pequeño cae pero no la niña, Aaron no creo y al resto les veo con ciertas posibilidades, especialmente uno del dúo cura - Rosita
@Senegio
Lo logico es que Beta se vaya a por Negan y vaya a donde crea que puede estar este y de intentar matar a alguien sea a este, porque realmente no puede saber si hay algo mas o no.
Lo que no se es que pasara con el resto de los susurradores, saben que Negan se cargo a Alpha y que Beta chiflo, pero sin un lider no se que sera de ellos.

Yo me espero que los caminantes se junten creando como un caminante gigante con Beta como nucleo y arrasen Alejandria.
Tengo entendido que el último episodio que se emitirá será el 15, ya que el final de temporada ( 16 ) no ha podido ser editado a tiempo en USA. Puede que me equivoque, pero algo de eso leí, aunque me extraña porque allí el confinamiento no es tan estricto, aunque si se hace en California puede que sí.
Arvo escribió:Tengo entendido que el último episodio que se emitirá será el 15, ya que el final de temporada ( 16 ) no ha podido ser editado a tiempo en USA. Puede que me equivoque, pero algo de eso leí, aunque me extraña porque allí el confinamiento no es tan estricto, aunque si se hace en California puede que sí.



Correcto en todo lo que dijiste
Una duda sobre cocoliso:

¿WTF, ¿Me perdí algun episodio? Nada mas comenzar, veo la cabeza de alpha clavada en una estaca y no vi como se la han cargado....
PORTUENSE_14 escribió:Una duda sobre cocoliso:

¿WTF, ¿Me perdí algun episodio? Nada mas comenzar, veo la cabeza de alpha clavada en una estaca y no vi como se la han cargado....

Te has saltado un episodio, o te dormiste y te perdiste el final.
Tilacino escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Una duda sobre cocoliso:

¿WTF, ¿Me perdí algun episodio? Nada mas comenzar, veo la cabeza de alpha clavada en una estaca y no vi como se la han cargado....

Te has saltado un episodio, o te dormiste y te perdiste el final.



Me da que te perdiste el último capítulo que pusieron [360º]
O los últimos minutos del final [+risas]
Pues acabo de revisar el episodio 13 y 14 :

Termina con michone observando al ejercito de personas por una carretera y el 14 , a los pocos minutos, aparece Negan clavando la cabeza


Edit: Vale, SE ME PASO POR ALTO el episodio 12 ajajajaja ahora lo entiendo todo XD
@PORTUENSE_14 vaya auto-spoiler te has hecho entonces compañero [carcajad] Habrás visto ese capítulo sabiendo lo que iba a pasar al final.
Krueger escribió:@PORTUENSE_14 vaya auto-spoiler te has hecho entonces compañero [carcajad] Habrás visto ese capítulo sabiendo lo que iba a pasar al final.


Jajjaa pues casi, menos mal que sabía que ocurriría a raiz de los comics [boing] [mad]
Considerado que sólo queda 1 capítulo de esta temporada y me da que tendremos que esperar más de 1 año por la temporada 11 (considerando los retrasos en grabaciones que va a provocar el coronavirus) y el capítulo 16 de la temporada actual....

Me he puesto a ver la segunda temporada de Fear the Walking Dead. Vistos los 4 primeros capítulos de esa temporada y la verdad es que está bastante interesante esa serie.
@Sir_Dekar el 16 se supone que esta grabado y se quedo en edicion. Saldra bastante antes que la nueva temporada.
AMC tiene FEAR, TWD y la nueva serie y no las va a solapar por lo que retrasara todo en general, yo creo que el tema del virus va a hacer cambiar muchos calendarios a los que estabamos acostumbrados, no solo en series.
Tilacino escribió:@Sir_Dekar el 16 se supone que esta grabado y se quedo en edicion. Saldra bastante antes que la nueva temporada.
AMC tiene FEAR, TWD y la nueva serie y no las va a solapar por lo que retrasara todo en general, yo creo que el tema del virus va a hacer cambiar muchos calendarios a los que estabamos acostumbrados, no solo en series.



Si tiene toda la pinta, esto del virus va retrasar todo, no solo hablando de las series, sino también sobre las películas. Que creo que iban a preparar también
Alguien sabe el motivo por el que en Movistar no salen el capítulo 13 y 14 en castellano?
En inglés si, pero prefiero verlo en castellano como siempre...y solo están hasta el 12.
@Jamig20 Pues... porque no los han doblado xD



Así que si te quieres esperar al doblaje va a ser una larga espera, seguramente. Y encima el 16, tanto en español como en inglés, se ha retrasado indefinidamente
Senegio escribió:@Jamig20 Pues... porque no los han doblado xD



Así que si te quieres esperar al doblaje va a ser una larga espera, seguramente. Y encima el 16, tanto en español como en inglés, se ha retrasado indefinidamente

Ok, muchas gracias. No estaba al tanto del problema con el doblaje.
Pues nada, a darle duro a los subtítulos digooooo...al inglés XD
Gracias de nuevo por la info ;)
10349 respuestas