[Serie] The Walking Dead

Éste es el 11, no el 10 xD

@jorge5150
Pues como lo de Alpha, pero los guionistas mediocres repiten esa misma fórmula una y otra vez para no matar a personajes importantes
Ya lo dije yo, sinsentido total.
En la coreografia de lucha me parecio ver que algunos saltaban a un metro, vamos que no les daba ni de coña.
Se supone que Daryl esta lo bastante bien para huir, hay que suponer que la gasolinera esta cerca.
A lo ya dicho me parece vergonzoso lo de los caminantes, da dos golpes de mierda y atrae a 3 en un minuto, pero luego en horas no aparece ni uno. Los que lleguan miran a Alpha y con verla ya basta, les sonara la cara....
Para rematar llega Lidia, no ha salido en un monton y justo aparece ahora, que coincidencia. Y una niña de 40-50 Kg se lleva a Daryl como si nada.
Luego el tema de Beta y el tunel muy vergonzoso, nada creible, y lo de que lo hizo Dante se lo sacan de la manga para darle sentido, pero nadie vio cavar a Dante un pedazo de tunel digno de una pelicula de fugas carcelarias??
Luego la escena de la casa de vergüenza, y como Beta encuentra todo a la primera, la llave, a Gamma..... y la ineptitud de todos para matarlo.
La rubia lo pudo matar facilmente, pero era mejor pedir ayuda y perder tu ventaja.
Almenos se vio que llevaba un chaleco antibalas. Hubiera sido ironico que a un monstruo gigante lo matara una niña enclenque.
Daryl y Alpha se recuperaran magicamente de heridas que parecian casi mortales. Unas tiritas, un ibuprofeno un poco de cama, una sopita y como nuevos.

Con todo la semana que viene estare viendola a ver con que nos sorprenden.
he visto esta mañana mientras desayunaba el capitulo de anoche. A mi me ha parecido bastante entretenido la verdad, se me ha pasado volando [plas]
jorge5150 escribió:Sobre el ep 10:
Me ha parecido vergonzoso que cuando Judith dispara a Beta en el pecho, en vez de rematarlo de un tiro a la cabeza, cogen y se marchan. Absurdo total.

Eso que comentas es lo que haría cualquier persona en la vida real cuando luchas para vivir o morir, en la ficción pues hay que darle emoción, se ve tantas y tantas veces en cualquier serie/película que ya ni lo tengo en cuenta.
Senegio escribió:Éste es el 11, no el 10 xD

No, el de ayer era el 10.
@jorge5150 Es cierto, que las midseason en TWD son de 8 capítulos jajaja. Qué lío de series [qmparto]
Bueno vi anoche el capítulo, después del truñaco de la semana pasada, este la verdad que me ha gustado bastante, en parte es obviamente porque no sale ese personaje que tanto odio XD

En cuanto a los fallitos y tal, básicamente lo mismo que ya se ha dicho por aquí arriba, por lo que no los voy a repetir XD XD

Muy fan de como en algunos episodios hay 20.000 zombies por cada ruido que suenan y como aquí la gente hace traslados y tal sin que aparezca alguno.

Con ganas de ver el siguiente episodio!
Visto el ultimo capitulo y viendo la puta mierda que es y en lo que se ha convertido mi serie favorita. Que bajonazo ha pegado , situaciones estupidas, momentos clave que se resuelven sin sentido con estupideces , que horror....
(mensaje borrado)
H_Crespo_9 escribió:Pedazo capitulo, para los fans de la serie es de lo mejorcito. Queda mucho TWD

???????????????????
Imagen
Tilacino escribió:
H_Crespo_9 escribió:Pedazo capitulo, para los fans de la serie es de lo mejorcito. Queda mucho TWD

???????????????????
Imagen

No creo que sea sarcasmo. De esta temporada es como mínimo uno de los dos mejores.
exitfor escribió:
Tilacino escribió:
H_Crespo_9 escribió:Pedazo capitulo, para los fans de la serie es de lo mejorcito. Queda mucho TWD

???????????????????
Imagen

No creo que sea sarcasmo. De esta temporada es como mínimo uno de los dos mejores.

Te refieres a la media temporada?
De toda creo que no, pero es dificil calificarlos.
Creo que el mejor fue
El de Negan con los susurradores pasando las pruebas.
Me he perdido como un minuto de este inicio de capítulo

Justo lo he empezado cuando han terminado de sacar savia de los árboles. ¿Qué me he perdido?


Pues me ha molado el capítulo, con ganas del siguiente [mad]
Capitulazo .Con muchas ganas de ver el próximo capítulo
El capítulo deja con ganas de ver el siguiente, pero le veo sus lagunas.
Si el episodio dura 5 minutos no pasaba nada.

Extendiendo el comentario:
Lo de los susurradores nunca me ha parecido creible y ayer un paso mas cuando casi van cantando cuan 7 enanitos, eso si en voz bajita no sea que los caminantes se les unan o les hagan los coros.

Luego todo el tema de los arboles rellenos de gasolina... el arbol practicamente sangra savia, no soy experto en arboles pero no se si existe realmente uno asi que suelte tanta savia. Luego me parecio demasiado liquida, la savia que yo he visto se parecia mas a un jarabe que a agua.
El tema de la savia que arde cuan gasolina, no se hasta que punto es cierto, he buscado y no he encontrado nada donde se diga que la savia es un combustible, de hecho esta compuesta en gran parte por agua.
Que los susurradores sean expertos arqueros no me lo creo pero es pasable, pero lo de las catapultas humanas si que no me lo creo, y a ver que usaban como cuerda que parecia intestino de caminante.
Por supuesto los susurradores pueden hacer el ruido que quieran que sus amigos los caminantes jamas les diran nada.
Como remate que arda la muralla de Hiltop cuando no se vio que le llegara la savia.
O yo me perdi algo o varias de las cosas que cuento no estan ni medio explicadas, como la manera en que los susurradores dejan la horda.

Luego el grupo me parece tonto de cojones, saben desde hace semanas que hay un grupo que usa caminantes como arma y no han puesto remedio como un foso, o un sistema que haga ruido y mueva la horda o almenos la separe.

Que ganas de que acabe esta parte de los susurradores, me parece la peor con diferencia, insoportables.
Senegio escribió:Me he perdido como un minuto de este inicio de capítulo

Justo lo he empezado cuando han terminado de sacar savia de los árboles. ¿Qué me he perdido?


Pues me ha molado el capítulo, con ganas del siguiente [mad]


No te has perdido nada más, lo que comentas y ya está.
El 10x11 ha estado bastante bien.

Probablemente uno de los mejores de la temporada.

Menudo bait con el beso de Eugene y Rosita... [carcajad]
Un capítulo que todo lo que pasa dura qué... 4 minutos?

Parece que voy contracorriente, el anterior me gustó y éste no.
exitfor escribió:Un capítulo que todo lo que pasa dura qué... 4 minutos?

Parece que voy contracorriente, el anterior me gustó y éste no.

Estoy de acuerdo, el capitulo tiene 5 minutos de chicha y el resto de paja.
El anterior me parecio mas paja
Porque realmente no pasa nada, pasan cosas pero el resultado final es el mismo practicamente.

Para mi es si el resultado final es o no coherente, y en este caso no lo es.
Ha mí el 10x11 me ha gustado bastante. Tenga más o menos paja, por lo menos pasan cosas [carcajad]

Que ganas de que se enfrenten ya a la horda joder. Llevan tanto cocinando el tema de la batalla que como recurso narrativo para crear tensión se les ha quemado un poco. El resultado parece totalmente predecible. Me espero la muerte de algún personaje medianamente importante para dar trascendencia al enfrentamiento.

Muchas ganas también de ver cómo resuelven la trama Alpha & Negan. A ver si es como en el comic o si hay alguna sorpresa.


Sobre ciertos personajes:

Sigue muy colgado el tema de Michonne. Me da rabia como desaparecen personajes durante semanas y meses sin dar noticias. Dejan colgadas las tramas ad infinitum. Me da lástima también ver que el personaje de la hija de Rick ha caido a un tercer plano. La pobre niña está por ahí dando vueltas sin saber qué hacer.
@Krueger
Yo creo que dejan tramas en "la nevera", por ejemplo en el siguiente puede llegar michone con la gente de OS y armas, incluso armas que ni de coña entrasen en el barcucho en el que se fue, y luego se medio explique.

A mi lo que me molesta son los sinsentidos que se marcan a veces, como el tema de la savia de petroleo o el tirachinas humano, lo siguiente sera una cervatana de balas o un lanza cohetes con el orto.

A lo que tampoco le veo sentido es que Negan con lo mal que le salio la jugada de tener al grupo bajo sus ordenes se lo proponga a alfa. La trama de como escapo aun esta en el aire, quizas sea un topo, seria un giro interesante.
Espero que esta temporada sea la ultima de los susurradores, me parece el grupo mas patetico que se ha visto en la serie.

Sobre Judith creo que o se han dado cuenta que no era un personaje creible o alguien les ha dado un toque sobre el personaje.
Al fin un capítulo que me ha molado bastante!

Eso sí:

No veas que bien arde Hilltop no? en cuestión de momento eso ha empezado a arder de lo lindo


Por cierto, habéis visto alguno la preview del próximo episodio?

da como la sensación que va a pasar ese "momento" de negan y alpha, pero yo pienso que lo van a guardar para final de temporada. Tipo montajillo igual que lo del beso de Eugene y Rosita
@yonat
Supuestamente le ha caido la savia de alto octanaje, lanzada por tirachinas humanos hipereficientes, y luego los arqueros han imitado a barcelona 92 y si lo hizo un ciego no lo van a hacer los susurradores....
Cuando estén en la mierda aparecerá Michone con armamento pesado a saco matándolos a todos fijo. Si se va a por armas y se "olvidan" de ella ni de mostrar nada del viaje es para intentar sorprender en un momento que se vea todo perdido, no hay otra...
@exitfor yo puse algo parecido, no se si deberias de haberlo puesto en spoiler, no todo el mundo lleva al dia esta gran serie y se la reserva para momentos especiales como convaleciencias o aislamientos por virus chinos.
Tilacino escribió:@exitfor yo puse algo parecido, no se si deberias de haberlo puesto en spoiler, no todo el mundo lleva al dia esta gran serie y se la reserva para momentos especiales como convaleciencias o aislamientos por virus chinos.

Hombre spoiler de una teoría que me he sacado de la chistera... no tengo nada de info ni sigo los comics xD
¿Pero esto sigue?
Lo dejé al final de la temporada cuando
muere Carl, sabiendo que la siguiente temporada se iba Rick


Han azandado mucho? Merecería la pena su visionado? La miro con cierta nostalgia porque me encanta el género zombie y durante un tiempo fue de mis series favoritas, pero... creo que tomé una buena decisión
@exitfor no era por la teoría, has dado información sobre Michone que el que no la lleve al día no la sabría
Tampoco es que sea importante, pero igual a alguien le molesta.
@Therequiem, seguramente no, hay algunos buenos momentos y mucha broza sin sentido.
¿Creen que hayan retrasos en los próximos capítulos?

Porque por ejemplo las series de DC CW van a sufrir retraso por el tema Coronavirus:

https://www.youtube.com/watch?v=FRhMsHknCBs
@Sir_Dekar puede ser, pero ya debe ir como casi la mitad de la mitad de la temporada, asi que no falta mucho.
Yo creo que esto ya esta todo grabado y que como mucho esten montando los ultimos, el problema aqui en España podria ser el doblaje y si paran si se retrasa o si alguno de los actores pilla el virus y es remplazado temporalmente.
Esta gente esta en Madrid donde esta pegando con mas fuerza.
Sir_Dekar escribió:¿Creen que hayan retrasos en los próximos capítulos?

Porque por ejemplo las series de DC CW van a sufrir retraso por el tema Coronavirus:

https://www.youtube.com/watch?v=FRhMsHknCBs



La serie de TWD está rodada entera. Me imagino que no sufrirá retrasos, pero bueno veremos
Puede sufrir retrasos el doblaje y podría apostar algo a que ocurrirá con todas las series

Imagen

Qué ganas de mañana
La última temporada cuál es? La 10? Porque en Movistar + tienen la temporada 10 para ver streaming y si esa es la última me pondré a verla. Ya que vi la temporada 9 desde Netflix
Pues visto el episodio y me ha parecido genial.

Hacia mucho que no me mantenía sin pestañear con esta serie.

Luego cuando lo veáis vosotros, comentamos en spoiler.
Uff, vaya capítulo. Así sí, parece mentira que esto sea The Walking Dead [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que fue Carol quien liberó a Negan para que matara a Alpha... lo que no entiendo es por qué "rapta" a Lydia si la tiene encerrada en vete a saber dónde... lo mismo cerca de Carol pero no sale en esta parte final del episodio, aunque no creo porque les odiaría por matar a su madre

Muy pocas muertes teniendo en cuenta el capítulo que era y alguna que otra casualidad, pero bastante bien.


La promo del 13



Y los primeros minutos filtrados del 13



Con una sorpresa ¿en plan flashback siendo mala?
Voy a empezar la temporada 10, veremos que tal
Visto el 10x12.


Los últimos 15 minutos son lo mejor del capítulo. Un gran capítulo y un buen
midboss finale. Supongo que ahora un Beta con deseos de venganza sobre Negan será el Final Boss de temporada.


Y Michonne para el próximo capítulo.
Volvemos a lo mismo de los anteriores, paja, cosas sin sentido y 5 minutos de calidad.
Creo que han estirado demasiado el chicle de los susurradores, a mi casi nada me ha pillado de sorpresa, se veia que Lidia no estaba ahi, que Negan se iba a cargar a Alfa... pero me sorprendio para quien trabajaba, no se porque pense que seria para Daryl.
Sin duda Negan es el personaje estrella de la serie, tendria que haber vencido a Rick.
Espero que por fin termine este coñazo de los susurradores que me parece penoso, ya se vio en la escena de Negan andando un poco doblado y como los zombies pasan de el.

Ahora el apartado de cagadas:
La casa prende no se sabe en que momento, ni como entran en Hiltop, se lo saltan de mala manera, y ya van varias.
Tampoco se ve como salen los niños de la casa, ni como escapan de Hilltop.
Luego vemos a el Rey en Hilltop y los susurradores que estaban ahi han desaparecido magicamente.
La parte de Gamma/Mary.... habia un monton de caminantes que acaban siendo 4, beta aparece sigilosamente y la mata, esta le quita un trozo de careta y curiosamente pasa otro susurrador que se sorprende de quien es Beta, me parecio rizar el rizo sin sentido. Luego el lumbreras de turno en vez de cargarse a Beta se carga al caminante anteriormente conocida como Gamma.
La charla de Kimiko y Magna me parece prescindible totalmente, salvo la parte del paradero de la otra chica aunque no aporta mucho la verdad.
Agradezco que se salten como Eugenio recupera partes de la radio para intentar pillar, espero que moje el churro que le hace mucha falta.

En definitiva 90% de paja y sinsentidos, 10% de Negan.


Tras leer los ultimos comentarios:
Creo que el liston esta tan bajo que 5 buenos minutos hacen olvidar sinsentidos del resto.

@Senegio
A nivel espectador para crear esa idea de que la lleva con alfa y si se escapa antes de que llegue, aunque yo tenia claro que no estaba ahi.
Dentro de la trama tiene sentido para tenerla controlada, seria una cagada que apareciera por ahi Beta con ella o que ella misma intentara que no matasen a su madre. Eso si estaba bien traido.
Los dos últimos capítulos han conseguido que vuelva a tener interés en el capítulo siguiente. Están cerrando con muy buenos ganchos.
Krueger escribió:Los dos últimos capítulos han conseguido que vuelva a tener interés en el capítulo siguiente. Están cerrando con muy buenos ganchos.

Todo lo interesante pasa en los ultimos 5/10 minutos, el resto paja.
Krueger escribió:Los dos últimos capítulos han conseguido que vuelva a tener interés en el capítulo siguiente. Están cerrando con muy buenos ganchos.



¿Cuál es el último capítulo que emitió Fox de esta serie? Lo pregunto porque voy por el capítulo 11
sonyfallon escribió:
Krueger escribió:Los dos últimos capítulos han conseguido que vuelva a tener interés en el capítulo siguiente. Están cerrando con muy buenos ganchos.



¿Cuál es el último capítulo que emitió Fox de esta serie? Lo pregunto porque voy por el capítulo 11


El 12 de la temporada 10. Quedan 4 capítulos para el final. La cosa está interesante.

Tilacino escribió:
Krueger escribió:Los dos últimos capítulos han conseguido que vuelva a tener interés en el capítulo siguiente. Están cerrando con muy buenos ganchos.

Todo lo interesante pasa en los ultimos 5/10 minutos, el resto paja.


Acostumbrados a capítulos enteros de paja, esto es una bendición :p
@Krueger


Pues hoy me pongo al día, porque me veré el capituló 11 y 12 seguramente y ya los veré semanalmente, siempre y cuando la serie no se retrase con esto del COVI-19
@Krueger sin duda es una mejora, almenos hay una parte que es buena, pero la mala.....
No creo que una cosa compense a la otra, no me parecen buenos capitulos, son capitulos malos con 5 minutos buenos al final.
Yo lo unico que le pido a la serie es coherencia y es que no dan una en ese sentido. Yo coherencia y alguna cosita mas y ya me pareceria buena serie, pero es que falla en lo básico, una pena.
¿Se sabe si se va retrasar la emisión de esta serie por los Problemas que esta habiendo por el COVI-19?
No han dicho nada pero lo mismo ya tienen los capítulos doblados, aunque lo dudo.
Senegio escribió:No han dicho nada pero lo mismo ya tienen los capítulos doblados, aunque lo dudo.



Ojala que si, porque dudo que la pongan sin doblar. Ya que los dobladores, no trabajan hasta nuevo aviso dijeron
El 10x12 es el capítulo mejor evaluado por los usuarios de IMDB:

Walk with Us
9.3 (2.584)
Sir_Dekar escribió:El 10x12 es el capítulo mejor evaluado por los usuarios de IMDB:

Walk with Us
9.3 (2.584)

Me parece una nota excesiva, pero han jugado bien poniendo lo mejor al final y dejando buen sabor de boca y ganas del siguiente.
Yo le daria un 4 a la gran mayoria del capitulo y un 9+ al final, nota media un 7.

Me ha dado por mirar las valoraciones del resto de la temporada y la pasada, y no hay un capitulo por debajo de 7, de esta temporada el peor fue el de los origenes de Alpha y pasa del 7.
Sir_Dekar escribió:El 10x12 es el capítulo mejor evaluado por los usuarios de IMDB:

Walk with Us
9.3 (2.584)



Muy buena nota, si señor!
10349 respuestas