[Serie] The Walking Dead

Jesus paso de ser una especie de superheroe a un tio normal y corriente.
Yo de verdad que pense que tenia algo cuando aparecio por primera vez.
The Walking Dead temporada 10 - El último episodio no se emitirá hasta otoño

La crisis del coronavirus no solo ha afectado a nuestra forma de movernos, sino que también ha tenido sus consecuencias dentro de la industria audiovisual, ya sea la del cine en pantalla grande o la de la televisión.

Por un momento parecía que The Walking Dead iba a conseguir cumplir su calendario previsto y que el último episodio de la temporada 10 se emitiese el pasado 12 de abril, no obstante, finalmente AMC tuvo que recular y posponer hasta nuevo aviso el capítulo 16 ya que, a causa de las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus, era imposible terminar la post producción a tiempo.

En su momento, se anunció que el capítulo se posponía sin nueva fecha de emisión, pero los primeros rumores apuntan a que este podría establecerse para otoño de 2020 ya que los planes de la cadena eran emitir de seguido el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead y el primero del nuevo spin-off de la serie de zombies, The Walking Dead: World Beyond, y AMC ya ha adelantado que esta última llegará en el último cuarto de este año. Así que no es tan descabellado pensar que podrían mantener el orden pensado en un primer momento para arrastrar la audiencia de The Walking Dead a World Beyond.

Y aunque todavía no hay nada anunciado, los medio especializados ya auguran que la cadena va a tener que retrasar también el estreno de la temporada 11 de The Walking Dead, la cual siguiendo el calendario habitual tendría que estrenarse en otoño, pero al no estar todavía terminada a causa de la crisis y el hecho de que la temporada 10 se alargue hasta esa fecha, hace suponer que la undécima tanda de episodios de la serie de zombies no vaya a a estrenarse hasta 2021.

Fuente: Hobby Consolas
Sir_Dekar escribió:The Walking Dead temporada 10 - El último episodio no se emitirá hasta otoño

La crisis del coronavirus no solo ha afectado a nuestra forma de movernos, sino que también ha tenido sus consecuencias dentro de la industria audiovisual, ya sea la del cine en pantalla grande o la de la televisión.

Por un momento parecía que The Walking Dead iba a conseguir cumplir su calendario previsto y que el último episodio de la temporada 10 se emitiese el pasado 12 de abril, no obstante, finalmente AMC tuvo que recular y posponer hasta nuevo aviso el capítulo 16 ya que, a causa de las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus, era imposible terminar la post producción a tiempo.

En su momento, se anunció que el capítulo se posponía sin nueva fecha de emisión, pero los primeros rumores apuntan a que este podría establecerse para otoño de 2020 ya que los planes de la cadena eran emitir de seguido el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead y el primero del nuevo spin-off de la serie de zombies, The Walking Dead: World Beyond, y AMC ya ha adelantado que esta última llegará en el último cuarto de este año. Así que no es tan descabellado pensar que podrían mantener el orden pensado en un primer momento para arrastrar la audiencia de The Walking Dead a World Beyond.

Y aunque todavía no hay nada anunciado, los medio especializados ya auguran que la cadena va a tener que retrasar también el estreno de la temporada 11 de The Walking Dead, la cual siguiendo el calendario habitual tendría que estrenarse en otoño, pero al no estar todavía terminada a causa de la crisis y el hecho de que la temporada 10 se alargue hasta esa fecha, hace suponer que la undécima tanda de episodios de la serie de zombies no vaya a a estrenarse hasta 2021.

Fuente: Hobby Consolas



Bueno, que le vamos hacer. Esperemos que merezca la pena la espera
Con esto del estado de alarma me he puesto otra vez al día después de dejar la serie varias veces.

Varias cosas:

Me alegro de que Alpha esté muerta. Nunca me gustó, lo que hizo que no me gustasen los susurradores.

Me ha gustado volver a ver al Negan de siempre. Es raro ver al Negan débil y rodeado de los protas después de lo que les hizo en el pasado.

También me ha gustado ver a Rosita en acción. Sólo han tardado varias temporadas en que haga algo interesante.

Eugene sigue vivo? :( y encima con cibernovia XD

Sigo pensando que Judith mola. Pero es gracioso ver a Michonne buscando a Rick sin tener ni puta idea de dónde fué. Y encima le encontrará XD


Ahora a esperar a otoño para ver el último.
Que tal está 10 temporada? No la empecé por pereza... Ya me estaba aburriendo un poco.
W23 escribió:Que tal está 10 temporada? No la empecé por pereza... Ya me estaba aburriendo un poco.


Muy buena temporada.

Aunque con ningun capítulo aún a la altura del capítulo "Pikes" de la Temporada 9.
Alguna idea de cuando doblaran los capítulos? Me quede en el último que fue cuando Negan
mata a alpha
y se quedo en un punto medio interesante y ya van varios capítulos [mad]
W23 escribió:Que tal está 10 temporada? No la empecé por pereza... Ya me estaba aburriendo un poco.



Muy buena temporada, desde luego merece la pena verla
Me respondo yo mismo y por si alguien mas estaba esperando, el cabal FOX ha dicho que a partir de este lunes empiezan los capítulos traducidos
seil escribió:Me respondo yo mismo y por si alguien mas estaba esperando, el cabal FOX ha dicho que a partir de este lunes empiezan los capítulos traducidos



Que ganas de ver el ultimo capítulo de la temporada
@sonyfallon
Bueno en mi caso por el COVI como no los traducian el último que vi fue cuando
Negan mata a Alpha

Asi que a mi me quedan varios capítulos por ver y como no he entrado al hilo por posibles spoilers, nose si seran buenos o malos los capítulos [carcajad]
Hola a todos, tengo una duda.

Ahora mismo estoy viendo la serie en Netflix pero he visto que está hasta la 9° temporada.

La 10° temporada ¿por qué no está? ¿Acaso la tiene en exclusiva alguna otra plataforma?

¿Dónde puedo verla? Gracias de antemano.
@Carnaca debido al COVID aun no ha terminado, igual llegue a netflix una vez finalizada.
Supongo que en paginas de dudosa legalidad podras verla o en VOD en plataformas tipo movistar.
Carnaca escribió:Hola a todos, tengo una duda.

Ahora mismo estoy viendo la serie en Netflix pero he visto que está hasta la 9° temporada.

La 10° temporada ¿por qué no está? ¿Acaso la tiene en exclusiva alguna otra plataforma?

¿Dónde puedo verla? Gracias de antemano.


Porque no han terminado de emitir en USA la temporada 10 (falta un capítulo).

Este capítulo sería emitido en Agosto-Octubre. Así que no esperes que suban la temporada 10 a Netflix hasta finales de año/principios del 2021.
@Tilacino @Sir_Dekar gracias por vuestra respuesta, algo había leído al respecto pero no pensaba que fuera por este motivo.

Bueno, a esperar entonces.... gracias [oki]
sonyfallon escribió:
seil escribió:Me respondo yo mismo y por si alguien mas estaba esperando, el cabal FOX ha dicho que a partir de este lunes empiezan los capítulos traducidos



Que ganas de ver el ultimo capítulo de la temporada


Ya vessss :D Dicen que al final el último capi se estrena en julio ;)
Se sabe cuando van a traducirla? Los últimos episodios me refiero.
@adrian_xta
Comentarios mas atrás lo puse que FOX dijo que hoy a las 22.00 horas empezaban con los capítulos donde se quedaron y traducidos
seil escribió:@adrian_xta
Comentarios mas atrás lo puse que FOX dijo que hoy a las 22.00 horas empezaban con los capítulos donde se quedaron y traducidos


Perfecto, muchas gracias, no me di cuenta del mensaje.
@adrian_xta
De nada, aqui estoi ya tirado en el sofs retomando la serie donde se quedó [carcajad]
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:
seil escribió:Me respondo yo mismo y por si alguien mas estaba esperando, el cabal FOX ha dicho que a partir de este lunes empiezan los capítulos traducidos



Que ganas de ver el ultimo capítulo de la temporada


Ya vessss :D Dicen que al final el último capi se estrena en julio ;)



¡¡Que ganas de verlo joe!! Que mono, encima con lo bien que iba la serie
Pues no queda mucho entonces.

No sabía que la niña que hace de Judith es la misma que hizo de Rey de niña en SW El Despertar de la fuerza.
Lloyd_Banks escribió:Pues no queda mucho entonces.

No sabía que la niña que hace de Judith es la misma que hizo de Rey de niña en SW El Despertar de la fuerza.



¿A si? No me di cuenta la verdad
El personaje me gusta. Esa mezcla de Rick y Michonne, pero no sé cuanto tiempo conseguirán que la gente siga viendo esto. Imagino que hasta que Daryl diga basta XD

@sonyfallon ví su Instagram al verla en una foto con Danai y ha subido esta foto

https://www.instagram.com/p/B_yEgx4pVwa ... prg1kkugkl
@Lloyd_Banks el problema es que en una niña pequeña esos personajes no quedan creibles. Y a veces parece Terminator y otras la niña pequeña que es.
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks el problema es que en una niña pequeña esos personajes no quedan creibles. Y a veces parece Terminator y otras la niña pequeña que es.


A mí me entretiene XD
Lloyd_Banks escribió:
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks el problema es que en una niña pequeña esos personajes no quedan creibles. Y a veces parece Terminator y otras la niña pequeña que es.


A mí me entretiene XD

A mi tambien aunque sea critico con la serie la sigo viendo porque me entretiene, sin mas.
Tras el trailer del último capi 16 de la temporada tiene pinta que al igual se estrena la semana que viene ¿no? ein?
Kim Hwan escribió:Tras el trailer del último capi 16 de la temporada tiene pinta que al igual se estrena la semana que viene ¿no? ein?



¿Alguien lo puede confirmar?
@sonyfallon No han dicho nada en la FOX así que no creo. Ayer sacaron doblado el 15, eso sí
He visto ya hasta el 15 de la décima temporada y para mí sigue en picado. Es más paso de perder mucho tiempo explicando lo bochornoso que me parece todo pero tengo una duda que me corroe y que no sé si es por la mala calidad del audio de la serie, de que lo oí con poco volumen, que me estoy quedando sordo o si porque la serie es más mala de lo que ya parece de por sí pero a ver si alguien puede explicarme qué coño pasa con
Michonne y Rick. Resulta que ella encuentra en un barco cosas de Rick que pudieron ser hasta saquedas por alguien que encontró su cadaver, habla con su hija, se va a buscarlo sin tener puñetera idea de dónde puede andar y aparece de pronto en un sitio con personajes nuevos pero igual de insulsos ................


Lo mejor,
Negan matando a Alfa y la escena de los colgados en la isla.
El restp, en fin.

Mención especial merecen lo de quién era Beta (me meo) y lo de la Juanita que seguro estará en el comic pero si ya los susurradores escamaban con el pase del papel a la tele, lo de este personaje ya es para quitar todos los puntos del carnet de guionista.
@ros a mi Juanita me parece un personaje fresco, que es medio tonta como todos, pero almenos es divertida.
Los susurradores no hay por donde cojerlos para mi pasaron del maximo interes por saber como funcionaban a un desprecio absoluto, me parecen lo peor que ha salido en la serie de largo, sin sentido absoluto y absurdo.
Una idea interesante de base con una ejecucion pesima.
sonyfallon escribió:
Kim Hwan escribió:Tras el trailer del último capi 16 de la temporada tiene pinta que al igual se estrena la semana que viene ¿no? ein?



¿Alguien lo puede confirmar?


No hay nada confirmado pero viendo que se avecina ComicCon San Diego del 22 al 26 de julio sí que podríamos tener el capitulo a finales de julio :)
@Tilacino veremos como evoluciona el personaje. A mí Juanita no me ha convencido en absoluto. Es más, me parece de los personajes peor planteados que han salido hasta la fecha. Un sinsentido que no hay ni por dónde cogerlo.

En un mundo postapocaliptico lo último que uno querría encontrarse es con un gilipollas, graciosete, personaje divertido como ella. Miente sobre el transporte y la perdonan. Les hace perder un tiempo que no tienen dando vueltas por la ciudad y la perdonan. Mete al grupo en un campo de minas que podría reventarlos a todos y la perdonan. Y no solo eso, sino que además se la llevan de acompañante en el grupo. Con un par.

Se supone que en ese entorno no te puedes fiar ni de tu sombra, y una trastornada así puede ser más peligrosa que cualquier zombi.

No sé, meter con calzador a un personaje con tintes cómico-absurdos en este tipo de series me sobra muchísimo. Cualquiera se la hubiera cargado a la segunda "tontada" xD Puede que evolucione y acabe tornándose más profunda y coherente pero, visto lo visto, eso ya sería pedir demasiado.
@Krueger
Bueno dicho personaje que nombras metido con calzador es de los pocos que han hecho igual que en el comic, asi que no es ni inventado ni su manera de ser tampoco, es de los pocos personajes al igual que era Jesus y poco aprovecharon que se parecía mas al del comic y no inventados
@Krueger yo creo que simplemente es una persona sola y transtornada, no hay mucho mas. Como tambien lo son Alpha o Beta pero de una manera distinta.
Y en las cosas sin sentido no se le pueden pedir peras al olmo, los sinsentidos son seña de la serie.
¿Se sabe algo oficial de el último capítulo de la temporada?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo oficial de el último capítulo de la temporada?


Dicen que la fecha oficial la darán el 24 de julio ;)
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo oficial de el último capítulo de la temporada?


Dicen que la fecha oficial la darán el 24 de julio ;)



¿Cuando lo podremos ver en fox España? Ese mismo día?
sonyfallon escribió:
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo oficial de el último capítulo de la temporada?


Dicen que la fecha oficial la darán el 24 de julio ;)



¿Cuando lo podremos ver en fox España? Ese mismo día?


Si va todo bien, supongo que sería un día después del estreno en USA... esperemos! Lo importante primero es la fecha oficial del estreno del episodio :)
@Kim Hwan

Esperemos poder verlo para Agosto, estaría de lujo la verdad [360º]
4 de octubre epi. 16 Y seis episodios extras más de la décima temporada que se emitirán a inicios del 2021.

tráiler del cap.16 :



11 de octubre temporada 6 de Fear.


Y después del 16 parece que empieza el nuevo spin off

The Walking Dead: World Beyond premieres on Sunday, October 4th immediately following The Walking Dead Season 10 Finale!
Esperaba que el 10x16 se estrenará en Agosto, pero habrá que esperar un montón...

Muy raro eso de los 6 capítulos extra.

Porque el trailer del 10x16 dice "Season Finale".

Entonces esos 6 capítulos extra sería un intermedio, es decir Temporada 10.5?

O son en realidad el primer tramo de la Temporada 11?
Sir_Dekar escribió:Esperaba que el 10x16 se estrenará en Agosto, pero habrá que esperar un montón...

Muy raro eso de los 6 capítulos extra.

Porque el trailer del 10x16 dice "Season Finale".

Entonces esos 6 capítulos extra sería un intermedio, es decir Temporada 10.5?

O son en realidad el primer tramo de la Temporada 11?


Yo creo que cosas que tenían pensado para la temporada 11 lo pondrán y explicarán mejor en la 10, ya que seguro que la temp. 11 será bastante buena e importante :)
Kim Hwan escribió:
Sir_Dekar escribió:Esperaba que el 10x16 se estrenará en Agosto, pero habrá que esperar un montón...

Muy raro eso de los 6 capítulos extra.

Porque el trailer del 10x16 dice "Season Finale".

Entonces esos 6 capítulos extra sería un intermedio, es decir Temporada 10.5?

O son en realidad el primer tramo de la Temporada 11?


Yo creo que cosas que tenían pensado para la temporada 11 lo pondrán y explicarán mejor en la 10, ya que seguro que la temp. 11 será bastante buena e importante :)


Igual esos 6 capítulos extra sirven como una previa para la película de Rick.
Kim Hwan escribió:4 de octubre epi. 16 Y seis episodios extras más de la décima temporada que se emitirán a inicios del 2021.

tráiler del cap.16 :



11 de octubre temporada 6 de Fear.



Joder que pinta tiene!! Que ganas de verlo!! World beyond tiene buena pinta también, veremos cuando salga
Me quedé en la temporada 8, y ahora he vuelto a verla y he empezado la Temporada 9, y es cosa mia o la han feminizado la serie? voy por el capitulo 8 ....., son casi todo protagonistas chicas feminazis .... apenas hay hombres ya en la serie con papel protagonista
10349 respuestas