[Serie] The Walking Dead

El 15 ya salió ayer por la noche, y es más de lo mismo, siguen con las tonterías de siempre.

Personalmente me da igual si no vuelve, pero si lo hace quiere ver como se comen a Carol y como el que se la come se muere por segunda vez de las arcadas que le da... XD
Bueno, más tarde veo el ep 15 vose y a la espera del 16 [+risas]
Visto el 10x15.

Me han gustado sobretodo
las escenas de Negan y Lydia y la de Judith/Daryl. Y Ezequiel y los demás al menos han conseguido transporte.


Y spoilerazo del season finale:

Visto el ultimo y como siempre, o casi, luces y sombras:
Me ha encantado el personaje nuevo de "Princesa", con cosas graciosas a posta, un personaje algo loco pero de cara, no con paranoias raras.
Como ya dije Carol estaba de vuelta con Daryl, dudaba de Negan pero ya esta como Chef preparando el guiso de rata salvaje.
Judith me parece tonta, ahora parece que echa de menos a su madre cuando fue ella quien la impulso a seguir, y tras ser un terminator ahora parece que se vuelve blanda.

Lo peor los susurradores, es penoso a mas no poder, charla, se rie, se saca el cuchillo, se abre de brazos, se para.... y los caminates ni puto caso, no le ataca ni uno.
No veo desencaminada la escena de crear un gigante hecho de caminantes con Beta como nucleo.
A betamorfearse!!!

Y lo de los 2 panolis..... [facepalm]
Senegio escribió:@Jamig20 Pues... porque no los han doblado xD



Así que si te quieres esperar al doblaje va a ser una larga espera, seguramente. Y encima el 16, tanto en español como en inglés, se ha retrasado indefinidamente



Esta noche ponen el 15 en VOSE [360º]
@sonyfallon Yo la he grabado esta madrugada en VodafoneTV y me acabo de meter en Movistar+ y ya está subido
Senegio escribió:@sonyfallon Yo la he grabado esta madrugada en VodafoneTV y me acabo de meter en Movistar+ y ya está subido



Pues lo veré esta tarde [360º] [360º]
Pues visto el capítulo, bien con sus cosas, para no variar.

Y visto el tráiler del capítulo 16... se va a hacer larga la espera
Senegio escribió:Pues visto el capítulo, bien con sus cosas, para no variar.

Y visto el tráiler del capítulo 16... se va a hacer larga la espera



¿Ponen trailer del capítulo 16? Yo lo veré mañana el capítulo 15 :-)
@sonyfallon No, lo ha puesto el compañero arriba, en "Y spoilerazo del season finale:". Y es importante
Han bloqueado el vídeo por derechos de autor

¿Era este vídeo?

https://streamable.com/0c0kyd

Tampoco es que cuenten nada, es como una recopilación de TWD y FTWD. Lo importante es el final con el "later this year"

A ver qué sacan...


Pues parece que en el nuevo spin-off van a dar pistas sobre Rick y las películas.
@Sir_Dekar no me gusta ver spoiler, espero que me decepcionen como siempre semana a semana, pero me parece que ese es el titulo del Spin Off, "World Beyond".
Supongo que eso le da cierto empujon almenos a que la gente vea el primer episodio aunque luego ni aparezca Rick y haya que ver el segundo...
@Tilacino Puedes ver el vídeo sin problemas, no tiene absolutamente ninguna escena nueva. Es como si fuera hecho por fans, tiene el trocito que todos sabemos de TWD cuando lo de Rick y luego el otro trocito del helicóptero de FTWD, ya está.

Lo único nuevo del vídeo es la "fecha"
Pues visto el capítulo 15 y bueno. No dice mucho la verdad, muy lento.

Respecto al nuevo spin Off tiene buena pinta
La verdad que la serie tiene un ritmo muy lento, aunque es mucho más disfrutable cuando te la ves del tirón.

Me la ví hace unos meses desde el principio de nuevo y temporadas que se me hicieron soporiferas, se volvieron bastante más amenas.
Yo la dejé un poco de lado en la temporada 8 y la fue retomando cundo vi que en Netflix tenía toda la temporada . La retomé y la verdad que viéndolo al día de nuevo. Aunque este lenta, me volví a enganchar
DJ Deu escribió:La verdad que la serie tiene un ritmo muy lento, aunque es mucho más disfrutable cuando te la ves del tirón.

Me la ví hace unos meses desde el principio de nuevo y temporadas que se me hicieron soporiferas, se volvieron bastante más amenas.

Si tenemos en cuenta que los episodios que mas se han alabado son 40 minutos de paja y 5 de grano.....
Lo ideal es un resumen de 40 minutos con las "mejores jugadas"
El 10x15 es el que menos me ha gustado de los últimos que han salido.

La loca que está sola en la ciudad es un poco fail. Podria haber dado más juego el entorno urbano abandonado con gente sobreviviendo por ahí. Es como un dlc del último capítulo. Se añaden más detalles de lo que ya se sabe y poco más.


Por cierto. Al verlo en VOSE te das cuenta de cómo en las traducciones y doblajes se pierden matices.

Por ejemplo cuando la loca dice que no se preocupen por los caballos porque tiene un garaje lleno con "wheels". Todos esperándose coches o algo y luego son bicis [carcajad]. Supongo que en español lo hubieran traducido simplemete como "transporte" o "vehículos", porque decir que tiene "ruedas" en un garaje no tendría mucho sentido. Se pierde el chiste.
@Krueger
Pues a mi Juanita "La princesa", me ha parecido lo mejor del episodio de largo, un soplo de aire fresco.
Como ya dije cortaron la trama Negan/Daryl, pasando a Negan de ni saberse si seria aceptado a ser el Chef del grupo.
Tampoco se ha explicado donde estan, como han llegado, cual era el plan.... entiendo que eso se explique mas adelante, pero me temo que se quedara ahi, ya veremos.
Luego los susurradores..... a ver como explican que hayan dado con ellos, vieron un puto gato y no creo que los pardillos se hayan chivado. Supongo que Beta ha usado sus poderes de raticulin.
Tilacino escribió:@Krueger
Pues a mi Juanita "La princesa", me ha parecido lo mejor del episodio de largo, un soplo de aire fresco.
Como ya dije cortaron la trama Negan/Daryl, pasando a Negan de ni saberse si seria aceptado a ser el Chef del grupo.
Tampoco se ha explicado donde estan, como han llegado, cual era el plan.... entiendo que eso se explique mas adelante, pero me temo que se quedara ahi, ya veremos.
Luego los susurradores..... a ver como explican que hayan dado con ellos, vieron un puto gato y no creo que los pardillos se hayan chivado. Supongo que Beta ha usado sus poderes de raticulin.


No sé. A mí no me ha convencido.

Vale que el aislamiento la haya dejado tocada. Vale que les haya estado dando vueltas porque se sienta sola y quiera algo de compañía.

Pero ¿y lo de meterlos por un campo de minas adrede? Y luego van y dicen... Nos la has liado, nos has tangado con las bicis... Venga va ¿te unes a nosotros? xD
@Krueger
Que tenga sentido al 100% es imposible, no se puede esperar ese porcentaje.
Es una tia medio loca con buenas intenciones, les dio una vuelta para quedar de guay. Para mi tiene mas sentido que sean bicis que coches, con años parados y que no deberian de funcionar.

Pero me referia mas al personaje, me parece simpatico y gracioso a posta, bastante loco pero de cara no con paranoias raras con lo que no sabes que es real y que no.
Me ha gustado la princesa Juanita y espero que siga apareciendo, nos hemos comido personajes de mierda que aun siguen.
Tilacino escribió:@Krueger
Que tenga sentido al 100% es imposible, no se puede esperar ese porcentaje.
Es una tia medio loca con buenas intenciones, les dio una vuelta para quedar de guay. Para mi tiene mas sentido que sean bicis que coches, con años parados y que no deberian de funcionar.

Pero me referia mas al personaje, me parece simpatico y gracioso a posta, bastante loco pero de cara no con paranoias raras con lo que no sabes que es real y que no.
Me ha gustado la princesa Juanita y espero que siga apareciendo, nos hemos comido personajes de mierda que aun siguen.




Si, parece un personaje loco y diferente. Veremos cuanto tiempo sigue apareciendo y si se engancha al grupo o que
Que bajón no poder ver el fin de temporada este fin de semana.
Joder pues no encuentro esos capítulos por ningún sitio. Me quedé en el 12
@ragnar93 Porque el 12 fue el último en castellano, si quiere ver el 13, 14 y 15 tienes que buscarlos en inglés con subtítulos
Sir_Dekar escribió:Que bajón no poder ver el fin de temporada este fin de semana.



Ademas que si, porque acabo el capítulo 15 bastante emocionante [360º]
y cuando emitirán el 10x16? Se sabe?
DJ Deu escribió:y cuando emitirán el 10x16? Se sabe?


Está parado hasta nuevo aviso, aunque hay un trailer del último capítulo para abrir boca :-|
DJ Deu escribió:y cuando emitirán el 10x16? Se sabe?



Veremos cuando el dichoso COVID-19 permite que volvamos todos a nuestras vidas cotidianas
sonyfallon escribió:
DJ Deu escribió:y cuando emitirán el 10x16? Se sabe?



Veremos cuando el dichoso COVID-19 permite que volvamos todos a nuestras vidas cotidianas


En mi país acaba de hablar el presidente en cadena nacional y ha dicho:

"La vida no volverá a ser como antes".

Así que ya nos podemos empezar a mentalizar de lo que se viene: además de la recesión, para muchos de nuestros hobbies favoritos: cine, series de TV, videojuegos.

Lo de reunir personas va a seguir siendo un problema, así que no sé como van a poder grabar películas o series, salvo que se abuse mucho más desde ahora en delante del CGI.

En el caso de The Walking Dead me da que las próximas 2 temporadas tendrán que ser de sólo 6-8 capítulos. Y con mucho CGI como dije antes.
@Sir_Dekar no creo que a la hora de grabar una serie o pelicula en estudio haya problemas, otro tema son los exteriores sobre todo si son en ciudades pobladas.
Por ejemplo en un partido de X, igual sobre el campo hay 30 personas, otros 30 en la banda.... pero en el publico hay miles y creo que solo esos se verian afectados.

Vamos que no creo que se llegue a algo tan radical como limitar el numero de personas en una escena salvo casos masivos, eso si todo se va a retrasar quizas hasta 6 meses.
Esta temporada de TWD ya esta grabada lo que no acabaron fue de montarla y aqui de doblarla.
Tilacino escribió:@Sir_Dekar no creo que a la hora de grabar una serie o pelicula en estudio haya problemas, otro tema son los exteriores sobre todo si son en ciudades pobladas.
Por ejemplo en un partido de X, igual sobre el campo hay 30 personas, otros 30 en la banda.... pero en el publico hay miles y creo que solo esos se verian afectados.

Vamos que no creo que se llegue a algo tan radical como limitar el numero de personas en una escena salvo casos masivos, eso si todo se va a retrasar quizas hasta 6 meses.
Esta temporada de TWD ya esta grabada lo que no acabaron fue de montarla y aqui de doblarla.


Por ejemplo esas escenas con 50 o más zombies van a tener que reducirlas a 10 zombies y el resto relleno CGI para que se vea como una horda [carcajad]
Sir_Dekar escribió:
Tilacino escribió:@Sir_Dekar no creo que a la hora de grabar una serie o pelicula en estudio haya problemas, otro tema son los exteriores sobre todo si son en ciudades pobladas.
Por ejemplo en un partido de X, igual sobre el campo hay 30 personas, otros 30 en la banda.... pero en el publico hay miles y creo que solo esos se verian afectados.

Vamos que no creo que se llegue a algo tan radical como limitar el numero de personas en una escena salvo casos masivos, eso si todo se va a retrasar quizas hasta 6 meses.
Esta temporada de TWD ya esta grabada lo que no acabaron fue de montarla y aqui de doblarla.


Por ejemplo esas escenas con 50 o más zombies van a tener que reducirlas a 10 zombies y el resto relleno CGI para que se vea como una horda [carcajad]



Exacto, se buscarán las mañanas para poder hacerlo y listo. Al final los perjudicados los figurantes que iban se sacaban un dinero y ponían en su CV figurante en TWD
Una pregunta solamente (voy por el 10x06)

Quién es el padre del hijo de Rosita que no me acuerdo de nada de eso ?

Gracias

Edito : lo acabo de ver ,aunque no me acuerdo como fué :-?

Ya he visto hasta el 15 .
El 16 para cuando ?
Que más da que esté pasando esto para que lo pongan no ?
Si ya está grabado y todo ¬_¬
@REYZIDANE les cogió en plena postpo así que no está terminado.
Me parece estresante que la posproducción vaya casi parejo a la emisión de los episodios [mad] . Creo que debe ser de las pocas series "tochas" que queda colgada (Westworld, better call saul...)
Joder cómo cuesta sentarse a ver los últimos episodios. Lo hago por cariño o quizá clemencia pero creo que es lo peor que se hace en TV en muchos años.
ros escribió:Joder cómo cuesta sentarse a ver los últimos episodios. Lo hago por cariño o quizá clemencia pero creo que es lo peor que se hace en TV en muchos años.


Tampoco exageremos. Mucho peor son las series genéricas de abogados y médicos.
The Walking Dead tiene una cosa curiosa que muy pocas o ninguna otra serie consigue. Hace sentir a mucha gente la necesidad imperiosa de seguir viéndola a pesar de que ya ni siquiera les gusta [carcajad]
Krueger escribió:The Walking Dead tiene una cosa curiosa que muy pocas o ninguna otra serie consigue. Hace sentir a mucha gente la necesidad imperiosa de seguir viéndola a pesar de que ya ni siquiera les gusta [carcajad]

Es como ser hincha de un equipo de fútbol digamos no muy bueno, sabes que no va a ganar (o que juega como el culo, o que ya le han metido un 5-0 a media hora del final), pero ahí estas esperando la remontada [qmparto] .
A falta de ver los últimos capis (me esperaré al doblaje), la temporada con los susurros-men ya cansa un poco... Lo de q llevo careta y ando torcido y ya no me reconocen, es muy absurdo... En un capi creo q fue alpha la q tenía quitada la careta, fue ponersela otra vez, un gruñido y ale, ya cuela...

Las caretas están siempre impregnadas de mierda para camuflar el olor...??? Sino no se entiende nada... Y ya no te digo cuando **** iba sangrando y con sólo la careta pasó desapercibida... Ahora tampoco los Zs huelen la sangre...??? Andan atrofiados o ninjas cuando a los guionistas les apetece...

Por último, están todos a tiro de piedra de distancia porq cuando menos te lo esperas aparecen en escena gente q iwal estaba a decenas de km... Es un absurdo constante... Y ya lo de las "noches de luna llena" es acojonante, tooodas las noches hace una "luna" de la ostia para poder moverse por todos lados. Esq eso no es una luna llena, es un jodido foco gigante a lo show de truman, no me jo... [looco] [reves] [reojillo]
@Snake_Eyes completamente de acuerdo, lo de los susurradores colara en el comic, pero en "live action" hace aguas.
Y no solo el espacio, tambien el tiempo parece relativo, es de dia, de noche, de dia..... y ya los personajes que aparecen en momentos clave....

Pero bueno con todo tengo ganas de ver el ultimo capitulo y ver que pasa.
Krueger escribió:The Walking Dead tiene una cosa curiosa que muy pocas o ninguna otra serie consigue. Hace sentir a mucha gente la necesidad imperiosa de seguir viéndola a pesar de que ya ni siquiera les gusta [carcajad]



Pero así


https://redgol.cl/tiempolibre/The-Walki ... -0022.html

Me da que tendremos que esperar hasta el 2021 por la temporada 11 y siendo positivo que de aquí a 5 meses puedan retomar grabaciones.
Sir_Dekar escribió:


https://redgol.cl/tiempolibre/The-Walki ... -0022.html

Me da que tendremos que esperar hasta el 2021 por la temporada 11 y siendo positivo que de aquí a 5 meses puedan retomar grabaciones.



Tiene toda la pinta, bueno así tienen tiempo para pensar como va a evolucionar la serie
Así que para el resto del año habrá que conformarse con Fear y the World Beyond.



Ciertamente el personaje más desperdiciado de la serie. También Carl fue otro que debería haber durado al menos hasta la temporada 10 (que hubiese muerto frente a los Susurradores hubiese sido mucho más épico que morir por salvar un médico random irrelevante en la serie).
Sir_Dekar escribió:Así que para el resto del año habrá que conformarse con Fear y the World Beyond.



Ciertamente el personaje más desperdiciado de la serie. También Carl fue otro que debería haber durado al menos hasta la temporada 10 (que hubiese muerto frente a los Susurradores hubiese sido mucho más épico que morir por salvar un médico random irrelevante en la serie).



Yo tampoco entiendo la muerte de Jesús, es uno de los personajes que más me gustaban de los cómics y de los menos aprovechados en la serie
10349 respuestas