[Serie] The Walking Dead

Home office: The Walking Dead se blinda para sobrevivir al coronavirus

La franquicia ampliará su universo con una trilogía de películas y una nueva serie titulada "World Beyond", que llegará el 12 de abril. En la nota, los detalles de cómo llevarán a cabo este cronograma en el actual contexto de incertidumbre reinante dentro de la industria del entretenimiento.


MDZ Show
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:39


El coronavirus está afectando a la industria del entretenimiento con perdidas millonarias nunca antes vistas. La seguidilla de cancelaciones de rodajes y estrenos dan como resultado un hecho nunca antes visto. Aunque casi todas las filmaciones estén suspendidas, el equipo de trabajo de The Walking Dead ya están preparando todo para continuar con su labor en plena pandemia.

"Todos estamos preparados para trabajar de forma remota. Soy una adicta a la tecnología. Hacemos videoconferencias regularmente. De manera normal soy muy estricta con respecto a esto: 'si estás enfermo, no vengas a la oficina'. El otro día estaba hablando por teléfono y en reuniones de 9 a.m. a 7 p.m., todo el día seguido. Hice Skype, FaceTime, Zoom, hice una revisión en remoto de efectos visuales. Estamos muy bien preparados para trabajar remotamente", comentó la showrunner Angela Kang a The Hollywood Reporter.


Kang reveló que estos protocolos ya estaban vigentes desde hace años. "Hoy nadie va a estar en la oficina. La sala seguirá funcionando. Lo haremos por conferencia telefónica y lo haremos por videoconferencia. Todo continuará funcionando, pero de forma remota", apuntó.

Recordemos que la franquicia The Walking Dead, que también cuenta con el spin-off Fear The Walking Dead, se expandirá con una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes así como una nueva serie titulada World Beyond que llegará a la cadena el 12 de abril.
@Sir_Dekar supongo que tambien rodaran remotamente via skype....

No sabia que las peliculas eran una trilogia o pretendian serlo, porque no tengo nada claro ni como funcione la primera.
Esta claro que la gente no puede ir al cine, pero de verdad tendran esas perdidas millonarias en un momento en que la gente esta consumiendo??, estando confinados en casa.
@Sir_Dekar


Buena noticia :-).

Por cierto, ya vi el capítulo 12 de la temporada 10. Los últimos 6 minutos, brutales :-).
¿que día ponen TWD en Fox? Son los lunes a las 22:00?
@sonyfallon si a las 22h los lunes. Antes pasan el anterior, por si quieres recibir los minutos de oro.
Tilacino escribió:@sonyfallon si a las 22h los lunes. Antes pasan el anterior, por si quieres recibir los minutos de oro.



Perfecto, bueno saberlo. Pues este lunes ya me pondré a seguirla de forma normal. Ya que he alcanzado a la serie :-)
Esta siendo brutal esta ultima temporada y mira que la deje estancada en la temporada 7 jajaja
Tilacino escribió:@Sir_Dekar supongo que tambien rodaran remotamente via skype....

No sabia que las peliculas eran una trilogia o pretendian serlo, porque no tengo nada claro ni como funcione la primera.
Esta claro que la gente no puede ir al cine, pero de verdad tendran esas perdidas millonarias en un momento en que la gente esta consumiendo??, estando confinados en casa.


Es que las ganancias que pueden conseguir por distribucion de películas/series en Netflix, Amazon y Disney+ sigue siendo menor a los ingresos que consigues en la taquilla tradicional del cine.

Seguro las grandes como Disney aguantarán mejor el chaparrón, pero luego hay otras como Paramount y Sony que se las verán mucho más feas como no puedan estrenar películas en los próximos 5-7 meses.
Thirteen escribió:Esta siendo brutal esta ultima temporada y mira que la deje estancada en la temporada 7 jajaja



Yo retome la temporada 8 y 9 por Netflix y luego lo he seguido con Movistar + la temporada 10
Ha anunciado HBO que se para el doblaje de sus series durante, por lo menos, dos semanas.

Así que es de suponer que aquí va a pasar igual, una pena quedando tan poco...
Senegio escribió:Ha anunciado HBO que se para el doblaje de sus series durante, por lo menos, dos semanas.

Así que es de suponer que aquí va a pasar igual, una pena quedando tan poco...

Pero esto ya debe estar mas que grabado, estaran si acaso en temas de edicion y doblaje que es el mayor riesgo de paron aqui.
@Tilacino Claro, yo hablo exclusivamente del doblaje al castellano. Si no es el capítulo del próximo lunes será el siguiente el que casi seguro no vendrá doblado, si al menos siguen la misma política de HBO que entiendo que sí, porque será una política más a nivel del gremio
Tilacino escribió:
Senegio escribió:Ha anunciado HBO que se para el doblaje de sus series durante, por lo menos, dos semanas.

Así que es de suponer que aquí va a pasar igual, una pena quedando tan poco...

Pero esto ya debe estar mas que grabado, estaran si acaso en temas de edicion y doblaje que es el mayor riesgo de paron aqui.



En teoría debería de estar entera rodada y el doblaje dudo que esté toda la temporada doblada. Pero vamos, que podrían poner el resto de capítulos en VO, los lunes igual y listo
El 12 de Abril se estrenaba The Walking Dead: World Beyond.

Imagen

Brave
S1, Ep1
12 Apr. 2020


Pues se ha retrasado su estreno hasta nuevo aviso por el tema del Coronavirus:

https://wipy.tv/the-walking-dead-world- ... u-estreno/
Sir_Dekar escribió:El 12 de Abril se estrenaba The Walking Dead: World Beyond.

Imagen

Brave
S1, Ep1
12 Apr. 2020


Pues se ha retrasado su estreno hasta nuevo aviso por el tema del Coronavirus:

https://wipy.tv/the-walking-dead-world- ... u-estreno/



Esta era la nueva serie?
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:El 12 de Abril se estrenaba The Walking Dead: World Beyond.

Imagen

Brave
S1, Ep1
12 Apr. 2020


Pues se ha retrasado su estreno hasta nuevo aviso por el tema del Coronavirus:

https://wipy.tv/the-walking-dead-world- ... u-estreno/



Esta era la nueva serie?

Sí, esa que pinta horriblemente ya antes del estreno [qmparto]
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:
Sir_Dekar escribió:El 12 de Abril se estrenaba The Walking Dead: World Beyond.

Imagen

Brave
S1, Ep1
12 Apr. 2020


Pues se ha retrasado su estreno hasta nuevo aviso por el tema del Coronavirus:

https://wipy.tv/the-walking-dead-world- ... u-estreno/



Esta era la nueva serie?

Sí, esa que pinta horriblemente ya antes del estreno [qmparto]



Bueno, habrá que verla unos cuantos capítulos y veremos
@exitfor tendria que salir como microserie de 5 minutos y acabar siempre en cliffhanger (o como se diga). Nos ahorraria monton de paja y sinsentidos.
Lo esperable, pues habrá que verlos en inglés, qué le vamos a hacer :/
Senegio escribió:Lo esperable, pues habrá que verlos en inglés, qué le vamos a hacer :/



Si, que le vamos hacer. Es lo lógico la verdad
Visto el 10x13.

La escena final no me ha quedado muy claro. Es un ejercito de zombies lo que se ve, ó un ejercito humano??


Porqué están demasiado bien formados, como si fueran un ejercito.
Pues los dejo a la cola a ver si los retrasos no son muy largos y mientras iré viendo otras cosas que tengo pendientes, que no me gusta ir cambiando de voces si he empezado a ver algo en un idioma. Si me acabo todo y no pinta a que falte poco para la doblada, pues ya pasaré por el aro...
@exitfor Lo malo es que siendo final de temporada dejarlo ahí da demasiada pereza. Yo he dejado grabado el capítulo de ayer, en un rato me pongo a verlo. Va a ser raro tener que estar oyendo voces que no conozco y leyendo subtítulos pero es lo que hay [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:Retrasan los episodios doblados de TWD

https://twitter.com/foxtves/status/1241 ... 85056?s=21

Pero los pondrán en VOSE


Se entiende totalmente el retraso del doblaje. A esperar toca!
BorjaSP escribió:
sonyfallon escribió:Retrasan los episodios doblados de TWD

https://twitter.com/foxtves/status/1241 ... 85056?s=21

Pero los pondrán en VOSE


Se entiende totalmente el retraso del doblaje. A esperar toca!



Lo podremos ver en VOS
Visto el capítulo

Al principio me estaba pareciendo bastante aburrido pero cuando
se ve una mezcla entre el pasado y una realidad alternativa la cosa se ha puesto top. Me pregunto si lo grabarían en su día o si han vuelto a coger a los actores y los han vestido y maquillado igual


Luego

Un poco fumada eso de encontrar cosas de Rick, la verdad. Y no sé si es que no me he fijado bien pero cuando encierran a Virgil y encuentra Michonne las botas de Rick pensaba al principio que seguían en los edificios, pero supongo que los encontraría en el barco... un barco que no habíamos visto anteriormente.

Lo del final ya es WTF elevado al cuadrado xD. Michonne sale a buscar a Rick, que es lo que suponíamos hace tiempo cuando se anunció su marcha de la serie, pero ese grupo de ¿personas? da la sensación de que es el comienzo de las películas o que Michonne debería continuar. A mí me ha parecido un grupo de personas con animales en el medio de los grupos (parecían elefantes, aunque no lo creo y lo mismo son carros o algo, se veía mal)

Imagen

Así que nada, ¿el barco servía a los militares del helicóptero para algo? Todo muy raro


EDIT:

Imagen

El primero parece que es el 2x07 y es demasiado igual a la segunda imagen así que lo habrán hecho por ordenador


La verdad es que repasando mentalmente el capítulo cada vez me gusta más, salvo los primeros 10-15 minutos.
Vaya me hago la cena y me tiro al sofá para ver el capítulo y veo que no lo dan [carcajad]
seil escribió:Vaya me hago la cena y me tiro al sofá para ver el capítulo y veo que no lo dan [carcajad]



Dan el de VO
@sonyfallon
Si lo se, pero prefiero verlo en español directamente, por costumbre, cuando veo algo subtitulado que no estoi acostumbrado, me hago un lio con quien es el que esta hablando [carcajad]
seil escribió:@sonyfallon
Si lo se, pero prefiero verlo en español directamente, por costumbre, cuando veo algo subtitulado que no estoi acostumbrado, me hago un lio con quien es el que esta hablando [carcajad]



Si, te entiendo. Cuando tienes el hilo cogido a unas voces es complicado ya cambiártelo de la cabeza X-D. Yo la veré en inglés
Pues nada, toca en vose [tomaaa]
Ibamos a ponernos wl y hemos visto que no esta.. Fox no lo a emitido... Pero tampoco esta el subtitulado, o cuando lo hacen?
@lorest en video bajo demanda ya esta y creo que ayer por la tarde ya estaba almenos en mi operador.
El captulo me ha gustado, creo que salvo algun detalle es de los mejor hechos.
Es bastante raro que a Rick le de por tallar un movil cuando es algo que no se ha visto hacer nunca, ademas que sean michone y carl y no Judith. Y mas aun que se lo deje y justo lo encuentre.
Creo que aveces parece como que superasen algunos traumas muy facil y otros no tanto, Rick perdio a su mujer y madre de su hijo, y parece que se la sopla un poco pasado un tiempo.
Luego a Carol le jode mas perder al crio repelente medio adoptado mas que a su propia hija.

El capitulo juntando el pasado con alternativas y mezclando imagenes de capitulos anteriores con nuevas me parece bastante bien traido.


@Senegio
Lo de las botas tenia que ser en los edificios, luego es cuando se ve la imagen del barco, la cosa es como las huele y le huelen a pies de Rick.
@lorest Ya te lo has perdido, me temo. En VOSE el capítulo se emite en la noche del domingo al lunes, a las 3:30 de la madrugada



A mí en la web de VodafoneTV no me aparece para ver "bajo demanda". Quizá desde el aparato físico sí, pero no lo he probado. Yo lo dejé grabando por si acaso

EDIT: Se me adelantó @Tilacino [carcajad]

Respondiendo a tu spoiler

La gente dice que no fue Rick quien talló ese iPhone, sino Jadis u otra persona. Más que nada porque aparecen unas letras japonesas que se supone que dicen "hold on a little bit longer", y Rick no sabe ese idioma.

Por otro lado, yo soy de los que piensa que es Carl el del dibujo pero el 99% de la gente dice que es la niña, porque además no lleva parche en el ojo. Yo creo que no debería ser la niña porque ni Rick ni Jadis la han podido conocer mayor, pero la gente está completamente convencida de que lo es... no sé
@Senegio
Con tiempo libre la gente inventara de todo y alguno acabara acertando.
Si puedes poner enlace del mobil tallado te agradeceria y si pones a la web donde hablen de teorias tambien, que ahora hay bastante tiempo libre.
@Tilacino Yo lo leo en Reddit, no entro en otras webs

https://www.reddit.com/r/thewalkingdead/

En este caso en el hilo del capítulo en cuestión (ten cuidado para otros capítulos porque hay un hilo para gente que haya leído el cómic y otro, el que te paso, para gente que no):

https://www.reddit.com/r/thewalkingdead ... come_post/

Y ahí tienes algunos comentarios de gente diciendo lo que te comentaba. Luego en otros hilos igual, pero no los encuentro
@Senegio he vuelto a ver esa parte.
Si creo que es Judith aunque no tenga sentido del todo, tampoco es un dibujo muy currado, Michone a mi no se me parece en nada, de hecho me parece el dibujo de una mujer de otra raza. Lo mas llamativo es el sombrero de la cria y que ponga Rick, aunque los dibujos no dicen mucho y las letras japonesas hasta le quiten sentido.
Tampoco entiendo que Jadis o quien sea lo ponga en japones cuando estan en USA.

En la traduccion ponen "niña" aunque se diga kid, no se si el guion pondra quien es de cara a una traduccion mas adecuada. Quizas aqui pudieron emplear una palabra neutra aunque hubiera quedado raro.
Michone es la mejor madre del mundo [qmparto] .
Retrasan sin fecha el episodio 16

https://comicbook.com/thewalkingdead/20 ... -new-date/

Así que la primera semana de abril veremos el 15 y tocará esperar :/
Visto el capitulo 13 me reafirmo en lo dicho. Para mí la serie ha ganado en interés.

Lo que me parece un error es que hayan tenido esta trama tanto tiempo en barbecho. Supongo que la actriz no habrá podido rodar por lo que sea durante este tiempo. De otra manera no tiene sentido. La gente estaba muy pendiente de lo que iba a pasar en la isla.

Me ha gustado la parte de las alucinaciones de Michonne bajo los efectos de las drogas. Las realidades alternativas y cómo cambia la perspectiva de buenos y malos según lo que te haya tocado vivir.

Las alusiones a Rick me han gustado también. Imagino, pero sobre todo espero, que no sean una referencia gratuita y que no dejarán su búsqueda sin resolución dentro de la serie.


Por supuesto sigue teniendo sus cosillas;

Me imaginaba @Tilacino resoplando cuando de manera “accidental” Virgil la caga haciendo ruido y de paso bloqueando la escapatoria de los zombies. Un capítulo sin estos recursos dramáticos cutres no sería The Walking Dead xD


El capítulo ha vuelto a cerrar muy bien. Con ganas de saber que pasará.
@Krueger
Como dices es un recurso tipico pero tampoco mal traido del todo, el tio ya dijo que era algo torpe.
A mi me recordo al malo de desafio total, el taxista que ayuda y luego es malo.
Como ya dije me parecio uno de los capitulos mas coherentes.
Lo de poner sin fecha de emisión el último capi... para eso que no emitan el 14 y 15... :o
dpMordecai escribió:Michone es la mejor madre del mundo [qmparto] .


Me recuerda a lo de Felicity en el
capítulo final de Arrow.
Senegio escribió:Retrasan sin fecha el episodio 16

https://comicbook.com/thewalkingdead/20 ... -new-date/

Así que la primera semana de abril veremos el 15 y tocará esperar :/



Encima era el último episodio creo recordar, no?
sonyfallon escribió:
Senegio escribió:Retrasan sin fecha el episodio 16

https://comicbook.com/thewalkingdead/20 ... -new-date/

Así que la primera semana de abril veremos el 15 y tocará esperar :/



Encima era el último episodio creo recordar, no?


Sí. El último.
joder, la t9.....
me esta pareciendo un mierdolo, pero bien gordo...... [fiu]

vaya chusta de todo ........
Bueno, me he puesto al día, con pocas ganas la verdad, pero al final me han entretenido los episodios...

Lo de que Negan haya estado trabajando para Carol y le encargara ese trabajito a cambio de libertad es un WTF en toda regla... yo desde luego, esa alianza no me la creo.

Este último episodio ha estado bien, esa realidad alternativa con una Michonne malota dejando morir a Andrea y uniéndose a los Libertadores ha molado. No creo que volvieran a llamar a todos los actores para volver a grabar las mismas escenas, si hay ahí montaje, la verdad es que ha quedado bien y da el pego.

Y haber ahora quienes son toda esa gente y si Rick da señales de vida. Lo del móvil grabado con letras japonesas me ha dejado to loco...
Me estoy viendo la ultima temporada y, vaya si, hasta ahora (..llegue al capitulo 8..) me parece una temporada bastante aburrida. Mucho bla bla bla y poco bum bum bum..a si que, nada..un poco decepcinado.
@simmolick tiene momentos puntuales buenos pero en general es bastante sin sentido, pero lleva siendo asi un tiempo considerable.
Tilacino escribió:@simmolick tiene momentos puntuales buenos pero en general es bastante sin sentido, pero lleva siendo asi un tiempo considerable.


Pues, la verdad que las otras temporadas me han gustado, a diferencia de esta. Hay demasiados capítulos aburridos repito, muchos hablar de cosas poco importantes y, además, el enemigo de esta temporada no me dice nada..
el gobernador y Negan, ellos si, fueron cojonudos..la calva esa, no da miedo ni a la de tres..al revez, da risas..como dice Negan : esa calva da repeluz..


De hecho, espero que
Negan esta alli, con los susurradores, para poder reventarles la cabeza con Lucyle y no hacerle el lameculos..
10337 respuestas