[Serie] The Walking Dead

@Senegio coincido de lo mejor en bastante.
Me ha gustado la parte de Carol y su paranoia.
El medicastro parece más persona y no tanto personaje.
Eugenio es gilipollas para algunas cosas.
Lo de la susurradores, supongo que será como dices, yo he pensado, un zombie con careta de zombie, pues vale.
No entiendo que no creen un sistema para desviar a los zombies.
Algo que haga ruido, a cierta distancia y los mantenga entretenidos.
Esta noche me veo el tercero, a ver qué tal.
Este no ha estado mal. Mucho mejor que el segundo.
La voz de Aaron ha vuelto a la que era no?
O ya me he acostumbrado?
Tilacino escribió:La voz de Aaron ha vuelto a la que era no?
O ya me he acostumbrado?

Creo que sí. Al menos ayer no noté nada raro. No entiendo por qué lo cambiarían en el primer episodio.
jorge5150 escribió:
Tilacino escribió:La voz de Aaron ha vuelto a la que era no?
O ya me he acostumbrado?

Creo que sí. Al menos ayer no noté nada raro. No entiendo por qué lo cambiarían en el primer episodio.

Supongo que el actor que pone la voz no estaba disponible en ese momento, me suena que ya paso algo asi en alguna serie que veo.

Lo que no entiendo del capitulo:
Como coño sabian que habian cruzado la frontera cuando el temporal, daban a entender que no estaban ahi y las huellas hubieran sido borradas por la propia nieve. Ademas de que se hubieran helado tal como viven.
Es posible que haya un topo.
Otro tema es el rollo que se trae el medicastro con el doctor Papito, se ha vuelto gay, el otro es gay y busca rollo....
Bueno, el capítulo está entretenido, sin más. No es nada del otro mundo, aunque claro, teniendo en cuenta la cantidad de mierda que nos llevamos tragando desde hace años, a lo mínimo que vemos algo más entretenido, pues eso...

Negan ha dejado de recoger tomates. Bien. [plas]

El tonto de Eugene sigue aburriendo con su cansina insistencia sobre Rosita, porque quiere pasar de la friendzone a la otra zona, a la de tocar carne. En cada capítulo nos muestran al tonto dando la vara. Joder, qué pesado.

A ver, Eugene, Rosita te ha dejado claro que no la vas a tocar ni con un palo, joder. Hazlo fácil, hazlo easy, ¡búscate a otra tía, cojones! XD

Respecto a la paranoia de Carol, han pasado 15 años desde que empezó el apocalipsis... aunque te encuentres pastillas, ya están todas más que caducadas, así que supongo que es normal que al tomárselas tenga esas idas de olla chungas, aparte de lo que sea que hacen esas pastillas, por su estado absolutamente caduco.

Respecto a la susurradora que ha muerto, yo creo que nos la muestran al final para confirmarnos que lo que Carol ha visto, a ellos, era verdad, y no era una flipada. Daryl sí la cree, pero Michonne no, y piensa que todo es inventado por culpa de las pastillas.

El médico de la bata blanca me sigue pareciendo una caricatura y no podría entender que el árabe fuese ahora gay dos tardes después de haberse tirado a Rosita y haberla hecho un hijo...

He visto al cura hacer algo, ha matado hasta a algunos zombies. Impresionante, ¡ha hecho algo! Alucinado estoy.

Bueno, ahora a esperar al cuarto. Alfa está ensanchando sus fronteras. Se siente fuerte y poderosa. Veremos a ver cómo termina la cosa.

Y Lydia, su hija, alguien tan importante en la segunda parte de la temporada 9, alguien por quien Henry y otros muchos perdieron la cabeza, está desaparecida, y no sale apenas nada ni pinta ya nada. Yo sigo sin confiar en ella. No me parece trigo limpio, no me parece que haya roto totalmente los lazos con los susurradores. No confío en ella.
Os habéis fijado en la parte de

cuando están con las oleadas de zombies incesantes, aparece un susurrador y les dice que no han sido ellos. Lo mismo me quedé dormido en algún punto y lo explicaron, pero no será que Beta esta montando un segundo campamento por su cuenta?

Lo mismo me la estoy fumando y yo intentado meter mas chicha a la serie XD

El cura sigo sin saber que pinta aquí..

Que pereza me da Carol, a ver si la mandan a la caja de pino ya
@BILBOKOA
Creo que han sido algo menos de 15, yo diria unos 10 años, pero tampoco esta claro. Pero con todo las pastillas a saber que efectos tendrian, ademas de a ver que estaba tomando, segun Carol eran de cafeina pero igual eran cualquier otra cosa.
Sobre la susurradora, creo que en parte si, es para mostrar que era real, pero eso ya se veia cuando Carol se suelta de la trampa, no como cuando llega Daryl y se demuestra que se invento las otras cosas. A mi esa parte de paranoia me gusto, de lo mejor en mucho tiempo.
Como dije antes yo creo que hay un topo, puede ser Lidia u otro personaje.

Lo que es increible es donde estaban los susurradores en la epoca de la municion y los salvadores, hubieran durado dos telediarios, incluso al gobernador. Y llevan susurrando mas de 7 años.


@yonat
No creo que lo hayan explicado, dejan esa puerta abierta, puede que fueran los susurradores o puede que simplemente el ruido del molino los haga acercarse.
Tilacino escribió:@BILBOKOA
Creo que han sido algo menos de 15, yo diria unos 10 años, pero tampoco esta claro. Pero con todo las pastillas a saber que efectos tendrian, ademas de a ver que estaba tomando, segun Carol eran de cafeina pero igual eran cualquier otra cosa.
Sobre la susurradora, creo que en parte si, es para mostrar que era real, pero eso ya se veia cuando Carol se suelta de la trampa, no como cuando llega Daryl y se demuestra que se invento las otras cosas. A mi esa parte de paranoia me gusto, de lo mejor en mucho tiempo.
Como dije antes yo creo que hay un topo, puede ser Lidia u otro personaje.

Lo que es increible es donde estaban los susurradores en la epoca de la municion y los salvadores, hubieran durado dos telediarios, incluso al gobernador. Y llevan susurrando mas de 7 años.


@yonat
No creo que lo hayan explicado, dejan esa puerta abierta, puede que fueran los susurradores o puede que simplemente el ruido del molino los haga acercarse.


En algún sitio lei algo de la cronología en el tiempo, y creo que eran 3 años hasta la desaparicion de Rick, y luego otros 3 años de salto en el tiempo hasta que aparecen los susurradores.
y digo yo que hasta el tiempo actual, no habrán pasado mas de 3, 4 meses, hasta que pasa el invierno..

lo de las oleadas también podrían dejarlo sin explicar y simplemente fuera por el ruido que hizo el supermeteorito espacial al impactar con la tierra..
me pareceria absurdo que en el capitulo anterior fueran buscando "soldados primarios creo que los llamó Beta" y racaneando que habían perdido muchos por el acto contra alfa, y ahora los suicidaran a montones, en vez de tirarlos todos de golpe..

aunque también podría ser que no quiere matarlos, solo cansarlos.. tener en cuenta que aún está Lidia con ellos, y Alfa es blanda en ese aspecto
Hola, qué pasa. :)

Si hablo de que han pasado ya 15 años desde que estalló el apocalípsis zombie, es porque lo comentan en la segunda parte de la temporada 9. No recuerdo quién ni en qué momento, pero alguien soltaba algo así de "ya han pasado 15 años desde que empezó todo esto". Por eso lo decía.

Habéis hecho un buen apunte que se me ha pasado, lo de las oleadas incesantes de zombies del principio tanto por el norte como por el sur de Alejandría y cuando crees que eran los susurradores, aparece esa susurradora solitaria y les dice eso de: "eh, que no, que no hemos sido nosotros. Y otra cosa, nos vemos en la frontera norte, sin armas. YA".

Eso no queda explicado. No podemos asegurar que no eran los susurradores, quizás alguna facción ajena a Alfa, o simplemente que por algún motivo llegaron hasta Alejandría sin que nadie los guiara, pero no se puede saber.

Lo que si se ha visto en capítulos anteriores, es que dentro de los susurradores no todo el mundo está al 100% con Alfa, y hay gente, por un lado, que ha visto las comunidades y lo bien que viven allí y les gustaría/desearían vivir de esa forma... pero claro, como para enfrentarse a Alfa. Por otro lado, lo de los zombies podría ser cosa de Beta, una acción por su cuenta viendo que Alfa se ha 'ablandado' un poquito últimamente... Vete tú a saber.

Nada más.

P.D. ¿Cuando se quedará Rosita embarazada del cura? XD
@BILBOKOA
La verdad es que no recuerdo lo de los 15 años, yo tomo como referencia a Judith, si fueran 15 años tendria casi 15 años, por eso me inclino mas por unos 10. Que tampoco importa mucho la verdad.
Por otra parte en el capitulo anterior Alfa conocio a Beta hace 7 años, y debio ser al poco de empezar todo, pero a saber, en una serie donde es de dia, de noche y de dia otra vez en lo que se suponen pocas horas, y oscurece en 2 minutos.


@quiquecortes
Lo curioso es que estaban buscando guardianes y como que los necesitaban cuando han dicho que tiene una horda con miles de caminantes.
La gente quiere vivir como se vivia antes y los susurradores viven en la mierda como cavernicolas, son el grupo mas cutre contra el que se han enfrentado.
@Senegio mas o menos lo que yo decia, pero el tiempo esta tan mal representado en TWD, en gran medida por el tiempo que pasa en realidad entre temporadas y los cambios de los actores que se ven reflejados en unos personajes que no deberian de cambiar asi.
Me ha gustado mucho este capítulo, hacía muuuuuuuuuucho tiempo que no me generaba interés cada escena de un episodio, me han dejado con muchas ganas de más
Acabado el capitulo de hoy, me ha dejado con ganas de saber mas... eso si, le falta bastante chicha al capi...
Spoiler del futuro sobretodo relacionando esta trama con el comic

Matará negan a alpha? No estoy muy seguro. Han desarrollado mucho al pj de alpha como para que negan se la cargue coml en los cómics que fue todo muy repentino. Haber, que molaría, pero dejaría prácticamente lista ya la trama de los susurradores aunque como episodio de final de media temporada siempre suelen poner algo gordo
Ha estado bastante bien como siempre tiene sus cosas....

Que sentido tiene que el Rey le meta morro a Michone y esta acepte?, tan caliente anda?. Dio a entender que Rick desaparecio hace 6 años.
Luego como no podria ser de otra forma los ciclos dia-noche, sale el grupo nuevo a defender Hiltop y se les hace de noche matando Zombies, tanto estuvieron dandoles?
Luego la caravana, estan de dia y se les hace de noche por el camino, tan lejos estan?
Y una escena de """"sexo""""" lesbico en la que no se ve ni una triste teta. Luego la tia se hace la ofendida, supongo que la asiatica no se esmero mucho en su turno.
Y no recuerdo que hubiera arboles tan cerca de Hiltop, habia un bosque cerca, pero no tanto ni tan cerca de la entrada.

Ahora queda abierto el misterio de quien libero a Negan y el de la zombie del anterior, y no han dicho nada de la radio del final de la temporada anterior.
Yo creo que lo libero uno de los personajes principales; Daryl, Carol, Aaron o el cura.
Holandes_Errante escribió:Spoiler del futuro sobretodo relacionando esta trama con el comic

Matará negan a alpha? No estoy muy seguro. Han desarrollado mucho al pj de alpha como para que negan se la cargue coml en los cómics que fue todo muy repentino. Haber, que molaría, pero dejaría prácticamente lista ya la trama de los susurradores aunque como episodio de final de media temporada siempre suelen poner algo gordo

Yo creo que lo ha soltado Daryl, cuando dijo el cura que se lo pensara el se fue resoplando....
En cuanto a Negan, una de 2, o muere de manera "heroica" o se carga a Alpha.... no creo que se lo carguen de manera cutre... es un personaje que puede dar mucho....
Puede que hayamos visto en este capítulo los zombis más lentos de toda la serie?
visteis el paso al que avanzaban cuando defienden la brecha desde fuera? ridículo
@Celsito1992

si negan hace el papel de los cómics ya sabemos que va a pasar... Pero entonces no entiendo para que dedicar tanto tiempo a mostrarnos como es alpha, cuantos capítulos quedan para la mid season?

Vamos, negan no se va a llevar 10 capítulos con los susurradores, si mata a alpha será en un par de capítulos coincidiendo con la midseason, y el resto de la temporada en acabar con betha y el resto de susurradores
Holandes_Errante escribió:@Celsito1992

si negan hace el papel de los cómics ya sabemos que va a pasar... Pero entonces no entiendo para que dedicar tanto tiempo a mostrarnos como es alpha, cuantos capítulos quedan para la mid season?

Vamos, negan no se va a llevar 10 capítulos con los susurradores, si mata a alpha será en un par de capítulos coincidiendo con la midseason, y el resto de la temporada en acabar con betha y el resto de susurradores

Van 4, quedan 4
@Celsito1992
pues a ver como lo hacen, esperemos que sea igual de sorprendte
@Holandes_Errante
Creo que deberias avisar que es un spoiler bastante gordo respecto al comic, yo lo he leido pero es una de las partes donde la gente que no lo sepa le puede gustar ya que no se lo esperan, que hay gente que se piensa que los spoilers pueden ser algo pequeño y el que comentas para mi es uno de los mas gordos de la serie [sonrisa]
@seil tienes razón, avise antes pero no todo el mundo se va a leer todos los mensajes, mejor así y ya ests
exitfor escribió:Puede que hayamos visto en este capítulo los zombis más lentos de toda la serie?
visteis el paso al que avanzaban cuando defienden la brecha desde fuera? ridículo

Lo tipico...
Caminantes listos o gilipollas segun interese.
Ahora se me vino a la cabeza de ayer:
El "super grupo" matando caminantes, son muchos y vuelven a dentro, cierran la puerta, los caminantes tiran el muro, Michone y su caravana aparecen, ¿Por donde han entrado si la puerta estaba cerrada?.

Espero que la semana que viene el capitulo se centre en Negan, quien lo ha dejado, donde esta, que hace..... no lo veo de susurrador.
Ahora lo interesante sería hacer una porra de quien libero a Negan, yo apuesto por Daryl.
Por cierto, donde esta el perro?
Hay un guiño al cómic que sólo lo habrán pillado los que lo haya leído...

Me refiero después de que Ezequiel besa a Michonne, y comentan algo así como: "lo nuestro no habría funcionado, quizás en otro universo...".
Esto es en clara alusión al cómic, ya que en aquel, Michonne no se lía con Rick, sino que lo hace precisamente con Ezequiel.

Y ya iba siendo hora que Negan se las pirara, ahora sí, empieza lo bueno...
@OscarKun
Pues es interesante lo que comentas, no sabia lo de Michone y Ezequiel, tampoco atiendo al comic asi que es algo normal que no sepa todos los cambios.

Tampoco creo que Negan pueda hacer gran cosa fuera, pero si despierta cierto interes esa trama y espero que sigan por ahi en el proximo y no cambien de tercio.

Carol parece que ya ha salido de su paranoia pero el medico arabe parece que aun no, y malgasta un hielo que no se de donde sacaran.
Tilacino, hay muchos cambios respecto al cómic. En el tema de relaciones sobre todo...

Sobre lo que comentas...

Hace tiempo que dejé de leer los cómics (por aburrimiento básicamente) y la saga de Alpha no la he llegado a terminar, pero hasta donde yo sé, Negan tiene mucho todavía que decir...
@OscarKun me refiero a...
Ahora es un simple tio, poco armado en un mundo hostil, no tiene a un monton de gente a su alrededor, vehiculos, armas, diferentes bases....
Es como un general sin ejercito, solo esta limitado, no es el Negan que partia cabezas rodeado de gente que le protegia, ahora esta solo. Con todo sigue siendo una persona bastante valida, algo asi como Dwight, seguro que es capaz de sobrevivir solo, pero no mucho mas alla, no lo veo creando unos salvadores 2.0.
No se si se podria marcar algo como Carol en Terminus, pero vamos es de largo lo mas interesante que ha pasado en bastante tiempo.
¿Pero esta semana hubo capítulo? Ayer me metí en PIrate Bay no no aparecía por ningún lado el 4. ¿De dónde lo sacáis vosotros?
Me ha molado el episodio si, espero que lo que queda de temporada siga en línea ascendente

Ya en el anterior capitulo comenté por aquí el tema de que siempre tiene que haber el típico personaje odioso, pues no han tardado mucho en aparecer los 3 soplapollas chuletas para dar asco (los que abusan de lydia), joder este tipo de gente yo no se como lo aguantan en las comunidades. XD

Un poco "caca" la muerte de la chica por culpa de Negan no?
ni que fuera hulk, la empuja y listo a la caja de pino.... me recuerda un poco al tema de la "montaña" en juego de tronos, que partía cabezas como si fueran de papel, personalmente me parece que esa muerte está un poco cogida con pinzas.

Que asco le tengo al cura............que personaje mas insulso que aporta 0

Sólo espero que Negan tenga un papel importante y al final se lie parda
@Golondrino Pues hombre, de medios legales como verlo en la FOX xD

@yonat
El cura aporta poco pero yo creo que es el que ha liberado a Negan
@Senegio Joder no sabía que se podía ver a ritmo Americano de forma legal. Fox está incluído en Movistar?
@Golondrino yo lo veo en Fox todos los lunes a las 22h.

@Senegio
Yo creo que fue Daryl, pero el cura es el numero 2, ademas esa escena de "se ha escapado" me suena a actuacion.
Cuando Daryl le dice a Lidia que ella no ha sido creo que es porque ha sido el, me extrañaria mucho que Daryl no vigilase a Negan por si pasaba algo, y en general que hubiera vigilancia.


@yonat
Creo que ha habido cosas mucho mas pilladas con pinzas, es un tema de mala suerte pero me parece algo plausible, si la tia no pone las manos y se golpea de cierta manera. Pero en una serie donde las casualidades son lo cotidiano...
No si no pongo en duda que haya más cosas cogidas con pinzas, solamente hice una mención a esa en particular.

Yo pienso
que ha sido Aaron el que ha liberado a Negan
@yonat yo no criticaba tu critica, que es correcta, pero se han visto tantas cosas peores que esta resulta pasable en comparacion.
Lo que esta claro es que ha sido un personaje de cierto peso en el grupo, Cura, Aaron, Daryl, Carol.....
Ojala haya sido el perro y se vaya con Negan, el perro como jefe de un nuevo grupo y Negan de segundo de abordo.
Tilacino escribió:@OscarKun me refiero a...
Ahora es un simple tio, poco armado en un mundo hostil, no tiene a un monton de gente a su alrededor, vehiculos, armas, diferentes bases....
Es como un general sin ejercito, solo esta limitado, no es el Negan que partia cabezas rodeado de gente que le protegia, ahora esta solo. Con todo sigue siendo una persona bastante valida, algo asi como Dwight, seguro que es capaz de sobrevivir solo, pero no mucho mas alla, no lo veo creando unos salvadores 2.0.
No se si se podria marcar algo como Carol en Terminus, pero vamos es de largo lo mas interesante que ha pasado en bastante tiempo.


Pero eso es porque en la serie nos están vendiendo un Negan que poco tiene que ver con su homónimo de papel. En el cómic, una vez que es derrotado y ya encarcelado, se sigue viendo en todo momento como un peligro real, y sigue manteniendo ese tono amenazante y fanfarrón que le caracteriza. En la serie es todo más ambiguo, y nos muestran a una persona que parece completamente redimida, dócil, que ha perdido la capacidad de liderazgo y en general, de no suponer ya un peligro para nadie... pero no cometáis el error de subestimarlo... :-|

En ese sentido, me está gustando más esta versión que la del cómic.
Tilacino escribió:@yonat yo no criticaba tu critica, que es correcta, pero se han visto tantas cosas peores que esta resulta pasable en comparacion.
Lo que esta claro es que ha sido un personaje de cierto peso en el grupo, Cura, Aaron, Daryl, Carol.....
Ojala haya sido el perro y se vaya con Negan, el perro como jefe de un nuevo grupo y Negan de segundo de abordo.



Lo mismo

Carol ha sido la que ha liberado a Negan, ya que ella tiene una cruzada personal contra Alpha y sabe que en el refugio pues como que no están por la labor
Golondrino escribió:@Senegio Joder no sabía que se podía ver a ritmo Americano de forma legal. Fox está incluído en Movistar?


No sé en Movistar pero sí está en Vodafone. Luego tienes AMC para FTWD
@Senegio Pero la puedo ver luego bajo demanda o tengo que verla si o si los lunes a las 22? porque entonces paso.
@Golondrino En Vodafone puedo grabarlo o no hacerlo y verlo cuando quiera en los próximos 7 días.

Entiendo que en Movistar debería ser igual, míralo
Hola tengo una duda que todavía hoy sigue sin resolverse (tampoco he buscado una respuesta muy efusivamente por internet XD )

donde leches se llevaron a Rick después del puente y como es que si sobrevivió no ha vuelto a por su hija despues de tanto años
@carpedie22 La respuesta estará en las películas que van a sacar de The Walking Dead en el cine. Sobre por qué no ha vuelto... lo mismo está muerto en la época actual aunque lo dudo. Será por otras cosas (lejanía, imposibilidad de ir porque esté, por ejemplo, encarcelado...)
@Senegio a ver como hilan eso, si las peliculas llegan a salir, porque realmente no se cuanto interes real tendra la gente en gastarse la pasta en ir al cine.
Esa parte era una de las mas interesantes, entiendo que externa al comic, y se la han "reservado" para intentar hacer caja en el cine.

Sobre la serie.
Pensandolo ahora parece increible que lleven tanto tiempo en la zona y no hayan creado alguna medida para alejar a los caminantes de los asentamientos como fosos o empalizadas, joder que son cosas del medievo, y los caminantes suelen ser bastante tontos.


Visto el capitulo de hoy 04/11
La parte de Negan lo mejor, puede ser lo que salve a la serie, para algo era un salvador.
Lo que no tiene sentido es que los otros no den con Negan y el tontaina ese lo encuentre. Tenia clarisimo que Negan se lo cargaba, pero no como al final fue. Esta interesante que va a hacer con los susurradores, deja con ganas de ver mas.

El resto bastante pobre, se salva el perro que es el puto amo, encuentra a Kelly y llega a Hilltop antes que una moto o un caballo. Sobre esa parte me parecio bastante pobre, Magna robando comida con Kelly y cuando habia zombies cerca de Kelly pasan de ella, no habia cuerpos o indicios de que alguien la hubiera salvado.
La parte de la historia de Daryl sobraba totalmente, que sentido tenia cuando la otra buscaba a su hermana, solo es una muestra de lo colgada que esta la sorda por Daryl.

Los susurradores como siempre poco creibles.

Sin duda el mejor final en mucho tiempo, da muchas ganas de saber que sera lo siguiente, la pena es que solo en la parte de Negan. Que batea con una fuerza...
El capítulo ha estado bien, principalmente por Negan. Sin él el capítulo hubiera sido mediocre como mucho. Vuelven a dejar con muchas ganas de más con ese final... y justo lo que toca me suena que fue un spoiler que dijeron por aquí hace unos años y me comí, pero por suerte se me ha olvidado (al menos parcialmente) xD

Estaba claro que el chaval ese que acompañaba a Negan iba a liarla.

Lo que no me queda claro es quién le ha sacado de allí, yo digo que el cura. Pero menos claro me queda aún qué hacía ese chaval cuando encuentra a Negan y por qué tenía todas sus cosas.

Es que no sé si me he perdido algo del capítulo (tuve un par de cortes en el stream, de unos 10-15 segundos) pero aquí hay algo que me falla. Lo mismo en el corte que tuve dijeron que el chaval le había sacado y que llevaba tiempo preparándolo... no sé
Del anterior capítulo, el cuarto, no comenté, simplemente porque no tenía mucho que decir. Me pareció aburrido, sin más.

En teoría hoy me tendría que poner con el 5, pero estoy viendo Jack Ryan, mil veces mejor y más entretenida, así que me veré el quinto mañana, supongo... si tengo ganas y ya si eso, comento... si es que hay algo que comentar.

Buenas tardes.
@Senegio totalmente de acuerdo Negan esta salvando la serie.
No se dijo nadie de quien le solto o como salio, el chaval le pregunto pero no contesto.
Por lo que decia parecia un fan de Negan, y esperando su regreso se hizo, a saber como, con la chaqueta y el bate. Sigo sin entender como este dio con Negan y no Daryl o Aaron que parecen mejores rastreadores.
No me veo a Negan de susurrador, pero a ver que hace con Beta.

Es increible la chica asiatica lo que manda ya, parece la nueva Tara. Y el arbol no hay por donde pillarlo, lo metieron con calzador y se ve que fue talado, lo que no se es para que tienen vigias si se la lian en su cara.
Se confirma que todo es un plan absurdo de los susurradores

A ver si se les ocurre hacer un foso o unas empalizadas.

Una cosa un tanto "bizarra" que estaba pensando a raiz de la escena del jabali, si los zombies comen tendran que defecar, no?.
Tilacino escribió:@Senegio totalmente de acuerdo Negan esta salvando la serie.
No se dijo nadie de quien le solto o como salio, el chaval le pregunto pero no contesto.
Por lo que decia parecia un fan de Negan, y esperando su regreso se hizo, a saber como, con la chaqueta y el bate. Sigo sin entender como este dio con Negan y no Daryl o Aaron que parecen mejores rastreadores.
No me veo a Negan de susurrador, pero a ver que hace con Beta.

Es increible la chica asiatica lo que manda ya, parece la nueva Tara. Y el arbol no hay por donde pillarlo, lo metieron con calzador y se ve que fue talado, lo que no se es para que tienen vigias si se la lian en su cara.
Se confirma que todo es un plan absurdo de los susurradores

A ver si se les ocurre hacer un foso o unas empalizadas.

Una cosa un tanto "bizarra" que estaba pensando a raiz de la escena del jabali, si los zombies comen tendran que defecar, no?.

A mi el de hoy me ha parecido muuuy interesante.
A ver que pasa en los proximos, ya vemos que Ezekiel esta medio muerto [360º] , Negan se ha encontrado con Beta y a ver que pasa con Alpha. Creo que la tia esa que Aaron le ayuda va a ir con el por peticion de Alpha y va a ser una infiltrada....
Celsito1992 escribió:
Tilacino escribió:@Senegio totalmente de acuerdo Negan esta salvando la serie.
No se dijo nadie de quien le solto o como salio, el chaval le pregunto pero no contesto.
Por lo que decia parecia un fan de Negan, y esperando su regreso se hizo, a saber como, con la chaqueta y el bate. Sigo sin entender como este dio con Negan y no Daryl o Aaron que parecen mejores rastreadores.
No me veo a Negan de susurrador, pero a ver que hace con Beta.

Es increible la chica asiatica lo que manda ya, parece la nueva Tara. Y el arbol no hay por donde pillarlo, lo metieron con calzador y se ve que fue talado, lo que no se es para que tienen vigias si se la lian en su cara.
Se confirma que todo es un plan absurdo de los susurradores

A ver si se les ocurre hacer un foso o unas empalizadas.

Una cosa un tanto "bizarra" que estaba pensando a raiz de la escena del jabali, si los zombies comen tendran que defecar, no?.

A mi el de hoy me ha parecido muuuy interesante.
A ver que pasa en los proximos, ya vemos que Ezekiel esta medio muerto [360º] , Negan se ha encontrado con Beta y a ver que pasa con Alpha. Creo que la tia esa que Aaron le ayuda va a ir con el por peticion de Alpha y va a ser una infiltrada....

Yo no diria se ha encontrado, lo buscaba, lo que no creo es que se enfrente a el de primeras.
Sobre gamma todo apunta a lo que dices, pero no se como seria de aceptada por el grupo. La cosa es si se infiltra como gamma o como persona random, en ese caso deberia ser descubierta por Lidia.
Ademas si va a Alejandria veria a Lidia y sabria que Alfa miente.
10349 respuestas