[Serie] The Walking Dead

@_yakuza_ Yo creo que da igual y en FOX lo echarán el mismo día (un día después, realmente xD)

@Lloyd_Banks No lo van a estropear y va a llevar el peso de la trama como líder, supongo. Lo que tengo curiosidad es por saber qué pasará con las futuras bajas ya confirmadas
Yo creo que ya lo hicieron cuando
le trajeron de vuelta a la vida
@_yakuza_ la serie original es de AMC, aqui la pasan en Fox pero en USA en AMC, fijate que la fecha es en el formato americano (Mes/Dia), es un cartel de AMC USA, aqui sera el lunes 7, creo que la semana anterior acaba FEAR por los anuncios de las series de AMC que estrenaban algo el 7 a la misma hora que ahora pasan FEAR.

@Senegio pero la "lideresa" no era la niña del pistolon?
El lider deberia de ser el perro.
Senegio escribió:@_yakuza_ Yo creo que da igual y en FOX lo echarán el mismo día (un día después, realmente xD)

Tilacino escribió:@_yakuza_ la serie original es de AMC, aqui la pasan en Fox pero en USA en AMC, fijate que la fecha es en el formato americano (Mes/Dia), es un cartel de AMC USA, aqui sera el lunes 7, creo que la semana anterior acaba FEAR por los anuncios de las series de AMC que estrenaban algo el 7 a la misma hora que ahora pasan FEAR.


Vale, pero yo preguntaba por Netflix, ni AMC ni FOX :P
@_yakuza_ Nunca lo veo en Netflix así que no sé qué ritmo llevan [Ooooo]
En Netflix la pondrán demasiado tarde, igual que OITNB. Cuando a poco que te interese ya te has comido spoilers a patadas XD
Senegio escribió:Imagen

6 de octubre, ¿no?

Por cierto, @[erick], no sé cómo lo verán los demás pero quizá ya es buen momento de quitar lo de tener que escribir "spoiler" antes de mandar un post. Ya no somos tantos y los que estamos no soltamos spoilers del cómic xD



quitado
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, a ver cómo siguen estropeando al mejor villano que han tenido


Han resucitado al gobernador en alguna de estas temporadas?
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, a ver cómo siguen estropeando al mejor villano que han tenido


Han resucitado al gobernador en alguna de estas temporadas?


Negan > El Gobernador
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, a ver cómo siguen estropeando al mejor villano que han tenido


Han resucitado al gobernador en alguna de estas temporadas?


Negan > El Gobernador

Durante un capítulo y medio si, luego negan empezo a ser una parodia de sí misma con un actor que no hace más que repetir el mismo gesto una y otra vez
@thafestco eso ya es culpa de los pedazo guionistas de TWD. A ver qué nos tienen preparado para seguir alargando la serie.
Al final son casi lo mismo Negan y el Gobernador, unos tios que no sabes muy bien porque mandan, que no son nada del otro mundo y que sin su grupo que les apoye no son nada mas que un par de tios algo chalados.
Eso si la chupina y el bate le dan un +1 a Negan.

Creo que los mejores "malos" son el cura y Eugene.
@Tilacino Negan manda porque se le va la pinza y se vuelve muy violento. Por eso el resto le tiene miedo y le siguen XD basicamente.
@Lloyd_Banks pero vamos cualquiera le metía un estacazo y se hacía el líder.
El tío del GTA si que me parecía un personaje que podría hacer eso, pero le salió mal.
El Gobernador fue un pedazo de personaje pero también coincidió con la mejor parte de la serie. Negan entró cuando el declive era más que evidente y bueno, yo creo que es injusto compararlos por eso

Hay veces que me dan ganas de volver a verme a la serie. Esas primeras temporadas... (salvo la primera mitad de la granja xD)
Senegio escribió:El Gobernador fue un pedazo de personaje pero también coincidió con la mejor parte de la serie. Negan entró cuando el declive era más que evidente y bueno, yo creo que es injusto compararlos por eso

Hay veces que me dan ganas de volver a verme a la serie. Esas primeras temporadas... (salvo la primera mitad de la granja xD)


Yo creo que volver a verlas seria contraproducente, seguramente detectaria muchos fallos o cosas raras que en su momento no.
Joder no se han complicado demasiado en buscarle nombre al perro [+risas]
KiMika escribió:Joder no se han complicado demasiado en buscarle nombre al perro [+risas]

Daryl es un tio simple...
Tilacino escribió:
KiMika escribió:Joder no se han complicado demasiado en buscarle nombre al perro [+risas]

Daryl es un tio simple...

Me hace gracia cuando lo llama XD
Supongo que es para no cogerle mucho cariño. Que los zombies también comen animales XD, y esta gente han perdido a muchos ya.
alguien sabe donde conseguir los subtitulos en castellano? habia 1 pagina y se mudaron a tusubtitulo, pero dejaron de hacerlos en el 9x6, por mucho que ponga castellano luego es latino
Ya está aquí la Décima! Vamos!
Aunque la serie ha bajado mucho tengo que reconocer que la tengo cariño, son muchos años.
A ver qué tal, espero que le hayan dado más protagonismo a Negan.
Otro que sigue la serie desde el principio del apocalípsis. Aunque, claro, la serie de ahora ya nada tiene que ver con esa maravilla de las primeras temporadas.

Ahora que mi hermano se ha abonado a Sky y me ha pasado sus datos, he podido ver ya la novena temporada, sin esperar a Netflix (que la estrena el día 9) y sobre todo que podré ver la décima temporada al día. Aunque no pienso verla en el canal lineal FOX, que tiene cortes de publicidad, sino cuando vayan poniendo los capítulos semanales en VOD. Ahora, al menos, no tendré que esperar un año para ver la temporada 10 en Netflix.

Ahora, si me permitis, me gustaría opinar sobre la novena temporada:

Tengo que admitir que me ha entretenido más que las anteriores. La serie es una sombra de lo que fue, de eso no hay duda. Y a veces es ridícula, en eso tampoco ha cambiado, pero al menos en esta temporada 9, la cosa ha estado más entretenida. Recuerdo que la temporada 7 me la pasé, literalmente, durmiendo. No he visto cosa más soporífera y aburrida en mi vida.

Bueno, Rick se ha marchado de la serie. Maggie ha desaparecido también. Y según leí, Michonne abandona la serie en la temporada 10. Seguirán produciendo temporadas, pero ya, salvo Daryl o Carol, la serie va a estar en manos de pesonajes secundarios, ahondando más en la deriva en la que lleva sumida muchos años.

En su momento leí a los responsables de la serie, que iban a darle un giro en el que se iba hacer notar el "empoderamiento de la mujer". Y tal lo han dicho, lo han hecho.

Una vez con Rick fuera de juego, salvo Daryl, no queda ningún personaje masculino de primera línea potente. Nadie, porque Negan no pinta nada y se ha vuelto muy cambiante y sensiblero por su realación con la hija de Rick.

Es evidente ya que todo el peso de la serie recae en personajes femeninos. Los personajes masculinos, salvo excepciones como la de Daryl, pintan entre poco y nada.

Me ha gustado más la segunda parte que la primera. La era post-Rick está bastante mejor, más entretenida. El nuevo personaje de la tía esa, la Alfa, mola.

Todo lo que sucede en la segunda parte es culpa de Henry, a cuyo personaje no soporto. Es un niñato que no sabe nada, pero se cree saberlo todo, y que se atreve a contestar y a poner en duda hasta las decisiones de Daryl.

Es tan inconsciente y tan irresponsable que por estar dos tardes junto a una celda con Lydia, se cree "enamorado" y arrastra en su insensatez a un enfrentamiento con Alfa que causa muchas muertes innecesarias. Y todo porque el niñato se ha 'encoñado' con la tal Lydia.

La hembra Alfa, después de ajustar cuenta los deja en paz, sabiéndose con un as en la manga: un arma de destrucción masiva en forma de miles y miles de muertos que pueden dirigir hacia donde ella quiera y arrasar las comunidades de Alejandría, Hilltop, etc si así lo deseara. A ver cómo te puedes enfretar a alguien con semejante poder...

Por lo demás, una pena que no muestren nada sobre quienes son los del helicóptero, qué hacen, etc.

En cuanto a las relaciones... vaya, algunas no son nada creíbles, pero nada. Lo de Rostia con el cura, venga ya... me gustó la escena en la que Negan se ríe de él, por estar Rosita embaraza del árabe y que ahora el crío se lo tenga que 'comer' él. He visto en el avance del atemporada 10 algo que tampoco me concuerda nada, a Michonne liada con El Rey. Que ya sé que Carol le dió puerta, pero ahora, tan rápido, ¿y con Michonne? No me lo creo.

Respecto al cura, no entiendo como ese personaje sigue en la serie. No sirve para nada, no aporta nada ni hace nada... y ahí sigue. No sirve absolutamente para nada... no hace nada en toda la temporada, salvo, primero, cepillarse a la chatarrera y cuando esta se larga, se junta con Rosita que, por otra parte, viene con sorpresa incluída.

El tonto me cae mal, pero es alguien importante y muy útil y que me gustaría tener en un contexto de apocalípsis como el de la serie. Es alguien muy útil y aprovechable.

Daryl sigue, 15 años después de empezar el apocalípsis zombie, sin ducharse. Al menos Carol le corta un poco las puntas...

Y tengo que decirlo, ¿qué le han hecho a Carol? Cuando se produjo el salto temporal y la ví aparecer con esos pelos a lo brujapiruja, casi me da algo...


En fin, esto es todo.
Será entretenido si lo ves de golpe, porque a un capítulo por semana es un auténtico coñazo.

Michonne perdí el interés en ella hace muchas temporadas.
Es que Michonne... lo que era ese personaje cuando apareció y lo que es ahora, una simple ama de casa que cuida de sus críos y poco más. En fin, un poco como todo en la serie.

Los personajes buenos/importantes o están muertos o se han ido/se van o los que quedan están totalmente desdibujados, arrastrados por la obsesión de continuar una serie, de la que todo el mundo deserta, a cualquier precio y dejándola ya en manos de meros secundarios, sin avanzar en ninguna dirección. Porque, quitando a Daryl y Carol, ¿qué queda? Todo secundarios. ¿Sobre qué se va a sostener la temporada 10? ¿Sobre el cura, sobre el tonto, sobre la sordomuda? Negan está ahí pero sólo para contarle cuentos a Judith.

Ah, y una cosa que se me había olvidado de la temporada 9... todo esa recreación de la firma de esa especie de 'Constitución' al más puro estilo de la Declaración de Independencia, es un ridículo absoluto. Y el discurso del Rey en el balcón con la escultura esa del tigre al lado... [facepalm] De verdad, de vergüenja ajena. Eso no es The Walking Dead, debe ser una parodia de algún programa de humor o algo así que se ha colado en la serie.
@BILBOKOA
Pues a mi todo el tema de los susurradores me parece un sin sentido total, antes con tripas y todo podian llegar a darse cuenta a la minima de que alguien no era un zombie y esta gente se permite hasta hablar y con unas mascaras ya esta todo, se unen a la fiesta como si nada.
Vamos lo que se ha visto muchas veces, que los caminantes son muy listos o gilipollas segun interese.

Sobre el cura, creo que debe ser un follador de aupa con un instrumento de dimensiones biblicas.

Al final acabaran haciendo como en FEAR y fichando a gente conocida de otras series para llevar el peso.
Serie renovada oficialmente. Habrá temporada 11. En fin. Hasta el infinito y más allá. XD

También han presentado oficialmente el nuevo spin-off, que se estrenará en 2020. El nuevo spin-off va de adolescentes y tal, de los que han nacido ya en el apocalípsis y no conocen el viejo mundo. De todas formas me importa una mierda el argumento, porque no voy a verlo, como no he visto FTWD, ni ningún otro que puedan hacer.

Sigo la serie principal, sólo la serie principal... pero ya veremos hasta cuando, porque ya cansa mucho que a este 'muerto' lo sigan paseando por ahí, pero bueno, es lo que hay. Esta gente no se da cuenta de que la serie debería haber acabado hace mucho tiempo.

Por cierto, ahora me he enterado del por qué Maggie desaparece de repente tras el salto temporal de la temporada 9: y todo era por dinero. Quería más dinero, y no se lo daban, y por eso se largó. Ahora se ha confirmado que volverá al final de la temporada 10 (parece que ahora sí le van a pagar lo que pide) y que sería un personaje mucho más importante, más relevante, en la temporada 11, algo que harán para así suplir a la enésima baja de la serie, la de Michonne, que se larga en esta nueva temporada recién estrenada.
@BILBOKOA
La actriz que interpreta a Maggie se fue a otra serie, comentaban que no era posible ser prota de 2 series a la vez, por alguna norma americana y por eso dejo TWD, pero dejo el asiento caliente por si podia volver.
La serie hace aguas, yo aun asi la veo y tambien FEAR, ya veremos que pasa con el Spin-Off, pero me parece buscar agua en el desierto, ya no da para mas, salvo que le des una vuelta enorme y cambies totalmente de cara a un proyecto nuevo, con mas sentido y seriedad, quizas centrado realmente en los zombies y con un fin claro, no simplemente ver como sobrevive y va cambiando un grupo.
Tiene que llegar un punto en que los zombies se terminen ya que estos no se reproducen aunque se generen nuevos zombies

A ver que tal empieza la temporada.
@Tilacino No creo que se coman mucho la cabeza en la temporada 10, será más de lo mismo, quitando que van a meter algún personaje nuevo, que de todas formas, nos importará un pimiento, supongo.

Se centrarán en la guerra contra Alfa, en cómo abordar un enfrentamiento con esa puta loca sin que te eche encima a su 'rebaño' de decenas de miles de muertos que dice poder controlar a su antojo.

Sin avanzar en nada, en ninguna dirección. Simplemente estar en el mismo sitio y afrontar la amenaza de Alfa y nada más. Y seguir igual. Repetir el esquema una y otra vez con el coñazo de los lios amorosos de uno y otro, que si este está con esta, que si el otro ahora está con la otra, que si esta y esta ahora se quieren, etc, etc.

Y cuando se cargen a Alfa (supongo que se la cargarán o neutralizarán como hicieron con Negan) pues se inventan a otro 'malo' y a seguir igual.

¿Y que harán con Negan en este temporada? ¿Se la pasará contándole cuentos a Judith? XD

En fin, que pueden estar así 70 temporadas. [mad]

Yo soy de, cuando empiezo una serie, siempre verla hasta el final. Lo mismo que un libro, aunque no me guste, lo leo hasta el final. No soy de dejar nada a medias, porque entonces pierde todo sentido el tiempo anterior empleado en ver o leer. Y lo mismo con un videojuego, siempre los acabo, me gusten más o me gusten menos.

Pero es que con TWD, que ya sabemos tendrá temporada 11, no sé hasta cuando durará la broma... y si aguantaré tanto. Ya veremos. Porque soy de ir hasta el final, como he dicho, pero claro, todos tenemos un límite, y estos son capaces de pretender estar 20 años más con la serie sin otra cosa más que ir de Hilltop a Alejandría o de Alejandría a Hilltop matando a algunos 'malos' y zombies por el camino.

Y para terminar, Maggie se fue a la otra serie porque queria el mismo salario que otros protagonistas de TWD. Y no se lo dieron. Por eso se fue. Si no, no se hubiera ido. Al final, siempre es por dinero, todo es por dinero.
@BILBOKOA
Lo de un proyecto nuevo con sentido y seriedad iba por los spinoff, la serie la doy por perdida.
El universo TWD es interesante, pero creo que no le han sacado el jugo y ahora tiene una infima parte del interes de antaño, aun asi les vale para un canal de cable (AMC) en la TV nacional ya no estaria en antena o el producto no hubiera llegado al nivel que vemos hoy.


Lloyd_Banks escribió:Los inmaculados XD

Atencion: Contiene Spoiler del final de JdT!!!
Esto solo lo salva Aria que llegue al oeste en el barco, creo que incluir a Aria en el universo TWD seria un soplo de aire fresco para la serie, seguro que se lia con el cura dotado.
Visto.
Quien coño es el médico de la bata?, Que escena más sin sentido.
Cuánto tiempo habrá pasado?, Un año?
@Tilacino Ahora se nos ha vuelto gay xD

¿No es el padre del bebé? Estoy perdidísimo ya


Capítulo meh de introducción con casualidades de nuevo y vistas al futuro de separarse-juntarse.

Por cierto, ¿han cambiado al actor de doblaje del de la barba, no? El que ya no tiene brazo, ¿Aaron era?. No me gusta nada ahora, parece un doblaje de aficionado
Visto el capítulo...sin más.
Me he quedado igual que antes de verlo. De hecho, casi me duermo porque ya nada me impresiona ni sorprende. Repiten mismos patrones de siempre.
Senegio escribió:Por cierto, ¿han cambiado al actor de doblaje del de la barba, no? El que ya no tiene brazo, ¿Aaron era?. No me gusta nada ahora, parece un doblaje de aficionado

Sí, yo también me he dado cuenta.
jorge5150 escribió:
Senegio escribió:Por cierto, ¿han cambiado al actor de doblaje del de la barba, no? El que ya no tiene brazo, ¿Aaron era?. No me gusta nada ahora, parece un doblaje de aficionado

Sí, yo también me he dado cuenta.

Es que canta.

@Senegio

Digo el otro, el que llega con la bata y toda la parafernalia de médico, parece un disfraz, y suelta paridas sin parar.

No se para que apagar el fuego si la frontera ya sería un cortafuegos, a ver que saca Eugenio del satélite, un satélite ruso de los 70...
Y el músico tope elegante con su americana.
Joder el satélite cae a toda hostia y ni hace cráter ni nada, y queda casi intacto, tenía que haber liado una bastante parda, no sólo fuego.
Visto el primero de la 10. Qué decir. Es que no sé si quiera si decir algo. ¿Qué coño hago viendo esto otra vez? Es que soy tonto XD

Ya hablar de trama alguna es absurdo pero lo que clama al cielo son los actores. Creo que no recuerdo haber visto en años una serie o película en el que todo el elenco de actores sea tan pésimo. Y ya no sólo los actores,
para mearse el momento de Michone llorando al escuchar el cuento de Judith
, sino que es que no sé que hacer con los que hacen los casting, por Dios. Es que hay un momento en el que se en alguna de las múltiples conversaciones estúpidas de los protagonistas, se ve trabajando en el huerto del fondo a un tipo winstrol todo ciclado, EN EL APOCALIPSIS señores, aunque esto tiene su lógica cuando Carol dice que con un ciervo en los huesos dan de comer a 200 personas; es que parecen tipejos disfrazados en carnavales en pleno after como el médico nuevo vacilón te como toa la boca hindú, o el músico con la chaqueta de vestir con la humedad que tiene que hacer ahí [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad, y todavía tienen las santas narices de renovar una temporada más, cuando empezando esta estamos así. Podría criticar también la chorrada pretenciosa esa de la estructura del capítulo en subepisodios como si fueran Tarantino los guionistas ahora pero para qué..........
@ros yo ya lo he visto, pero al no ponerlo en spoiler privas a otros espectadores de disfrutar de tan incomparable obra.
Para mi ya es mas comedia que otra cosa, y muchas veces me resultan mas comicas las cosas que no pretenden serlo como en este caso.
Ejemplo: Eugene con el satelite y su posible tecnologia.... si no tienen electricidad siempre y era un satelite viejo y que se tuvo que llevar una hostia que ni de coña han representado, sin crater y hubiera reventado todo en bastante a la redonda.
Me recordo a capitulos de los Simpson, con cosas como la edicion y el satelite, cuando Bart lanza un misil a un satelite espia de la MLB.

Los actores pueden ser malos pero los guiones son aun peores, es que lo del medicastro es un sinsentido total, es como si pillan a alguien por la calle lo visten de medico y le dicen que tiene que decir paridas.
No tengo claro que le hayan dicho a RJ quien es su padre y lo que le paso, porque el cuento del hombre valiente.....

Y las superescenas de accion en camara lenta.....

El ciervo si lo hacen con patatas o arroz da para 200 personas o mas, pero se ve que hambre no pasan.

Y que fue del mensaje de ayuda final de la ultima temporada??
@Tilacino [qmparto]

Casi me meo con lo del ciervo con papas XD

Ya directamente lo del
satélite
es la polla. He visto paquetes de Seur con más destrozos dentro del buzón.

Y lo de las 500 escenas de acción a cámara lenta me recordó al video del friki aquél pelúo que decía lo de contemplad la grandeza de mi pelo.
A mí lo que más me impactó fue ese ciervo CGI. Menudos recuerdos de la segunda temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un cachondeo de serie pero es mejor que FTWD a día de hoy, lo cual dice mucho también de la otra serie xDDD
Se sabe algo de cuando van a poner la temporada 9 en netflix?
Raro que no se hable del equipo de bomberos tan professionales capaz de apagar un incendio en pleno bosque [carcajad]
BILBOKOA escribió:@litos001 Mañana la ponen. :)


Joer gracias! jejejeje [360º]
En general me parece bien que se haya quitado la obligacion de escribir spoiler, pero creo que quizas se hable demasiado en abierto del capitulo, a mi no me molesta personalmente porque lo veo en la primera emision, pero quizas a otros les moleste que les destripen tan bella obra de arte.

seil escribió:Raro que no se hable del equipo de bomberos tan professionales capaz de apagar un incendio en pleno bosque [carcajad]


Lo que me sorprende es que gastasen agua siendo un bien mas escaso que la arena o tierra que creo que hubiera servido, voy a pensar que era agua de mar.
Seguramente nunca se pararon a coger extintores que aun caducados seguro que funcionaban.

El otro dia pensando en el final de la serie me vino a la mente que cayera un meteorito, no hubiera servido.
Se me había olvidado .
Esta noche veré el capítulo a ver cómo está
REYZIDANE escribió:Se me había olvidado .
Esta noche veré el capítulo a ver cómo está



Está guapo.
seil escribió:Raro que no se hable del equipo de bomberos tan professionales capaz de apagar un incendio en pleno bosque [carcajad]

Cuando he visto que le han cortado el cuello a un zombi y con la sangre que salía a chorros han apagado parte del incendio... Que cojones [+risas]
10337 respuestas