[Serie] The Walking Dead

@Senegio a ver si explican algo, porque las explicaciones brillan por su ausencia.
Aun espero la explicacion de como sacaron a todos esos del reino sin que nadie se diera ni cuenta.
Yo aun tengo cierta esperanza de que Sadik no haya muerto, como medico creo que podria saber fingirlo, haciendose el desmayado.

Realmente no me espero nada coherente de la serie, a ver como acaba lo de Lidia, me huelo una escusa mierder y que los palmeros de Alpha acepten.

Lo que es increible es que lleven casi 10 años en alejandria y no hayan puesto algo mas contra los caminantes que los muros originales, cuando en su momento tenian recursos a tope. Podrian haber cavado un foso de la hostia.
Tilacino escribió:@Senegio a ver si explican algo, porque las explicaciones brillan por su ausencia.
Aun espero la explicacion de como sacaron a todos esos del reino sin que nadie se diera ni cuenta.
Yo aun tengo cierta esperanza de que Sadik no haya muerto, como medico creo que podria saber fingirlo, haciendose el desmayado.

Realmente no me espero nada coherente de la serie, a ver como acaba lo de Lidia, me huelo una escusa mierder y que los palmeros de Alpha acepten.

Lo que es increible es que lleven casi 10 años en alejandria y no hayan puesto algo mas contra los caminantes que los muros originales, cuando en su momento tenian recursos a tope. Podrian haber cavado un foso de la hostia.

En la promo del proximo capitulo se ve un funeral, supongo que sera el de Sidiq, pero vamos que lo mismo es el de la señora [qmparto] .

Aunque creo que sera el de el, y adema se va a convertir fijisimo. [fiu] [fiu]
Bueno ya solamente nos queda un capítulo, a ver como se las apañan

quitando la muerte del doctor, que no me lo esperaba, como decia el compañero arriba, no han dado pistas hasta el final del todo. Siempre había dudas de como llegó Dante ahí, pero bueno, por lo demas el capítulo me ha parecido muy muy normalito.

El tema de lydia, pues no creo que sea para ponerse tanto así, pero en fin... lo que no hay capítulo que mi odio hacia Carol no suba, que ascazo de personaje, no puedo ya con ella.

Sobre las predicciones de final de temporada (o primera mitad), no creo que vayan a hacer la de Negan en el comic, creo que es algo que necesita mas rodaje y seguro que ellos son coscientes de que Negan es lo mejor de la serie ahora mismo.

Tal vez veremos como se cargan a Beta? o el destino que sabemos del Rey?

En fin, veremos a ver que pasa
@yonat
Del tema Lidia opino igual, joder solo la han llevado a caballo a ver a alguien. Como no otra vez que se hace de noche espontaneamente, en el universo TWD no hay atardecer, el sol se apaga cuan bombilla y ya esta.
La madre le pegaba y la hacia vivir en la mierda, pero nada Carol es la mala.

Lo de Dante tambien parece pillado con pinzas, hay que ser tonto para insistirle tanto a Sidik, es que se ha descubierto el solo joder, Sidik lleva meses tratando con el sin darse puta cuenta. No reconoce las voces??.

A ver cuando acaban con los susurradores que me parecen de lo peor de la serie.
La reacción de Lydia me ha parecido al nivel de:

Las paranoias de Morgan o cuando Carol no quería saber nada del mundo. Cambios de actitud raros y repentinos.


Vale que después de lo que ha vivido la muchacha esté un poco trastornada sensible pero joder... no es ni medio normal.
@Krueger
Exagerado sin duda, la cosa es que hara ahora. En principio creo que volvera con alpha pero quizas tome su propio camino y ella misma acabe o suelte a la horda y ese sea el gran final de temporada.

Seguimos sin saber quien solto a Negan, al final va a ser un superplan de alguien para infiltrar a Negan. No se hasta que punto tiene sentido que Negan no haya mencionado su interaccion con Lidia y que la salvo en su presentacion a Alpha.
Tilacino escribió:@Krueger
Exagerado sin duda, la cosa es que hara ahora. En principio creo que volvera con alpha pero quizas tome su propio camino y ella misma acabe o suelte a la horda y ese sea el gran final de temporada.

Seguimos sin saber quien solto a Negan, al final va a ser un superplan de alguien para infiltrar a Negan. No se hasta que punto tiene sentido que Negan no haya mencionado su interaccion con Lidia y que la salvo en su presentacion a Alpha.


Pero como iba a mencionar eso a Alpha, si supuestamente Alpha ha dicho que ha matado a su hija?
Sería como echar el campamento abajo en un momento XD

Lo que no me cuadra es donde narices está esa horda? porque no creo que puedan ir a Alexandria de la noche a la mañana
@yonat
Pero eso el no lo sabe, lo sabemos nosotros. Ni la ha mencionado siquiera, cosa que me parece rara la verdad.
Podria haberselo dicho a beta perfectamente en su comentarios tontos.
Tilacino escribió:@yonat
Pero eso el no lo sabe, lo sabemos nosotros. Ni la ha mencionado siquiera, cosa que me parece rara la verdad.
Podria haberselo dicho a beta perfectamente en su comentarios tontos.



Bueno viendo el nivel que se gasta la serie muchas veces, con Negan hablando y riendo a pleno voz en mitad de un grupo de zombies y estos ni se inmutan.

Que no te extrañe que en el siguiente episodio metan un flashback de como a Negan se lo mencionan mientras come allí o el propio Beta, etc, etc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:@thafestco eso ya es culpa de los pedazo guionistas de TWD. A ver qué nos tienen preparado para seguir alargando la serie.


Totalmente de acuerdo. Muchas veces detrás de "malos actores" lo que suele haber son "malos guionistas". Jeffrey Dean Morgan ( Negan ), me parece un buen actor. Soy nuevo en es hilo, y sigo la serie desde la 1ª temporada. Es una serie que la he dejado de ver, y la he vuelta a ver en más de una ocasión. Sin entrar en polémicas, diré que la 1ª temporada la sigo recordando con mucho cariño. No me podía creer lo entretenida que me resultó. Siempre recordaré la escena de Gleen
subiendo por la colina con le "muscle car", y llamando la atención con la alarma por el peligro que suponía hacer ruido
Os leo [oki]
@Antoniopua es que en esa temporada era realmente gente sobreviviendo contra la amenaza zombie, ahora es crear un grupo rival con elementos comunes y alguna diferencia a cada cual mas triste y penoso.
Los zombies han pasado a un segundo o tercer plano.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:@Antoniopua es que en esa temporada era realmente gente sobreviviendo contra la amenaza zombie, ahora es crear un grupo rival con elementos comunes y alguna diferencia a cada cual mas triste y penoso.
Los zombies han pasado a un segundo o tercer plano.

Y te digo una cosa, la volví a ver no hace mucho y sigue siendo crema [amor] . Da mucha tristeza incluso recordar cómo era y aquellos personajes como el poli amigo de Rick. De lo mejor en tema de zombies "serio" que yo recuerde junto a la peli del Amanecer de los muertos de 2004.
que tal esta esta ultima temporada?? esta mereciendo la pena?
las que mas me gustaron fueron las temporadas en la que estuvo negan dando guerra, la novena me empezo a gustar a partir de la segunda mitad, cuando entran en juego los susurradores
@ce16 yo diria que mejora, con episodios mejores que otros y las tipicas chorradas y decisiones gilipollas.
A mi no me gustan nada los susurradores, me parecen un grupo sin sentido y de lo mas mierder que aparece en el momento indicado, hace 2 temporadas no duran ni medio capitulo.
Tilacino escribió:@ce16 yo diria que mejora, con episodios mejores que otros y las tipicas chorradas y decisiones gilipollas.
A mi no me gustan nada los susurradores, me parecen un grupo sin sentido y de lo mas mierder que aparece en el momento indicado, hace 2 temporadas no duran ni medio capitulo.


ok, gracias. Pues la empezare esta noche, a ver si me quita el mal sabor de boca que me dejo la ultima temporada de Fear the walking dead [buaaj]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del agua tiene sentido dado que en capítulos anteriores se veía como Alpha o sus discípulos echaban un zombie al agua después de destriparlo... Ia puta [carcajad] [+risas]


A mi me gustaron los capitulos que vi de Fear the walking dead. Me parecieron interesantes.
Siendo una de mis series favoritas de siempre, hay que reconocer que se han alargado varias tramas hasta la saciedad. Además al principio cualquier zombie parecía una amenaza. Ahora son una molestia en plan mosca cojonera, a no ser que vengan en rebaños grandes. En ese sentido ha perdido un poco de ese encanto survival que tenía al principio.

Lo único que deseo es que ya estén pensando en cerrar la serie y que acabe al nivel que se merece, dejando con un buen sabor de boca a los fans.
Empezando ya la temporada 9. Acaba bastante bien la temporada 8. Voy con 1 temporada de retardo si X-D. Voy poco a poco
Krueger escribió:Siendo una de mis series favoritas de siempre, hay que reconocer que se han alargado varias tramas hasta la saciedad. Además al principio cualquier zombie parecía una amenaza. Ahora son una molestia en plan mosca cojonera, a no ser que vengan en rebaños grandes. En ese sentido ha perdido un poco de ese encanto survival que tenía al principio.

Lo único que deseo es que ya estén pensando en cerrar la serie y que acabe al nivel que se merece, dejando con un buen sabor de boca a los fans.


Esque estos no son zombies sino infectados y sí no dan miedo a nadie. Zombies son los de la serie de neflitx blacksummer , esos si que acojonan.
Edadepiedrix escribió:
Krueger escribió:Siendo una de mis series favoritas de siempre, hay que reconocer que se han alargado varias tramas hasta la saciedad. Además al principio cualquier zombie parecía una amenaza. Ahora son una molestia en plan mosca cojonera, a no ser que vengan en rebaños grandes. En ese sentido ha perdido un poco de ese encanto survival que tenía al principio.

Lo único que deseo es que ya estén pensando en cerrar la serie y que acabe al nivel que se merece, dejando con un buen sabor de boca a los fans.


Esque estos no son zombies sino infectados y sí no dan miedo a nadie. Zombies son los de la serie de neflitx blacksummer , esos si que acojonan.

A mi lo que me acojona es que algunos son listos y otros gilipollas, unos oyen el ruido de una rama a 10m y otros no escuchan a un tio hablando a 1m.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los zombies antes impresionaban más. Ahora tengo la sensación de que son de plástico una y otra vez... Los de las primeras temporadas eran increíbles.
Antoniopua escribió:Los zombies antes impresionaban más. Ahora tengo la sensación de que son de plástico una y otra vez... Los de las primeras temporadas eran increíbles.

Tampoco es lo mismo un núcleo urbano al principio con toda la de gente que habría ahí sin dispersarse, la gente sin experiencia acojonada, etc... que después de tantos años viéndolos a diarios, a tomar por culo de todo y generalmente en grupos más o menos preparados donde todos han visto ya de todo.

Sobre lo que están haciendo con el agua del río...
Han habido muertos bajando río abajo, atascados en lagos etc, y han bebido y pescado. En ese río un solo muerto y el flujo que lleva suena un poco a chiste que eso les esté infectando y llenarse de las entrañas medio cuerpo no.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto el trailer de Black Summer, y me ha parecido acojonante de guapo. Yo no me refería a la manera de actuar del grupo con los zombies, que es comprensible que estén ya más acostumbrados a verlos a estas alturas, o a la cantidad de ellos comparado con los núcleos urbanos... Si no a la calidad visual de ellos: se ven de plástico y le quita todo el miedo que puedan dar. En las primeras temporadas se veían impresionantes.
A ver, lo mismo yo no me he enterado bien pero creo que habéis sido vosotros los que no os habéis dado cuenta del tema de las enfermedades

Siddiq mueve las manivelas y comprueba que la del agua potable no funciona. Yo lo que entiendo de eso es que la gente ha estado bebiendo agua no potable, que no tiene nada que ver con lo de sacarle las tripas al muerto en el río, que ya ves tú qué supone eso con el caudal que tiene xD
@Senegio la cosa es que mucho se insinua y no se dice claro:
A mi me dio a entender en cierto momento que el medicastro le dio cicuta a todos los enfermos y por eso estaban peor.
Pero creo que parte del plan de Alpha era contaminar el rio, que no se si es el mismo que ahora cruza Alejandria y que realmente no recuerdo que estuviera ahi.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que admito que me pierdo mucho en la serie... No me entero muchas veces.
Aquí está la escena



No llego a entenderlo muy bien pero por lo que me da la sensación es que

No funciona la manivela para separar el agua potable del no potable
Lo del agua:

Creo que hay un par de escenas clave para comprender lo de este “envenenamiento”. Por un lado está cuando echan las tripas al río y por otro la escena de las manivelas que no funcionan. Sabemos que Alpha estuvo infiltrada en la feria de las comunidades. Es posible que aprovechase ahí para manipular el sistema y hacer enfermar a la gente.
@Krueger
Es muy posible, teniendo en cuenta que la feria fue en el reino y esto es Alejandría...

Lo más probable es que se quede sin explicar pero me parece posible que el sistema fuera manipulado por dante.
El tema del "aqua bella"...
Partimos de que nuestro genio catalogó el agua del pozo como potable y la del río como contaminada. Eso me da la tranquilidad de que "mano de hierro" no fuera a avisar de que hay una marrana echando muertos al agüita. [qmparto]

El sabotaje tuvo que realizarse después de la marcha de Eugene. El frikazo inspecciona y lleva el control de todo de forma paranoica, fijo que se daría cuenta de esa llave. Así que no fue Alfa, fue el médico infiltrado.

Podemos ver a Siddiq al inicio del episodio abrir y cerrar las llaves y vemos que la "trucada" ya estaba así de serie desde hace tiempo y nadie se dio cuenta (lo cual sólo pasaría en TWD joer! [qmparto] ).
Imagen

Detalle tiquismiquis Nº1: Que yo sepa, nadie en su sano juicio monta tal chapuza de instalación. Qué es eso de tramos compartidos para el agua "sucia" y la limpia? [tomaaa] estamos locos? estás contaminando el agua potable de esa manera giliiiii! [qmparto] .

Detalle tiquismiquis Nº2: Las llaves de paso no funcionan así, por lo menos las de españa. Las llaves sólo giran un cuarto, así sabes si está abierta o cerrada [facepalm]. Pero claro, si lo haces real el truco "visual" ya no funciona [fiu]
@Senegio
No se no creo que hagan tanto hincapié en lo del río para que sea "por nada" y justo unos capítulos después se den las enfermedades por el agua.

Evidentemente es por que no se purifica, pero creo que está claro que nos quieren hacer ver que viene de la contaminación de los muertos (aunque no tenga mucho sentido con ese caudal de río, pero bueno).
Tilacino escribió:@Krueger
Es muy posible, teniendo en cuenta que la feria fue en el reino y esto es Alejandría...

Lo más probable es que se quede sin explicar pero me parece posible que el sistema fuera manipulado por dante.


Cierto xD

De todas maneras todo el pueblo bebe agua. Es raro que en Alexandria enfermen unos sí y otros no.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dpMordecai escribió:El tema del "aqua bella"...
Partimos de que nuestro genio catalogó el agua del pozo como potable y la del río como contaminada. Eso me da la tranquilidad de que "mano de hierro" no fuera a avisar de que hay una marrana echando muertos al agüita. [qmparto]

El sabotaje tuvo que realizarse después de la marcha de Eugene. El frikazo inspecciona y lleva el control de todo de forma paranoica, fijo que se daría cuenta de esa llave. Así que no fue Alfa, fue el médico infiltrado.

Podemos ver a Siddiq al inicio del episodio abrir y cerrar las llaves y vemos que la "trucada" ya estaba así de serie desde hace tiempo y nadie se dio cuenta (lo cual sólo pasaría en TWD joer! [qmparto] ).
Imagen

Detalle tiquismiquis Nº1: Que yo sepa, nadie en su sano juicio monta tal chapuza de instalación. Qué es eso de tramos compartidos para el agua "sucia" y la limpia? [tomaaa] estamos locos? estás contaminando el agua potable de esa manera giliiiii! [qmparto] .

Detalle tiquismiquis Nº2: Las llaves de paso no funcionan así, por lo menos las de españa. Las llaves sólo giran un cuarto, así sabes si está abierta o cerrada [facepalm]. Pero claro, si lo haces real el truco "visual" ya no funciona [fiu]

[qmparto] cuanta razón [oki]

llaves de paso locas locas [qmparto] . Giran de forma completa, y después de girarlas, suben y bajan las manivelas como si fuesen un cerrojo de establo, ¿ pa ke? [carcajad] [+risas]


¡Pedazo de serie la de Black Summer! [beer] No la conocía [beer] .
dpMordecai escribió:El tema del "aqua bella"...
Partimos de que nuestro genio catalogó el agua del pozo como potable y la del río como contaminada. Eso me da la tranquilidad de que "mano de hierro" no fuera a avisar de que hay una marrana echando muertos al agüita. [qmparto]

El sabotaje tuvo que realizarse después de la marcha de Eugene. El frikazo inspecciona y lleva el control de todo de forma paranoica, fijo que se daría cuenta de esa llave. Así que no fue Alfa, fue el médico infiltrado.

Podemos ver a Siddiq al inicio del episodio abrir y cerrar las llaves y vemos que la "trucada" ya estaba así de serie desde hace tiempo y nadie se dio cuenta (lo cual sólo pasaría en TWD joer! [qmparto] ).
Imagen

Detalle tiquismiquis Nº1: Que yo sepa, nadie en su sano juicio monta tal chapuza de instalación. Qué es eso de tramos compartidos para el agua "sucia" y la limpia? [tomaaa] estamos locos? estás contaminando el agua potable de esa manera giliiiii! [qmparto] .

Detalle tiquismiquis Nº2: Las llaves de paso no funcionan así, por lo menos las de españa. Las llaves sólo giran un cuarto, así sabes si está abierta o cerrada [facepalm]. Pero claro, si lo haces real el truco "visual" ya no funciona [fiu]

Gracias por el aporte, la verdad es que no entiendo de fontaneria pero...
Como bien dices tiene tramos compartidos lo que contamina el agua potable, lo que no entiendo es que cierra las llaves, porque entiendo que solo cierra el paso del agua que esta por arriba, la supuesta potable, pero la que viene por la parte de abajo sigue corriendo sucia, deberia haber otra llave que cierre el agua sucia. El sistema parece un poco truño.
Poner la manivela al reves ya hace que abrir sea cerrar?
Tilacino escribió:
dpMordecai escribió:El tema del "aqua bella"...
Partimos de que nuestro genio catalogó el agua del pozo como potable y la del río como contaminada. Eso me da la tranquilidad de que "mano de hierro" no fuera a avisar de que hay una marrana echando muertos al agüita. [qmparto]

El sabotaje tuvo que realizarse después de la marcha de Eugene. El frikazo inspecciona y lleva el control de todo de forma paranoica, fijo que se daría cuenta de esa llave. Así que no fue Alfa, fue el médico infiltrado.

Podemos ver a Siddiq al inicio del episodio abrir y cerrar las llaves y vemos que la "trucada" ya estaba así de serie desde hace tiempo y nadie se dio cuenta (lo cual sólo pasaría en TWD joer! [qmparto] ).
Imagen

Detalle tiquismiquis Nº1: Que yo sepa, nadie en su sano juicio monta tal chapuza de instalación. Qué es eso de tramos compartidos para el agua "sucia" y la limpia? [tomaaa] estamos locos? estás contaminando el agua potable de esa manera giliiiii! [qmparto] .

Detalle tiquismiquis Nº2: Las llaves de paso no funcionan así, por lo menos las de españa. Las llaves sólo giran un cuarto, así sabes si está abierta o cerrada [facepalm]. Pero claro, si lo haces real el truco "visual" ya no funciona [fiu]

Gracias por el aporte, la verdad es que no entiendo de fontaneria pero...
Como bien dices tiene tramos compartidos lo que contamina el agua potable, lo que no entiendo es que cierra las llaves, porque entiendo que solo cierra el paso del agua que esta por arriba, la supuesta potable, pero la que viene por la parte de abajo sigue corriendo sucia, deberia haber otra llave que cierre el agua sucia. El sistema parece un poco truño.
Poner la manivela al reves ya hace que abrir sea cerrar?

Tienes razón, es aún más rocambolesco [qmparto]. Debería haber otra llave de corte, de lo contrario mezclas y malgastas el agua potable de forma muy absurda [facepalm].

En el episodio "la física de las llaves de paso" funcionan girando 180º para abrir y cerrar. Por eso al doblar la llave alteras su funcionamiento. Creo que se puede saber el sentido de circulación por un símbolo impreso en la llave, pero tampoco es plan de desmenuzar el funcionamiento completo de la instalación [qmparto] .

Ya te digo que en la vida real estas llaves solo tienen un giro de 90º. De esa forma sabes si está abierta o cerrada de forma muy intuitiva y rápida.
Imagen
@dpMordecai
Revisando el video ahora si me di cuenta de como afecta doblar la manilla, pero el sistema no tiene sentido ninguno de todas formas.
Es como lo del satelite, que haga un fuego de la hostia pero no haga crater ni se espachurre.
TWD, ese lugar donde se desafia a la fisica mas basica.
Tilacino escribió:@dpMordecai
Revisando el video ahora si me di cuenta de como afecta doblar la manilla, pero el sistema no tiene sentido ninguno de todas formas.
Es como lo del satelite, que haga un fuego de la hostia pero no haga crater ni se espachurre.
TWD, ese lugar donde se desafia a la fisica mas basica.


Teniendo en cuenta que los satélites no están hechos para soportar la reentrada atmosférica, el trasto debería haberse desintegrado en mil pedazos que se habrían dispersado en un radio de cientos de kilometros. Además de ser difícil de recuperar, todos los supuestos “dispositivos tecnológicos” estarían chamuscados e inservibles. Además no sé qué clase de tecnología va a poder aprovechar de un satelite. El mundo está plagado de móviles, ordenadores y todo tipo de aparatos. Tira por ahí joder Eugene xD

Pero bueno, eso ya es hilar muy fino en una serie donde salen zombies.

Y hablando de los zombies por cierto; en la primera temporada sabían girar los pomos de las puertas, utilizaban piedras para romper cristales y sabían subir escaleras sin mayores problemas. Después parece que se olvidaron de todo eso.
@Krueger no recuerdo de las piedras, escaleras (de mano) o los pomos.
De los pomos me suena algo vagamente pensandolo ahora pero no lo recuerdo claramente.
Tilacino escribió:@Krueger no recuerdo de las piedras, escaleras (de mano) o los pomos.
De los pomos me suena algo vagamente pensandolo ahora pero no lo recuerdo claramente.


La mujer zombie de Morgan intenta abrir la puerta de la casa girando el pomo.

Lo de las piedras: cuando rescata Glenn a Rick estos van a juntarse con el resto de la panda en una tienda de ropa o algo así. Los zombies rompen las puertas de cristal utilizando lo que parecen cascotes de obra.

Y lo de las escaleras, los zombies consiguen subir hasta la azotea del edificio de Atlanta donde está Merle esposado a una tubería.
@Krueger pero eran escaleras normales no?, no una de mano de esas que casi hay que escalar.
En las ultimas alguno ha mirado debajo de coches cuando antes era una manera buena de esconderte.
Tilacino escribió:@Krueger pero eran escaleras normales no?, no una de mano de esas que casi hay que escalar.
En las ultimas alguno ha mirado debajo de coches cuando antes era una manera buena de esconderte.


Sí normales por dentro del edificio. Lo de mirar debajo de los coches también me suena.

Y lo de que unos oyen una ramita a 20 metros y otros no, no se me ocurre otra explicación es que algunos tienen el sistema auditivo más podrido que otros.
Krueger escribió:
Tilacino escribió:@Krueger pero eran escaleras normales no?, no una de mano de esas que casi hay que escalar.
En las ultimas alguno ha mirado debajo de coches cuando antes era una manera buena de esconderte.


Sí normales por dentro del edificio. Lo de mirar debajo de los coches también me suena.

Y lo de que unos oyen una ramita a 20 metros y otros no, no se me ocurre otra explicación es que algunos tienen el sistema auditivo más podrido que otros.

No nos engañemos eso ultimo es interesado, a veces interesa que sean mongolos y otras perros de presa.
La serie ha vivido y vive entre lo irracional y lo fortuito.

Gracias por la noticia.

No se le ve muy delgado?, y la tia que esta con el que supongo que sera la madre se parece a la camionera de FEAR.
Tengo bastante hype de mañana, no sé vosotros xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:

Gracias por la noticia.

No se le ve muy delgado?, y la tia que esta con el que supongo que sera la madre se parece a la camionera de FEAR.

Pues si que está delgado sí. Pero también se vé una delgadez sana... Pero a saber. Un saludo [oki]
Bueno ya he visto el capítulo final, lo dejo en spoiler para no dar indicios de nada XD

muy muy decepcionante para mi, joder después de como subió la serie en los capítulos de la mitad, directamente creo que han desaprovechado esta primera final de temporada.

No hay ninguna situación del episodio que, por lo menos yo, haya dicho "ostras que guay". Todo es como muy vacío, quitando esa escena final en la mina (que tiene también lo suyo)

Me espero mejor a que lo veais vosotros y ya comentamos un poco todo
@yonat llevo desde ayer (ya que no puedo verlo) buscando un resumen aunque sea en ingles del capítulo.

que ocurre con Michonne? No es su último capítulo en la serie? Y con negan?
Senegio escribió:Tengo bastante hype de mañana, no sé vosotros xD

Ganas si, pero sin muchas esperanzas, deberia de haber una explicacion de ciertas cosas que no me cuadran y carecen de sentido, pero aun lo pueden arreglar.
Aunque aun espero explicaciones de otras temporadas o capitulos anteriores que no se si llegaran algun dia, alguna supongo que si pero otras....
Holandes_Errante escribió:@yonat llevo desde ayer (ya que no puedo verlo) buscando un resumen aunque sea en ingles del capítulo.

que ocurre con Michonne? No es su último capítulo en la serie? Y con negan?



Te contesto en spoiler:


Michonne básicamente se va con un barco a otro lado, porque en este episodio encuentra a un hombre con el cual al final llegan a un acuerdo. SI Michonne lleva en barco al tío a una isla para irse con su familia, él a cambio les dará a Alexandria un montón de potencia de fuego, ya que por lo visto viven en una base naval.

Entiendo que ella deja la serie al final del todo, osea en la 2º mitad pasará algo

Negan no aparece ni un segundo en el episodio.
10349 respuestas