[Serie] The Walking Dead

KiMika escribió:
seil escribió:Raro que no se hable del equipo de bomberos tan professionales capaz de apagar un incendio en pleno bosque [carcajad]

Cuando he visto que le han cortado el cuello a un zombi y con la sangre que salía a chorros han apagado parte del incendio... Que cojones [+risas]


Son unos cachondos. Podían haberlo hecho con Eugene al menos.
@KiMika
Hay pensaba yo que Michonne se queda pensativa iva a decir que cogieran los zombis para usarlos a modo extintor [carcajad]
@KiMika
Yo en ese momento pensé que era un susurrador.
Ahora me vino a la mente la imagen de gente apagando fuegos con una especie de ramas de arbol, dándole golpes.
Tipo esto
Creo que han perdido una oportunidad de joder a los susurradores.
Tilacino escribió:@KiMika
Yo en ese momento pensé que era un susurrador.
Ahora me vino a la mente la imagen de gente apagando fuegos con una especie de ramas de arbol, dándole golpes.
Tipo esto
Creo que han perdido una oportunidad de joder a los susurradores.

Pues pensándolo bien podría haber sido un susurrador, porque poniéndonos tiquismiquis al cortarle el cuello a un zombi no debería salir la sangre "a presión" no? El corazón no bombea jeje.


Ya no se si hay que poner spoilers o no [+risas]

Sinceramente veo mejor que se pongan spoilers, no entiendo esa nueva norma de que no hace falta ponerlos.
No hay instrumento capaz de medir el tedio que me produce ya esta serie... [maszz] [facepalm] Entre que no pasa nunca nada y que los actores ( ¿ lo son ? ) parecen sacados de lo que queda al raspar el fondo del barril del casting, esto ya no hay por donde cogerlo. Tuvo tres o cuatro temporadas realmente buenas al principio, pero debió terminar hace años.
Visto el capitulo de ayer.... lo que menos me ha gustado es

La maldita voz que le ponen a Aaron, se lo han cargado xD, yo que estoy viendo en paralelo la serie de nuevo con la chavala (vamos por la temporada 8 ya) y ahora le cambian la voz [enfado1]
Celsito1992 escribió:Visto el capitulo de ayer.... lo que menos me ha gustado es

La maldita voz que le ponen a Aaron, se lo han cargado xD, yo que estoy viendo en paralelo la serie de nuevo con la chavala (vamos por la temporada 8 ya) y ahora le cambian la voz [enfado1]


El cambio puede ser algo puntual, veremos en los siguientes, creo que en general todos preferiamos la voz tradicional, pero nos acabaremos acostumbrando.
No habian cambiado temporalmente la voz de algun personaje, me suena pero igual era de otra serie.


@Arvo no creo que sea cosa de actores, aunque tampoco son los mejores, son los guiones y los que permiten que salga la serie como sale. Personajes mierder con decisiones mierder.
La escena del medico es lo mas patetico que he visto, me han venido a la mente los medicos de Los Simpson (Nick Riviera) y el Padre de Familia, que son mas bufones que expertos en medicina.
Que hace el musico con americana??, que sentido tiene?, y eso no es culpa del actor.
@Tilacino Cambiaron la voz de Daryl hace ya bastantes temporadas. No sé si alguna más
Abandoné Fear recientemente, y tan contento, aquella serie era ya un esperpento, un chiste,.... y no sé por qué narices no soy capaz de hacer lo mismo con la serie madre. Si es que son tantos años ya que le coges cariño.... [facepalm]

Aún así creo que está más interesante que Fear, por lo menos aquí nos libramos del tonto del palo y de sus estupideces de buen samaritano.
Yo abandoné Fear, y por lo visto, tocará hacer lo mismo con la serie principal. No he visto el inicio de la temporada, pero por lo que leo, no hay nada interesante...

Esperaré unos cuantos capitulos como avanza a ver si le doy una oportunidad.

Y mira que me jode dejar una serie a medias (después de 9 temporadas).
Visto ayer el primer capitulo de la temporada 10 en el vod de SKY. Me niego a ver nada en canales lineales que tienen cortes de publicidad, como FOX.

Ahora entiendo el cachondeo con lo de "Los Inmaculados". XD

Para ser el capítulo inicial de una nueva temporada, ha sido muy flojo, puro aburrimiento. Y como dicen por ahí arriba, lo que ya pasa con esta serie es que, escenas o momentos que supuestamente son serios y/o dramáticos, te producen risa o cuando no carcajadas. Hay otros momentos que son de vergüenza ajena, como el momento de ese ¿médico? con la bata blanca que habla con la cuota árabe mientras está con el crío que le hizo a Rosita. Para vomitar.

Negan ha pasado de contarle cuentos a Judith a cultivar tomates. Progresa adecuadamente.

Michonne está muy sensible la mujer...

Daryl sigue sin ducharse.

Carol ya no hace ni puto caso al Rey, pero al menos se ha arreglado un poco el pelo. Ahora es la capitana pescanova.

El cura sigue ahí. No pinta nada, no hace nada, no sirve para nada, pero algo tiene en su 'interior' para haber conquistado a Rosita.. [amor]

Lo del satélite... en fin. Un cacharrro enorme cae desde el espacio e impacta en la tierra. No derriba ni un árbol, a pesar de caer en un bosque. Ni cráter, ni un poco de poza, nada. Un poco de fuego por ahí, por allá y ya está. Y el cuerpo central del cacharro casi intacto. Menuda broma. Y otra broma, un satélite de la URSS llevaría el CCCP, y sólo el CCCP, y no las siglas en inglés, por Dios.

Y poco más hay que decir. Un capítulo muy aburrido. Lo del ciervo. El CGI está muy mal hecho y se ve que es pequeño. Por eso digo, ¿comida para 200 personas? Ni de coña, pero bueno, qué más da ¿no?


Esperemos que en próximos capítulos la cosa mejore un poco.

Buenas tardes.
pipex55 escribió:Yo abandoné Fear, y por lo visto, tocará hacer lo mismo con la serie principal. No he visto el inicio de la temporada, pero por lo que leo, no hay nada interesante...

Esperaré unos cuantos capitulos como avanza a ver si le doy una oportunidad.

Y mira que me jode dejar una serie a medias (después de 9 temporadas).

Yo la dejé en la octava. Me dicen que la novena al final está bien, pero...
Pues Fear fué más interesante que TWD por un momento. Al menos pasaban cosas.
Senegio escribió:@Tilacino Cambiaron la voz de Daryl hace ya bastantes temporadas. No sé si alguna más

Igual fue en tbbt.

@Lloyd_Banks creo que FEAR tiene menos mierdas y mejores actores. Pero ni de coña es mucho mejor. Son bastante parecidas y realmente no van a ninguna parte, vagan igual que los caminantes.
Lo del satélite me parece peor que lo del avión.
Y el Morgan actual me parece el menos malo desde la T1 de TWD.
Tilacino escribió:
Senegio escribió:@Tilacino Cambiaron la voz de Daryl hace ya bastantes temporadas. No sé si alguna más

Igual fue en tbbt.

@Lloyd_Banks creo que FEAR tiene menos mierdas y mejores actores. Pero ni de coña es mucho mejor. Son bastante parecidas y realmente no van a ninguna parte, vagan igual que los caminantes.
Lo del satélite me parece peor que lo del avión.
Y el Morgan actual me parece el menos malo desde la T1 de TWD.


Ha habido momentos hace unas temporadas que era mucho más entretenida, hacían más cosas. Después empezaron a morir personajes y se fué a la mierda.
@Lloyd_Banks
Pero creo que los chorradones de TWD no han llegado a ser tan grandes en FEAR.
Por ejemplo los susurradores, me parece un mierdolo tremendo y sin sentido, piensa que con un estimulo mayor, una sirena por ejemplo, de que van a hacer caso a cuatro enmascarados.
Y creo que lo del satelite ha sido lo peor que recuerde, pero que es fusilamiento de las ventanas del santuario que fue un sinsentido total.
Una cosa ,si voy al día que capítulo tengo que ver ?
9x01 o 10x01 ?
REYZIDANE escribió:Una cosa ,si voy al día que capítulo tengo que ver ?
9x01 o 10x01 ?


10x01
He empezado a ver la la 9 que la han puesto en netflix y por ahora está entretenida. Pero siguen sin esmerarse nada, es todo muy muy predecible
Anoche me quedé dormido viendo el 10x01 a falta de unos 20 minutos más o menos...

Es soporífera, con la sensación constante de que no me importan lo más mínimo los personajes que quedan.

Una auténtica pena.
JDGB escribió:Anoche me quedé dormido viendo el 10x01 a falta de unos 20 minutos más o menos...

Es soporífera, con la sensación constante de que no me importan lo más mínimo los personajes que quedan.

Una auténtica pena.


Me ha pasado a mi también con el 9x01, los primeros suelen ser bastante sositos.
No hay algun canal o blog o algo en español que resuma los spoilers de esta temporada? Es para ver si merece la pena verla o no sabiendo x los comics claro algunas cosas que van a pasar...
Capítulo decente. Si os lo saltáis no pasa nada porque simplemente explica el pasado de Alpha y Beta, metiendo algo del presente para que descubramos

Que Alpha tiene problemas porque sigue queriendo a su hija y Beta está con la mosca detrás de la oreja. Además de que parte del campamento quiere quedarse con el grupo de Daryl y no seguir con los zombies


Pero bueno, capítulos de estos me gustan más que algo como el primero
@Senegio pues a mí me ha parecido malísimo, de lo peor, no me reído ni una vez con alguna tontuna.
Y lo de los susurradores no hay por donde pillarlo, ahora beta habla su idioma?.
Haciendo ruidos de wookie.
Los susurradores me parecen el peor grupo rival de largo, dan puta pena. Si llegan a aparecer en la época de la munición infinita....
Vaya coñazo de capítulo, casi me duermo. Odio los capítulos mono-personaje y más aún si son sobre personajes aburridos.
@jorge5150 totalmente de acuerdo, pero los personajes son aburridos por guión porque no tienen buenas ideas.
Algunos apuntes sobre el capítulo.
Que suerte tiene beta que la verja tuviera electricidad, supongo que tendría una batería infinita.
A estos el meteorito se la bufa y a lo caminantes parece que también.
No sé quien coño tendría interés en unirse a esa secta mierdosa que vive en la inmundicia.
Esta noche veré el segundo de la décima temporada, en Sky. Y, por lo que os leo, no pinta bien... para variar. XD

De todas formas, los que aún seguimos viendo esta serie, ya estamos curados de espanto, y poco o nada (bueno) podemos esperar de ella.
@BILBOKOA a mi me parece uno de los peores episodios de la serie.
Los susurradores parecian un grupo interesantes cuando se cargaron a Jesus, pero han perdido todo el interes convirtiendose en un grupo bastante patetico y triste, muy poco creible y que da mas pena que los basureros.
Viven como cavernicolas o peor, almenos estos tenian fuego, sucios, durmiendo en el suelo, a saber que comen y defecando al aire libre limpiendose son hojas (si se limpian).
Casi prefiero morir a vivir como un susurrador.

Y ahora intentan crear interes con la cara de beta y porque llevaba un pasamontañas cuando estaba solo, yo creo que simplemente para enfatizar que es un tio muy duro en plan malo de pelicula de terror con hacha o motosierra corriendo tras bellas chicas ligeras de ropa.

Ahora una horda de "monstruos" se acerca a una fortaleza amurallada.... creo que me suena de otra serie...
Visto el 2º capitulo de la 10 temporada, a mi, personalmente, me ha parecido entretenido.
Visto el capítulo 2 de la temporada 10. Aburrido, sin más.

Intentan crear un halo de misterio con Beta al ocultar siempre su cara... pero no sirve de nada. Sólo es un tipo grande y fuerte y pirado, como Alfa, sin más. No tiene más trascendencia. No tiene más misterio. Alfa es más interesante por su mente absolutamente retorcida, enferma y diabólica, capaz de haber creado una secta de pirados en torno a ella que se hacen pasar por 'muertos' y que viven como los 'muertos'.

Respecto a los zombies, bueno, coherencia cero. A los de la serie, según por dónde sople el viento, a veces hacen a los zombies completamente imbéciles que no se enteran de nada, y en otras ocasiones son máquinas perfectas de matar y super inteligentes.

Y por mucho que los susurradores se unten el cuerpo con restos de muertos y usen esas estúpidas máscaras, no puede ser que vayas andando junto a ellos, hablando, y que no pase nada, como hacen las dos hermanas de los susurradores.

Y lo de Beta que con un par de gruñidos hace que los zombies le sigan como corderitos, ¿perdón? WTF!

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Visto el capítulo 2 de la temporada 10. Aburrido, sin más.

Intentan crear un halo de misterio con Beta al ocultar siempre su cara... pero no sirve de nada. Sólo es un tipo grande y fuerte y pirado, como Alfa, sin más. No tiene más trascendencia. No tiene más misterio. Alfa es más interesante por su mente absolutamente retorcida, enferma y diabólica, capaz de haber creado una secta de pirados en torno a ella que se hacen pasar por 'muertos' y que viven como los 'muertos'.

Respecto a los zombies, bueno, coherencia cero. A los de la serie, según por dónde sople el viento, a veces hacen a los zombies completamente imbéciles que no se enteran de nada, y en otras ocasiones son máquinas perfectas de matar y super inteligentes.

Y por mucho que los susurradores se unten el cuerpo con restos de muertos y usen esas estúpidas máscaras, no puede ser que vayas andando junto a ellos, hablando, y que no pase nada, como hacen las dos hermanas de los susurradores.

Y lo de Beta que con un par de gruñidos hace que los zombies le sigan como corderitos, ¿perdón? WTF!

Buenas tardes.


Yo también me descojone tela con la parte que mencionas XD XD XD

O por ejemplo
La parte en el campo cuando le da una rabieta a la niña y se tira por Alfa...vamos a ver... no es mas fácil robarle el cuchillo (si no tienes) y te la cargas? o en vez de saltar a su espalda digo yo que podrías probar tirarla al suelo y que los zombies hagan el trabajo..


Mira que soy fiel seguidor de la serie desde el inicio, pero joder, hay cada cosa que vaya tela...
@yonat
Parecia una niña, pero no lo veo tan claro, es la que tenia un bebe hace una temporada, y ha pasado tiempo.
A mi la verdad es que no me hizo gracia, con otras tontunas me he reido, pero es que esto de los susurradores me parece tan irreal y patetico.... a ver si ponen como pillan adeptos para vivir como neandertales, viviendo entre mierda.

La verdad es que ya cansa el cambio de zombies de tontos a listos, joder persiguieron sin tregua a Rick y aqui parecen mongolos que siguen a un tonto con chaqueton de cuero. Si casi no hacen caso al satelite y los susurradores han pasado del tema cosa fina. A ver si se los cargan de una vez, pero creo que con cargarse a Beta y Alfa el resto se unirian.
Para mi la gran duda ahora es quien huele peor, Beta o Daryl.
@Tilacino correcto, he dicho niña pero me referia a la chica que dices tu.

A mi personalmente me choca mucho
los bandazos que va dando la serie de un lado para otro, un día Alfa es la puta ama, fría y calculadora y ayer era más una colgada con su corazoncito que otra cosa.

No sé como será en el comic porque no lo sigo, pero en fin, veremos a ver.

No olvidemos que esta serie se caracteriza por tener siempre al tipico personaje odioso de la temporada, Carl, el niño rubio de Carol, etc. A ver a quien le toca ahora XD
@yonat
Es que parecía una niña.
Hay tantos personajes odiosos... El cura, Eugenio, chaquetitas, lidia, Judith la niña asesina...
Hay muchos personajes odiosos sí. Al cura lo tengo en el punto de mira desde el día uno. Y lo peor de todo es que ahí sigue el hijotputa. XD

Jamás ha hecho nada, ni sirve para nada, ni pinta nada... y ahí sigue... y encima al cabrón le va bien, primero liado con la chatarrera y ahora con Rosita...

En la temporada pasada, la nueve, el personaje odioso TOP 1 para mí, fue Henry, el niñato rubito y gilipollas de Carol. Toda la segunda parte de la temporada se basa en que al niño se le calienta el miembro al pasar dos tardes con Lydia en las celdas, y como al niñato la tal Lydia se la pone dura, arrastra a toda su comunidad (y a las demás) en su 'locura de amor' sin importarle una mierda las consecuencias de todos sus irresponsables actos. Le pillé un asco grande, pero me alegró, y mucho, su final. Las tonterías se pagan.

Y al hilo de que se menciona... esto... lo de Judith saliendo fuera de Alejandría de excursión por ahí ella sola, tranquilamente, con su espada de samurai a la espalda (como mami) y con un pistolón que pesa más que ella... [facepalm]

Venga ya, hombre, VENGA YA.
El primero estuvo bien. El segundo es infumable.

Y ojo, que la escena que mencionáis de:
cuando Beta hace ruido gruñe y se los lleva, tiene cierta lógica. Siempre han explicado en las dos series que van en manada más o menos siguiendo otro igual que tienen por delante, si le confunden con un muerto tiene sentido que le sigan.
@exitfor disiento:
Hasta ahora se ha visto muy poco del comportamiento de los caminantes, se ha dado a entender que su sentido primordial seria el olfato y el oido, por ejemplo cuando al principio Glenn y Rick se cubrieron de tripas para infiltrarse, al empezar a llover desapareceria el olor y serian descubiertos. O cuando Michone viajaba con sus dos zombies "amaestrados".
El oido en los multiples tiroteos o explosiones, siempre que hay lio aparecen los caminantes.
En ningun momento se ha visto que haya un "zombie lider" ni que se comuniquen, simplemente vagan en masa esperando un estimulo externo que les haga cambiar de rumbo.
Vamos que el pastoreo que se marcan los susurradores me parece sacado de la manga, poco realista y carente de sentido. Si en un futuro se da una explicacion convincente no me importa rectificar.
Si en un futuro se enfrentan el pastoreo a un estimulo externo deberia de dominar el segundo. Por ejemplo que Alfa y su tropa llegue a Alejandria y hagan sonar una sirena para desviar a los caminantes, estos deberian desviarse.
@Tilacino
de echo en fear también se vio el tema del pastoreo. Si no piensan y van en masas, cuando se dividen y lo hacen en grupos lo que se puede interpretar de su limitada vista es que "lo igual" que tienen por delante suelen seguirlo. Si no se dispersarían fácilmente.
@exitfor
Pero el pastoreo hasta ahora era por sonido.
Por ejemplo Troy cuando llevo a la horda al rancho o Daryl llevando un grupo al santuario. Y muchas veces más. También la idea del dron musical de Eugenio.
Pues ahora que lo decís, y pensando un poco en anteriores entregas, que yo recuerde, el pastoreo, el llevar manadas grandes de zombies de un lado a otro, siempre ha sido a base de sonido/ruido.

Eso de pegar un gruñido, como hace Beta, y que de inmediato te sigan... lo siento, pero no lo veo, o al menos nunca he visto ese comportamiento en los zombies. Nunca he visto que haya zombies 'líder' que den gruñidos y les sigan en masa.

En fin, que no sé, pero tampoco me importa. A estas alturas de la película, lo que hagan o dejen de hacer con la serie ya me es indiferente. La veo por nostalgia de lo que significó esta serie en sus primeras temporadas, por un lado, y por otro, porque quiero ser testigo de su declive inexorable, de su decandencia y de su sinsentido y estar ahí el día que emitan el útlimo capítulo de la última temporada.

Nada más, buenas tardes.
Tilacino escribió:@Senegio pues a mí me ha parecido malísimo, de lo peor, no me reído ni una vez con alguna tontuna.


Tio, no lo he visto por falta de ganas después de la verguenza de la semana pasada pero ahora me has picado todo, mucho gore eso que pones [qmparto]
@BILBOKOA
Es que es eso, yo no recuerdo que se hablara de porque los zombies vagan y que determina su direccion, esta claro que atienden a estimulos sonoros y visuales, como el fuego. Obviamente el "enorme" impacto del satelite y el fuego posterior tendria que ser un reclamo.
Se puede entender que si un zombie vaga haciendo ruido los otros se acerquen, pero mientras no exista un estimulo mayor, por ejemplo yo creo que los zombies irian cuesta abajo antes que cuesta arriba.
Ahora con los susurradores se les pone una inteligencia que jamas habian tenido, como si distinguieran las cosas, cuando hemos visto zombies caer por un barranco o empalarse, por no hablar de la vez que se hizo pate de zombie en el basurero.
Ojala dieran una explicacion coherente, pero lo dudo mucho.
@Senegio bastante normal si lo piensas, aun estan arriba personajes que parece que murieron hace mucho tiempo.
Me llamo la atencion esta foto supuestamente del casting de la primera temporada, mas de la mitad no se quien son.
Estan Glenn, TDog y Daryl, el otro es el tal Mendoza que aparecio dramaticamente con los salvadores y duro medio telediario sin que casi nadie le recordase??, el que esta al lado de Glenn ni idea.
Imagen
@Tilacino

Productora Denise Huth, el tal Mendoza (aaaaaaaa), hermana de Andrea, Pelo sucio pero ahí sale to'guapo, Jacqui que muere en la explosion del CDC, TDog, Glenn y el de su lado Greg Nicotero (un fulano de efectos prácticos/ actor de relleno/ productor/ director de algún episodio)
Imagen

Con respecto al episodio... Joer, se están pasando un poco poniéndose el pringe por encima como si eso fuera crema solar [qmparto] .
@dpMordecai
Pues normal que no supiera quienes eran, la hermana de Andrea me parecia que era esa, la recordaba como bastante atractiva.
La productora y el otro tio, normal que no me acordase, y la mujer afroamericana la verdad es que ni idea.
¿Se caerá otro satélite en el episodio 3? XD
@BILBOKOA
En el siguiente episodio tendremos una reedicion del capitulo "La larga noche" de Juego de Tronos.
Este tercero me parece el mejor de lo que llevamos de temporada y viendo el nivel de la serie, salvo sorpresa, será de los mejores de esta season casi seguro

Supongo que la susurradora muerta del final se colará con el resto de susurradores, que se pensarán que está viva, les morderá y la liará por dentro. Demasiado "telegrafiado" lo han dejado
10349 respuestas