[Serie] The Walking Dead

@Tilacino Correcto.
Le buscaba.
Pues si es asi se va a poner muuuuuuuy interesante.
Lo unico que pido es que no se cargen a Negan [angelito]
@Celsito1992
Ahora mismo la parte de Negan es lo que esta salvando los capitulos, no se quien lo dejo escapar, pero si fue el cura se ha redimido de todas las temporadas donde no hacia nada y encima era premiado con tias buenas.
Espero que siga saliendo y no hagan monograficos de Michone o Carol.
Jeffrey Dean Morgan (Negan) es un pedazo de actor, cada minuto que aparece en pantalla saca el show de la mierda. Aunque haga el gilipollas [qmparto] .

Una alegría no tener que ver a Michone, Gabriel, la niña ninja/vaquera, Carol, Rosita... [tadoramo]


Con ganas de más episodios, parece mentira [tomaaa]
@dpMordecai pues a mi Carol simempre me ha molado, esa mezcla de ama de casa con rambo.
Pena que Jeffrey Dean Morgan sea un tirillas, y su Negan no intimide tanto como en el cómic, porque por lo demás me encanta como lo interpreta.
Visto el capítulo 5. En mi opinión mucho mejor y más interesante que el 4, que me aburrió mucho, para variar.

Quiero ser, de nuevo, sincero: toda la trama que transcurre en Hilltop o Alejandría y llevada por esos secundarios sacados de un Todo a Cien me interesa entre poco o nada, me produce cansancio, aburrimiento y sueño. Esos ratos son un coñazo, como la trama de las tías esas nuevas (sordomuda incluída). Coñazo, COÑAZO.

El Rey ¿se nos muere? Qué pena que sea él y no el puto cura tuerto. Por cieto, pero cuando El Rey habla de que antes su cáncer de tiroides se curaba el 98% de las veces, el médico árabe le suelta que algo se podrá hacer y habla de acupultura e hipnosis. ¿PERDÓN? ¿Tratar y curar un cáncer con agujas e hipnosis? ¿Es una broma? :O

Me alegro de volver a ver a 'perro'. XD

La cosa en el capítulo se pone interesante con Negan. POR FIN ha dejado de recolectar tomates y podemos difrutar de su interpretación que, como decís, y a día de hoy, mantiene mínimamente vivo el interés en la serie. A ver qué pasa después de su encuentro con Beta. No sé qué pensar (no he leído cómics), pues Negan, en principio, no es el que era, así que el ir a buscar específicamente a los 'pelljos' como el los llama, no sé que intención puede tener... veremos a ver.

Importante también lo de los susurradores. Todo lo que estaba pasando es culpa de ellos. Un plan trazado por Alfa y que tiene planes, por lo que se ve, de infiltrar a Gamma en una de las comunidades. Interesante. Si llega a producirse, veremos a ver qué papel puede tener Lydia.


Buenas tardes.
He visto que en Netflix tienen la serie de the walking dead. Pero nose exactamente porque temporada van en FOX. Me imagino que en Netflix irán con una temporada de retraso con respecto a Fox, ¿No?
sonyfallon escribió:He visto que en Netflix tienen la serie de the walking dead. Pero nose exactamente porque temporada van en FOX. Me imagino que en Netflix irán con una temporada de retraso con respecto a Fox, ¿No?

Van por la 10, no se en Netflix.
@sonyfallon

En FOX van por la temporada 10. De momento se han emitido cinco capítulos.

En Netflix, HBO o Amazon Prime Video, tienen hasta la temporada 9.

Buenas tardes.
Pues capítulo visto, me ha gustado en general (con sus cosillas como siempre) espero que por lo menos el nivel se mantenga y no volvamos a los capítulos soporíferos

tengo mucha fe puesta en Negan, espero que la lie muy parda con los susurradores
BILBOKOA escribió:@sonyfallon

En FOX van por la temporada 10. De momento se han emitido cinco capítulos.

En Netflix, HBO o Amazon Prime Video, tienen hasta la temporada 9.

Buenas tardes.



Perfecto, así me puedo poner a punto :-). Que me quede en la temporada 8
yonat escribió:Pues capítulo visto, me ha gustado en general (con sus cosillas como siempre) espero que por lo menos el nivel se mantenga y no volvamos a los capítulos soporíferos

tengo mucha fe puesta en Negan, espero que la lie muy parda con los susurradores


Al final el no deja de ser un unico tio, al chaval se lo cargo medio por la espalda, no tiene mucho que hacer rodeado y de cara.
A ver si todo va a ser un plan......
Bueno visto el capítulo, flojito en general (para mi gusto) yo cada vez tengo más claro que el gran final va

a recaer completamente en Negan, es el gran beneficiado esta temporada, cada vez que sale en pantalla la serie sube.

Por cierto, mi odio hacia Carol no deja de subir XD XD, ya se esta convirtiendo en el personaje odioso que no puedo ni ver
yonat escribió:Bueno visto el capítulo, flojito en general (para mi gusto) yo cada vez tengo más claro que el gran final va

a recaer completamente en Negan, es el gran beneficiado esta temporada, cada vez que sale en pantalla la serie sube.

Por cierto, mi odio hacia Carol no deja de subir XD XD, ya se esta convirtiendo en el personaje odioso que no puedo ni ver

Esta claro que es el personaje Nº1, y junto a Daryl el que mas me gustaria ver en el pasado.
Joer, ya le vale a Aaron
para el próximo episodio llegará corriendo gritando que se hizo amiguito de una susurradora! ah, si, y que no beban el agua, que quizás está contaminada [qmparto]
Me ha parecido un capitulazo el de hoy. Negan esta temporada se está saliendo
Visto el de hoy
Pues no me daba cuenta que lo del río debe ser la causa de los enfermos en Alejandría.
Del episodio destaca la parte de Negan no pensé que encajará con los susurradores.
Bastante pasable la parte de Daryl y Carol, el resto broza.
El medicastro da pena, pero para pena Eugenio ahora inicia una relación a distancia. Ciber pajero a lo antiguo.


@Senegio es lo único bueno de la temporada.

Negan sabe que Lidia esta viva, pero no se hasta que punto Alfa es consciente de ello. Negan es hoy por hoy lo mejor de la serie, pero lo de los susurradores sigue dando pena, joder si Negan hablaba en un tono de voz normal y los caminantes ni puto caso, Carol pisa una rama y ahi si tienen un oido finisimo, no se si puede ser cosa del doblaje.

Luego dejan puertas abiertas que no se cierran, como el mensaje de radio de final de la temporada anterior, y hace unas semanas la susurradora que se cargo Carol.
Sabéis que?.
Hace un tiempo pregunté si había empezado o no, y ya llevaban unos cuantos capis.
A día de hoy sigo sin ver la serie, he conseguido olvidarla. xDD. No ha sido difícil la verdad. Y sin querer. El lapso entre temporadas ha ayudado.

Cuando todos exploten y la serie de un giro de esos típicos patéticos, porfa, que alguien avise. XD
@Adris si alguien o en alguna web condensan la trama de Negan si te recomendaria verla, lo mejor de la temporada de largo y de lo mejor de toda las serie.
Y a mi Negan siempre me ha parecido muy sobrevalorado.
Muy buen capitulo el de anoche. A ver como quedan lo 2 restantes [sati]
@Celsito1992 tampoco nos pasemos:
Una parte buena, incluso muy buena, una pasable y el resto sobrante.
Si el capitulo se centrase solo en:
la parte de Negan, con la de Daryl y Carol como trama secundaria seria un gran capitulo.
Pero las partes del medicastro, Eugenio, el medico pirado que ya es cansino de cojones...... estos estan al nivel de pesado de Morgan, el cura, Henry y el niño repelente de alejandria (el de la madre buenorra que se queria triscar Rick)
Tilacino escribió:@Celsito1992 tampoco nos pasemos:
Una parte buena, incluso muy buena, una pasable y el resto sobrante.
Si el capitulo se centrase solo en:
la parte de Negan, con la de Daryl y Carol como trama secundaria seria un gran capitulo.
Pero las partes del medicastro, Eugenio, el medico pirado que ya es cansino de cojones...... estos estan al nivel de pesado de Morgan, el cura, Henry y el niño repelente de alejandria (el de la madre buenorra que se queria triscar Rick)

Compi, sin reproche alguno, pero tu opinon es esa y la mia es que es un muy buen capitulo [oki]
Celsito1992 escribió:
Tilacino escribió:@Celsito1992 tampoco nos pasemos:
Una parte buena, incluso muy buena, una pasable y el resto sobrante.
Si el capitulo se centrase solo en:
la parte de Negan, con la de Daryl y Carol como trama secundaria seria un gran capitulo.
Pero las partes del medicastro, Eugenio, el medico pirado que ya es cansino de cojones...... estos estan al nivel de pesado de Morgan, el cura, Henry y el niño repelente de alejandria (el de la madre buenorra que se queria triscar Rick)

Compi, sin reproche alguno, pero tu opinon es esa y la mia es que es un muy buen capitulo [oki]

Por supuesto y disculparme de antemano si he hecho pensar que cuestionaba tu criterio, pero creo que las partes que comentaba se cargan lo bueno del resto del capitulo, si bien es cierto...

Que la parte de los enfermos será transcendente por como se ha producido y la de Eugenio me da que la dejaran en cuarentena y de ahi podria salir algo. El medicastro y Eugenio me parecen cada vez mas insoportables, Eugenio anda mas caliente que Henry en sus buenos tiempos. Si esa trama sigue se conoceran y la tia pasará de él.
Pero es que la parte de Negan es mucho mejor, incluso con una parte bastante comica muy bien traida.


Que opinas de esas partes?
@Tilacino No te disculpes hombre, esto lo arreglamos con unas [beer] [qmparto] [qmparto]
La parte de Eugene, no se quien sera pero segurisimooooooooo pasara de el... al final o su mano o nada [qmparto] , se rumoreaba por aqui que puede ser de una serie que van a empezar con adolescentes no? No se si los juntaran pero tenia voz de joven la chica, pero a la vez dice que igual tomaban heladitos juntos asi que es una p. incognita [qmparto] , en lo del medicastro estoy como tu, no le soporto, y cada vez menos jajaja.... Sidik (no se como se escribe) se ha quedado dormido en este capi... y tiene pinta de que cuando se despierte, va a tener a la señora esa intentandole morder ... al 90% estoy seguro de que pasara eso [qmparto]. Por supuesto que la parte de Negan es la mejor, vamos no hay color entre una parte y otra... me encanta verle con Lucille [fumeta]
Celsito1992 escribió:@Tilacino No te disculpes hombre, esto lo arreglamos con unas [beer] [qmparto] [qmparto]
La parte de Eugene, no se quien sera pero segurisimooooooooo pasara de el... al final o su mano o nada [qmparto] , se rumoreaba por aqui que puede ser de una serie que van a empezar con adolescentes no? No se si los juntaran pero tenia voz de joven la chica, pero a la vez dice que igual tomaban heladitos juntos asi que es una p. incognita [qmparto] , en lo del medicastro estoy como tu, no le soporto, y cada vez menos jajaja.... Sidik (no se como se escribe) se ha quedado dormido en este capi... y tiene pinta de que cuando se despierte, va a tener a la señora esa intentandole morder ... al 90% estoy seguro de que pasara eso [qmparto]. Por supuesto que la parte de Negan es la mejor, vamos no hay color entre una parte y otra... me encanta verle con Lucille [fumeta]

Lo decia por eso, porque el capitulo no es 100% redondo tiene partes muy flojas, casi insoportables pero otras realmente brillantes.
No se en que año estaran, pero Eugenio decia de 1995, la chica podria rondar los 25-30 depende del año en que esten. No te puedes fiar del doblaje.
Almenos ya paro el rollo raro entre el medicastro y Sidik, daba algo de grima y era de lo mas ambiguo.
@Tilacino Ya veremos como acaba la cosa [rtfm] , el martes aqui nos leeremos [jaja]
@Celsito1992 yo en lo que acabe el capitulo pongo mis impresiones.
Una cosa que me dio por pensar en el ultimo:
Cuando Beta habla con Alfa me dio por pensar como le debe cantar el pozo a Beta y encima como habla me da la impresion de que le echa todo el pestazo en la cara.
Entiendo que es algo muy secundario pero es de suponer que haya graves problemas de higiene
Yo lo primero que pensé y sigo pensando es que

La mujer de la radio es la que habla por radio al final de la pasada temporada y nadie la oye
Desde luego para mi lo mejor de la serie es Negan, en el capítulo de ayer lo peta de mala manera. Pero deberían preguntarse como es posible que la serie pegue un subidòn cuando sale Negan(que jeffrey sean morgan lo maneja de manera extraordinaria) y pegan ese bajòn con el resto .

(Spoiler) Cuando le dan por muerto y entra ahí con sus dos huevazos riéndose en la cara de todos, unido a los comentarios que le hace a alpha, muy grande y muchas risas.
Edadepiedrix escribió:Desde luego para mi lo mejor de la serie es Negan, en el capítulo de ayer lo peta de mala manera. Pero deberían preguntarse como es posible que la serie pegue un subidòn cuando sale Negan(que jeffrey sean morgan lo maneja de manera extraordinaria) y pegan ese bajòn con el resto .

(Spoiler) Cuando le dan por muerto y entra ahí con sus dos huevazos riéndose en la cara de todos, unido a los comentarios que le hace a alpha, muy grande y muchas risas.

Pon lo de Spoiler en Spoiler, asi no se ve, no se si a alguien le molesta, pero mejor prevenir.
Esta claro que Negan es lo mejor, y no creo que tanto por el actor como por el personaje, otros personajes como Eugenio. Chaquetita, el medicastro, el cura,,,,,, dan puta pena y da igual quien los interpretase.

@Senegio
Podria ser, pero ahora que ha mejorado la radio es de suponer que sea alguien que este relativamente lejos, la cosa es que con la falta de recursos alguien los gaste en una radio tertulia. La tia tiene que estar en un sitio con recursos.
Lo mismo que magna el otro dia con el tocadiscos.
Visto ayer el capítulo 6.

Celsito1992 escribió:La parte de Eugene, no se quien sera pero segurisimooooooooo pasara de el... al final o su mano o nada [qmparto] , se rumoreaba por aqui que puede ser de una serie que van a empezar con adolescentes no? No se si los juntaran pero tenia voz de joven la chica, pero a la vez dice que igual tomaban heladitos juntos asi que es una p. incognita [qmparto] , en lo del medicastro estoy como tu, no le soporto, y cada vez menos jajaja.... Sidik (no se como se escribe) se ha quedado dormido en este capi... y tiene pinta de que cuando se despierte, va a tener a la señora esa intentandole morder ... al 90% estoy seguro de que pasara eso [qmparto]. Por supuesto que la parte de Negan es la mejor, vamos no hay color entre una parte y otra... me encanta verle con Lucille [fumeta]


La chica de la radio, que se supone que es la misma que oímos al final de la temporada 9, no puede ser de del spin-off de adolescentes que preparan, porque para esa serie dijeron que estaría protagonizada por chavales que han nacido en el apocalipsis zombie, y que no conocen, por tanto, nada del mundo anterior. Eso no pasa con esta chica, recordad la conversación de la heladería del pueblo de la chica. Por tanto, esa idea, descartada.

En todo caso, como ya a los creadores de esta serie, y de sus spin-off, se la suda todo, entre ellos, la coherencia, pues harán lo que les dé la gana, claro.

En el capítulo de ayer, mola Negan, pero mola la hostia XD . "Oye, Beta, a Alpha le metes de vez en cuando el Omega..." [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menos mal que Negan hace que te concentres y te intereses en la serie. Su forma de actuar, su humor cojonudo, buenos momentos, sí señor.

La subtrama de Daryl y Carol, interesante. Todo lo demás, ñordo.

El tonto de Eugine me cansa hasta límites insospechados. Está en mi top 3 de insufribles. El cura tuerto, que ahora hace tiempo que no sale, sigue en mi top 1 de personajes insufribles, PERO, atención, el médico gilipollas de la bata blanca se coloca en el puesto número 2, y entrando con mucha fuerza. De verdad, viendo el capítulo ayer, todo el tiempo que ese esperpento de personaje aparece en la serie, me dan ganas de parar la reproducción. Es vomitivo. No entiendo quién ha creado y por qué ese personaje tan insufrible... con media comunidad intoxicada por culpa de los susurradores (que esparcían las tripas de los caminantes por el agua) y el tío con sus estúpidas y patéticas bromas una y otra vez, una y otra vez. Que ASCO de personaje.

Lo que espero con interés para próximos capítulos es ver qué va a pasar con Negan. No me puedo creer que de verdad se quiera unir a los susurradores para acabar con los otros. ¿Qué trama Negan? Y por otro lado, me interesa la búsqueda de Daryl y Carol del arma atómica de Alpha: su horda de decenas de miles de muertos.

Y para terminar, mis peticiones:

1.- Por favor, que maten o se muera el puto cura.

2.- Por favor, que alguien ASESINE ya al médico gilipollas de la bata blanca.

3.- Por favor que alguien le busque una mujer a Eugine, por favor, pues el hombre está absolutamente desesperado y nos estropea los capítulos, cuando sale, con su incesante, cansina y obsesiva búsqueda de una hembra con la cual aparearse.


Buenas tardes.
@BILBOKOA totalmente de acuerdo.
Como haya un capitulo que no salga Negan.....
El medicastro es el peor personaje de la historia de la serie, es incoherente.
Me huelo un monografico de Ocean Side con chaquetita, Michone y la niña.
Eugenio es patetico es un pagafantas de libro, solo falta que se enamore de un caminante.
Lo mismo es una teoria un poco loca pero anda que no molaría:

como final de temporada que todos los enfermos o casi todos, la palmen y se vuelvan zombies, de modo que pillen a los dos doctores ahi sin poder salir [beer] [beer]

Lo siento pero no puedo con ninguno de esos dos personajes [+risas]
Parece que esto puede remontar!!
yonat escribió:Lo mismo es una teoria un poco loca pero anda que no molaría:

como final de temporada que todos los enfermos o casi todos, la palmen y se vuelvan zombies, de modo que pillen a los dos doctores ahi sin poder salir [beer] [beer]

Lo siento pero no puedo con ninguno de esos dos personajes [+risas]

Subo la apuesta:
Pasan de comerse al medicastro, se alejan de el mientras este hace bromas de mierda.


@kulunguelejfn con un solo personaje no puedes remontar la serie, pero almenos tiene partes muy buenas.
A falta de ver el de hoy, una cosa que leí sobre el siguiente y lo que se viene

por un lado tenemos la salida de Michonne, el regreso de Maggie, la revelación de la Commonwealth... y los pilares para el regreso cinematográfico de Rick


Tiene sentido la salida de Michonne si viene acompañada por el regreso de Maggie (aunque sea temporal) Maggie puede haber sabido de alguna forma que rick esta vivo y x tanto Michonne se va a buscarle y ya los veríamos en las futuras pelis.
@Holandes_Errante Yo cada vez veo menos claro que

Michonne se vaya de la serie para buscar a Rick. Me cuadra más que muera a manos de los Susurradores, así tenemos una muerte importante (que no impactante porque ya sabemos que se va), cosa que no ocurre desde hace bastante (Jesús no cuenta y prácticamente ninguno de los protagonistas principales han muerto estos últimos años a excepción de Carl)
A ver que tal el de hoy, pero he leido por ahi algo muy tocho ... no leer si no quieres spoiler.

Dante es un susurrador... y Sidik morira entre el 7 o el 8 a manos de Dante porque le descubre.... Tambien he leido que muere Conny o como se escriba, la sordita que esta con Daryl... tiene sentido que muera ella, porque asi Daryl deja las paces con los usurradores y ZAS
@Senegio
no te digo que no la verdad pero puff, me parecería desperdiciar el personaje de Michonne, veo mejor que desaparezca un tiempo cono Maggie y rick y tenerla de vuelta para un hipotético final de la serie, no creo que nos dejen sin un reencuentro con rick para mi la muerte de esta temporada sería otra


Spoiler comics:

la de alpha a manos de negan, pero si solo queda el capítulo de la semana que viene me parece muy precipitado todo entonces, negan necesita al menos un capítulo entero para ganarse la confianza y eso de alpha por lo que la semana que viene sería muy pronto quizás para matarla... Pero llevarse 10 capítulos más con los susurradores no tiene mucho sentido ya que negan se une a ellos en los cómics para acabar rápidamente con alpha y en tantísimos capítulos con ellos va a parecer que se une a ellos al 100%.aunque claro siempre puede matarla en un capítulo que no sea un final de algo aunque es menos impactante.
No Negan, no party.
Decisiones tontas a tutiplen.
Pfffffff este capítulo

Creo que este ha sido el plot twist que menos me he visto venir en esta serie. Posiblemente la única que hasta justo el momento final no me ha dado pistas en ningún momento

He empezado a sospechar en la conversación final, cuando ha dicho que desde que Eugene se fue era el encargado del agua, pero luego he pensado "buah, simplemente es un liante y la habrá cagado", pero hasta que no le ha hecho el ruido con la boca y han empezado las visiones (justo al final, vaya) no lo he sabido.

Así sí se hacen cosas de estas, no como llevan haciéndolo 10 años telegrafiando todo
Pues me ha parecido el mejor episodio de lo que llevamos de temporada...

El tal Dante ese, de dónde sale? aparece así sin más esta temporada, o ya salia en anteriores? hay tantos personajes que ya ni me acuerdo...
Yo tampoco me esperaba que fuera un infiltrado, no he sospechado porque veía al medico con estrés postraumático, y pensaba que todo eran alucinaciones suyas. Me ha gustado mucho esa parte, menuda tensión...
Lo que no entiendo es como Lydia no lo ha reconocido todo este tiempo...

En el cómic Alpha no me causaba ningún respeto, pero he decir que en la serie acojona un poco, lo hace muy bien la actriz.
A mi no me convence....
Dante es un infiltrado, se veia un tio raro de cojones, yo llegue a pensar si era real o hasta un amigo imaginario del otro, que coincidencia que se de cuenta justo ahi, cuando lleva meses con el, y tiene un disimulo de -1000, ahora se lo carga y se va con el secreto del agua. Yo en su momento lo pense, pero en el contexto era imposible que no lo reconociera ni el medico, ni Lidia.
Lo de la cicuta tampoco le veo sentido, no seria mas logico que se la diera a escondidas sin dejar ahi el bote?, lo ponen asi para hacer ver que el medico esta chiflado, que es cosa suya y como esta pirado de cojones ni sabe si fue el o no.
Lo de Aaron... contandole todo al enemigo como si fueran colegas...
Y lo de Lidia tampoco le veo el sentido, simplemente la han llevado a un sitio a caballo y que la vea alguien, buff como la han usado, igual que la madre que la hacia caminar y caminar, le zurraba...... mucho sentido volverse.
A ver que pasa con los susurradores tras la mentira de Alfa, se dara alguno de baja de la secta?
Supongo que Gamma se unira a Alejandria.
Lo de traca el disfraz de Gamma, ve al zombie y se pone la careta y se contorsiona, en serio?, ese es el superplan de los susurradores?, caminar torcido con una careta???

El capitulo tiene un fondo interesante, pero cubierto de muchas capas que lo hacen poco creible, salvo que sean imbeciles...
OscarKun escribió:Pues me ha parecido el mejor episodio de lo que llevamos de temporada...

El tal Dante ese, de dónde sale? aparece así sin más esta temporada, o ya salia en anteriores? hay tantos personajes que ya ni me acuerdo...
Yo tampoco me esperaba que fuera un infiltrado, no he sospechado porque veía al medico con estrés postraumático, y pensaba que todo eran alucinaciones suyas. Me ha gustado mucho esa parte, menuda tensión...
Lo que no entiendo es como Lydia no lo ha reconocido todo este tiempo...

En el cómic Alpha no me causaba ningún respeto, pero he decir que en la serie acojona un poco, lo hace muy bien la actriz.

En el siguiente capitulo se ve como Alpha le dice a Dante despues de lo de las picas que se vaya a Alejandria como infiltrado (eso he visto en una promo en youtube), en cuanto a que Lydia no se de cuenta... tampoco me cuadra eso, igual era un tio nuevo que no conocia?? Pero en ese caso, no creo que Alpha se fie tanto como para mandarle infiltrado).

Sobre el siguiente capitulo
En el sigueinte capitulo nos dejaran otra vez con el culo al aire xD... mas infiltrados...tiene pinta que una sera en Oceanside y Gamma tiene pinta de que la palmara al saber lo de Lydia... pero quien la matara? Alpha? Beta? o tal vez Negan para ganarse la confianza de Alpha? aaaaaaamigooooooos que emocionante
Es que las cosas no se explican o ni tienen sentido.
Por ejemplo lo que comenta Celsito en el primer Spoiler, no tiene sentido, y añado:
Los susurradores son unos cuantos, y de todos no podrian llevar a uno que no hubiera estado tan cerca del medico, que ademas se pega al medico como una puta lapa, incluso con las insinuaciones sexuales mas lamentables que haya visto..
Alpha- Dante vete a Alejandria e infiltrate, hazte uno de ellos, conocelos, aprende de ellos, conoce sus debilidades...
Dante- Señora, pero acabamos de cargarnos a un monton de ellos en su casa, sin que se den ni cuenta, sin levantar sospecha, cree que se fiaran de un extraño que aparece de repente?? (cosa que no se ha explicado)
Alpha- Seguro que si, esta gente es falta intelectualmente, tu llegas dando pena y se lo tragan
Dante- Señora, este tio me ha tenido cerca, me ha visto los ojos, ha escuchado mi voz.... podria reconocerme.
Alpha- No pasa nada, seguro que cuando se de cuenta disimula como el culo y puedes cargartelo
Dante- Señora, su hija podria reconocerme.....
Alpha- O te piras o te corto la cabeza con mi superfuerza
Dante- Si señora, ya me voy...

Si ya tenia un infiltrado para que meter a Gamma con Aaron, para contrastar?

Es de esperarse que ahora que Lidia ya no esta en Alejandria Alpha mande a la horda.
yo no creo que lidia se vaya de nuevo con los susurradores, puede ser el fin de alpha, si ya aún así ha tenido gente en contra coml vean que les ha mentido de esta manera se le hunde el chiringuito. Ella dice elijo MI bando, yo quiero entender que se va sola por su cuenta.
Es que si se demuestra que alpha miente y aún así la siguen su siguiente paso va a tener que ser matar a lidia de verdad y públicamente para que nadie dude de ella.
Tilacino escribió:Es que las cosas no se explican o ni tienen sentido.
Por ejemplo lo que comenta Celsito en el primer Spoiler, no tiene sentido, y añado:
Los susurradores son unos cuantos, y de todos no podrian llevar a uno que no hubiera estado tan cerca del medico, que ademas se pega al medico como una puta lapa, incluso con las insinuaciones sexuales mas lamentables que haya visto..
Alpha- Dante vete a Alejandria e infiltrate, hazte uno de ellos, conocelos, aprende de ellos, conoce sus debilidades...
Dante- Señora, pero acabamos de cargarnos a un monton de ellos en su casa, sin que se den ni cuenta, sin levantar sospecha, cree que se fiaran de un extraño que aparece de repente?? (cosa que no se ha explicado)
Alpha- Seguro que si, esta gente es falta intelectualmente, tu llegas dando pena y se lo tragan
Dante- Señora, este tio me ha tenido cerca, me ha visto los ojos, ha escuchado mi voz.... podria reconocerme.
Alpha- No pasa nada, seguro que cuando se de cuenta disimula como el culo y puedes cargartelo
Dante- Señora, su hija podria reconocerme.....
Alpha- O te piras o te corto la cabeza con mi superfuerza
Dante- Si señora, ya me voy...

Si ya tenia un infiltrado para que meter a Gamma con Aaron, para contrastar?

Es de esperarse que ahora que Lidia ya no esta en Alejandria Alpha mande a la horda.


Yo creo que ahora Alpha se encontrara a Gamma llorando... y Gamma le echara huevos ... se lo dira, le dira que les ha mentido e intentara cargasela, y ahi es cuando aparecera Negan, se cargara a Gamma y se ganara la confianza de Alpha, y nos dejara como WTF, hasta febrero con las ganas [enfa]
Holandes_Errante escribió:
yo no creo que lidia se vaya de nuevo con los susurradores, puede ser el fin de alpha, si ya aún así ha tenido gente en contra coml vean que les ha mentido de esta manera se le hunde el chiringuito. Ella dice elijo MI bando, yo quiero entender que se va sola por su cuenta.
Es que si se demuestra que alpha miente y aún así la siguen su siguiente paso va a tener que ser matar a lidia de verdad y públicamente para que nadie dude de ella.

Yo entiendo que se va con los susurradores quizas con algun plan en la cabeza medio sostenible que hara que los miembros de la secta sigan a su lider.
Alpha es una tia loca de 60 kg (por decir algo) con la fuerza de 2 camioneros de 2 metros, es intocable e invencible.
Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver un nuevo capítulo, a ver si llega el lunes ya xD

Lo malo es que es el último de la midseason, nos van a dejar con un cliffhanger de leyenda

Supongo que en el próximo capítulo:

No vamos a ver casi nada de los Susurradores. Abrirán con Siddiq y la búsqueda del asesino (además, pienso que Siddiq se convertirá porque simplemente le ha ahogado, así que lo mismo se lleva a alguno por delante y empieza el caos). Luego hace bastante que no vemos nada de las otras poblaciones así que lo mismo nos meten algo de Eugene y la radio, además de los avisos de la muerte del médico.

Y ya para el final, para dejar el cliffhanger, pienso que lo dejarán en que capturen a Lydia y la lleven ante Alpha o simplemente aparezca por su cuenta en el campamento ante la mirada atónita de todos... y fin del capítulo xD

La otra opción para el cliffhanger es que pidan a Alpha que mate a Lydia para demostrar su compromiso y Negan la salve matando a Alpha, pero me parecería raro que tirasen por ahí aunque sería otro buen cliffhanger
10337 respuestas